Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

JOOOOOOOOODER 

 

Spoiler
Los primeros 25 minutos... asi si joder, asi si, parece absolutamente otra serie. Que guapada con esa musica, ese montaje, y fijate que en realidad es predecible pero esta es la diferencia entre que algo sea predecible pero aun asi impactante y cosas cantosas y mierders. Tremendamente bien rodada, bien interpretada, solo le pongo un par de pegas y es la muerte de Pycelle que sinceramente no se a cuento de que venia matarle en ese momento y de esa forma, como dandole un "trato especial" con la cantidad de personajes que mueren todos juntos en el septo.

Luego lo de la septa nazi esta tampoco me ha convencido del todo, o sea, no que la escena me parezca mal, pero leñe, es que me es indiferente esa septa cuando Cersei se ha cargado a la casa Tyrell y a los Gorriones de un plumazo X-D que me importa la tipa esta :D lo habria metido mas adelante o ni meterlo, haberlo dejado "cerrado" solo con la explosion del septo.

Y luego tenemos el suicidio de Tommen... que hombre, pues no se, me parece tambien un poquillo mal metido, demasiado casual, de pronto se tira asi sin mas no se, le faltaba un poco mas de "pomposidad" como la que tiene la escena del septo.

 

Quitando esos detalles madre mia que manera de empezar una finale.

 

Luego la cosa se desinfla un poco (tampoco es raro) pero vamos está pasable, los Gemelos con Bronn y sus ganas de follar que ya cansa un poco este tio solo sale para eso, y luego conversación con Walder que tiene su puntillo pero bueh. Lo de Sam pues not bad, pero esa trama ha estado un poco "de sobra" en la temporada, extendiendola en demasiados capitulos y siendo 100% transicion sin nada de miga.

 

Y nos vamos al norte. Bueno, el conflicto que tendria que haber ocurrido 10 capitulos antes X-D y encima ahora lo meten asi sin anestesia ni nada y asi deprisa y corriendo... muy mal llevado todo esto, que la escena al menos es mas o menos satisfactoria en su resolucion, pero no ha tenido puto sentido el personaje de Davos durante toda la temporada, esto tenia que haber tenido desarrollo, y mas si ahora es la forma de "echar a Melisandre" o sea, que tiene su trascendencia, pero con nulo desarrollo logico... meh.

 

Y lo gracioso es que si no hubiesen borrado magicamente a Melisandre de la lista de Arya, ahora dejaría esa puerta abierta para su posible final o algo, ya que se va sola hacia el sur y se podría encontrar con ella, y tendria mas gracia... pero otra cosa mas que han llevado mal.

 

 

Dorne... no por dios X-D bueno mola ver a Olenna cebandose con las petardas estas :D

Y Varys aqui... en serio que maten a estas y se ponga Varys de gobernante de Dorne, si total...

 

Meereen: despdedida de Daario que deja indiferente, conversacion con Tyrion que no está mal, aunque sigo sin saber porque le concede tantas cosas al enano si no ha hecho na pa ganarselas y no deja de ser un Lannister :D en fin, mas fanservice barato.

 

Volvemos a los gemelos.

Bien, pastel de Frey, bueno no esta mal la cosa. Aunque de donde ha sacado la careta? nos estan diciendo que Arya ha matado a una pobre chica para quitarle la cara? :D

En fin, que un poquitin mas de desarrollo aqui no habria estado mal tampoco, esta escena esta muy bien pero deja claro que la trama de Arya hasta ahora ha sido cacota, simplemente con que la hubiesemos visto por ultima vez hace mas capitulos pues ya seria mas impactante de pronto verla aparecer ahi, y total, para verla dando con palos demás pues bien que podrían haberlo planteado mejor.

Pero bueno, al menos ya la tenemos en el juego otra vez, aunque a saber que hace ahora ¿ir a por Cersei? desde luego poco puede hacer Cersei contra eso.

 

 

Bueno, meñique malmetiendo... pero con cosas que son obvias joder, es que es evidente que el norte tiene que seguir a Sansa y no a Jon, si no les ha quedao claro con la ultima batalla... X-D

 

Mas alla del muro Benjen les deja al lado de este... y Bran se pone a tener visiones? a santo de que? no sera mejor cruzar el muro primero? ni que esa vision te vaya a servir de algo ahora mismo joder, y ni que no pudieses tenerlas con los arcianos que hay al sur del muro...

Ahora, que la escena de la torre de la alegria con luego el corte a Jon es preciosa, pero leñe sigo sin entender de que le sirve a Bran ver eso ahora y no ya cruzando el muro :D le tendria que aparecer un caminante blanco segun despertase, por idiota X-D

Es que no se, la trama de Bran es inexistente, o sea, vale vemos eso del pasado pero ¿y Bran? no se, habria preferido algo trascendente para el propio Bran, y no solo la revelación de Jon.

 

Coño, Lord Manderly!!

WTF en serio apoyan a Jon y no a Sansa que esta sentada ahia l lado y vale mucho mas que el? X-D y todo para meternos fanservice pauperrimo repitiendo la escena del 1x10... además, que dos cojones the north remembers, aqui la unica que remembers es la niña esta, los demas unos parguelas...

Eso si, miradita de Meñique y Sansa para crear intringulis :D pero en serio... bleh.

 

 

Uuuuuuuh coronacion de Cersei!!! joder, me he emocionado mucho mas con esto que con la cagarruta de Jon X-D

 

Escena final muy bonita, pero no se, me falta algo de Euron en este capitulo, es que joder le han robado el plan y ni siquiera nos lo sacan para que veamos que pueda ser una amenaza o algo :D si me dices que en la siguiente temporada no vuelve a salir ni me sorprendería, seguirá ahi haciendo barcos eternamente o algo.

 

 

En fin, capitulo muy muy bueno, aunque aun asi tiene varias gilipolleces argumentales para dar fanservice gratuito (en esta serie no nos libramos de estas cosas ni en los mejores capitulos al parecer...)

El mejor de la temporada de largo, el mejor de las dos ultimas temporadas de hecho, muchisimo mejor que el sobrevaloradisimo anterior capitulo.

Y vamos, la escena inicial es de lo mejor que se ha hecho en esta serie jamas, ESO SI, y no la batallita de 10 minutos que si, muy guay visualmente pero el guion no acompaña, aqui es que hemos tenido una escena en la que TODO, direccion, guion, montaje, interpretaciones, todo estaba de verdad a un buen nivel, bien balanceado, y sin sacrificar coherencia ni nada, y tomandose su tiempo (puede que incluso demasiado, pero esta bien).

Así si joder, buen final de temporada.

 

Falta la opinión de chanpi por aquí, aunque me dijo que le gustó salvando un par de detalles. Hay bastante coincidencia sobre este capítulo, luego nos llamarán talibanes, haters, etc., y es tan simple como hacer un buen trabajo, no tiene más.


99QHq2U.gif5r2X73q.gif

 


 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%

Spoiler

 

No lo deja moribundo, lo que ocurre es que le clava el cuchillo en la columna, por lo que pierde la movilidad de las piernas, si estuviese moribundo no hubiese atravesado todo el pasillo a rastras de esa forma(de echo va bastante rápido para ir arrastrandose X-D)

 

Spoiler
Prueba a clavar cuchillos en la columna a ver cuántas veces dejas en esa situación a la víctima.

 

Esas cosas son muy tontas y no sé qué necesidad tiene la serie de introducirlas. Te acaba quedando la sensación que a lo tonto casi llega Lancel y quita las velas. Y no es necesaria esa pretendida tensión a costa de una menor verosimilitud de la escena o del plan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Si, la verdad es que lo de Lancel se lo podrían haber ahorrado también, que a lo tonto casi les jode todo X-D


Spoiler
De hecho cuando sigue al niño yo es que pensaba que el plan incluia que Lancel encendiese el fuego sin querer, ya que llevaba esa antorcha, o alguna cosa asi... pero luego ves queya estaban las velas y entonces ¿el puto noño para que conduce a Lancel hasta ahi? y encima no lo remata ni nada, casi les jode todo el plan como un idiota XD


Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Esa escena es para que el espectador también vea lo que se está cociendo debajo del septo.



FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Esa escena es para que el espectador también vea lo que se está cociendo debajo del septo.

Evidentemente. Pero no por ello deja de ser un poco chirriante esa parte.


99QHq2U.gif5r2X73q.gif

 


 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Campanas Curaga

Publicado
vida restante: 100%

No se está comentando mucho el aspecto técnico, pero la serie ha pegado un subidón brutal a nivel de dirección en estos últimos capitulos de la 6ª temporada. Donde antes en las anteriores temporadas todo eran decorados oscuros y bastante simples, en esta temporada se ha recuperado una estética fantástica y medieval muy marcada, hay planos amplios, llenos de luz y preciosos de las localizaciones y las batallas, la espectacularidad de las escenas de acción goza de un aire artesanal que no se había visto anteriormente, los movimientos de cámara son claros y envolventes, y el montaje de algunas escenas es milimétrico y propio de cine de autor (ver el inico de la batalla del 6x09 para un ejemplo...)


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bargaz Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Como yo he entendido algunas de las cosas que comentas: 


Spoiler

 




JOOOOOOOOODER 

 

Spoiler
Los primeros 25 minutos... asi si joder, asi si, parece absolutamente otra serie. Que guapada con esa musica, ese montaje, y fijate que en realidad es predecible pero esta es la diferencia entre que algo sea predecible pero aun asi impactante y cosas cantosas y mierders. Tremendamente bien rodada, bien interpretada, solo le pongo un par de pegas y es la muerte de Pycelle que sinceramente no se a cuento de que venia matarle en ese momento y de esa forma, como dandole un "trato especial" con la cantidad de personajes que mueren todos juntos en el septo.

Me imagino que es un "trato especial" de Qyburn a Pycelle, su venganza personal por haberle estado ninguneando todo el rato

 

 

Luego lo de la septa nazi esta tampoco me ha convencido del todo, o sea, no que la escena me parezca mal, pero leñe, es que me es indiferente esa septa cuando Cersei se ha cargado a la casa Tyrell y a los Gorriones de un plumazo X-D que me importa la tipa esta :D lo habria metido mas adelante o ni meterlo, haberlo dejado "cerrado" solo con la explosion del septo.

Al contrario, creo que esto está muy bien metido para remarcar más el sandismo y ansia de venganza que inundan a Cersei. Además, le había hecho una promesa en la pasada temporada y este tema de cumplir promesas quedan muy bien cinematográficamente.

 

 

Y nos vamos al norte. Bueno, el conflicto que tendria que haber ocurrido 10 capitulos antes X-D y encima ahora lo meten asi sin anestesia ni nada y asi deprisa y corriendo... muy mal llevado todo esto, que la escena al menos es mas o menos satisfactoria en su resolucion, pero no ha tenido puto sentido el personaje de Davos durante toda la temporada, esto tenia que haber tenido desarrollo, y mas si ahora es la forma de "echar a Melisandre" o sea, que tiene su trascendencia, pero con nulo desarrollo logico... meh.

Sobre el conflicto... Stannis mandó a Davos al muro antes de que pasara lo de Shireen, así que era imposible que le echara en cara nada a Melissandre por algo que desconocía. Por lo que a Davos respecta solo sabía que los Bolton habían masacrado a Stannis y compañía en la batalla. 

 

 

Mas alla del muro Benjen les deja al lado de este... y Bran se pone a tener visiones? a santo de que? no sera mejor cruzar el muro primero? ni que esa vision te vaya a servir de algo ahora mismo joder, y ni que no pudieses tenerlas con los arcianos que hay al sur del muro...

Hombre, le han dejado al lado de un arciano y el chaval tuvo una visionus interruptus la última vez, así que me imagino que la curiosidad le comería por dentro y ya que estaba pues aprovecharía.

 

 

Coño, Lord Manderly!!

WTF en serio apoyan a Jon y no a Sansa que esta sentada ahia l lado y vale mucho mas que el? X-D y todo para meternos fanservice pauperrimo repitiendo la escena del 1x10... además, que dos cojones the north remembers, aqui la unica que remembers es la niña esta, los demas unos parguelas...

Eso si, miradita de Meñique y Sansa para crear intringulis :D pero en serio... bleh.

Las miradas yo las he entendido tipo: Sansa "Ves, no me hace falta casarme contigo para tener al Norte en mi mano". Meñique "Pareces nueva... Te la voy a acabar metiendo, recta o doblada"


 



 



Editado por Bargaz

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Esa escena es para que el espectador también vea lo que se está cociendo debajo del septo.

Hombre claro, pero ese tipo de cosas se pueden hacer de manera mas natural, yo creo que mismamente lo que he dicho, que usasen precisamente a Lancel como "detonador" habria estado muchisimo mas guapo y habria quedado mejor.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reacción Estampónea Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Me quito el sombrero ante los primeros 20 minutos de este capítulo. Probablemente lo mejor que ha dado esta serie en 6 temporadas.


Por lo demás, grandísimo capitulo, con un par de chorradas, pero muy muy bueno de principio a fin. No recuerdo una escena que me pusiese los pelos de punta como varias de este capítulo desde el juicio de Tyrion en la cuarta temporada.


Y decir que el director de los dos últimos es muy muy bueno.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Leon_K GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

IMPRESIONANTE EPISODIAZO.


 


Y pedazo de temporada, en serio.


 


A destacar del episodio...


 


Spoiler
Cersei en el trono, madre mía, me ha dejado loco ese momento.


Jon REY EN EL NORTE!! Justo lo que quería, no creo que a Sansa le importe, eso sí, espero que no acabe aliándose con Meñique, que Sansa ha molado mucho esta temporada.


Daenerys POR FIN RUMBO A PONIENTE!! Cuanto tiempo he deseado leer eso en los libros! Pero a falta de libros aquí está!


Y bueno Arya cargándose a los Frey, si es que he aplaudido y todo


 


Y como decís, la música de Desembarco ha sido perfecta.


 


Me ha encantado, el inicio ha sido increíble, el final, la música...


En fin, que solo puedo aplaudir!!!


Editado por Leon_K

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Nadie se ha dado cuenta de este error de montaje?:

 

 

Spoiler
Vemos a Varys en Dorne con las serpientes para luego verlo en la última escena junto con Dannerys camino a Poniente X-D

No es un error de montaje, ya se ha explicado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiGhTiNG DrEaMeR Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Nadie se ha dado cuenta de este error de montaje?:

 

 

Spoiler
Vemos a Varys en Dorne con las serpientes para luego verlo en la última escena junto con Dannerys camino a Poniente X-D

 

Ya hay barcos con el escudo de Dorne, no es un error de montaje es la tecnica de teletransporte que se usa en la serie.


M2nySSy.png

 

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

 

 

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Ya hay barcos con el escudo de Dorne, no es un error de montaje es la tecnica de teletransporte que se usa en la serie.

Si pusieran el típico recurso de un texto donde se leyese "2 meses después" quedaría mejor?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
vida restante: 100%

Esa escena es para que el espectador también vea lo que se está cociendo debajo del septo.

 

Spoiler
Que el niño le raje bien rajado, y que un Lancel agonizante vaya mirando a su alrededor entre los estertores de muerte. Te ahorras crear la sensación de fragilidad del "plan",

 

Como digo, son cosas que evidentemente no son importantes pero muy evitables, y que GoT abusa de ellas.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En lugar de escribir un tochazo decir que coincido con Roy_ Mustang en casi todo. El inicio ha sido brutal, la verdad. El montaje y la música estuvo de diez en esa parte.


 


Por lo demás...


Spoiler
me falta algo del Perro & la Hermandad y sobre todo, de Euron. Pensaba que incluirían algo que se le hiciese ver como el siguiente gran villano. Y ya no es por deseo sino casi por necesidad, porque sino Daenerys va a pisar tierra y a conquistar ya los Siete Reinos. Que por cierto podrían haberse cortado un poco y quitarle los dothrakis o algo, en los libros a saber pero al menos en la serie va chetada X-D


Veo posible una alianza Euron-Cersei. Lo leí alguna vez en internet como teoría de los libros y lo veía descabellado, pero en la serie... es que es eso o Daenerys en el Trono sin pestañearse.

Por otro lado, a lo mejor es algo cogido por los pelos pero Jon, al hablar de los Otros antes de que le nombren Rey en el Norte dice algo así como "ellos traen la tormenta". Euron en su primera aparición (y en los libros) dice: "Yo soy la tormenta. La primera, y la última".

Yo soy de los que ve muy posible que el tipo tenga conexión con los Otros en los libros, en la serie lo veo difícil por lo que se ha visto de Euron... pero eso me dejo pensando. Lo que sí creo que pasará es que Euron obtendrá el cuerno en la Ciudadela (aunque en los libros ya lo tiene), de ahí que metan la trama de Sam.

Eso cuadra con el rollo de que los maestres están en contra de la magia e incluso de las teorías que apuntaban a que ellos conspiraron para hacer caer a los dragones. Así que lo vería como una invención con cierto sentido.


 


Loras y Margaery me dieron pena :-(


Editado por GodfireL

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...