Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Irik_mans

Canción de Hielo y Fuego (HBO)... Post oficial!

Publicaciones recomendadas

chanpi King

Publicado
vida restante: 100%

A todo esto me parece jodidamente absurda la actitud de Jon sabiendo que Ramsay tiene como el doble o triple de hombres. Si al menos fuesen los Bolton quienes llevaran a cabo el asedio... 

Es que yo alucino. Sansa le dice que necesitan más hombres, y tras ir a visitar a un par de casas nada más, Jon dice que ale, que "pa la guerra" aunque les quintupliquen en número.

"Oye, ¿y eso que mencionamos de una tal casa Manderly? ¿No dijimos que era la más poderosa junto a la casa Umber y Karstark?"

"Uffff, qué pereza ir hasta allí, déjate. Nos plantamos en Invernalia básicamente con 2000 salvajes, que ya han demostrado que son la hostia de disciplinados en una batalla, no por nada no pudieron tomar el Muro siendo ellos 100.000 y nosotros 300 mataos". X-D

Es que no me jodas. Queremos que estén en inferioridad numérica, volvemos a los personajes tontos (primero Sansa dejando ir a meñique, y luego a Jon y hasta a Davos, que no le dice nada), y ale, al quinto día, al alba, aparecerá meñique. :D

Editado por chanpi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alec_Ashford TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que yo alucino. Sansa le dice que necesitan más hombres, y tras ir a visitar a un par de casas nada más, Jon dice que ale, que "pa la guerra" aunque les quintupliquen en número.

"Oye, ¿y eso que mencionamos de una tal casa Manderly? ¿No dijimos que era la más poderosa junto a la casa Umber y Karstark?"

"Uffff, qué pereza ir hasta allí, déjate. Nos plantamos en Invernalia básicamente con 2000 salvajes, que ya han demostrado que son la hostia de disciplinados en una batalla, no por nada no pudieron tomar el Muro siendo ellos 100.000 y nosotros 300 mataos". X-D

Es que no me jodas. Queremos que estén en inferioridad numérica, volvemos a los personajes tontos (primero Sansa dejando ir a meñique, y luego a Jon y hasta a Davos, que no le dice nada).

Porque D&D en sus pajas mentales que se montan de ser buenos guionistas, quieren montarse su carga de los jinetes de Rohan versión televisiva.

Espectacularidad por encima de todo, aunque el guión haga aguas y el Norte haya olvidado a los Stark. Eso de "The North Remembers" se quedó en la pasada temporada. Pero esperaos a ver las inteligentes maniobras militares de Jon y cía. Tienen pinta de prometer.

Que Ramsay también es gilipollas. Les sale a combatir en campo abierto en lugar de esperarlos en Invernalia donde tendría además de la ventaja numérica y de equipo, la ventaja de defender una fortaleza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Porque D&D en sus pajas mentales que se montan de ser buenos guionistas, quieren montarse su carga de los jinetes de Rohan versión televisiva.

Espectacularidad por encima de todo, aunque el guión haga aguas y el Norte haya olvidado a los Stark. Eso de "The North Remembers" se quedó en la pasada temporada. Pero esperaos a ver las inteligentes maniobras militares de Jon y cía. Tienen pinta de prometer.

Que Ramsay también es gilipollas. Les sale a combatir en campo abierto en lugar de esperarlos en Invernalia donde tendría además de la ventaja numérica y de equipo, la ventaja de defender una fortaleza.

Esa es otra. :D

Pero bueno, de Ramsay no puedes esperar otra cosa. Es impulsivo y... en fin, muy tonto.

Lo que no tuvo sentido fue lo del año pasado, meando a Stannis una y otra vez. Y lo que tampoco tiene sentido es que los Karstark, Umber, y buena parte incluso de sus hombres, no lo hayan abandonado ya. Entre asesino de su propia sangre y que es bobo y casi los lleva a una muerte segura con semejante "estrategia".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eraldic Anima

Publicado
Vamos que las opciones de victoria de Show son de 99.9% no? Tras resucitarlo no creo que se lo carguen y que pierda la batalla tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Justo cuando el ejército de Jon esté perdiendo, entonces veremos llegar sobre las montañas heladas al otro ejército que acompañará a Jon:

Spoiler

eagles.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanpi King

Publicado

Gana el bando de Jon/Sansa + meñique/Valle sin duda.

Mueren Davos y Fantasma (supongo que el lobo correrá en dirección contraria a la batalla y se lanzará por un acantilado o algo así).

Mueren Umber y Karstark fijo. Ramsay tengo dudas de que muera en este capítulo, pero del 6x10 no pasa. Quizá en el summum del fanservice y del feminismo que están queriendo meter esta temporada en compensación por la mierda que hicieron con Sansa el año pasado, hasta lo mate Sansa de su propia mano (el hombre que dicta la sentencia...).

Y por la imagen esa de Jon que habéis puesto, mira... X-D Es que ya me imagino que va Jon a pedirle un duelo singular a Ramsay, este le dice que vale, y va Jon y se planta en mitad del campo de batalla a esperarle (así, fiándose de la palabra de semejante sujeto), y va Ramsay y le manda a toda la caballería jajajaja. X-D

Supongo que al ver eso, Davos dirá que carguen cagando leches y llegarán justo para que la caballería tenga que frenar un poco y no hagan un picadito de Jon Nieve. X-D

Como dije hace unos días me da bastante igual la batalla. El único personaje que me jodería algo que muriese sería Tormund, pero no creo que muera.

EDIT: Y supongo que Rickon también muere, o que ya estará muerto. Vamos, tendría cojones que Ramsay precisamente no matase al heredero legítimo VARÓN de los Stark... X-D

EDIT2: Aunque visto lo visto y que en el norte la mayoría de casas suda de los Stark, también da un poco igual lo que haga con él.

EDIT3: Y la hostia, no hay ni una mísera mota de nieve. Alguno dirá que es por el hechizo de Melisandre, ya, ¿y cuánto dura? ¿Meses? X-D O quizá dura lo que le conviene al guión para que haya batalla y en cuanto acabe, ale, a nevar...

Editado por chanpi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
De hecho en el 6x01 Sansa y Theon huyen por un paisaje muy nevado, pero deben de haber pasado los quitanieves se ve.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabayo Leviathan

Publicado

Pero si la cosa es que la serie YA tuvo una escena ultraepica a lo Rohirrim, concretamente en el 2x09. 

Y por muy fieles que le sean a Jon por haberles dejado pasar, Tormund debería haber dicho que ni de puta coña va a colaborar con el siendo el ejercito tan escaso. Si es que como coño vas a salir a pelear a campo abierto con semejante inferioridad numérica y todo para que parezca un Stannis 2.0 antes de la llegada de Meñique. Todos atontados, Tormund por colaborar sabiendo que son cuatro mataos y que lo mas normal es que la espichen, Jon y Davos por ser incapaces de reutilizar el argumento de los Otros con los Glover, Sansa con lo de Meñique... 

Lo positivo es que el capitulo pinta espectacular, eso si. Pero vamos...son detalles que en cuanto te paras a pensar, rechinan bastante. A ver si en los minutos previos a la batalla se traza alguna estrategia chula y verosímil por parte de Jon, Davos, Tormund o incluso Melissandre, mas allá de ofrecer un 1 pa 1 sin camisa entre los dos lideres. 

Que por cierto, yo también creo que al final sera Sansa quien mate a Ramsay. Y todo para que? Pues para contentar a la audiencia sirviendole su ansiada dosis de karma y justicia poética. Y mas después de los palos que les cayeron tras el 5x06...

Otra cosa que doy por hecho es que no baja del 9.9 en IMDB. 9.8 pasados unas cuantas semanas, tal vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Melissandre está demostrado que hace hechizos de efecto retardado. Que si las sanguijuelas, que si descongelar la nieve, que si resucitar a Jon Nieve...

Quiero los 20 buenos hombres de Ramsay vs los 62 Mormont que valen por 10. Eso puede ser lo más épico del capítulo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Diosas de Oro

Publicado
Pues yo creo que a Ramsay se lo va a cargar fantasma. Tanto rollo con los perros y como los usa en su cacerías ¿que mejor final para el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Yo tambien pienso que a Ramsay le mata Fantasma.

La batalla me interesa poquito, la vere como divertimento como si viese la tipica batalla medieval de peli mala, pero una batalla en la es tan predecible todo lo que va a ocurrir carece totalmente de interes real asi se gasten todo el presupuesto que quieranen ella.

No le llegara ni a los tobillos al capitulo 3x10 de Black sails, que tambien narra una batalla pero con mucha mas miga. Ni tampoco creo que supere de GoT al 2x09 o al 4x09, y hsbra que ver si supera al 5x08, que ni con ese pondria la mano en el fuego.

Es que pinta a batalla muy insulsa. A no ser que nos sorprendiesen con una situacion curiosa o con una narracion con tacticas curradas y tal, cosa que dudo en esta serie. Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No le llegara ni a los tobillos al capitulo 3x10 de Black sails, que tambien narra una batalla pero con mucha mas miga. Ni tampoco creo que supere de GoT al 2x09 o al 4x09, y hsbra que ver si supera al 5x08, que ni con ese pondria la mano en el fuego.

Es que pinta a batalla muy insulsa. A no ser que nos sorprendiesen con una situacion curiosa o con una narracion con tacticas curradas y tal, cosa que dudo en esta serie.

Según las filtraciones

SPOILERS DEL 09

Spoiler
Sí hay tácticas en la batalla. Todas del bando de Ramsay que al parecer se ha convertido en Julio César y sabe utilizar la caballería, sus arqureros y su falange. Y acaban rodeando completamente al ejército de Jon, los cuales se limitan a cargar a lo loco para adelante y ya.

En la misma previa se ve a la caballería de Jon cargando y la respuesta de Ramsay es asaetarlos con sus arqueros.

Es que Ramsay es un Gary-Stu. Todo le sale bien ya sean tácticas de batallas, misiones de infiltración que ni Snake o diplomacia. Que un bastardo tenga todos esos recursos y un par de hijos de uno de los grandes señores de Poniente y héroe de la Rebelión de Robert parezcan unos mindundis.

Tiene tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

Lo van a tener muy complicado para igualar siquiera a la batalla del Aguas Negras y la del Muro. Batallones!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El capítulo de La Batalla del Aguasnegras lo guionizó el propio Martin. Ahí lo dejo. Le faltaba presupuesto.

Y para los que quieran saber como será la batalla

Concuerda en casi todo con lo que ha dicho el tío que ha estado filtrando en foros ingleses de los capítulos de esta temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje