Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%
Eso le pasa a Asha por no desactivar la geolocalización en el móvil. Y el cabrón de Euron sacándose la MOAB y llenando todo de misilacos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Nadie ha tenido en cuenta que Dorne está a medio camino entre Meereen y Rocadragón?

Spoiler
¿Por qué a Tyrion no se le ocurrión hacer una paradita en Dorne para coger al ejército?

Euron sigue siendo un payaso pero al menos se ha cargado a dos lombrices de arena y por eso ya me empieza a caer bien. Debe haberle robado la brújula a Brienne y los 20 buenos hombres a Ramsay para encontrar la flota de Asha y acercarse en silencio.

Al final de la batalla se ve a una persona ahorcada en la proa ¿es Asha?

Spoiler

Son las 2 serpientes de la arena las que aparecen ahorcadas, una de ellas colgada de su propio látigo.

Editado por ratsot

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackson Teller Piccolo

Publicado

Hombre la Tyrell tiene un pase comparada con las otras 2 aberraciones. Por cierto, pon eso en spoiler mejor.

Los actores que han escogido son geniales, en eso la serie es de diez. Pero me choca mucho ver a Olenna como señora del Dominio, los títulos se heredan en orden descendente. No tiene sentido que la abuela herede la casa, sobretodo teniendo en cuenta que ella ni siquiera pertenece a la casa Tyrell, es una Redwyne, consorte de su marido fallecido.

Pero bueno, como comentas, hay peores aberraciones. Por un lado Cersei, que no se que pinta reinando nada. O las adaptaciones de Asha (Yara) y Euron (Jack Sparrow), que son horribles también. Y sobre todo Ellaria Arena, que está muy lejos de ser noble, solo era la amante del hermano del Príncipe, al que asesino públicamente por cierto. Lo tiene todo, menos derecho al trono, y ahí esta gobernando su propio reino because potatos. Ningún sentido.

El problema es que han pasado de adaptar, o siquiera mencionar, varios personajes que son muy importantes para Canción de Hielo y Fuego; Victarion, Garlan, Willas, Aeron... y sobre todo Arianne. Y se crean vacios de poder en las casas que, como espectador, se me hacen muy raros de ver.

Pd: No me había dado cuenta del spoiler :-( . Corregido.

Editado por Jackson Teller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Voy a poner dos noticas más o menos buenas:

https://lossieterein...r-fuego-sangre/

https://lossieterein...saran-la-serie/

¿Buena la de la fecha de Vientos? Que dice que saldrá a finales de 2018 si hay suerte.

Recordemos que en primavera de 2015 creía que lo acabaría en 3 meses. Como poco esos 3 meses se van a convertir en 3 años. Y luego en su post de año nuevo de 2016 volvió a decir que estaba "months away", que es lo mismo que ha dicho ahora un año y medio después.

La broma ya se le está yendo de las manos.

Saludos.

Editado por hardgamer46

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 RAIDEN

Publicado

yo veo venir que esta saga la va a terminar un tercero a base de las notas de Martin, desde ya croe que hay que hacerse a esa idea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLordSkull PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esta claro que el libro nunca lo vamos a ver terminado por Martin. Se esta tirando años para escribirlo y cada vez parece mas claro que o es vago vago o que simplemente se atasca porque no se le ocurre como continuar ciertas tramas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Bueno acabo de ver los dos capitulos seguidos, lo cual por cierto ha sido un poco sopor la verdad, porque son bastante sosetes:

El primero:

En la linea habitual, entretenido pero falto de grandeza, al menos no tiene ninguna estupidez reseñable pero tampoco nada bueno que destacar.

El segundo:

Spoiler
Este ya tiene un poco mas de miga, tiene alguna cosa molona como la escena de Nymeria... y ese final... que final X-D X-D X-D en serio, grande Theon, enorme. Y bueno, por fin se quitan de en medio a las petardas de arena, como lo he gozado, y eso que Euron es otro petardo de personaje pero ya con eso se ha ganado algun puntito.

En fin, de momento un inicio de temporada mas bien sosete, para lo bueno y para lo malo, si nos ponemos ha pensar practicamente no ha pasado NADA, y ni siquiera ha tenido mucho fanservice. Vamos, que una puta mierda porque yo ya veo la serie solo por el fanservice y por las gilipolleces, si no me dan ni lo uno ni lo otro me aburro coño XD

Y donde esta el presupuesto? joder a nivel tecnico todo tiene una pinta mucho mas cutre de lo habitual, casi no varian de escenario, salvo la entrada a Rocadragon todo lo demas es muy bleh. No se, estamos hablando de los primeros capitulos de lo que viene siendo el desenlace de la serie (que aunque sean dos temporadas no deja de ser una temporada partida en dos) y no se siente como tal, no le dan esa chicha, sobretodo en el primero se habria agradecido un montaje mas "curioso" en algun sentido, no se, algo, no la simple sucesion de escenas cronologicamente sin mas ni mas. En serio es que estos tios no dan para mas...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

Una cosa que me acabo de acordar y creo que nadie ha mencionado.

Spoiler
¿Cómo demonios ha llegado Melisandre a Rocadragón? ¿Remando como Gendry?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

¿Por que Sam es tan cabron de no darle leche de la amapola a Jorah?

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Vaya petardas las serpientes, cuantas veces han tenido "a tiro" a Euron y le han hecho una mierda de cortecito o cualquier mierda que ni le ha incapacitado un segundo? X-D

Ha molado ver a Euron un poco desatado, algo compensa lo que viene siendo al personaje hasta ahora.

Lo de Theon brutal X-D X-D X-D

En el norte todos muy bipolares.

El señor Taryl: Yo no soy un traidor.

Jaime: Pero... cosas.

Tarly: Ok.

Y que puto asco lo de Sam y Jorah X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Bang

Publicado

Spoiler
Vaya petardas las serpientes, cuantas veces han tenido "a tiro" a Euron y le han hecho una mierda de cortecito o cualquier mierda que ni le ha incapacitado un segundo? X-D

Ha molado ver a Euron un poco desatado, algo compensa lo que viene siendo al personaje hasta ahora.

Lo de Theon brutal X-D X-D X-D

En el norte todos muy bipolares.

El señor Taryl: Yo no soy un traidor.

Jaime: Pero... cosas.

Tarly: Ok.

Y que puto asco lo de Sam y Jorah X-D

Cersei es la reina pero

Spoiler
Jaime es el que tiene que hacer de político para convencer a lord Tarly de cambiar de capa.

La loca no aprendió nada en 30 años de su padre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Charger

Publicado
La verdad que esta serie se esta convirtiendo un una caricatura de la obra original.

El lado bueno es que los libros "venideros" seran totalmente diferentes a esto, y cuando los leamos (si algún dia llega) podremos rememorar estos momentos.

Sinceramente se me va a hacer duro terminar de ver la temporada, estoy intentando pasar de todo y verla como si fuese una saga diferente a CdHyF, pero estan sobrepasando el límite de mi aguante.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr HARENA TIGRIS

Publicado

Cersei es la reina pero

Spoiler
Jaime es el que tiene que hacer de político para convencer a lord Tarly de cambiar de capa.

La loca no aprendió nada en 30 años de su padre.

No digo que no X-D Pero me refería más bien a que

Spoiler
A Jaime tampoco le ha costado horrores convencerlo XD Aún que haya usado la lógica y tal, ha sido todo muy rápido XD Como tantas cosas en esta serie.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

De momento la temporada no está mal.

Spoiler

Lo que más me está gustando es la trama de Arya. Lo que menos el destrozo de Euron. Luego pues tenemos alguna cosa interesante y alguna cosa más forzada. ¿Lo de que Rocadragón tiene vidriagon es nuevo o hay alguna referencia anterior? Es que me ha parecido muy forzado que de repente lo que necesitan está en Rocadragón... justo donde está Daenerys. X-D Pero no sé, igual sí que se había dicho antes. Luego Daenerys no me da ninguna confianza como reina justa X-D muy bipolar y despótica.  Luego la batalla final del segundo episodio no me ha encajado nada con el tono de la serie. No sé, igual  es cosa mía, pero me ha parecido todo como muy de película de Piratas del Caribe, solo que con bastante más crudeza. X-D

Ah y la trama de Desembarco creo que bien. Cersei es una puta loca y que no es consciente de donde está metida, siendo Jaime un poco el que arregla la situación. Si obviamos el destrozo que han hecho con el personaje de Jaime en la serie (que al fin y al cabo ya está hecho de hace tiempo) pues ni tan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje