Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Sería un final francamente malo. "Lo hizo un mago". Meñique debería ser derrotado desde la astucia, no por trucos así.

Meñique sería derrotado por algo que escapa de su control, que es justo lo que se merecen los personajes manipuladores y que tienen todo calculado.

Además hablo de la serie, donde Meñique no usa la astucia, usa el "guion no jutsu", porque debería estar ahorcado hace tiempo ya.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

Meñique sería derrotado por algo que escapa de su control, que es justo lo que se merecen los personajes manipuladores y que tienen todo calculado. Además hablo de la serie, donde Meñique no usa la astucia, usa el "guion no jutsu", porque debería estar ahorcado hace tiempo ya.

No es cuestión de merecer o no. Lo atractivo de Canción de Hielo y Fuego es que no juega al moralismo. ¿Se merecía Eddard Stark morir? No, pero su ingenuidad le lleva a ese final (con todo, tengo que decir que tampoco era un "santo total" y que se servía de Meñique de forma bastante egoísta). Es muy predecible un final tipo Bran y eso abre a que cualquier intriga se deshaga porque pueda espiar lo que quiera. Bran podría saber los planes de Olenna, Varys, Meñique, etc. En la serie puede que sea así, pero si en la serie cae es muy posible que en los libros lo haga igual y por mucho "guion no jutsu" creo que se merece más que un "oh me han pillado" o "el alumno supera al maestro". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Es que en los libros la cosa no apunta para nada a un "el alumno supera al maestro" si no que se percibe como que Meñique, siendo todo lo inhumano y carente de sentimientos que es, lo unico sincero que ha dicho nunca es lo de que estaba enamorado de Catelyn, y ese amor se pasa a Sansa ya que en el libro supuestamente es igualita a su madre, y es ese amor sincero lo que sería su perdición, que Sansa logre manipularle aprovechando eso.

En la serie es distinto, porque Meñique no es un jugador, lo que es es un comodin de la trama y que si sigue vivo es por poder del guion, ya que ya en la temporada anterior que los gorrinoes no le hiciesen nada fue absurdo, se libró de ellos con la excusa de "voy a ver a la reina, eso es muy importante" si, ya ves tu lo que les importan a los gorriones esas cosas, pero como era Meñique pues magicamente en ese momento les valió la excusa. 

Ahora con Sansa igual, esta dice "dime una razon para no matarte" Meñique no dice absolutamente nada y aun asi Sansa le deja ir libre tal cual, para luego andar mendigandole ayuda, ayuda que habria conseguido ella sola si se hubiese quitado a Meñique de en medio.

Y en la siguiente temporada lo normal seria que Sansa hiciese encerrar a Meñique, como minimo, porque ella misma ha dicho que no se pueden fiar de el, y el Valle ya apoya a Jon como rey asi que Meñique no importa un cagarro, pero no ocurrirá, no le pasará nada y le seguirán dejando hacer.

Es que todo lo de Meñique es de guion de telenovela barata eh.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

A mí lo que me puso palote fue la mirada entre Jaime y Cersei. Ganas de ver qué pasa aunque se lo inventen X-D

La mirada de Sansa y Meñique lo interpreté más como un "ups, a Meñique no parece que le mole mucho esto..." no creo que sigan por la línea de Sansa retrasada, lo veo demasiado hasta para ellos.

Pero luego pienso que han hecho cosas como el destrozo de la trama de Dorne y les veo capaz de todo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Meñique siempre se ha jactado de tenerlo todo perfectamente calculado, vamos un Aizen de la vida, pero todos sabemos quién será el único que podrá tomarlo por sorpresa y, de hecho, será el que dictamine su fin:

Spoiler
7feb165a478eccdf39ceb1d778ba8716.jpg

Editado por H0mer0x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Es que no hay nada de valor en la "Justicia Poética" dentro de Canción. Jamás ha ocurrido, y no comenzará a ocurrir ahora. El único personaje que comete venganzas y las llama justicia es Arya.

Meñique es un Jugador, y como tal creo que su único error en los libros es contarle demasiado a Sansa. Desde la perspectiva de tenerla controlada, lo peor que puede hacer es "despertar" su instinto de jugadora. De hecho, el plan de matar a Robert Arryn no tenía porqué explicárselo, tampoco tendría porqué haber matado a Lysa delante de Sansa. Son cosas que, a diferencia de Varys, hablan de cómo Meñique delante de Sansa se empaña como jugador. Pero no, no creo que sea Sansa la que orqueste su muerte. Creo mucho más posible que Sansa decida no salvarlo cuando él necesite ayuda, porque vea que aliarse con Meñique en ese momento es apostar por el caballo perdedor. Un acto mucho más "coherente", que el hecho de que Meñique le sirva todo a Sansa para que lo mate.

Si alguien tiene que acabar con Meñique, me suena a que serán los propios señores del Valle eventualmente, o quizás hasta Brynden, que es el único de los implicados al Valle capaz de reconocer a Sansa como Sansa Stark.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

A mí lo que me puso palote fue la mirada entre Jaime y Cersei. Ganas de ver qué pasa aunque se lo inventen X-D

Palote en que sentido? yo en la serie aborrezco mil veces mas a Jaime y me jodería bastante que este matase a Cersei y no al reves.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Palote en que sentido? yo en la serie aborrezco mil veces mas a Jaime y me jodería bastante que este matase a Cersei y no al reves.

Lo que quería decir es que esa escena me gustó bastante y en concreto la mirada asesina entre Cersei y Jaime. La música también ayuda claro, pero aunque el Jaime de la serie venía involucionando con el 6x10 parece que por fin va a dejar de hacerlo.

También debo decir que aunque la hayan cagado con personajes como él o Stannis, me gustan tanto que aunque en la serie lleguen a parecer otros no los quiero ver morir X-D Además en concreto con ellos dos pienso que Stephen Dillane y Nikolaj dan el pego totalmente e interpretan muy bien sus personajes.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pues yo gozaría de manera bestial con una escena de Cersei quemando vivo a Jaime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Bang

Publicado

Entrevista a D&D

Pregunta: Arya se disfraza de una joven sirvienta cuando mata a Walder Frey. Al principio ella miró de manera seductora a Jaime Lannister. ¿Era Jaime el objetivo de Arya?

Benioff: Lo divertido es que ella vino porque Walder Frey estaba en su lista. Jaime no está en su lista, que yo recuerde.

X-D X-D 

Cuando les preguntan sobre lo de adelantar a los libros:

WEISS: Todos. La primera temporada era extraordinariamente fiel a los libros y las siguientes temporadas divergían cada una un poco más de las novelas. Es algo de lo que George habla: cuando haces unos pocos cambios, esos cambios se multiplican. Y ahora estamos en el punto en que estamos más allá de los libros.

El mayor reto ha sido no solamente pasar los libros, los habíamos pasado incluso en la Quinta Temporada cuando fuimos diferentes de las novelas en muchos aspectos, pero teníamos siempre esas escenas de los libros que podíamos usar como anclas de la temporada. Podía ser el paseo de la vergüenza de Cersei, o el intento de asesinato de Dany en el que es rescatada de los reñideros por un dragón. Sabíamos que teníamos esos grandes momentos con los que contar. El paseo de la vergüenza de Cersei en la serie es casi idéntico al de las novelas.

Esta temporada no teníamos nada de eso. Con la excepción de un par de detalles. En las Islas del Hierro, y las cosas que suceden allí, y la gran revelación de Hodor, que es algo que nos había dicho George. Salvo otro puñado de cosas, estábamos más allá de las novelas y para mí eso es un testamento de los personajes de George y el mundo que ha creado.

En este punto, tras muchos años escribiendo para esos personajes y pasando tanto tiempo en el mundo de George, teníamos que avanzar por nosotros mismos. Mucha gente llega y tiene que crear a sus propios personajes y lo hacen bien así. Hasta cierto punto si no fuéramos capaces de hacerlo sería una desgracia para nosotros. George nos ha dado un regalo increíble con más personajes fantásticos que los que he visto en casi cualquier libro. Si no fuéramos capaces de hacer esto, no seríamos las personas adecuadas para dirigir la serie.

-------------------------------------------------

¿Me lo parece a mí o están dejando a las claras que es TODO invención de ellos? Salvo lo de Hodor, dicen que tienen que avanzar por sí mismos, comparándose con guionistas de series con guión original... O sea, que estos tíos saben que X personaje acaba la saga vivo o muerto, y ya, esa es toda la revelación que Martin les dio. X-D

EDIT: Me hace gracia también que tomen como ejemplo de escenas "anclas" de los libros en la quinta temporada la del intento de asesinato a Daenerys en los reñideros. Pero vamos a ver, si se inventaron toda la puta escena... X-D Si en los libros no aparecen los caretas por ningún lado, hay una pelea normal en el coliseo y de repente aparece el dragón arrasando con todos, incluida Daenerys. No la rescata de nada, de hecho lo monta para que no se la cargue. En la serie lo hicieron en plan Drogon rescatador matando sólo a los malos...

Y lo ponen como ejemplo de escena "ancla" los tíos... pero claro, si ni siquiera se acuerdan de si Jaime está o no en la lista de Arya... luego pasa lo que pasa y de un capítulo a otro desaparecen de la lista Beric Dondarrion y Melisandre sin motivo alguno  X-D

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

escribir para Peter [Dinklage] y Emilia [Clarke] es genial, especialmente ahora que están juntos. 

:mrics:

En este punto, tras muchos años escribiendo para esos personajes y pasando tanto tiempo en el mundo de George, teníamos que avanzar por nosotros mismos. Mucha gente llega y tiene que crear a sus propios personajes y lo hacen bien así. Hasta cierto punto si no fuéramos capaces de hacerlo sería una desgracia para nosotros. George nos ha dado un regalo increíble con más personajes fantásticos que los que he visto en casi cualquier libro. Si no fuéramos capaces de hacer esto, no seríamos las personas adecuadas para dirigir la serie.

Creo que el condicional sobra en esa frase, con la que estoy totalmente de acuerdo :D

Y si, queda claro que todo es invención, y si sumamos que segun Martin lo de Hodor solo se parece a lo del libro en de que palabras viene el nombre pero que el contexto sera muy diferente... vamos, que es lo mismo que decir que Daenerys se llama Daenerys, igual que en los libros :D

Y tampoco saben que X personaje acaba la saga vivo o muerto, si ya dijo martin que personajes que habian muerto en la serie incluso iban a acabar la saga vivos en los libros :D

No, Martin como mucho les ha dicho "la clave" del final... que no es otra que todo el juego de tronos se queda en nada al lado de la cancion de hielo y fuego, la lucha contra los Otros... vaya, lo que todos los lectores sabemos desde hace decadas porque es mas que obvio :D pero se ve que si Martin no se lo dice estos tipos serian capaces de hacer que los Otros sean asesinados por unas bastardas random que se hacen llamar "serpientes de hielo" asi en el inicio de la siguiente temporada y fuera, a seguir con Jon y Daenerys.

Lo del "rescate" de Drogon es otra prueba mas que estos tios o bien no se han leido los libros o simplemente tienen comprension lectora cero, porque lo que han dicho ahi vaya tela.

Bueno, no es nada que no supiesemos ya (yo estaba totalmente seguro) pero en fin, podemos respirar tranquilos, la serie es un fanfic, los libros contaran la historia de verdad que no va a tener NADA que ver, solo los nombres de los personajes.

PD: de hecho esta es una adaptacion en la que no podemos decir la frase "solo se parece al original en el nombre de los personajes" porque ni siquiera todos los personajes se llaman igual X-D

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Le quitan a Doran su frase de Vanganza. Justicia. Fuego y sangre. Encima en Danza al final del capi de Hotah Doran le pregunta si está haciendo lo correcto. Si merece la pena meter a Dorne (a su familia y súbditos) en el Juego de Tronos teniendo en cuenta el precio a pagar.

Con lo cojonudo que es Doran en los libros, dispuesto a vengarse pero no a cualquier precio.

Lo de Hodor me juego a que Martin hará el Hold the door con la puerta del Fuerte de la Noche.

Que gracia con D&D diciendo que lo de Drogon en los reñideros lo han sacado de los libros. Ya, ya. Que si mal no recuerdo era el olor a sangre en los libros atraía a un Drogon que iba a disfrutar de buffet libre y la loca de Daenerys lo monta porque los Meereenses pardillos no eran, y ante un dragón con ganas de barbacoa no dudaron en intentar cargárselo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Es que ademas esa escena fue lamentable joder, casi todo, empezando por los mascarillas matando asi a lo random a to dios, seguido de Daenerys y compañia que se van AL CENTRO de la arena a ser rodeados X-D y acabando con Daenerys dejando a los demas a su suerte, que se jodan X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Saitama

Publicado
Menos mal que nos confirman que no saben un cagarro de los libros y se lo han inventado todo. Es increible como a partir del punto de que no saben que hacer empiezan a cargarse personajes a modo de solucion, escenas faciles vamos.

Me preocupaba que Martin, por mucho que dijera, los otros no dejaban de decir que era todo cosas que iban a pasar. Ahora que lo confirman ellos lloro de felicidad. Espero que TODAS las sagas de la serie sean diferentes porque todas ellas me han parecido muy mejorables y algunas directamente una puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Menos mal que nos confirman que no saben un cagarro de los libros y se lo han inventado todo. Es increible como a partir del punto de que no saben que hacer empiezan a cargarse personajes a modo de solucion, escenas faciles vamos.

Me preocupaba que Martin, por mucho que dijera, los otros no dejaban de decir que era todo cosas que iban a pasar. Ahora que lo confirman ellos lloro de felicidad. Espero que TODAS las sagas de la serie sean diferentes porque todas ellas me han parecido muy mejorables y algunas directamente una puta mierda.

Seguramente, todo lo que en los libros sea parecido a la serie será mejor y con lógica.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje