Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

chanpi Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo tengo muy claro cómo va a ser la trama de Daenerys.

Spoiler
Llegará hasta Vaes Dothrak, allí la putearán un poquito, no aposta, sino por tradiciones raras de los dothrakis. Aparecerá el dragón hacia mitad de temporada para rescatarla, ella lo dominará, los dothrakis supervivients fliparán (madre de dragones y tal), le jurarán lealtad, irán a Meeren, se ventilarán a los Hijos de la Arpía desvelando quién es la Arpía jefe en un giro, que por dios, espero que tenga algún sentido, y acabará la temporada marchándose a Poniente en los barcos de Asha-Yara Greyjoy, que habrá ido hasta allí para buscar su apoyo y jurarle lealtad a cambio de echar a su tío Euron de las Islas del Hierro.

De Jorah y Daario ni zorra, lo más seguro es que lleguen a Vaes Dothrak para intentar rescatarla pero que justo llegue el dragón, o que cuando los vayan a matar aparezca el dragón. X-D

EDIT: Quizá la temporada no acabe yéndose a Poniente, puede que el final sea que justo Asha-Yara Greyjoy llegando a Meeren.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genxal Máscara de Majora

Publicado

Y....

Spoiler
¿Rickon? X-D

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Hombre, visto que a este paso Danaerys no llega a desembrago del Rey, de alguna manera tienen que darle vida a esa ciudad y a lo Lannister. Que a este paso le va a crecer la mano a Jamie. Que mejor forma que una cruenta guerra entre España Dorne y estos.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espada_Maestra IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y....

Spoiler
¿Rickon? X-D

Mierda, a ese me refería... Ya no sé ni quién es quién de tanto personaje "apartado".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Hylia

Publicado

Hombre, visto que a este paso Danaerys no llega a desembrago del Rey, de alguna manera tienen que darle vida a esa ciudad y a lo Lannister. Que a este paso le va a crecer la mano a Jamie. Que mejor forma que una cruenta guerra entre España Dorne y estos.

Pero es que lo lógico es que ahora en Dorne hubiese una guerra civil de cojones que dejase su reino destrozado, pero bueno, sabemos que no va a ocurrir,

Spoiler

y que todas las casas vasallas van a aceptar de buen grado que una bastarda sin ningún lazo de sangre o de matrimonio con los Martell haya matado al principe y al heredero de una casa a la que llevaban siglos jurando lealtad y protegiendo. X-D

Vamos, igualito que los norteños con los Bolton VS Stark...  :P  O:)  8O

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jackson Teller Piccolo

Publicado

Acabo de terminar de verlo y en líneas generales me ha parecido un inicio de temporada muy discretito.

Lo poco que se ha visto de Desembarco me ha gustado, también lo del Muro, aunque solo sea por ver a Davos que es uno de mis personajes favoritos. Muy sexy Melissandre X-D.

Ramsay está para encerrarlo, pero me encanta su representación en la serie, así como la de su padre.

Las tramas de Sansa y Brienne me despiertan cero interés, una suerte que...

Spoiler
...se hayan unido (tan gratuitamente por cierto), así no habrá que soportarlas por partida doble.

Con Daenerys es que ando muy perdido (como su trama) tanto en la serie como en los libros, mira que da vueltas sin ton ni son.

El tándem Tyrion-Varys suena genial sobre el papel, a ver que nos pueden ofrecer esta temporada.

Lo que me ha parecido un total despropósito es todo lo relacionado con Dorne,...

Spoiler
...cuando he visto que la amante bastarda del fallecido Oberyn, derrocaba a toda la familia Martell, me he quedado con cara de :sisi:, claro y yo me lo creo.

Tengo ganas de ver a los personajes nuevos, tanto los Tarly como Euron Greyjoy pueden dar mucho juego esta temporada.

5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Máscara de Majora

Publicado

Yo creo que, pese a los despropósitos a los que nos tienen acostumbrados desde la cuarta temporada, aún tienen un poco de margen para arreglar ciertas cosas (salvo la trama de Dorne, esa está muerta y enterrada X-D ). La clave es que traigan de vuelta tramas como las de las tierras de los ríos, los Greyjoy y los pequeños Stark. Creo que en este primer episodio deberían haber comenzado a introducir alguna de estas cosas, en vez de hacer de epílogo de la anterior temporada exclusivamente.

Y yo también estoy un poco perdido con la trama de Daenerys, pero tanto en los libros como en la serie. Espero que en Vientos Martin deje de marear la perdiz con ella y vaya por fin a Poniente.

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith King

Publicado

Será que no me he leído los libros, pero la trama de Dorne no me disgusta nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Episodio flojito, que sirve para recuperar las tramas para poder recordar por dónde iban, y no mucho más.

Spoiler
Por lo menos la trama mas floja, la de Dorne, la simplifican y es de suponer que saldrá menos.

Supongo y espero que mas tarde o mas temprano tendrá que salir ya Euron, Victarion y la Flota del Hierro liándola.

Y lo de Melisandre, pues no sé. Supongo que tendrá que ver con la "resurrección" de Jon Nieve, que todo apunta a que será sí o sí, lo dejan todo preparado para ello, se llevan el cadáver, lo custodian...

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jodo, la que se ha liado X-D

Al menos sale Girona.

En que escena/s sale Girona? Hace la tira de años que no voy ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Vendrick

Publicado

Jodo, la que se ha liado X-D

En que escena/s sale Girona? Hace la tira de años que no voy ya.

Con Arya, en Braavos, me ha parecido. He estado mirando en todo el capitulo a ver si reconocía algo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand Tatsumaki

Publicado

Yo no veo la serie buscando fallos ni con libreta. Pero me parece dificil de creer que cosas como la trama de Dorne o el trato a diversos personajes no le parezcan a alguien peores que un telefilm de sobremesa e indigno de una producción de la HBO.

Saludos.

Spoiler
El bajón dado en la 5ª está claro, y lo de dorne es una chapuza total, al menos hoy se han cargado bastante esa subtrama quitando de medio al cojo y matando al nigga de 2x2 con una daguita de 10 cm que cae redondo como si le diera en la nuca cuando le da en la chepa X-D, por lo demás ha estado bien y a años luz de mierdas como wolkin pis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Hylia

Publicado

Una cosa al final sobre Melisandre.

Spoiler

¿Soy el único que pensó cuando apareció "la vieja" que era el Maestre Aemon con el pelo largo? X-D X-D

ead52e48c6e52debd7cb1fe813afcdf7o.jpg

Al principio me quedé en plan, WTF?X1000

Luego ya vi que era una vieja random y me calmé.

Quizá me confundí porque la escena me pilló despistado apuntando algo en la libreta. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje