Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

chanpi Bang

Publicado
vida restante: 100%

A ver, ¿en estos destripes estáis hablando de filtraciones? Ni me atrevo a abrirlos... X-D

Si estáis hablando de filtraciones decidlo fuera del destripe, que si no alguno se las come.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado

A ver, ¿en estos destripes estáis hablando de filtraciones? Ni me atrevo a abrirlos... X-D

Si estáis hablando de filtraciones decidlo fuera del destripe, que si no alguno se las come.

Si, plz, que casi me como una cosa... y tampoco deis vuestra opinion fuera del destripe en plan "a mi eso me parece imposible" o cosas asi que aunque no digais lo que es ya da pistas... a ver, que en esta serie tampoco me iba a llevar las manos a la cabeza pero espero muchas idas de olla para el capitulo final y quiero "sorprenderme" con ellas X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sac Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hablando de gente con derecho al trono, qué pasó con aquel bastardo de Robert Baratheon de por allá de las primera temporadas que sigue vivo en alguna parte del mundo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Hablando de gente con derecho al trono, qué pasó con aquel bastardo de Robert Baratheon de por allá de las primera temporadas que sigue vivo en alguna parte del mundo?

Dicen los rumores que llego a Valyria y se hizo rey. 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Capaces son de traerlo de vuelta para matarlo.

Bastaba con meter lo de los Greyjoy entre el 6x01 y el 6x02, en el segundo capi se piran y aparecen en el 6x09 en Meeren, ya está. Muchas veces es simple organización y montar bien las cosas, por más que sean muchas tramas. No siempre puede quedar bien, pero vamos, es que casi nunca lo hace, de repente una trama va a toda hostia y en el mismo capi otra todo lenta, coño, distribuye y monta las cosas mejor.   Y lo mismo con lo de meñique, no hace falta que nos digan "ha pasado un mes y tres días", pero metiendo su escena en el 6x02 das una sensación de distancia y tiempo invertido en recorrer una gran distancia, y es tan fácil como montar bien las escenas y en órden.   Joder, es que me acuerdo del año pasado Melisandre llegando al Muro en medio capítulo, y en el resto de tramas sólo habían pasado horas (incluida la del propio Muro, con Davos recién llegado hablando con Jon), y en la de Meli pues tenían que haber pasado días... es que queda fatal.   Y tú mismo lo dices, como de Sam no van a sacar casi nada hacen que su viaje sea más largo, no es una cuestión de temporalidad, sino de contenido de la trama la que hace que un personaje se mueva rápido o lento, por eso al final la cosa queda mal. Si tienes poco que contar de Sam no hagas que su viaje sea más largo siendo una distancia mucho menor. Haz que tarde lo que tenga que tardar, muestra lo que tengas que mostrar de su trama, y si no tiene que salir en los últimos 7 episodios, que no salga.

Lo de los Greyjoy no se podía, había que esperar a que llegara Theon.

Pero sí, como digo yo y dices tú, es así para espaciar la trama. Para una serie de TV es mejor así, por mucho que quede algo "fantástico". Pero, por mi parte, estoy de acuerdo contigo, prefiero que un personaje se quede X capítulos sin salir. Pero esto solo funciona para personajes más pequeños, Daenerys se tendría que haber tirado toda esta temporada caminando y eso no podía ser.

Pero vamos, que sí, eso no quita que la espacian algo mal y huele a teletransporte por todas partes. Lo de meñique debería haber sido un capítulo antes al menos.

Hay algunos "teletransportes" que son necesarios, pero hay otros que los hacen mal sin motivo aparente.

Aunque volvemos a lo de siempre, nunca dicen cuanto tiempo pasa y tampoco sabemos si las tramas pasan ial mismo tiempo. Creo que es de lo poco que DyD pueden defenderse bien y agarrarse a algo. Ahora pregúntales qué tenía Sansa en la cabeza en el capítulo anterior... A ver como lo explican.

Editado por DanteEvil

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sobre las filtraciones del 10.

Spoiler
Me cuesta creer lo de Meñique. Más que nada porque en aquella época era un pardillo, un don nadie. Desafió a Brandon Stark a combate por el derecho a Catelyn Tully y este le dio una soberana paliza (Meñique conserva el recuerdo) y no lo mató porque intercedió Cat.

Meñique en esa época no tenía espías ni nada de eso. Se lo monta cuando llega a Desembarco de la mano de Jon Arryn (vía recomendación de Lysa Tully).

Pero tampoco me sorprendería con los D&D inventándose últimamente cualquier disparate según les convenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

SPOILER FILTRACIONES

Spoiler
Y si Wylla es una de sus espias? Tendria sentido que supiera que Jon es hijo de Rhaegar por estar alli con Lyanna, luego Meñique la mata para que no se lo cuente a nadie mas y listo, al decirle eso a Jon este le debe un gran favor, como nombrarle mano para ayudarle a reclamar el trono, porque como Targaryen, aunque sea bastardo, tiene derecho sobre el trono, y si se cumple lo de desembarco mas todavia, no habria nadie que pudiera asumir el papel de rey aparte de el y Daenerys, que si es capturada poco va a reinar hasta que la liberen, luego podria pasar lo que he dicho antes del matrimonio con Daenerys, o intentar matar a Jon una vez que sea rey antes de que se case con nadie, para como mano, asumir el poder, ya lo dijo Varys, quemaria Westeros con tal de ser el rey de las cenizas.

Spoiler
Lo veo muy rocambolesco para la serie. Más simple y mejor opción a mí gusto es que Bran tenga otra visión y se lo cuente a Jon, porque el chaval está bajando hacia el sur y tarde o temprano se reencontrará con los suyos.

Por otro lado, oficialmente la casa real son los Baratheon. Por ser Targaryen no eres el legítimo rey, de hecho no lo son ya. Otra cosa es que justifiquen su pretensión por el trono con que su familia era quién reinaba antes, pero Robert tomó el Trono por derecho de conquista. Y en los libros si llega Euron, llega Aegon o Dany y lo toma por la fuerza será suyo.

SOBRE LOS SPOILERS

Spoiler
A mi no me extrañaría que lo de Euron fuese verdad. Algo tiene que hacer esta temporada para terminar de perfilarse como "malo", ahora que Ramsay ha cedido el puesto.

Spoiler
A mí tampoco pero es que lo que impacta es que los llegase a capturar con cuerdas y garfios... En la serie no sé, algo tendrán para él imagino (sino para eso mejor no lo introduzcan) pero en los libros está claro al menos para mí que será el siguiente tipo peligroso, villano o como queráis llamarlo. De hecho no vería raro que tuviese conexión con los Otros o colaborase con ellos.

A mí me mola mucho el personaje y me encantaría que el de la serie fuese como el de los libros, y aunque hasta ahora ha sido mediocre sigo queriendo que haga algo grande. Pero eso no quiere decir que haga algo grande y sin sentido, como lo que dicen esas supuestas filtraciones.

Es que podían haber metido lo de su cuerno, que si sus brujos... y con eso podrían justificar o inventar en el segundo caso que captura a los dragones.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, creo que Robert ascendió al trono porque tenía sangre Targaryen.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, creo que Robert ascendió al trono porque tenía sangre Targaryen.

Spoiler
No, lo utilizó para justificar su Rebelión. Pero la verdadera intención de la Rebelión no era por derecho al Trono o ansia de conquistarlo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre las filtraciones.

Spoiler
Jon puede ser perfectamente hijo legítimo de Rhaegar y Lyanna. Aegon el Conquistador se casó con sus dos hermanas a la vez y tuvo hijos con ambas (que incluso reinaron tras su muerte).

Es más, Elia Martell por aquella época tras dos partos chungos no podía darle más herederos a Rhaegar.

Precedentes existen. Y además ¿el más letal caballero de la guardia real bajo órdenes directas de Rhaegar se pone a proteger a un bastardo?

Editado por Alec_Ashford

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, en verdad

Spoiler
Según los libros Meñique en esa época era una poca mierda y no tendría jamás acceso a esa información.

Rhaegar no se divorció de Elia, ergo su otra boda no sería legal. Aegon no se casó con sus dos hermanas a la vez.

Spoiler
Sí se casó con ambas a la vez. La tradición dictaba que debía casarse con Visenya, la mayor. Pero a él le iba Rhaenys. Su primogénito Aenys era hijo de Rhaenys mientras que su segundo hijo Maegor lo era de Visenya. Rhaenys fue la primera en morir mientras intentaba conquistar Dorne. Visenya fue la última de los tres en morir de vieja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Capaces son de traerlo de vuelta para matarlo.

Lo de los Greyjoy no se podía, había que esperar a que llegara Theon.

Pero sí, como digo yo y dices tú, es así para espaciar la trama. Para una serie de TV es mejor así, por mucho que quede algo "fantástico". Pero, por mi parte, estoy de acuerdo contigo, prefiero que un personaje se quede X capítulos sin salir. Pero esto solo funciona para personajes más pequeños, Daenerys se tendría que haber tirado toda esta temporada caminando y eso no podía ser.

Pero vamos, que sí, eso no quita que la espacian algo mal y huele a teletransporte por todas partes. Lo de meñique debería haber sido un capítulo antes al menos.

Hay algunos "teletransportes" que son necesarios, pero hay otros que los hacen mal sin motivo aparente.

Aunque volvemos a lo de siempre, nunca dicen cuanto tiempo pasa y tampoco sabemos si las tramas pasan ial mismo tiempo. Creo que es de lo poco que DyD pueden defenderse bien y agarrarse a algo. Ahora pregúntales qué tenía Sansa en la cabeza en el capítulo anterior... A ver como lo explican.

La cosa es que tambien pueden directamente cambiar cosas de la trama, es decir, Daenerys no tenia porque llegar hasta vaes dothrak, con que se hubiese quedado el khalasar que aparecio en el 5x10 bastaba (tampoco parece que tenga mas guerreros que esos ahora, aunque supuestamente tendrian que seguirla varios khalasares), y si no haces que de tantas vueltas, no tienes que hacer tantos teleports.

Y lo mismo con otros, total ¿Meñique por que estaba en el valle? podria haber aparecido por primera vez en la temporada ya marchando hacia el norte ¿por que no? su escena antes de marchar es muy irrelevante (como si necesitasemos saber que manipula al niño rata...) de hecho esa escena sobra y varias mas, como la de villatopo con Sansa, que de quitarlas habrian hecho su llegada algo menos predecible la verdad.

Se emperran en sacar a ciertos personajes en escenas irrelevantes y hacen que la narrativa se resienta mucho, cuando precisamente no van sobrados de tiempo luego en otras cosas, que joder, lo de Bran era interesantisimo para conocer cosas del pasado, tenian un comodin perfecto, y para que lo aprovechan? para putear a Hodor y como mucho en el siguiente capitulo se desvela lo de R+L=J y ya, pues anda que no se podian contar cosas muchisimo mas interesantes, y joder, muchiiiiiiisimo mas interesantes que, por ejemplo, Tyrion contando chistes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alguien me dice si Daenerys sabe de los otros en la serie?

Puede que ni siquiera sepa que son los otros. Ya se enterará cuando llamen a la puerta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Alguien me dice si Daenerys sabe de los otros en la serie?

No.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje