Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%
Buen fichaje de Christian Bale para la serie.

E interesante ritmo de secuencias alcanzando la velocidad del absurdo de spaceballs.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alberto3D Anima

Publicado

Spoiler
¿Por qué Daenerys no ha capturado a Jaime después de la guerra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Hylia

Publicado

E interesante ritmo de secuencias alcanzando la velocidad del absurdo de spaceballs.

He pensado lo mismo!  Es jodidamente clavado

Like Like

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado

Spoiler
- ¿Qué pinta Gendry en todo esto? Yo pensaba que iban a presentarlo como el último Baratheon (difícil de probar) pero van a buscarlo para enviarlo a una misión suicida....

- Lo de buscar a un caminante detrás del muro.... ¿Esperan a encontrar a uno que esté solo cuando van en ejército? ¿No pensará Cersei que es un truco barato aunque tenga éxito?

- ¿Arya no ha aprendido a infiltrarse mejor? Sólo le faltaba llevar un periódico con un agujero.

- Más teletransportes.

- Daenerys: "Os dejo elegir, me obedeceis o morís quemados". ¿Y esta es la que va de buena y justa?

- Los diálogos entre Dany y Jon no pueden ser más aburridos.

- ¿Davos no podía haber dejado su barca en un sitio más obvio?

Editado por Zankuro

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio298 Navi

Publicado
Un apunte sobre Gendry que estoy leyendo mucho:

Spoiler
Leo mucho que se dice que reclutan a Gendry rápidamente y para una misión suicida directamente pero esto no es así. Desde el primer momento Davos le pide que se presente por otro nombre y como un simple herrero que quiere ayudar a Jonh a construir armas, pero es el propio Gendry al ver a Jonh el que pasa de todo lo que le dice Davos y se presenta por quién es realmente. De hecho si no recuerdo mal es él quien dice que si lo que le han contado es verdad, no se quiere esconder simplemente haciendo armas y que quiere participar en la batalla.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Spoiler
Leo mucho que se dice que reclutan a Gendry rápidamente y para una misión suicida directamente pero esto no es así. Desde el primer momento Davos le pide que se presente por otro nombre y como un simple herrero que quiere ayudar a Jonh a construir armas, pero es el propio Gendry al ver a Jonh el que pasa de todo lo que le dice Davos y se presenta por quién es realmente. De hecho si no recuerdo mal es él quien dice que si lo que le han contado es verdad, no se quiere esconder simplemente haciendo armas y que quiere participar en la batalla.

Spoiler
Yo creo que con lo del reclutamiento se refieren más en términos de guionistas, que lo han repescado después de tanto tiempo para formar parte de la comunidad del anillo, mas que a si dentro de la serie la idea la toma un personaje u otro.

A mí me ha gustado el capítulo, aunque es verdad que queda todo muy precipitado en tema de viajes y reuniones, y que llamándose el capítulo como se llamaba me esperaba más desarrollo de esa trama pero se ha quedado en los preparativos y realmente lo gordo lo veremos en el siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

El mejor capitulo de la temporada con diferencia. Sin relleno de vergüenza ajena ni escenas fanservice chorras, avanzando en todas las tramas y yendo al grano (los teletransportes a estas alturas de la serie los perdono).

La vuelta de...

Spoiler
Gendry a mi me ha encantado. Espero que haya sido para recuperar la Casa Baratheon y ver de nuevo a un Stark y un Baratheon luchando juntos, no para que se lo ventile a las primeras de cambio un ww.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y por qué es lo suyo que muera Rickon X-D?

Bueno, no es tanto que sea 'lo suyo', sino que realmente no sé qué tanta relevancia pueda tener. En los primeros libros con su comportamiento tan agresivo, y en el último si no me equivoco Davos va para nombrarlo Rey en el Norte... no sé, a mi me da la sensación de que terminará mal. Aunque no necesariamente muerto. Si Stannis no enfrenta el mismo destino que en la serie, tendrá algún plan para él. 

George Martin no supo llevar muy bien lo de las edades de sus personajes (debió haber hecho lo que pretendía con DdD y dar un salto temporal de 5 años) y no creo que se atreva a hacer de Rickon una Lyanna Mormont de la vida.

El mejor capitulo de la temporada con diferencia. Sin relleno de vergüenza ajena ni escenas fanservice chorras, avanzando en todas las tramas y yendo al grano (los teletransportes a estas alturas de la serie los perdono).

La vuelta de...

Spoiler
Gendry a mi me ha encantado. Espero que haya sido para recuperar la Casa Baratheon y ver de nuevo a un Stark y un Baratheon luchando juntos, no para que se lo ventile a las primeras de cambio un ww.

Creo que fue el episodio con más fanservice hasta el momento.

Spoiler

- Davos con su "pensé que seguirías remando", el chiste más recurrente de la serie. 

- Jon + Daenerys, forzadísimas esas miradas para los tres dialogos que tuvieron en pantalla. Y Tyrion pensando "aquí huele a chocho"

- Jon + Drogon (que debió haber sido Rhaegal, pero bueno) para que la gente flipe en colores, como con Tyrion la temporada pasada.

- Gendry con su martillo y saludando al Rey en el Norte como si fuese su amigo de toda la vida, tratándolo como un igual. 

- Jaime escapando de Daenerys y el PUTO DROGON en sus narices.

- El equipo suicida es el mayor fanservice que pueda existir. Por qué llevar solo a 7 tíos? Por qué no a unos cuántos más? Vale que el ojo de Sauron podría localizarlo más rápidamente, pero mínimo llévate contigo a unos salvajes más, leñes. Que si se os muere Dormunt estáis jodidos para saber cómo volver. 

El encuentro mismo de Jon y Gendry, mostrando nuevamente la ecuación 'Stark' + Baratheon es puro fanservice, pero fanservice del bueno, del que se necesita y da fuerza a los momentos. 

Con lo de Jaime:

Spoiler

Anda que no hubiera molado que lo apresaran y ya en RocaDragón Tyrion pensara la idea de liberarlo y para que le llevase el mensaje a Cersei. Así Jaime interactuaría no solo con Tyrion, sino con Daenerys y Jon, aumentando aún más sus dudas con respecto a su hermana. 

Y Cersei podría, y con mayor razón, decirle lo de su 'traición', al pensar que se había aliado con Tyrion.

Pero de alguna manera teníamos que tener a Gendry de vuelta.

Editado por H0mer0x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

EDITO: capi visto. 

Las palmadas del coño de Daenerys la primera de su nombre y todo lo demás las ha escuchado hasta Bran y sin necesidad de poderes. Cuando Jon hablaba digo. Hasta Jorah se ha dado cuenta xD

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
- ¿Qué pinta Gendry en todo esto? Yo pensaba que iban a presentarlo como el último Baratheon (difícil de probar) pero van a buscarlo para enviarlo a una misión suicida....

- Lo de buscar a un caminante detrás del muro.... ¿Esperan a encontrar a uno que esté solo cuando van en ejército? ¿No pensará Cersei que es un truco barato aunque tenga éxito?

- ¿Arya no ha aprendido a infiltrarse mejor? Sólo le faltaba llevar un periódico con un agujero.

- Más teletransportes.

- Daenerys: "Os dejo elegir, me obedeceis o morís quemados". ¿Y esta es la que va de buena y justa?

- Los diálogos entre Dany y Jon no pueden ser más aburridos.

- ¿Davos no podía haber dejado su barca en un sitio más obvio?

Spoiler
Si queréis ponemos los viajes y dejamos las llegadas para la temporada que viene y de mientras ponemos a Sam limpiando más mierda en la Ciudadela. A nadie le gusta, pero en este momento el teletransporte es necesario.

Spoiler

Jon, por Dios, Jon. John es feo, pero Jonh es peor.

Spoiler

- Davos con su "pensé que seguirías remando", el chiste más recurrente de la serie. 

- Jon + Drogon (que debió haber sido Rhaegal, pero bueno) para que la gente flipe en colores, como con Tyrion la temporada pasada.

- Gendry con su martillo y saludando al Rey en el Norte como si fuese su amigo de toda la vida, tratándolo como un igual. 

Spoiler

Lo de Davos es Dios. Joder, es un chiste, ya está, no hace falta ponernos tan serios con eso. A mi me ha hecho gracia la capacidad de la serie de reírse de sí misma.

¿Por qué debería haber sido Rhaegal? Porque tu crees que es al que debe montar porque se llama como su padre y ya (y seguramente lo monte, sí). Yo también lo he pensado al principio, pero me parece más lógico que sea Drogon mientras está con Dany, ya que así además de unir lazos Jon-Drogon, indirectamente también aumentan el lazo Jon-Dany. Soy MUY poco fan del Jonerys, pero admito que lo están haciendo bastante bien y de una manera bastante lógica y, entre comillas, realista. Y joder, nos quejamos de que Jon con un dragón sea fan-service pero si después Jon monta a un dragón sin haber interactuado antes con ninguno de ellos nos tiraremos de los pelos y con razón.

Gendry usa el martillo en homenaje a su padre entiendo yo, y saluda al Rey en el Norte como a un igual porque aunque sea bastardo, él también es hijo de un Rey. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No ha estado mal. Lo de los teletransportes no acabo de acostumbrarme y eso que lo tengo asumido, pero cuando no dejan pasar casi ni media escena siempre me descoloca X-D

Spoiler
A mi me parece raro que Jon y Dani aún no hayan pensado en casarse X-D Luego ya lllegaría Sam a llamarles incestuosos de la vida. Siempre me había preguntado como se destaparía el tema y hoy nos lo han dejado claro. Me ha gustado esta escena, sin ser ninguna maravilla de guión ni mucho menos, es ligeeeeramente más sutil de a lo que nos tienen acostumbrados X-D

Meñique haciendo cosas de Meñique. Raro, pero guay. No creo que le salga del todo bien y quizás le cueste la vida a manos de Arya, pero espero que de juego.

Tormund preguntando por Brienne, adorable X-D

El plan de pillar a un caminante blanco me parece que hace aguas por todos lados, como les salga bien ya me río X-D

Gendy con el mazo me ha molado bastante la verdad, si la HBO dijo que no iba a haber precuela con la guerra, esto es lo más próximo que veremos a los buenos años de Robert. Su presentación con Jon me ha gustado mucho.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Meteor

Publicado

Va todo a tal velocidad que joder, todo es importante pero parecen cosicas sin importancia

Spoiler
Los puto Reservoir Dogs más allá del Muro. Esto va a estar bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

No ha estado mal. Lo de los teletransportes no acabo de acostumbrarme y eso que lo tengo asumido, pero cuando no dejan pasar casi ni media escena siempre me descoloca X-D

Spoiler
A mi me parece raro que Jon y Dani aún no hayan pensado en casarse X-D Luego ya lllegaría Sam a llamarles incestuosos de la vida. Siempre me había preguntado como se destaparía el tema y hoy nos lo han dejado claro. Me ha gustado esta escena, sin ser ninguna maravilla de guión ni mucho menos, es ligeeeeramente más sutil de a lo que nos tienen acostumbrados X-D

Meñique haciendo cosas de Meñique. Raro, pero guay. No creo que le salga del todo bien y quizás le cueste la vida a manos de Arya, pero espero que de juego.

Tormund preguntando por Brienne, adorable X-D

El plan de pillar a un caminante blanco me parece que hace aguas por todos lados, como les salga bien ya me río X-D

Gendy con el mazo me ha molado bastante la verdad, si la HBO dijo que no iba a haber precuela con la guerra, esto es lo más próximo que veremos a los buenos años de Robert. Su presentación con Jon me ha gustado mucho.

Spoiler
El plan es pillar uno de los masillas no muertos, no a todo un caminante blanco, tampoco están tan locos X-D

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Spoiler
El plan es pillar uno de los masillas no muertos, no a todo un caminante blanco, tampoco están tan locos X-D

Tiene lógica, se me ha ido algo la flapa X-D

Sigo viéndolo un poco loco pero un tanto menos X-D

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Mascarón Rojo

Publicado
Lo de los viajes rápidos tipo Sandbox o los sabes llevar o la cagas como están haciendo en esta serie. Mientras hacen el viaje que se supone que estan haciendo los demás?, esperandoles semanas sin hacer nada? No se ve ningún avance en los que se quedan esperando.

Spoiler

El comienzo del capítulo ya es para tirar el mando por la ventana e irse a dar un paseo por la calle, como cojones han llegado Bron y Jaime al otro lado del lago ese?

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje