Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Thorn HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Joer, que discusiones más tontas ... Con lo que decís en el libro si no recuerdo mal...

Spoiler
Ni Thoros puede resucitar a Beric Cuende éste resucita a corazón de piedra.

Yo creo que tanto en la serie como en los libros dejan claro que no se puede resucitar así como así a la gente. Es el plan del dios rojo si existe, o al menos gente excepcional o con un destino.

Lo de Davos y Melissandre en la serie fue patético, todos los personajes fuera de su personalidad mostrada hasta entonces. Espero que en los libros todo salga de Melissandre, Davos ni está, pero no es coherente con él pedir magia para resucitar a alguien, y menos a Jon. Tampoco veo al pueblo libre y Dormund de acuerdo de primeras de que se realice magia de sangre para traer de vuelta a alguien... Que lo hace Melissandre sin consultar? Pues todos contentos de tenerlo de vuelta. Pero pedir que resuciten a alguien con lo bien que lo pasan con los muertos resucitados por los caminantes NO.

En cuanto al capítulo bastante mejor que los últimos aunque la batalla de los bastardos creo que era para dilucidar que Nieve es más tonto. Uno que se pone a tiro el sólo para salvar a su hermano que ya le había dicho Sansa que ya estaba muerto, el otro por disparar el sólo la flecha certera al hermano pequeño y no matar con un tiro igual de certero al líder rival, o rematar al gigante después el cual ya estaba muerto en lugar de apuntar a Jon...

Pero vamos, esta temporada el mundo se ha hecho muy pequeño todos llegan a todos lados en 2 capítulos como mucho.

Supongo que para cerrar la temporada veremos ya a Varys en desembarco, que le está costando llegar, al muy holgazán...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanpi Hylia

Publicado

No busques tanta coherencia si no recuerdas ni lo que pasa en la serie. Davos le pide a Melisandre que lo resucite, pero ni de coña se pone pesado. Ella ya había visto algo en Jon y queda bastante claro en la quinta temporada. Luego, en el capítulo anterior a la resurección (6x01) ella misma dice que lo había visto luchando en Invernalia. Ella sabía que el papel de Jon no había acabado. Pero mejor pensar que Melisandre te resucita si se lo pides un par de veces, "¡Qué pesado eres! Venga anda, vamos a resucitar."

Y luego pedimos coherencia.

El que habla como si tuviera la verdad absoluta y como si todo lo que dice estuviera demostrado, durante toda la serie, has sido tú. No te voy a quitar el puesto, no te preocupes. Melisandre interpreta las llamas y se puede equivocar, faltaría más (Algo dicho por otra sacerdotisa roja en esta misma temporada). Pero ella actúa en función a esto, por lo tanto, hasta que pudiera descubrir que el poder lo tiene ella, todo lo que dices es completamente irrelevante.

El último párrafo no me lo he saltado (al contrario que tú, que siempre te saltas párrafos míos en consecuencia a si puedes responder o no). ¿Debo repetir lo mismo? Berric no está muerto y ha reaparecido en la serie, el motivo de su resurrección aún está por ver. Cuando muera sin haber hecho nada, entonces nos quejaremos. Que no tenga el mismo propósito que en los libros no quiere decir que no tenga ningún propósito.

Meli: "Lo vi caminando por Invernalia, me equivoqué, todo lo que vi en las llamas fue falso". 6x01

6x02: Davos: "¿No hay alguna manera de que podáis ayudarle?"

Meli: "Si queréis ayudarle dejadle en paz"

Davos: "Si una vez fue posible (por Thoros) podría volver a pasar"

Meli: "No para mí".

Davos: "¿No para vos?" Y empieza a enumerar todas las movidas que ha hecho Melisandre, que ha perdido totalmente la fe y ya no quiere saber nada del tema, y al final accede, ahora, igual querías que la amenazase con un puñal para darte cuenta de que el motor de esa trama para que Melisandre eche a andar de nuevo es Davos, lo cual tampoco tiene mucho sentido, la verdad, pero es como lo hicieron y es así. X-D

¿De verdad estás discutiendo que es Davos el que hace que Melisandre trate de resucitar a Jon una vez esta ha perdido toda la fe? 

Si eliminamos a Davos de esa trama seguro que Melisandre lo habría intentado resucitar igualmente, sin ninguna fe, dicho por ella, que todo lo que vio era mentira, ya no cree en nada y mucho menos en sí misma, sí sí.

Luego que si discutones y tal. X-D Es que vamos, discutir que es Davos quien consigue que Melisandre se mueva para intentar resucitar a Jon ya es el acabose. X-D

Igual me perdí la escena en la que Melisandre coge determinación y por sí misma va a resucitar a Jon porque vio algo especial en él en la quinta temporada, ah no, que  de ser así lo habría hecho en el 6x01 nada más ver el cadáver, todo lo que nos mostraron después me lo debí de imaginar.

Y no, el hecho de que hasta que ella no descubra que el poder lo tiene ella (en caso de que sea así) no hace que sea irrelevante lo que digo. Ella ya se había resignado y pensaba que todo lo que había visto era mentira y trató de resucitar a Jon, y fue porque un tercero le insto a hacerlo, ella no iba a hacer nada por su cuenta.

Y lo de Beric, no digo que no tenga ningún propósito, como si en el 6x10 mata a todos los Frey, pero ese propósito no tiene porque ser porque un dios así lo ha establecido, es lo que trato de explicar, porque si fuese así y tan importante fuese a ser ese dios, digo yo que su propósito sería como el de los libros, que no es poca cosa, eh.

Es que por esa regla de tres el dios hizo que Jon muriera para que luego resucitase, y así con todo, menudo descojone entonces. X-D

O igual es Bran.

Pero vamos, que lo que yo he dicho es que Jon le diga a Melisandre si puede hacer algo por su hermano como Davos hizo por él, lo que ocurra después a mi plin, pero lo LÓGICO es que si Davos lo intentó cuando no tenía ninguna garantía, pues Jon sabiendo que ya es posible, pues lo intentase.

Y tiempo perdido han sido casi todas las escenas de Tyrion, una escena con Jon pidiendo que trate de traer de vuelta a su hermano no lo sería.

EDIT: 

Joer, que discusiones más tontas ... Con lo que decís en el libro si no recuerdo mal...

Spoiler
Ni Thoros puede resucitar a Beric Cuende éste resucita a corazón de piedra.

Yo creo que tanto en la serie como en los libros dejan claro que no se puede resucitar así como así a la gente. Es el plan del dios rojo si existe, o al menos gente excepcional o con un destino.

No puede resucitarlo porque el propio Beric ha resucitado a Cat, pero que yo sepa Rickon no ha muerto por resucitar a nadie. X-D

Además, que igual es como decís, si yo no digo que no (aunque espero que no), pero que no se sabe, y desde luego el que no lo puede saber es Jon, así que vamos, lo lógico sería que intentase que lo trajese de vuelta, que lo consiga ya es otra cosa.

De verdad, es que discutir que no es muy lógico que Jon no intente que Meli haga algo por su hermano, joder, que es su hermano, que se ha lanzado contra 6000 hombres por él... No jodamos. :D

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackson Teller Piccolo

Publicado

Yo tengo sentimientos encontrados con el capítulo.

A nivel de producción ni una pega, se ve que se guardaron buena parte del presupuesto de la temporada para usarlo aquí. Tanto el asedio de Meereen, la recreación de los dragones y la batalla del Norte han rallado a un gran nivel. Destacaría el plano secuencia de Jon en mitad de la carga de ambas caballerias, visualmente espectacular.

En cambio a nivel argumental me ha dejado bastante más frío. Comento lo que menos me ha gustado:

Spoiler

La huida de Rickon corriendo en línea recta... muy poco espabilado el menor de los Stark.

Las aptitudes de Jon como comandante, que básicamente han sido inexistentes. Asedia Invernalia con menos tropas que las que hay dentro del propio castillo, carga en solitario contra el enemigo, deja que su ejército sea totalmente rodeado y masacrado, no se le ocurre darle un triste palo al gigante... no se cómo ha sobrevivido a la batalla ni cómo nadie le va a seguir otra vez después de semejante despliegue de genio militar. Prácticamente te pasas medio capítulo esperando a ver quién llega a salvarle, porque Ramsay le supera en todas las fases de la contienda.

Por suerte, por obra y gracia de Sansa llega los rohirrim Meñique. Que además de previsible, es también muy Deus ex machina. Avanza con las tropas del Nido de Águilas desde el sur hasta la capital del reino de El Norte y nadie le ve por el camino. Buen camuflaje se gastan los señores del Valle. Espero que en próximos capítulos expliquen como los Manderly o incluso los Reed ayudaron a introducir estas tropas en El Norte. Aunque seguramente los guionistas tiren por la teoría del teletransporte, no sería la primera vez.

Resumiendo, que me ha parecido un capítulo muy efectista, un poco fanservice y el más entretenido de la temporada. Ahora bien, como te pares un segundo a fijarte en el guion, se le ven costuras por todas partes.

Editado por Jackson Teller
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K HARENA TIGRIS

Publicado

Mira que soy pro-libros pero algunos aquí se pasan pidiendo coherencia y lógica en cada minuto de la serie. Echar mierda por echar. Ya no estamos a principios de temporada.

Spoiler
El capítulo ha sido la repolla salvo la parte del asedio de Meeren que lo cortaron de manera cutre para centrarse en el Norte. La temporada empezó como el puto culo y me decepcionaba pero estos últimos capítulos han sido medio decentes y este de ahora muy gratificante. Me la suda mucho Rickon. A ver como acaba el lunes que viene

Totalmente de acuerdo. Menudo EPISODIAZO y que grandísima temporada.

Me ha encantado, nos merecíamos un episodio así!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 HARENA TIGRIS

Publicado

Capitulaco, y soy lector de los libros.

Cuando salga el sexto libro (JAJAJAJ) ya podré comparar, pero vamos a mí no me está disgustando la temporada ni mucho menos.

P.D. Jon Snow es inmortal, la puta. Se ha vuelto to cheto el cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Heraldo de la Muerte

Publicado

nos merecíamos un episodio así!

Mira, yo creo que eso hasta te lo concederán los que no gustan del rumbo de la serie...

Capitulaco, y soy lector de los libros.

Cuando salga el sexto libro (JAJAJAJ) ya podré comparar, pero vamos a mí no me está disgustando la temporada ni mucho menos.

P.D. Jon Snow es inmortal, la puta. Se ha vuelto to cheto el cabrón.

Es que es así. Luego salen los de siempre con la chorrada esa de que "cualquiera puede morir" mis cojones morenos. Hay personajes (yo diría que 3 o 4, 2 tíos y 2 tías) que son inmortales y punto, porque tendrían que estar más que muertos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Pues a mí lo de

Spoiler
Rickon no me hizo ni puta gracia aunque ya me lo veía venir, lo han traído para que Ramsay se lo cargue y quedé más malo todavía

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x Bang

Publicado

Y es que jode especialmente porque yo siempre pensé que terminaría siendo importante en la trama de los libros... digo,

Spoiler
con 5 años poco podría hacer él solo pero... tiene a Peludo. Espero en los libros el huargo se cargue a algún personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Hylia

Publicado

Pues a mí lo de

Spoiler
Rickon no me hizo ni puta gracia aunque ya me lo veía venir, lo han traído para que Ramsay se lo cargue y quedé más malo todavía

Una pena que no esté hecho del mismo material que Arya, sino tras recibir el flechazo se da la vuelta y llega haciendo volteretas estilo replicante en Blade Runner hasta Ramsay y se lo carga de una certera llave. :D

EDIT:

Y es que jode especialmente porque yo siempre pensé que terminaría siendo importante en la trama de los libros... digo,

Spoiler
con 5 años poco podría hacer él solo pero... tiene a Peludo. Espero en los libros el huargo se cargue a algún personaje.

Puede seguir siendo importante en los libros.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Martin ya dijo que por mucho que algunos personajes murieran en la serie no quería decir que no fuesen a hacer nada en los libros, de hecho y tras la quinta temporada dijo que algunos de los que ha muerto en televisión seguirían vivos hasta el final.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado

Si si si sis si sisisiisisisisisis

Dios que ganas SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Stinger

Publicado

A mi la batalla me ha gustado bastante, el capitulo en general ha estado muy bien rodado.

Spoiler
Me jode lo de Rickon porque yo tambien era de los que esperaba grandes cosas de el en el libro, cuando Davos se dirige a buscarle. Espero que eso cambie en Vientos.

Sansa me da puto asco, no puedo con ella. Que puta logica tiene que si sabia que iba a venir Meñique (porque bien que se aleja de la batalla para irse a su lado), no se lo diga a nadie ? Que puto sentido tiene eso ? Y despues nos la pintan de badass porque se queda mirando como se comen a Ramsay ... Venga por favor, si continuas siendo igual de gilipollas, ahora se piensa que es la puta ama y solo ha hecho lo que Meñique ha querido.

En los libros me mola muchisimo, pero es que aqui en la serie es un personaje totalmente gilipollas, no sirve para una mierda.

Lastima de esos dos puntos, que ensombrecen un poco el capitulo, aun asi ha sido el mejor de la temporada al igual que paso con Casa Austera. El hombre este no pintara un pimiento en el guion, pero los capitulos dirigidos por el, son los mejores y se le tiene que reconocer.

Editado por itachi_yondaime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado

Yo he gozado, estoy volviendo a ver los últimos diez minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

Bueno, este capítulo me ha recordado a "Salvar al soldado Ryan"

Spoiler
esas batallas sangrientas y sucias y donde no sabes si matas a aliados o enemigos y sale gente destripada en plan realista
, después hemos pasado a "El señor de loa anillos y Gandalf como protagonista con...
Spoiler
...al alba mira y verás a Gandalf el blanco xD

Menique trasmutado en Gandal, ya ves. Por cierto que cara de pillín ha puesto Meñique cuando aparece con Sansa X-D

Por último tenemos "El silencio de los corderos, con...

Spoiler
Ramsay convertido en el doctor Anibal Lecter y diciendo en ves de "Hola Clarisse" "Hola Sansa"

X-D

En fin, que hemos visto otras películas pero "Juego de Tronos" hace tiempo que terminó por lo visto :(

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje