Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Milik HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

Si os empañais que son catapultas,os creere,pero esas fisicas (como el misil a ras de suelo que va en paralelo y tienen que esquivar) dudo mucho que sean muy correctas.

A parte de eso,con ese poder de fuego quie tiene el colega,quien teme a los dragones?? que en un minuto han lanzado 200 proyetiles.

Spoiler
En las batallas más modernas, quien tiene superioridad aérea cuenta con todas las papeletas para ganar. En este caso los dragones serían la aviación y unas catapultas poco pueden hacer contra blancos tan rápidos. Otra cosa son las balistas de Qyburn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko King

Publicado

Spoiler
No digo que sea raro que se encuentren, digo que me parece una puta mierda que vayas con tu superflota del copon bendito a sitiar a los Lanister y todos sus putos aliados y venga el mediamierda de Euron y se los folle en un abrir y cerrar de ojos

Spoiler
Lo primero decir, que si estás escribiendo aquí en el hilo de los libros y no en el de la serie, sabrás de sobra que Euron no es ningún mediamierda en cuanto a flota y conocimientos navales. Y en cuanto a batalla naval y sin confirmar que las otras hubieran pasado por Dorne a coger el ejercito (aunque poco podrían hacer los dornienses en este tipo de batalla) y sin los Tyrell que esos irán a Desembarco a pie, pues simplemente con el factor sorpresa y el poder de Euron tienen el 90% ganado.

Y digo lo de siempre, la serie no es perfecta ni mucho menos. Pero es que si a cualquier serie se le buscase los 3 pies al gato en cada escena como se hace con GoT, ninguna pasa el corte. 

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Fay

Publicado

Pero

Spoiler
Euron en la serie ha construído la mayor flota en 3 días, mientras en los libros nadie le roba nada y tiene a las Isla a su servicio.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Euron más que por flota, podría invadir todo Poniente con la capacidad de llegar hasta sus enemigos sin que nadie se de cuenta...y no es pequeña la flota para que nadie se de cuenta de su presencia en una noche despejada.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint Amaterasu

Publicado

Spoiler
Lo primero decir, que si estás escribiendo aquí en el hilo de los libros y no en el de la serie, sabrás de sobra que Euron no es ningún mediamierda en cuanto a flota y conocimientos navales. Y en cuanto a batalla naval y sin confirmar que las otras hubieran pasado por Dorne a coger el ejercito (aunque poco podrían hacer los dornienses en este tipo de batalla) y sin los Tyrell que esos irán a Desembarco a pie, pues simplemente con el factor sorpresa y el poder de Euron tienen el 90% ganado.

Y digo lo de siempre, la serie no es perfecta ni mucho menos. Pero es que si a cualquier serie se le buscase los 3 pies al gato en cada escena como se hace con GoT, ninguna pasa el corte.

No le busco los tres pies al gato. Euron es un mediamierda en la serie(desconozco los libros) y aparte que problema hay con que no me guste una mierda esta parte? No le busco los tres pies a nada simplemente me parece una basura como ocurre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Pero

Spoiler
Euron en la serie ha construído la mayor flota en 3 días, mientras en los libros nadie le roba nada y tiene a las Isla a su servicio.

Spoiler
Y de donde sacas que son 3 días? Pueden ser 3 días como 3 meses. La única referencia temporal que tenemos es el principio del 7x01, en la cena de los Frey, en donde Arya/Walder comunica que es la segunda comida en 15 días, por lo que con un poco se lógica uno se da cuenta de que ha pasado mucho más tiempo en lo de Euron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Lord Boros

Publicado

Después de ver unas cuantas batallas navales entre Black Sails e incluso Vikings, uno no deja de oler un tufo a cutre con el final del 7x02. X-D

Spoiler
También me empieza a hacer gracia como, ahora que está pegando fuerte cual moda en la que se destacan cosas absurdas y no lo importante, que muchos críticos alaban el papel de la mujer en Game of Thrones, de independiente, poderosa...pero acaban pasando por alto lo absurdo de todos sus diálogos, todas sus aspiraciones cegadas por la venganza, y ya para más inri en este capítulo el gran consejo de Olenna Tyrell "No hagas caso a los hombres". Sencillamente cojonudo, todo el mundo ha visto lo que pasa por no hacer caso a Tyrion, pues venga, vamos a seguir ignorándole, que sabe demasiado. X-D

Hombre, el consejo de Olenna no es ese eh. El consejo es raro, pero no es "a los hombres", en todo caso es "a los sabelotodos".

Luego ya lo de Sansa es la leche, me veo a Jon Snow hablando con Daenerys diciendo que el Norte está unido, que puede contar con ellos, llevarla a Invernalia y a lo mejor ha resucitado hasta a los Bolton la tía idiota. Lo mejor es que en el capítulo anterior "No castigaré a los hijos por los pecados de sus padres", que eso debe valer solo para el Norte, pero como somos unos racistas de la hostia los Targaryen no, esos están locos, ¿cómo vamos a darle una oportunidad a una chica que no conocemos y qué se ha críado bastante alejada de Poniente y de las costumbres Targaryen? Otra cosa es que D&D no tengan ni puta idea de escribir al personaje de Daenerys y la hagan totalmente insoportable, pero bueno.

Hombre Sansa ha demostrado que no es imbécil como era hace 3 temporadas. Si tú quieres creer que es la misma Sansa, pues oye, vale, pero no es la "tía idiota" de antes. Y a ver, una cosa es "no castigar a los hijos por los pecados de sus padres" y otra decir "Vete a ver a la hija del Rey Loco que tiene 3 dragones, que como se le crucen los cables te usa para hacer pienso". Joder, que es lógico que a Daenerys le tengan respetito eh en Poniente.

Escena innecesaria de Gusano Gris y Missandei. Ya se había visto en los trailers, pero oye, no deja uno de verlo como algo totalmente fuera de lugar, inútil y sin ningún tipo de efecto.

Sin comentarios. Contra todo pronóstico, el inicio me ha gustado, pero se ha hecho larga de cojones. Gussandei sucks.

Lo de Melisandre llegando a Rocadragón también impresionante. Nos hemos acostumbrado a los viajes relámpagos de esta mujer, pero acaba de superar todos los récords. Quizás aprendió algunas cosas en Kaer Morhen y puede hacer viajes rápidos mirando los carteles. Habrá que preguntarlo, pero mientras Melisandre no ha tardado nada desde Invernalia es posible que Jon Snow llegue con canas.

Eso por no mencionar de que Daenerys se acaba de instalar y ya están llamando a su puerta gente que no debía tener ni puta idea de que ella estaba llegando. O quizás...si, es posible, la gente que no estaba en Rocadragón cuando llegó Daenerys le escribieron un whatsapp a Melisandre diciendo que se iban, que había llegado una peluca rubia con tres dragones, y dijo "Ah, pues voy a dar una vuelta y de paso veo la mesa donde me folló Stannis para parir una sombra negra".

Está claro que han aumentado el "ritmo de viaje" en las últimas temporadas. Joder, Arya estaba casi en Desembarco en el inicio del capítulo y en zona de bastante nieve al final. Está claro que Jon llegará en el 3, como mucho en el 4. Y sobre como Melisandre sabía que Daenerys estaba en Rocadragón... hombre, si hubiese llegado el repartidor de Seur sería raro, pero es que Melisandre puede mirar en las llamas y esas cositas.

Lo de Arya, meh. A dar media vuelta, que seguro que no llega a Invernalia porque antes se cruzará con otra persona, batalla, espíritu del bosque, etc., y lo de Nym pues también quedará en nada...total, ya es tontería en la penúltima temporada meter lo de cambiapieles, ¿no?

Esto es criticar por criticar, simplemente "Pues seguro que lo hacen mal"

Ciudadela. En el capítulo anterior vemos un brazo salir por una puerta, pero un brazo, osea, en plan jodido, ¿no? He visto brazos en Walking Dead menos jodidos que ese. ¿Será Jorah? Bueno, todos sabíamos que era Jorah, que además pregunta por Daenerys, no va a cogernos esto por sorpresa...pero hombre, no se, ya meternos ahí a capón a Jorah y parece que tampoco está tan mal...no se, ¿era necesario lo del brazo en el primer capítulo en plan zombie?

¿Pero y que querías? ¿Que viendo el brazo se viese que estaba jodido de cuerpo entero? Ostias, la psoriagrís es lo que es, eh, y en ningún momento se ocultó que fuese Jorah, vamos, yo entendí que lo estaban dejando claro en el programa. A mi el "maquillaje" de Jorah me ha parecido jodidamente espectacular, la representación de la psoriagrís me ha parecido tremenda.

Mención aparte para el ascazo de ver a no me acuerdo quien era comer tras la secuencia con la psoriagris. Casi arcadas.

Mejor capítulo que el anterior ha sido, tampoco hace falta mucho.

"Respuestas" en subrayado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Bang

Publicado

Sobre Euron

Spoiler
Los inútiles de D&D habían desequilibrado la balanza a favor de Daenerys de tal forma que han hecho esto pa compensar.

Porque tal y como estaba la situación en el episodio 1 Daenerys podía haber borrado a los Lannisters de un plumazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Lord Boros

Publicado

Spoiler
A ver, la batalla de los barcos ha sido un poco de Serie B, sí. Pero es que todo lo que toca Euron se convierte en Serie B, y si encima, le añades a las serpientes de arena, demasiado extraordinariamente buena ha sido la escena. Has juntado al top 5 de peores personajes de la serie.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackson Teller Piccolo

Publicado

Solo por...

Spoiler
ver morir a un par de estas serpientes de arena
ya ha merecido la pena el capítulo. Las pobres casas Greyjoy, Martell y Tyrell han sido fatalmente adaptadas, ahora ya es muy tarde para arreglarlo, pero cada vez que aparecen en pantalla la serie pierde consistencia por todos lados.

El resto de tramas progresan adecuadamente, y ya tengo ganas de ver algunos de los encuentros que se han planteado.

Editado por Jackson Teller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Midna

Publicado

¿Nadie ha tenido en cuenta que Dorne está a medio camino entre Meereen y Rocadragón?

Spoiler
¿Por qué a Tyrion no se le ocurrión hacer una paradita en Dorne para coger al ejército?

Euron sigue siendo un payaso pero al menos se ha cargado a dos lombrices de arena y por eso ya me empieza a caer bien. Debe haberle robado la brújula a Brienne y los 20 buenos hombres a Ramsay para encontrar la flota de Asha y acercarse en silencio.

Al final de la batalla se ve a una persona ahorcada en la proa ¿es Asha?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

No le busco los tres pies al gato. Euron es un mediamierda en la serie(desconozco los libros) y aparte que problema hay con que no me guste una mierda esta parte? No le busco los tres pies a nada simplemente me parece una basura como ocurre

¿Ramsay Bolton te parece un mediamierda en la serie y en los libros? Pues te aseguro que Euron es peor, y cuanto mas avance la serie o saquen el librito esas opiniones que teneis mucho de Euron van a cambiar de manera radical.

Lo que sucede es que Ramsay ha tenido temporadas para darse a conocer largo y tendido, pero Euron no. Y por cierto, en los libros Euron va de la mano de su hermano Victarion.

Spoiler

En los libros dicen que tiene el "Cuerno Dragon", el cual posee la siguiente inscripcion...

"Yo soy Atadragones. Ningún mortal me hará sonar y seguirá con vida. Sangre por fuego, fuego por sangre."

Segun se lee, el cuerno es capaz de someter a los dragones a quien lo haga sonar, pero este morira al hacerlo. ¿Conoceis a alguien capaz de volver de entre los muertos?

Editado por Venti_bboy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Lord Boros

Publicado

Solo por

Spoiler
ver morir a un par de estas serpientes de arena
, ya ha merecido la pena el capítulo. Las pobres casas Greyjoy, Martell y Tyrell han sido fatalmente adaptadas, ahora ya es muy tarde para arreglarlo, pero cada vez que aparecen en pantalla la serie pierde consistencia por todos lados.

El resto de tramas progresa adecuadamente, y ya tengo ganas de ver algunos de los encuentros que se han planteado.

Hombre la Tyrell tiene un pase comparada con las otras 2 aberraciones. Por cierto, pon eso en spoiler mejor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Nadie ha tenido en cuenta que Dorne está a medio camino entre Meereen y Rocadragón?

Spoiler
¿Por qué a Tyrion no se le ocurrión hacer una paradita en Dorne para coger al ejército?

Euron sigue siendo un payaso pero al menos se ha cargado a dos lombrices de arena y por eso ya me empieza a caer bien. Debe haberle robado la brújula a Brienne y los 20 buenos hombres a Ramsay para encontrar la flota de Asha y acercarse en silencio.

Al final de la batalla se ve a una persona ahorcada en la proa ¿es Asha?

Spoiler
Son las dos lombrices de arena.

Por cierto, no me parece nada justo meter a los Tyrell en el saco de las serpientes y de Euron. Olenna Tyrell siempre ha sido un gran personaje.

Like Like

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLordSkull PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo es que ya ni me enfado. Para Bennioff y Weiss solo importa que Jon y Daenerys molen, que Arya y Tyrion caigan bien y que los demas sean mas o menos listos dependiendo de la escena. Casas como los Tyrell o los Martell no entraban en su plan para la serie. Demasiado que han salido visto lo visto.

El capitulo es innegable que es mejor que el primero. 

Spoiler
Rocadragon. Ahora toca que Varys mole entonces le meten la escena del discursito de todo por el pueblo, cuando ese juicio deberia haber sido cuando se les unio y no semanas despues. Luego a Mellissandre ya la hemos visto teletransportarse y tienen que meter la profecia a la gente de la serie que no sabe de que estan hablando. Escena absurda de Missandei y Gusano Gris pero bueno por verle las tetas no me voy a quejar de esa escena. Reunion de Guerra donde se confirma que Dorne sigue a Ellaria pese a matar a su rey, que Ollena mola un monton y volvemos a ver que Tyrion mola porque planea atacar la casa Lannister, que en la seria esta asociado con lo malo.

Desembarco. Randall Tarly mola un monton asi que no tengo quejas de esa escena, no me gusta que vaya a traicionar a los Tyrell pero bueno.

Invernalia. Meñique en otro momento estupido le dice a Jon que se quiere tirar a su hermana, parece mentira pero sigue sorprendiendome el nivel de estupidez que le ponen a uno de las mejores mentes de poniente. Luego Sansa todo feliz ya que es reina y Jon haciendo de Jon.

Ciudadela. Estaba claro que Sam iba a curar a Jorah, aunque la explicacion de "es que el metodo es peligroso y por eso no se hace" personalmente me quede muy floja al hecho de que nadie hubiera hecho nada antes.

Arya. Sigue dando vueltas aunque veo mas logico que vuelva a Invernalia que lo de matar a Cersei. La escena con Nymeria fanservice para enseñar los Huargos en la que puede ser de las ultimas veces que los veamos.

Y ya el combate naval, que aunque estupido que sean tan sigilosos y tengan unas catapultas que parecian guiadas por laser, me ha gustado. Este Euron sanguinario me gusta mas que el payaso que intentaba ser gracioso del primer capitulo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje