Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

Marquez Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Bastante bien el capi, no se libra de algunas tonterías, fruto de la inutilidad que han otorgado a ciertos personajes a lo largo de la temporada. 

Pero aun así, hay que reconocer que ha tenido un par de momentazos 

Desembarco

Spoiler
Muy bien todo, el plan de Cersei es una jodida locura, hay que ser idiota para ganarse así la enemistad de los Tyrell que eran tus únicos aliados pero bueno X-D

Aun así, hay que reconocer que es excelente la ejecución, la música y hasta las actuaciones. Excelente.

No me esperaba que Tommen muriera la verdad, he soltado una carcajada al ver esa escena X-D

Arya 

Spoiler
No me esperaba que fuera ella sinceramente, pero es que no estoy acostumbrado a esto de los teletransportes X-D

Aun así muy bestia la tía, por fin su hermano y su madre están vengados. A tomar por culo los Frey, anda que han durado mucho reinando sobre Aguasdulces :D

El Norte 

Spoiler

Sansa y Meñique son gilipollas y no hay mucho más que decir. Si yo soy Jon le hubiera pegado de ostias a la pelirroja de los cojones, a quien se le ocurre no decirme que venía un puto ejército hija de mil putas X-D

Aun así lo demás, muy bien. El rey del norte con dos cojones.

Dorne 

Spoiler
Teletransporte otra vez. Joder cuando lo veo aparecer digo pero que coño.... X-D

La Kalisi 

Spoiler
Meh, para allá que va. Tiene barcos, tiene dragones, tiene un ejército de conans a caballo, tiene a Dorne, tiene a Tyrell... va a reventar a Cersei X-D

Mi teoría sobre las siguientes temporadas (¿será solo 1 o 2?)

Spoiler

Dany no tiene oposición alguna para conquistar todo el continente, solo con los dragones ya gana básicamente. 

Supongo que: 

- Dany llega. 

- Arrasa a los Lannister. 

- Va al norte, pero aquí se entera, de alguna manera, que Jon, el Rey del norte, es pariente suyo.

- Le deja vivir y con el título de Rey siempre y cuando jure fidelidad a ella. O a lo mejor le da hasta igual el norte dado que a fin de cuentas, está reinado por un Targaryen. 

Y de mientras, Arya va matando a todos los de su lista. Y al final de la temporada todos se uniran en una batalla contra los caminantes blancos del muro. 

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Spoiler
2 temporadas, de 7 capitulos cada una.

Yo creo que Euron se aliara con Cersei de alguna forma para luchar contra Danny, si no esta en el momento en el que llegue ha ganado sin discusion alguna.

Arya ahora deberia liberar a Edmure, asi tambien tendrian al ejercito de los Tully, puede que como ha matado tambien a los hijos de Walder, Edmure tambien sea ahora el señor de los Frey por estar casado con una.

Lo ultimo que se, es que faltan 13 episodios para terminar la serie y que se van a repartir 7+6. Ojalá fueran dos temporadas de 7 o más episodios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Lo que ocurrirá será:

Spoiler
- enfrentamiento Asha y Theon contra Euron.

- Bran debería volver al Sur y encontrarse con Jon, es la única manera de saber la verdad.

- Con lo que se ha visto de este capítulo creo que han dejado algunas pistas de un futuro romance entre Daenerys y Jon.

- Conflicto entre la unificación de los Siete Reinos por parte de Daenerys y la independencia del Norte.

- Arya como enlace desestabilizador de todos los aliados de los Lannister, los pocos que quedan.

- Enfrentamiento entre El Perro y La Montaña.

- y lo que tengo más dudas es con lo que ocurrirá Más Allá del Muro.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo que ocurrirá será:

Spoiler
- enfrentamiento Asha y Theon contra Euron.

- Bran debería volver al Sur y encontrarse con Jon, es la única manera de saber la verdad.

- Con lo que se ha visto de este capítulo creo que han dejado algunas pistas de un futuro romance entre Daenerys y Jon.

- Conflicto entre la unificación de los Siete Reinos por parte de Daenerys y la independencia del Norte.

- Arya como enlace desestabilizador de todos los aliados de los Lannister, los pocos que quedan.

- Enfrentamiento entre El Perro y La Montaña.

- y lo que tengo más dudas es con lo que ocurrirá Más Allá del Muro.

Spoiler
¿Más allá del muro? Los otros lo tiran fijo y tendremos Westeros War Z.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

No recordaba a Edmure, supongo que 

Spoiler
Ahora él lidera, de nuevo, a los Tully así como a los Frey dado que está casado con una (entiendo que Arya no ha matado a las mujeres)

Supongo que en teoría debería de ser aliado de Jon y Sansa, a fin de cuentas son su familia más cercana. Eso sí, no los veo peleando por nadie en Poniente, Dany es demasiado tocha, tendría que enfrentarse a los lannister, a los grejoy, a Dany.... una pasada. Es que están en medio los pobres X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El ejército de Dany tiene un problema muy chungo.

Spoiler
Una parte son tíos de otro continente que habitan zonas áridas y cálidas y van medio en bolas.

Sus aliados de Poniente son sureños. Dorne es la parte desértica de Poniente. Las casas del Dominio pueden acabar como las tropas de Stannis.

Vamos en los propios libros los hombres y caballos de Stannis la palman de frío mientras sus tropas norteñas se descojonan diciendo que esas nevadas y ese frío no son nada comparados al verdadero invierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

WINTER IS COMING

Spoiler
No deberían Sansa y Jon estar acojonados por saber esto? QUE SU PADRE LO DECÍA COMO UNA ADVERTENCIA, NO PARA QUE OS RIERAIS HIJOS DE PUTA X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Todo desembarco acompañado de esta música es puro arte, puro HBO.

Spoiler
La muerte de Margaery y Tommen me ha dejado loquisimo, pensaba que Margaery iba a escapar, y lo de Tommen no se espera, estaba pensando reacciona calzonazos pero no de esa manera xDD

Me parece un capitulo brillante a todos los niveles

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Del puto libro ni una noticia aun, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

No recordaba a Edmure, supongo que 

Spoiler
Ahora él lidera, de nuevo, a los Tully así como a los Frey dado que está casado con una (entiendo que Arya no ha matado a las mujeres)

Supongo que en teoría debería de ser aliado de Jon y Sansa, a fin de cuentas son su familia más cercana. Eso sí, no los veo peleando por nadie en Poniente, Dany es demasiado tocha, tendría que enfrentarse a los lannister, a los grejoy, a Dany.... una pasada. Es que están en medio los pobres X-D

Spoiler

Nunca ha dejado de liderar a los Tully, aunque haya sido un preso. El testigo pasó de su padre a él, por eso los soldados le obedecieron por encima del "Pez Negro". Cosa bastante ridículo, por cierto: ¿De verdad vas a obedecer las órdenes de un señor que ha estado preso, después de estar días soportando a los Frey amenazarlo de muerte delante de tus propios ojos? Mucho sentido no tuvo. 

Sobre los Frey, dependerá. Teóricamente debería ir a los hijos del Lord, o los hijos de sus hijos, que son tantos que alguno habrá que esté vivo. Quizá en la próxima temporada veamos si Arya ha liberado a Edmure, que al fin y al cabo es su tío, entonces podría volver a haber follón en esa zona. 

Spoiler
Una parte son tíos de otro continente que habitan zonas áridas y cálidas y van medio en bolas.

Sus aliados de Poniente son sureños. Dorne es la parte desértica de Poniente. Las casas del Dominio pueden acabar como las tropas de Stannis.

Vamos en los propios libros los hombres y caballos de Stannis la palman de frío mientras sus tropas norteñas se descojonan diciendo que esas nevadas y ese frío no son nada comparados al verdadero invierno.

Spoiler
No sé si Jon y Daenerys llegarán a luchar. Creo que la guerra será entre Desembarco vs Casas que apoyan a Daenerys, con el Norte manteniéndose neutral y preparándose para su propia guerra (los caminantes blancos). Lo que hagan en las tierras de los ríos o en el valle ya lo desconozco. Supongo que en el primer caso los conflictos internos seguirán sonando bastante fuerte como para que haya una posición clara, en el valle, estando meñique, pues algo tendrá que pasar, pero supongo que será independiente a todo lo demás. Euron y los hombres del hierro me figuro que también entrarán en combate contra Daenerys no sin antes intentar atraerla a su lado. 

Pero vaya, que no creo que vayamos a ver a los Dothrakis cabalgando por el Norte entre la nieve. Ni tampoco pienso que haya guerra real entre Daenerys y Jon, seguramente se acabe sabiendo que son familia y se llegue a una solución más o menos pacífica.

Esas son mis especulaciones, al menos.

Editado por LordNeiugla

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

JOOOOOOOOODER 

Spoiler
Los primeros 25 minutos... asi si joder, asi si, parece absolutamente otra serie. Que guapada con esa musica, ese montaje, y fijate que en realidad es predecible pero esta es la diferencia entre que algo sea predecible pero aun asi impactante y cosas cantosas y mierders. Tremendamente bien rodada, bien interpretada, solo le pongo un par de pegas y es la muerte de Pycelle que sinceramente no se a cuento de que venia matarle en ese momento y de esa forma, como dandole un "trato especial" con la cantidad de personajes que mueren todos juntos en el septo.

Luego lo de la septa nazi esta tampoco me ha convencido del todo, o sea, no que la escena me parezca mal, pero leñe, es que me es indiferente esa septa cuando Cersei se ha cargado a la casa Tyrell y a los Gorriones de un plumazo X-D que me importa la tipa esta XD lo habria metido mas adelante o ni meterlo, haberlo dejado "cerrado" solo con la explosion del septo.

Y luego tenemos el suicidio de Tommen... que hombre, pues no se, me parece tambien un poquillo mal metido, demasiado casual, de pronto se tira asi sin mas no se, le faltaba un poco mas de "pomposidad" como la que tiene la escena del septo.

Quitando esos detalles madre mia que manera de empezar una finale.

Luego la cosa se desinfla un poco (tampoco es raro) pero vamos está pasable, los Gemelos con Bronn y sus ganas de follar que ya cansa un poco este tio solo sale para eso, y luego conversación con Walder que tiene su puntillo pero bueh. Lo de Sam pues not bad, pero esa trama ha estado un poco "de sobra" en la temporada, extendiendola en demasiados capitulos y siendo 100% transicion sin nada de miga.

Y nos vamos al norte. Bueno, el conflicto que tendria que haber ocurrido 10 capitulos antes X-D y encima ahora lo meten asi sin anestesia ni nada y asi deprisa y corriendo... muy mal llevado todo esto, que la escena al menos es mas o menos satisfactoria en su resolucion, pero no ha tenido puto sentido el personaje de Davos durante toda la temporada, esto tenia que haber tenido desarrollo, y mas si ahora es la forma de "echar a Melisandre" o sea, que tiene su trascendencia, pero con nulo desarrollo logico... meh.

Y lo gracioso es que si no hubiesen borrado magicamente a Melisandre de la lista de Arya, ahora dejaría esa puerta abierta para su posible final o algo, ya que se va sola hacia el sur y se podría encontrar con ella, y tendria mas gracia... pero otra cosa mas que han llevado mal.

Dorne... no por dios X-D bueno mola ver a Olenna cebandose con las petardas estas XD

Y Varys aqui... en serio que maten a estas y se ponga Varys de gobernante de Dorne, si total...

Meereen: despdedida de Daario que deja indiferente, conversacion con Tyrion que no está mal, aunque sigo sin saber porque le concede tantas cosas al enano si no ha hecho na pa ganarselas y no deja de ser un Lannister XD en fin, mas fanservice barato.

Volvemos a los gemelos.

Bien, pastel de Frey, bueno no esta mal la cosa. Aunque de donde ha sacado la careta? nos estan diciendo que Arya ha matado a una pobre chica para quitarle la cara? XD

En fin, que un poquitin mas de desarrollo aqui no habria estado mal tampoco, esta escena esta muy bien pero deja claro que la trama de Arya hasta ahora ha sido cacota, simplemente con que la hubiesemos visto por ultima vez hace mas capitulos pues ya seria mas impactante de pronto verla aparecer ahi, y total, para verla dando con palos demás pues bien que podrían haberlo planteado mejor.

Pero bueno, al menos ya la tenemos en el juego otra vez, aunque a saber que hace ahora ¿ir a por Cersei? desde luego poco puede hacer Cersei contra eso.

Bueno, meñique malmetiendo... pero con cosas que son obvias joder, es que es evidente que el norte tiene que seguir a Sansa y no a Jon, si no les ha quedao claro con la ultima batalla... X-D

Mas alla del muro Benjen les deja al lado de este... y Bran se pone a tener visiones? a santo de que? no sera mejor cruzar el muro primero? ni que esa vision te vaya a servir de algo ahora mismo joder, y ni que no pudieses tenerlas con los arcianos que hay al sur del muro...

Ahora, que la escena de la torre de la alegria con luego el corte a Jon es preciosa, pero leñe sigo sin entender de que le sirve a Bran ver eso ahora y no ya cruzando el muro XD le tendria que aparecer un caminante blanco segun despertase, por idiota X-D

Es que no se, la trama de Bran es inexistente, o sea, vale vemos eso del pasado pero ¿y Bran? no se, habria preferido algo trascendente para el propio Bran, y no solo la revelación de Jon.

Coño, Lord Manderly!!

WTF en serio apoyan a Jon y no a Sansa que esta sentada ahia l lado y vale mucho mas que el? X-D y todo para meternos fanservice pauperrimo repitiendo la escena del 1x10... además, que dos cojones the north remembers, aqui la unica que remembers es la niña esta, los demas unos parguelas...

Eso si, miradita de Meñique y Sansa para crear intringulis XD pero en serio... bleh.

Uuuuuuuh coronacion de Cersei!!! joder, me he emocionado mucho mas con esto que con la cagarruta de Jon X-D

Escena final muy bonita, pero no se, me falta algo de Euron en este capitulo, es que joder le han robado el plan y ni siquiera nos lo sacan para que veamos que pueda ser una amenaza o algo XD si me dices que en la siguiente temporada no vuelve a salir ni me sorprendería, seguirá ahi haciendo barcos eternamente o algo.

En fin, capitulo muy muy bueno, aunque aun asi tiene varias gilipolleces argumentales para dar fanservice gratuito (en esta serie no nos libramos de estas cosas ni en los mejores capitulos al parecer...)

El mejor de la temporada de largo, el mejor de las dos ultimas temporadas de hecho, muchisimo mejor que el sobrevaloradisimo anterior capitulo.

Y vamos, la escena inicial es de lo mejor que se ha hecho en esta serie jamas, ESO SI, y no la batallita de 10 minutos que si, muy guay visualmente pero el guion no acompaña, aqui es que hemos tenido una escena en la que TODO, direccion, guion, montaje, interpretaciones, todo estaba de verdad a un buen nivel, bien balanceado, y sin sacrificar coherencia ni nada, y tomandose su tiempo (puede que incluso demasiado, pero esta bien).

Así si joder, buen final de temporada.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordNeiugla Stinger

Publicado

Del puto libro ni una noticia aun, no?

pa ke kieres saber eso jaja saludos

650_1200.jpg

Like Like

f1b.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor96 Diosas de Oro

Publicado

Me ha encantado, 10/10

¡Feliz festín del festival de invierno!

49b0e3e37e00b57a506c28c3c4a9d236.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Spoiler

Ya pero tiene tres putos dragones para compensar eso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss Ornstein y Smough

Publicado

Capitulazo. Solo ha habido dos cosas que me han chirriado un poco:

Spoiler
El niño acuchillando a Lancel demostrando ser mas efectivo que una asesina sin rostro, quie al pobre le deja moribundo pudiendose solo arrastrar a intentar apagar la vela, cuando Arya con unas cuantas cuchilladas mas se hace un triatlon.

Spoiler

No lo deja moribundo, lo que ocurre es que le clava el cuchillo en la columna, por lo que pierde la movilidad de las piernas, si estuviese moribundo no hubiese atravesado todo el pasillo a rastras de esa forma(de echo va bastante rápido para ir arrastrandose X-D)

Editado por the _big_boss

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje