Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Te pagan por defender sus cagadas o lo haces gratis?

No te jode, ¿y a ti te pagan por criticar todo lo que ves? Na, no creo que nadie te pague por un trabajo tan mediocre. Me encanta cuando sabes que lo que he dicho es cierto y la mejor forma de salir del paso es atacarme a mí. Me estás dando la razón con eso.

No lo voy a decir más, habla de la serie, no de mí.

Editado por DanteEvil

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mortsith Saitama

Publicado

Hay algunos teletransportes muy gratuitos en la serie. Pero precisamente lo de Theon y Yara no. En ningún momento nos dicen que hayan tardado poco tiempo, las tramas no están sincronizadas ocurriendo a la vez, cada una tiene sus lapsos de tiempo. Aunque hayan sido dos capítulos, la flota Greyjoy ha podido tardar meses en llegar de Meereen. No le veo sentido a esas críticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Trunks

Publicado

Joder como esas filtraciones sean ciertas seria super cutre, aunque se lleva hablando de las otras filtraciones mas tiempo y tienen mucho mas sentido, pero visto el adelanto probablemente sea real, yo soy de los que les encanta la serie y no se fija mucho en cualquier cosa pero es que esto ya es lamentable, solo dejenme las escenas del norte y lo demas tirenlo.

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que solo dices tonterías, se ha hecho mal y punto, ponerse con "podría haberse hecho peor" es de niño pequeño amigo, pero el victimismo que te gastas ya ni te cuento.

Fíjate que los """""""haters""""""""" no tenemos ningún problema en comentar puntos positivos pero los de tu estilo sois incapaces de admitir errores.

Así que si, habla de la serie y deja de llorar hombre, madura,

El que tiene que madurar eres tú, que simplemente estoy respondiendo lo que aquí se comenta en función a lo que yo creo y tengo que estar leyendo tonterías como que he de madurar. Si no vas a responder a lo que estoy hablando, a mi no me nombres para nada. Victimismo o no, eso son faltas de respeto gratuitas que no vienen a cuento. 

El segundo párrafo es absurdo y no viene a cuento con lo que se está debatiendo. Yo mismo he dicho que el capítulo 6x08 me parece la mayor mierda hecha en televisión y el peor capítulo de la serie, y hace una semana de eso.

Si solo digo tonterías, pues no me respondas, punto.

Editado por DanteEvil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Las filtraciones en spoilers, gracias. Y los comentarios a las filtraciones del tipo "pues si es verdad las filtraciones vaya mierda" o "que guay" tambien en spoilers.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Bang

Publicado

El tiempo que pasa entre tramas y ciertas elipsis temporales las llevan como el culo y da la sensación de que mientras hay personajes que tardan una eternidad en hacer algo, otros lo hacen en medio capítulo.

En el montaje tienes que intentar equilibrar esto, y muchas veces lo hacen horrible. Tienes que intentar dar una sensación de "ecuanimidad" en las distancias. Por ejemplo, en la primera temporada tardaban sólo un episodio en llegar al Muro desde Invernalia, se podría decir, "se teletransportan", pero no, porque por la otra parte también tenemos a Ned llegando a Desembarco, por lo tanto ahí tenemos la elipsis de que ha pasado bastante tiempo entre el final del 1x02 y el principio del 1x03. 

Imaginemos que vemos a Jon ya en el Muro, y en la otra trama a Ned siguiendo con la marcha y diciendo que aún queda un huevo para llegar a Desembarco, y no llegando hasta el 1x05, joder, pues pensarías que o unos son muy rápidos o los otros muy lentos.

Ahora no, y sí, puede que en una trama haya pasado menos tiempo, o más, el problema es que uno acaba mareado si se poner a pensarlo, vale que son muchas tramas, pero se podría hacer mejor, organizar mejor las tramas y el montaje para que no quedasen tan desiguales las cosas.

Tarda más capítulos Sam en llegar desde el norte hasta el Dominio (6 capítulos) en barco, que Theon y Asha/Yara en recorrerse el mundo entero prácticamente (4 capítulos). Y en ningún momento da la sensación de que en esos 4 capítulos haya pasado más tiempo que en los primeros 6, porque como cada trama de repente va lenta, de repente rápida (en cuanto a recorrer distancias).

O meñique, que en el 1x04 está en el Valle (o cercanías) y en el 1x05, al principio, está casi en el Muro... JO-DER, y el problema es que no se intenta igualar o equiparar con otras tramas, porque por ejemplo, en ese mismo capítulo Dany sale de Vaes Dothrak, y en el siguiente apenas ha avanzado, puedes decir, "es que en la trama de meñique ha pasado un mes y en la otra un día", y yo, "po vale", está claro que es eso lo que pasa, pero es que el problema es ese, llevarlas de manera tan desigual casi siempre, no tratan de organizarlo un poco para que la cosa no quede tan "aleatoria".

En los libros no es así, sí es cierto que hay tramas que te dicen que están sucediendo a la vez que acontecimientos ya pasados, pero de repente esa trama no se acelera ni se recorren medio poniente en un capi para alcanzar a la otra, que es lo que la serie hace muchas veces mal, el libro se toma su tiempo, y si la otra trama que llevaba ventaja no tiene que aparecer mientras la otra aparece en tres capis para pillarla, lo hace.

Por ejemplo, que meñique hubiese salido en el 6x02 en vez de en el 6x04, y hubiese llegado al Muro en el 6x05, ale, ya está, todo queda mejor y da la sensación de que mientras ha recorrido esa gran distancia en tres capis, a Dany en uno pues sólo le ha dado tiempo a recorrer un poco.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Saitama

Publicado

Esta serie es para mayores de 18 no sé por qué dejan que críos la sigan.

Qué razón tienes, no sé como tus padres te permiten verla.

Spoiler
O:)

Es broma hombre, no te me enfades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Yo es que creo que ya lo he dicho alguna vez. Pero no todo lo que vemos en un mismo capitulo quiere decir que pasa en el mismo tiempo. A lo mejor en Meereen han pasado meses mientras que lo que vemos en Desembarco simplemente pasa en semanas o dias, o cuando la resurrecion de Jon en los dos primeros capitulos solo pasaron 48h en el Muro. Las dos batallas de los dragones y del Norte que hemos visto en este mismo capitulo no tienen por que haber sucedido a la vez y pueden tener meses de diferencia ambas tramas.

Para explicarme mejor: supongamos que una temporada de la serie cubre un año:

Muro: 2 capitulos en los que pasen 48h, luego esten varios capitulos sin salir en los que haya pasado por ejemplo 5 meses.

Meereen: Cada capitulo cubriria mas o menos un mes.

Desembarco: a lo mejor estan un trimestre sin pasar nada y sin mostrarlo en la serie. Muestran durante media temporada lo que pasa en 6 semanas. Luego vuelve a pasar otro trimestre para que en los ultimos capitulos volvamos a ver lo que pasa en las ultimas 6 semanas de año.

Barcos: no se han hecho el viaje en una semana, obviamente.

Por dar una idea. Que es que hay que explicaroslo todo, coño.

Es que en los libros pasa exactamente lo mismo. Que a veces os poneis de un cabezon.....

Lo que no quita que sea una cagada en cuanto a montaje, porque la impresión que da es que todo pasa mas o menos en el mismo tiempo, en ningun momento hay sensacion de paso de tiempo o cosas asi. En los libros es diferente porque muchos capitulos te narran como pasan varios dias, o como llevaban unas semanas de viaje, o cosas asi, te lo narran textualmente y asunto concluido asi que ya no tienen ese problema.

Pero a falta de nadie que lo diga (y no me valen declaraciones fuera de la serie, la serie tiene que contarse dentro de si misma, todo lo demas son parches) pues es logico que la aparicion de pronto de los Greyjoy en Meereen quede muy fuera de lugar.

Hay que cuidar un poco mas la narrativa. No vale con contar las escenas asi a cholon y ya que sean los espectadores los que "supongan que habrá pasado mas tiempo" asi por la cara X-D joder, es el narrador el que tiene que currar y el espectador solo disfrutar, cuando el narrador "da trabajo" al espectador es que algo falla, una regla básica en esto de contar historias eh que no me lo invento yo. Y no lo confundais con lo de "no darlo todo mascado" porque no es lo mismo, una cosa es dejar sutiles pistas en el guion para que los espectadores conozcan cosas sin que se lo hayas dicho directamente (cosa que precisamente en esta serie NUNCA hacen), y otra hacer una narración totalmente caotica en cuanto al espacio y el tiempo.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por mucho que hubieran cambiado lo de meñique, aunque quede mejor de cara al espectador, en verdad no se sabe el tiempo que ha pasado ni cuando ha sido la escena del 6x04.

De todas formas, no se puede comparar con la primera temporada. Antes había menos tramas y los personajes en el mismo sitio. Ahora muchos se tienen que mover de aquí para allá, por mucho que quieras, va a quedar mal el montaje. Como ya he dicho antes, no podemos esperar varias temporadas a que Asha llegue a Meereen.

Lo viajes más largos dejan, como mucho, uno o dos capítulos entre medias (Con los personajes principales), Sam no tiene mucha trama que contar, pero han querido esparcir su trama a lo largo de la temporada, por eso parece que va a paso de tortuga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi Bang

Publicado

Por mucho que hubieran cambiado lo de meñique, aunque quede mejor de cara al espectador, en verdad no se sabe el tiempo que ha pasado ni cuando ha sido la escena del 6x04.

De todas formas, no se puede comparar con la primera temporada. Antes había menos tramas y los personajes en el mismo sitio. Ahora muchos se tienen que mover de aquí para allá, por mucho que quieras, va a quedar mal el montaje. Como ya he dicho antes, no podemos esperar varias temporadas a que Asha llegue a Meereen.

Lo viajes más largos dejan, como mucho, uno o dos capítulos entre medias (Con los personajes principales), Sam no tiene mucha trama que contar, pero han querido esparcir su trama a lo largo de la temporada, por eso parece que va a paso de tortuga.

Bastaba con meter lo de los Greyjoy entre el 6x01 y el 6x02, en el segundo capi se piran y aparecen en el 6x09 en Meeren, ya está. Muchas veces es simple organización y montar bien las cosas, por más que sean muchas tramas. No siempre puede quedar bien, pero vamos, es que casi nunca lo hace, de repente una trama va a toda hostia y en el mismo capi otra todo lenta, coño, distribuye y monta las cosas mejor.

Y lo mismo con lo de meñique, no hace falta que nos digan "ha pasado un mes y tres días", pero metiendo su escena en el 6x02 das una sensación de distancia y tiempo invertido en recorrer una gran distancia, y es tan fácil como montar bien las escenas y en órden.

Joder, es que me acuerdo del año pasado Melisandre llegando al Muro en medio capítulo, y en el resto de tramas sólo habían pasado horas (incluida la del propio Muro, con Davos recién llegado hablando con Jon), y en la de Meli pues tenían que haber pasado días... es que queda fatal.

Y tú mismo lo dices, como de Sam no van a sacar casi nada hacen que su viaje sea más largo, no es una cuestión de temporalidad, sino de contenido de la trama la que hace que un personaje se mueva rápido o lento, por eso al final la cosa queda mal. Si tienes poco que contar de Sam no hagas que su viaje sea más largo siendo una distancia mucho menor. Haz que tarde lo que tenga que tardar, muestra lo que tengas que mostrar de su trama, y si no tiene que salir en los últimos 7 episodios, que no salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Alguno más aquí va a dejar la serie después del 6x10, aparte de mí?

Claro, pero en un año vuelvo.  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Sobre las filtraciones

No, simplemente pasa que el guionista de ese capítulo será Shigeru Miyamoto y su banda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre los rumores/filtraciones:

Spoiler
Ya os digo yo que no son ciertas. Siempre hay algún graciosillo que se inventa la trama para el próximo capítulo. Coge cosas del trailer, cosas que se saben de aquí y de allá y el resto se lo inventan.

Por ejemplo, lo de la muerte de Margaery. ¿En serio? Llevan toda la temporada con lo de que está fingiendo, es imposible que ahora hagan que muera sin más. Margaery tiene algo preparado para el último capítulo.

Lo de Euron es físicamente imposible. Si eso ocurre es para dejar de ver la serie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler
Pues yo no lo vería sorprendente. Es cierto que lo de Euron sería una fumada pero yo me espero ya de todo. Con el cuerno o con los brujos de su lado sería coherente y posible (y aun así, capturar a Dany, Theon, Asha y Tyrion, todo su ejército y sus dragones... una cosa es llevarse uno o dos dragones)

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pues

Spoiler
a mí me parecería una cagada que Meñique fuese quién revelase el origen de Jon. Para empezar, ¿cómo interceptó esa carta? Y aun así en la carta no parece que se diga explícitamente. Además, ¿qué interés tendría Meñique en poner a Jon en el Trono? Que claro, de confirmarse su origen hay que recordar que sigue siendo un bastardo

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje