Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí lo de

Spoiler
Rickon no me hizo ni puta gracia aunque ya me lo veía venir, lo han traído para que Ramsay se lo cargue y quedé más malo todavía

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y es que jode especialmente porque yo siempre pensé que terminaría siendo importante en la trama de los libros... digo,

Spoiler
con 5 años poco podría hacer él solo pero... tiene a Peludo. Espero en los libros el huargo se cargue a algún personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Pues a mí lo de

Spoiler
Rickon no me hizo ni puta gracia aunque ya me lo veía venir, lo han traído para que Ramsay se lo cargue y quedé más malo todavía

Una pena que no esté hecho del mismo material que Arya, sino tras recibir el flechazo se da la vuelta y llega haciendo volteretas estilo replicante en Blade Runner hasta Ramsay y se lo carga de una certera llave. :D

EDIT:

Y es que jode especialmente porque yo siempre pensé que terminaría siendo importante en la trama de los libros... digo,

Spoiler
con 5 años poco podría hacer él solo pero... tiene a Peludo. Espero en los libros el huargo se cargue a algún personaje.

Puede seguir siendo importante en los libros.

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Martin ya dijo que por mucho que algunos personajes murieran en la serie no quería decir que no fuesen a hacer nada en los libros, de hecho y tras la quinta temporada dijo que algunos de los que ha muerto en televisión seguirían vivos hasta el final.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si si si sis si sisisiisisisisisis

Dios que ganas SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itachi_yondaime Saitama

Publicado

A mi la batalla me ha gustado bastante, el capitulo en general ha estado muy bien rodado.

Spoiler
Me jode lo de Rickon porque yo tambien era de los que esperaba grandes cosas de el en el libro, cuando Davos se dirige a buscarle. Espero que eso cambie en Vientos.

Sansa me da puto asco, no puedo con ella. Que puta logica tiene que si sabia que iba a venir Meñique (porque bien que se aleja de la batalla para irse a su lado), no se lo diga a nadie ? Que puto sentido tiene eso ? Y despues nos la pintan de badass porque se queda mirando como se comen a Ramsay ... Venga por favor, si continuas siendo igual de gilipollas, ahora se piensa que es la puta ama y solo ha hecho lo que Meñique ha querido.

En los libros me mola muchisimo, pero es que aqui en la serie es un personaje totalmente gilipollas, no sirve para una mierda.

Lastima de esos dos puntos, que ensombrecen un poco el capitulo, aun asi ha sido el mejor de la temporada al igual que paso con Casa Austera. El hombre este no pintara un pimiento en el guion, pero los capitulos dirigidos por el, son los mejores y se le tiene que reconocer.

Editado por itachi_yondaime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo he gozado, estoy volviendo a ver los últimos diez minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Emhyr var Emreis

Publicado

Bueno, este capítulo me ha recordado a "Salvar al soldado Ryan"

Spoiler
esas batallas sangrientas y sucias y donde no sabes si matas a aliados o enemigos y sale gente destripada en plan realista
, después hemos pasado a "El señor de loa anillos y Gandalf como protagonista con...
Spoiler
...al alba mira y verás a Gandalf el blanco xD

Menique trasmutado en Gandal, ya ves. Por cierto que cara de pillín ha puesto Meñique cuando aparece con Sansa X-D

Por último tenemos "El silencio de los corderos, con...

Spoiler
Ramsay convertido en el doctor Anibal Lecter y diciendo en ves de "Hola Clarisse" "Hola Sansa"

X-D

En fin, que hemos visto otras películas pero "Juego de Tronos" hace tiempo que terminó por lo visto :(

Like Like

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A ver, cosas varias del capi

Spoiler
Creo que en la HBO y los medios en generales se han pasado con el hype. Sí, la batalla es la puta hostia para ser una serie, me parece muy bien rodada, frenética, con buen ritmo, tiene planos muy guapos y tal... Pero la Casa Austera también moló bastante y no me parece tan lejos en calidad.

Igualmente creo que esta opinión la he generado más en base a que me carga un poco que la serie tenga un hype tan tremendo cuando para mi está en su peor momento de largo X-D

Más del capi en si, la retrasez de Jon, que tiene delito que sea tan lerdo habiendo muerto ya una vez, pero que le haremos X-D Luego lo "compensan" haciendo que se vuelva una máquina de matar masillas. Y bueno, quando ahostia a Ramsay es muy satisfactorio, todo hay que decirlo.

Wun wun se veía claro que no pasaba de este capítulo, pero mola verle en plan apisonadora. Le podrían haber dado un palo largo (o un árbol) para llevar a modo de cachiporra y él sólo rompe el círculo de escudos eh X-D

Lo de los rohirrim pues como ya predijeron unos cuantos en este post hace 3 capítulos ha sido poco sorprendente. Además que nuevamente parece que han entrado en juego los poderes de transportación instantanea.

La escena inicial con Dany y los dragones ha estado guapa. No voy a entrar en detalles sobre como han obviado completamente que ahora Dany ya los tenga domesticados, me quedo con que visualmente ha sido un goce X-D Por lo demás da la sensación que la trama sigue exactamente dónde estaba al inicio de temporada.

El rollo bollo con Yara me ha hecho cierta gracia X-D

Lo de los perros me ha molado :D

PD: Tormund puto amo del universo.

PD2: No entiendo como pretenden que compramos que la muerte de un personaje inventado como el Random Stark ese provoque que Jon haga una cagada tan flagrante.

Editado por Glaedr

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moodle Elder

Publicado

Spoiler
Y una vez más las putas águilas salvan todo en el último momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Freezer

Publicado

Para mi Casa Austera > Batalla de los Bastardos. Este técnicamente quizás sea mejor, con ese plano secuencia que es canela, pero le lastra que no sorprende en nada, habíamos previsto como iba a ser el episodio hace bastante, y calcado vamos. 

Casa Austera sí lo consiguió más, además de tener una de las escenas TOP de la serie con ese Jon alejándose en barca y el Rey de la Noche 'despertando' a todos los caídos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fireshot94 Maestro Universal

Publicado

Entre todo lo que estuvo mal en el capítulo, hay cosas que simplemente se pueden hacer la vista gorda, es verdad; pero hay tres que directamente son estupideces:

Spoiler
¿Rickon corriendo en línea recta? Se puede justificar, tenía miedo, lo que quieran. Se puede pasar por alto.

¿Jon cargando solo para salvar a Rickon? Misma justificación, miedo, adrenalina.

¿Sansa no diciendo nada del ejército de refuerzos? No tenía seguridad de que iban a llegar, supongamos. (¿Cómo estaba al lado de Meñique entonces? Brienne le enseñó su poder-radar en el viaje, que supera a cualquier vigía del ejército enemigo).

¿Cómo llegó el Ejército del Valle superando a los vigías? Ocurrió, los mataron, nos inventamos algo.

¿Jon es un pésimo general? No sorprende, él no sabe nada.

¿Ninguna flecha le da a Jon? Se alinearon los planetas.

¿Que los perros sean tan amables de esperar a Sansa? Efectismo.

PERO

¿Ramsay matando a Wun Wun y no a Jon cuando tuvo la chance?

¿Ramsay peleando FUERA DE INVERNALIA?

Y la peor, para mí, por ser mi personaje favorito:

DAVOS RECIÉN AHORA HACIENDO 2 + 2 Y DESCUBRIENDO LO DE SHIREEN

D&D que se los folle un buey a cada uno y la puta que los parió. No se sostiene, NO SE SOSTIENE. El consejero de Stannis, un hombre que fue lo suficientemente inteligente para mantener una isla bajo asedio alimentada durante meses sin que lo descubrieran, que fue el que salvó al jodido muro al convencer a Stannis del peligro, AHORA ES RETRASADO. Por favor, la frase de "Perdón por llegar tarde" nunca fue más acertada, 9 capítulos tarde llegaste Davos, 9, NUEVE.

Parece paródico. Juro que preferiría que Melissandre lo prenda fuego en el 6x10 para que dejen de destrozar a mi personaje favorito de los libros, porque esto ya me da vergüenza.

Like Like

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 HADES

Publicado

Volviendo a ver el episodio, y me impresionó más que su primera vez. BESTIAL!

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

El capi no ha estado mal peeeeero los personajes siguen siendo TODOS subnormales. 

Spoiler
- Correr en línea recta

- No decir que tienes un ejército que está a punto de llegar

Por ejemplo

Aparte, sobre Dany

Spoiler
ahora resulta que de repente ya tiene domados a los dragones.

Aja. 

La batalla muy guapa eso sí, hay que reconocer que yo al menos no he visto nada así en la tele.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje