Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

changomingo Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Sobre las filtraciones

Spoiler
Me creo todo menos lo de Dany, o mejor dicho me niego a creerme que OOOOOOTRA vez la capturen. Vamos, que los guionistas son idiotas, pero eso seria romper un record o algo no me jodas.

Spoiler
Yo estoy deseando ver como cojones van a capturar a los dragones, imagino que Daenarys les ordena no oponer resistencia a la captura para evitar que les maten, de lo contrario no me veo como los cogen, por muchos arpones con redes gigantescas que lleven.

Doy por hecho que son filtraciones reales porque lo de desembarco está hilado a la perfección y suena muy creíble.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sac Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Con tal de que...

Spoiler
...no empiecen a caer los dragones como ha pasado con los lobos de los Stark...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Comparación entre serie y libros (SPOILERS de Danza y Vientos).

Spoiler
Que diferencia entre la Batalla de los Bastardos y la Batalla del Hielo de los libros. Martin mantiene el suspense. ¿Usará Stannis el lago helado como trampa para el ejército Frey y Manderly? ¿Usará el doble suyo que ha creado con los brazaletes de Meli? ¿Las tropas Manderly traicionarán a los Frey? ¿Qué hay de cierto en la carta de Ramsay Bolton?

Ni punto de comparación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Es que despues de haber visto el Stannis de la serie, lees cualquier pasaje suyo de los libros, y vamos, es que lloras de la risa, el de la serie no llega ni a parodia.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

No abrais el spoiler si no quereis saber algo realmente 'tocho' que se supone que se ha filtrado para el 6x10

Spoiler
Parece ser que en un flasback que ve Bran en la Torre de la Alegría ve como Lyanna le entrega a Ned un bebé (Jon) haciéndole guardar el secreto confirmándose que no es Stark ni tampoco un bastardo, sino Targaryen

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No abrais el spoiler si no quereis saber algo realmente 'tocho' que se supone que se ha filtrado para el 6x10

Spoiler
Parece ser que en un flasback que ve Bran en la Torre de la Alegría ve como Lyanna le entrega a Ned un bebé (Jon) haciéndole guardar el secreto confirmándose que no es Stark ni tampoco un bastardo, sino Targaryen

La tentacion ha sido grande y lo he abierto y...

Spoiler
suerte de mi, porque eso es algo "realmente tocho"? si eso es de las cosas que todos sabemos que iban a ocurrir leñe :D lo tocho seria que se confirmase otra cosa, en plan que jon fuese hijo de Robert o algo asi X-D

En cualquier caso sigue siendo un bastardo, solo que en vez de Nieve debería de llamarse... Fuego?

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Vamos, dos días más y lograré haberme visto la temporada sin tragarme ni una filtración/spoiler. X-D

Vamos coño.

EDIT: No pienso ni entrar en la bandeja de entrada si recibo un MP, con eso lo digo todo. :D

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo Leviathan

Publicado

Vamos, dos días más y lograré haberme visto la temporada sin tragarme ni una filtración/spoiler. X-D

Vamos coño.

Spoiler
Hola huehuehue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Jon, te han dado el cambiazo con la espada.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Valyrian rubber X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero_legendario PARIETINAE UMBRA

Publicado

Leido Festin de Cuervos y por dios, menudo toston de libro, me ha costado acabarlo. Decidme que el Danza es mas ameno X-D 

Spoiler

En cuanto al libro ciertamente lo de Jaime es para darle en los morros a los guionistas, si querian hacerle el clasico caballero dorado que quiere a su princesa que al menos se sintiese contrariado con algunas cosas que hiciese la retrasada de su hermana.

Y Cersei un genius tras genius X-D  es inutil hasta para pedir ayuda, en serio chiquilla en vez de soltarle lo que pasa (con algun te quiero ) no parecería que lo que le pasaba es que le picaba el coño X-D

En cuanto a Beric, ¿Explican mas adelante a santo de que resucita a Cat? Es que no le vi mucho sentido pues no explican nada. Y además se supone que el "poder"/"hechizo" lo tiene el sacerdote no él..

Yo creo que hay tramas que "sobraban" (mas bien es que me aburrian) como los Euron and company y Dorne (esta parte me imagino que digan algo mas adelante, porque ese plan a largo plazo lo veo bastante poco creible y muy echado a la suerte)

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Leido Festin de Cuervos y por dios, menudo toston de libro, me ha costado acabarlo. Decidme que el Danza es mas ameno X-D

Spoiler

En cuanto al libro ciertamente lo de Jaime es para darle en los morros a los guionistas, si querian hacerle el clasico caballero dorado que quiere a su princesa que al menos se sintiese contrariado con algunas cosas que hiciese la retrasada de su hermana.

Y Cersei un genius tras genius X-D  es inutil hasta para pedir ayuda, en serio chiquilla en vez de soltarle lo que pasa (con algun te quiero ) no parecería que lo que le pasaba es que le picaba el coño X-D

En cuanto a Beric, ¿Explican mas adelante a santo de que resucita a Cat? Es que no le vi mucho sentido pues no explican nada. Y además se supone que el "poder"/"hechizo" lo tiene el sacerdote no él..

Yo creo que hay tramas que "sobraban" (mas bien es que me aburrian) como los Euron and company y Dorne (esta parte me imagino que digan algo mas adelante, porque ese plan a largo plazo lo veo bastante poco creible y muy echado a la suerte)

Danza tiene un ritmo más o menos similar, piensa que Martin los concibió a ambos como un único libro pero por la editorial y por lo largo que era se tuvo que dividir en dos libros.

Y a ver, Festín mucha gente de primeras lo rechaza, a mí me pasó también. Ten en cuenta también que viene después de Tormenta, que es un libro en que pasan mil cosas y con un bombazo tras otro. Festín y Danza, sobre todo el primero creo yo, sirven como transición y pausa, tanto para las tramas ya conocidas que necesitan un cambio y van a otra dirección como para introducir las nuevas, que también son importantes. Por decirlo de otro modo, Tormenta cierra una primera etapa y eso se nota en los personajes:

Tyrion huye y mata a su padre tras ser condenado a muerte

Arya se pira a Braavos

Jon y la Guardia defienden el Muro y el primero si mal no recuerdo le nombran Lord Comandante

Bran si tampoco recuerdo mal llega por fin a Cuervo de Sangre

Y así en general. Yo veo que Festín y Danza, que es verdad que se pueden hacer pesados en algunas partes (Martin a veces se pasa describiendo), sirven para reorganizar y recolocar las piezas del inmenso tablero que es la historia, para que por lo tanto los personajes estén en la posición que Martin quiere de cara a los últimos libros.

No son libros que destaquen por los giros, muertes o la acción, aunque tienen sus cosillas. Para mí tiene un transfondo muy interesante, sobre todo político en Festín que yo no aprecié la primera vez que lo leí y que, a día de hoy, es el libro que más releo cuando me apetece leerme algún capítulo.

En cuanto a Dorne y las Islas, pues me sucedía más o menos como a ti. Y ahora sin embargo si cojo Festín esos capítulos me los vuelvo a leer con mucho interés. A mí me encanta el hecho de que el protagonismo sea tan repartido, cosa que es coherente con la dimensión de la historia contada por GRRM. Y obviamente no te meten esas tramas porque sí, sino porque tendrán su importancia y afectarán a los demás.

De lo que comentas de Dorne creo que ya lo verás y entenderás mejor en el quinto libro.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado

Cosas que hemos aprendido en estas dos últimas temporadas:

- Puedes matar a un lord delante de todo dios y no sólo no recibes ningún castigo, sino que te haces con el poder.

- Si eres una niña y te rajan las tripas, un par de puntos y a hacer parkour. Sin embargo si eres un hombre mucho más grande, una simple puñalada te mata al instante.

- Walder Frey te monta una boda roja por romper tu compromiso de matrimonio, pero si matas a su hija y nieto recién nacido no hace absoluntamente nada.

- Jaime es un calzonazos.

- Si capturas a un Stark, lo mejor es regalárselo a los Bolton a cambio de ¡¡NADA!! incluso si son tus enemigos.

- Domar dragones es increiblemente fácil.

- Los hombres sin rostros son unos incompetentes que matan de forma chapucera. El entrenamiento para ser uno de ellos consiste únicamente en luchar con palos.

- La gente se teletransporta.

- El mármol y la arena son altamente inflamables.

- Veinte buenos hombres son suficientes para rodear un campamento de miles de hombres, incendiarlo por todos lados a la vez y largarse sin que nadie se de cuenta.

- Para conquistar el trono de hierro tienes que quemar viva a tu única heredera.

- Tres centímetros de nieve sobre el suelo son más que suficientes para llevar a un ejército entero a la desesperación.

- Tres mil hombres a caballo pueden desertar durante la noche sin hacer un sólo ruido.

- Brienne tiene el mejor radar del mundo.

- Tyrion se ha vuelto imbécil.

- Davos no se acuerda de que su señor y la hija de este a la que quiere como si fuera suya sufren un destino incierto. Conoce a la persona que sabe que fue de ellos, pero no pregunta ni sospecha.

Todo esto sin comparar con los libros.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Socaquell Lord Boros

Publicado

En Festín de Cuervos, toda la trama de Desembarco y de Jaime en las Tierras de los Ríos es muy buena. Nada que ver con la serie, donde Jaime ha involucionado en perrito faldero de Cersei y, donde la propia Cersei, te llega casi a producir simpatía. Vamos, que viendo las nada sutiles pistas que han ido dejando hasta el momento, estoy deseoso que Cersei haga lo que todos creemos que va a hacer el próximo capítulo y los envíe a todos a tomar por saco. Que esa es otra: el roster actual de desembarco en la serie se comportan como monigotes sin criterio (con la honrosa excepción del Gorrión Supremo) Vamos, es que comparas, por ejemplo, al Kevan Lannister de la serie con el de los libros, y es para echarse a llorar.

Spoiler
En FdC Cersei es mil veces más hija de puta, aparte de mil veces más estúpida, borracha y paranoica, con el añadido de creerse que es la más lista y taimada de Poniente.Las CAGADAS MONUMENTALES que va haciendo a lo largo de todo el libro son a cada cual más sonada. El destino que se cierne sobre ella es totalmente merecido y buscado; Jaime va pasando de ella paulatinamente, a la par que su personaje sigue la evolución que inició tras su encuentro con Brienne y el hecho de perder la mano. Al final, directamente a Jaime se la suda lo que le pase a Cersei.

Luego, al margen de la introducción de nuevas tramas, el libro nos expande enormemente el 'Lore' de Poniente, y de un Poniente en guerra, o post-guerra. Como ejemplo podríamos hablar de los 'hombres quebrados' que, en la serie, esta temporada les han dedicado un capítulo, pero poco más allá del nombre del mismo. En la serie hemos visto a un ex-guerrero, que se hace septón y se va a la campiña con un grupo de fieles a levantar una iglesia y montárselo por su cuenta.

Spoiler

En el libro es estremecedora la descripción de las columnas enteras de hombres errando a la deriva por los caminos, a lo The Walking Dead, sin tener nada, ni siquiera un lugar donde ir a caerse muertos. Con el único motor de seguir caminando por la inercia y el gregarismo de seguir a un grupo carente de ningún objetivo más que el caminar por caminar.

Editado por Socaquell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Saitama

Publicado

El problema de Festin son los capitulos de Brienne que son demasiados y muchos de ellos muy aburridos. Pero vistos ya con prespectiva, son realmente utiles para meterte en el Lore del mundo devastado por las guerras entre reyes. Aun asi tiene capitulos bastante interesantes.

Los que tampoco pude tragarme fueron los de Pelo Mojado, dios que peñazo. Y eso que la trama de los Greyjoy no me disgusta, pero es que recuerdo un par de capitulos que me parecieron directamente una mierda. Por otro lado, la asamblea por el trono me la puso muy dura, me hizo imaginarla muy epica y cuando vi lo que hicieron en la serie, fue sin duda, una de las cosas que mas me molesto.

Pero todos los capitulos de Dorne, Arya y Jaime me encantaron. Joder podria decir tranquilamente que estos dos ultimos son de mis personajes favoritos, y menudo destrozo a los dos les han metido. Menuda tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje