Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

La que puede seguir vigente es la de Bran como jinete de un dragón, que no como Targaryen.

Cual dragon? Drogon es de Danerys y Rhaegal de Jon Snow. El otro ya sabemos dp

donde queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Cual dragon? Drogon es de Danerys y Rhaegal de Jon Snow. El otro ya sabemos dp

donde queda

Pues el muerto, evidentemente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Se ha filtrado ya el último?

Que se filtraran varios capitulos porque HBO los subió por error no quiere decir que se filtren todos los capítulos.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Saitama

Publicado

Que se filtraran varios capitulos porque HBO los subió por error no quiere decir que se filtren todos los capítulos.

Pues vaya mierda de juackers.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para mi era más que claro que el Rey de la Noche era Bran, de alguna manera.

Pero con las prisas que tienen los D&D por terminar la serie, miedo me da el cómo lo van a llevar a cabo. Preferiría que se olvidaran y pongan a todos a darse de ostias xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Para mi era más que claro que el Rey de la Noche era Bran, de alguna manera.

Pero con las prisas que tienen los D&D por terminar la serie, miedo me da el cómo lo van a llevar a cabo. Preferiría que se olvidaran y pongan a todos a darse de ostias xD

yo nunca he visto por que la gente cree en esa teoria si

Spoiler
para empezar,en la serie se ve como los hijos del bosque crean al primer caminante,que se supone que es el NK,ya que el actor ademas es el mismo. Y ademas bran nace muchisimo despues de que existiera el caminante este,y dudo que haya ningun tipo de ente en ese mundo capaz de llevar dos almas al mismo tiempo. Como empiecen a meterse en fregaos de viajes en el tiempo y tal,viendo la calidad del guiion ultimamente,se van a meter en un buen lio X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

yo nunca he visto por que la gente cree en esa teoria si

Spoiler
para empezar,en la serie se ve como los hijos del bosque crean al primer caminante,que se supone que es el NK,ya que el actor ademas es el mismo. Y ademas bran nace muchisimo despues de que existiera el caminante este,y dudo que haya ningun tipo de ente en ese mundo capaz de llevar dos almas al mismo tiempo. Como empiecen a meterse en fregaos de viajes en el tiempo y tal,viendo la calidad del guiion ultimamente,se van a meter en un buen lio X-D

Spoiler

No sé, además de la similitud en las facciones del nuevo actor del NK esta temporada y las de Bran, sus poderes son en cierta manera similares: Bran puede wargear personas y animales; el NK puede 'resucitar a los muertos, que en cierta manera es como wargearlos, pero sin perder él su consciencia. El NK puede ver a Bran cuando está en sus visiones del pasado, y puede interactuar con él. (que por cierto, a saber qué le hizo a Bran cuando lo tocó, el toque del NK tiende a... provocar).

Está claro que están relacionados de alguna manera, y que Bran es una pieza clave en la batalla contra los otros. 

Será muy interesante ver en los libros qué otras cosas provocó Bran con su habilidad (se habla de que él, entre otras cosas, fue quién contribuyó a enloquecer a Aerys). En la serie parece que no profundizarán mucho más en ello. 

y un detalle que no sé si os habéis fijado: Esta temporada se puede ver como Bran controla no a uno, sino a toda una bandada de cuervos al mismo tiempo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe POSEIDON

Publicado

Spoiler

No sé, además de la similitud en las facciones del nuevo actor del NK esta temporada y las de Bran, sus poderes son en cierta manera similares: Bran puede wargear personas y animales; el NK puede 'resucitar a los muertos, que en cierta manera es como wargearlos, pero sin perder él su consciencia. El NK puede ver a Bran cuando está en sus visiones del pasado, y puede interactuar con él. (que por cierto, a saber qué le hizo a Bran cuando lo tocó, el toque del NK tiende a... provocar).

Está claro que están relacionados de alguna manera, y que Bran es una pieza clave en la batalla contra los otros. 

Será muy interesante ver en los libros qué otras cosas provocó Bran con su habilidad (se habla de que él, entre otras cosas, fue quién contribuyó a enloquecer a Aerys). En la serie parece que no profundizarán mucho más en ello. 

y un detalle que no sé si os habéis fijado: Esta temporada se puede ver como Bran controla no a uno, sino a toda una bandada de cuervos al mismo tiempo:

Spoiler
tampoco veo demasiado esa similitud de poderes,el NK por ejemplo dudo que pueda ver el pasado,futuro o presente, ya que no parece que sepa donde estan sus enemigos en todo momento. Y entre levantar a una ordan den o muertos y poseer temporalmente un cuerpo tampoco veo mucha igualdad X-D Además tambien estaria el hecho de que Bran quiere salvar a la humanidad y el NK quiere matarlos a todos,me parece un cambio de mentalidad demasiado brusco

pero lo de que Bran provoca sucesos al ir al pasado me parece interesante,no haia pensado en ello. Pero con las prisas que tienen por acabar la serie,me da que nos quedaremos sin muchas "sidestorys" como esta interesantes y desarrolladas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Os recuerdo que en la serie dejan claro que Bran es el enemigo principal del NK

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje