Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

chanpi Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ojo porque yo ya he leído a gente por ahí poniendo cosas en plan "a algunos si no les ponen lo de ya se pierden bla, bla, bla" lo cual es flipante. Si tanta gente lo menciona será por algo, digo yo. Queda de todo menos natural el montaje que hacen y no tiene puto sentido que el gordo esté toda la temporada de viaje y otra gente haga la vuelta al mundo en 8 dias

El problema es que tal y como hacen los montajes, tendrían que andar poniendo "dos semanas después", luego "cuatro días antes", luego, "siete meses después", luego, "un año antes de la primera temporada"... X-D

No saben llevarlo con cierta naturalidad. Ya se dijo, está muy bien que no pase el mismo tiempo entre las tramas, pero entonces déjalas descansar para dar sensación de que ha transcurrido tiempo entre una escena y otra mientras que de otras tramas hemos ido viendo escenas porque pasaba menos tiempo entre ellas del que pasa entre las únicas dos escenas de otra posible trama.

Realmente fíjate si lo harán mal, que todos hablamos de la "teletransportación" de Varys, cuando en realidad la "teletransportación" es la de Dany y su tropa que ya están en Poniente. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Ya pero a lo que voy es que si a Stannis el juramento de la Guardia de la Noche se la traía al pairo, que era un nazi del honor y el deber, pues a los demás no creo que les importe mucho más.

Eso sí, yo creo que lo pilla Ned y lo revienta :D

No no no, a Stannis el juramento de la guardia de la noche no se la trae al pairo, simplemente es que Stannis es el legitimo Rey y como tal tiene el poder de convertir a un bastardo en hijo legitimo y en anular cualquier juramento. Siempre todo dentro de la ley.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

Como ya ha pasado casi una semana no me voy a explayar mucho, voy a poner las 3 cosas que no me gustaron. :D

Como se nota de que pie cojeas, hater :D

Naah, muy de acuerdo en todo menos en lo de Sansa. El cruce de miraditas final con Meñique en la proclamación de Jon como rey en el Norte apunta a que el retraso continuará la siguiente temporada. Es más, apuesto que en los 7 capítulos la trama del Norte girará en torno al conflicto Jon-Sansa/Meñique por el trono, con la muerte del "mejor jugador de Poniente".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Bang

Publicado

Como se nota de que pie cojeas, hater :D

Naah, muy de acuerdo en todo menos en lo de Sansa. El cruce de miraditas final con Meñique en la proclamación de Jon como rey en el Norte apunta a que el retraso continuará la siguiente temporada. Es más, apuesto que en los 7 capítulos la trama del Norte girará en torno al conflicto Jon-Sansa/Meñique por el trono, con la muerte del "mejor jugador de Poniente".

Joer, no fastidies, si en la escena no se la ve jodida ni nada. A ver, no se va a poner a llorar, X-D pero al menos una mirada de "joder qué mierda" en plan sutil, pero nada, incluso está sonriendo. Y la mirada a meñique es como en plan "el norte ha hablado, mamón", y meñique la mira con cara de corderito degollao. X-D

Aunque sí, una regresión a retarded es posible, no sería la primera vez en esta serie. :D

Pero la NW no está fuera del alcance del Rey? Tenia entendido que si.

El rey está por encima de todos, si un rey te quiere indultar, aunque sea de tu juramento de la Guardia de la Noche, te indulta.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Saitama

Publicado

Joer, no fastidies, si en la escena no se la ve jodida ni nada. A ver, no se va a poner a llorar, X-D pero al menos una mirada de "joder qué mierda" en plan sutil, pero nada, incluso está sonriendo. Y la mirada a meñique es como en plan "el norte ha hablado, mamón", y meñique la mira con cara de corderito degollao. X-D

Aunque sí, una regresión a retarded es posible, no sería la primera vez en esta serie. :D

El rey está por encima de todos, si un rey te quiere indultar, aunque sea de tu juramento de la Guardia de la Noche, te indulta.

la cara de meñique no dista mucho de la de tu avatar XDDDD

le podria mandar un cuervo a varys pidiendole wikis de dorne, a ver si asi se le pasa el extreñimiento XDDD

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Yo doy por hecho una regresión a retarded de Sansa, es mas, la deseo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Joer, no fastidies, si en la escena no se la ve jodida ni nada. A ver, no se va a poner a llorar, X-D pero al menos una mirada de "joder qué mierda" en plan sutil, pero nada, incluso está sonriendo. Y la mirada a meñique es como en plan "el norte ha hablado, mamón", y meñique la mira con cara de corderito degollao. X-D Aunque sí, una regresión a retarded es posible, no sería la primera vez en esta serie. :D

Creo que discrepamos contigo muchos en esta parte.. Yo la escena que vi fue, Sansa sonriendo por lo de que no es un bastardo para ellos, si no un stark.. bla bla.. y al mirar a Meñique con el "king of the north" de fondo, estos se miran como dando a entender de "te lo dije" y Sansa como que mira hacia abajo en plan conflicto.

Like Like

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor96 Diosas de Oro

Publicado

Yo es que a Sansa en el final no entiendo si dice con la mirada:

- 1a opción - "Jódete Meñique"

- 2a opción - "Que estará tramando Meñique"

- 3a opción - "Tenías razón Meñique, a ver que hacemos juntos para dar por saco a Snow"

¡Feliz festín del festival de invierno!

49b0e3e37e00b57a506c28c3c4a9d236.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Yo es que a Sansa en el final no entiendo si dice con la mirada:

- 1a opción - "Jódete Meñique"

- 2a opción - "Que estará tramando Meñique"

- 3a opción - "Tenías razón Meñique, a ver que hacemos juntos para dar por saco a Snow"

Cuando lo unico que deberia pensar es:

- "Vale Meñique, ahora que el ejercito del Valle ya apoya a Jon como rey, te voy a hacer pagar que me vendieses a Ramsay, despidete de tu cabeza"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

mi interpretacion de las miradas es: "que bien! -y te crees que esta nimiedad me va a detener? -glups..." pero bueno, pronto meñique apuntará a casarse con cersei en lugar de con sansa

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

La cosa es ¿que gana Meñique casandose con cersei? o sea, viendo la que ha liado, no le coloca precisamente en una posición muy segura, yo creo que ahora mismo relacionarse con Cersei tiene muchos mas inconvenientes que ventajas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A ver, a Meñique no le va a detener nada mientras tenga el guion a su favor, y Sansa sabe que el poder del guion la hace vulnerable a rendirse a Meñique en cuanto Jon tenga la primera cagada, de ahí el principio de sonrisa de Sansa para luego quedarse más planchada.

Pero vamos, Petyr buscará dinamitar desde dentro, Jon no es un Comandante capaz, ya se ha visto, como para ser Rey, le queda grande, así que va a intentar dejarlo mal a cada oportunidad que tenga. Buscar alianzas fuera es ya inútil, porque no puede, ir a Cersei es directamente ir a que le maten, y el resto de casas de Poniente están con Daenerys, solo le queda el Norte y manipular lo máximo posible.

Aunque yo el final de Meñique me lo imagino que será llegando Bran a Invernalia y descubriendo que el primero que "traicionó" a Eddard Stark fue él, y le cortarán la cabeza, porque que yo sepa y si mal no recuerdo, sigue siendo un acto que ha pasado totalmente desapercibido y del que se ha librado mientras los Lannister se llevaban toda la culpa.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Meñique está colado por Catelyn 2. Tiene todo el futuro que no tuvo esta y más poder al alcance de la mano de lo que pudo tener. El mismo Meñique ahora es señor del Valle (aunque sea regente)

Vamos que mejor escenario que escalar hacia el trono con Sansa y no con la loca de Cercei. La cual es menos manipulable que Sansa. Por eso quiere a Sansa como señora de invernalia con el norte a sus pies + el ejército del Valle. Es una fuerza junta considerable a temer. Viendo el puterio que es ahora desembrago de la reina.

La próxima temporada veremos si Sansa ha espabilado y que lo que parece ser que vemos muchos en el último capi de que meñique la manipula vilmente con una futura brecha entre "hermanos" y de si ver si lo que pasa es lo que dice Roy_Mustang de que, ahora te vas a cagar y voy a ser yo la que juegue contigo por haberme vendido a ese hideputa, haciendote creer que me tienes en el juego y ser yo la que te saque del mismo haciéndome con todo lo tuyo.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista King

Publicado

https://twitter.com/...822748597645313

esto es j k rowling, tolkien y r r martin que entran en bar y... todo lo que has amado alguna vez muere.

Editado por xarmanista

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark Crypt of the Necrodancer

Publicado

La próxima temporada veremos si Sansa ha espabilado y que lo que parece ser que vemos muchos en el último capi de que meñique la manipula vilmente con una futura brecha entre "hermanos" y de si ver si lo que pasa es lo que dice Roy_Mustang de que, ahora te vas a cagar y voy a ser yo la que juegue contigo por haberme vendido a ese hideputa, haciendote creer que me tienes en el juego y ser yo la que te saque del mismo haciéndome con todo lo tuyo.

El problema de todo el tema de Ramsay es el efecto mariposa. Sansa en los libros nunca se casa con Ramsay y por lo tanto tienen dos opciones: adaptar toda la trama de Meñique y Sansa de los libros a la nueva realidad o hacer casi como si no existiera y seguir con lo que hubiera sido el desarrollo más lógico en los libros. Sinceramente, que Meñique sea derrotado y acabe mal es un final que creo que todos hemos contemplado desde un inicio, pero que fuera por algo tan tonto como "te he subestimado Sansa" sería un pésimo final para un personaje que es sinónimo de juego de tronos. Si no se le ocurre una derrota digna, prefiero que sea realista George y no reciba jamás castigo por sus actos. 

Aunque yo el final de Meñique me lo imagino que será llegando Bran a Invernalia y descubriendo que el primero que "traicionó" a Eddard Stark fue él, y le cortarán la cabeza, porque que yo sepa y si mal no recuerdo, sigue siendo un acto que ha pasado totalmente desapercibido y del que se ha librado mientras los Lannister se llevaban toda la culpa.

Sería un final francamente malo. "Lo hizo un mago". Meñique debería ser derrotado desde la astucia, no por trucos así.

La cosa es ¿que gana Meñique casandose con cersei? o sea, viendo la que ha liado, no le coloca precisamente en una posición muy segura, yo creo que ahora mismo relacionarse con Cersei tiene muchos mas inconvenientes que ventajas

En la serie viendo el casamiento de Sansa es pura coherencia que Meñique siga haciendo estupideces. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje