Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
272 respuestas en este tema

• Octopene

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2009 - 12:06

Hola!!!
Una pregunta, creo que lei una vez en este foro que la 5ª parte es una continuacion del IV
¿Es cierto?
¿Me enterare de este si no me he pasado el anterior?

Escrito 17 febrero 2009 - 13:12

Hola!!!
Una pregunta, creo que lei una vez en este foro que la 5ª parte es una continuacion del IV
¿Es cierto?
¿Me enterare de este si no me he pasado el anterior?

No tiene nada que ver, los personajes son completamente diferentes y la historia también.

• Cemen

• Caín

Escrito 17 febrero 2009 - 13:17

Por cierto, en la web de game ya esta disponible y han cambiado la fecha de salida.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 febrero 2009 - 13:53

Cago en to, no sabia que salia ya!!!!

En cuanto acabe los examenes voy a tener muuuucho que hacer X-D

Imagen Enviada

Escrito 17 febrero 2009 - 16:01

por lo que he leido han metido una proteccion anticopy, que no llega nunca el barco a su destino xD

• Octopene

• Saitama

Escrito 17 febrero 2009 - 16:09

por lo que he leido han metido una proteccion anticopy, que no llega nunca el barco a su destino xD

Pero ya lo han quitado

Escrito 17 febrero 2009 - 19:10

Pero ya lo han quitado

Amigos, que de eso aqui nada de nada

• Dabra

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 febrero 2009 - 19:37

Review en IGN

http://ds.ign.com/ar...3/953411p1.html

8.0 Presentation
You’ll get the same bland interface as with DQIV on DS, but the source material this time around is stronger. The storytelling, imagery, foreshadowing, and scene design is very well done.
8.0 Graphics
The HUD work is simple, but a lot of the character animations are very well done, and the varied environments and story-supported scenery in DQV allows for a lot more variation.
9.0 Sound
Classic DQ themes are mixed with a few great orchestrated pieces, and the original DQV soundtrack is simply beautiful. Great source material, and a nice DS conversion.
9.0 Gameplay
The game feels great. The only downside is the dated item system and for some, random battles. The core game is amazing, though very traditional as well.
9.5 Lasting Appeal
You won’t find online or any amazing new modes, but the monster training has nearly doubled in size, with all monsters and items taking 100+ hours to unlock for the most devoted fans.

8.9 Great

Soren Rex_Calibur

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2009 - 19:54

Bufff que pintaza que tiene 8)~ ya tengo de este dragon quest 5 que nunca he jugado y yo sin dinero :-(

Por cierto mi intencion no es desviar este post, pero ¿alguien sabe lo que me podrian dar en vale por estos juegos en el game?

Gran turismo 5 prologue de ps3
Kirby el pincel del poder de la ds
kirby roedores al ataque de la ds
Dragon quest swords de wii
Zelda twilight princess de wii

• Ripiau

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 17 febrero 2009 - 20:01

creo que en el Chrono Trigger pusieron una proteccion parecida, supongo que es la moda de ahora

Escrito 17 febrero 2009 - 22:03

Lo he estado jugando un rato y me está gustando. He llegado hasta
Spoiler
promete bastante. Lo que sigo sin entender es el porqué de ese menú tan horrendo con opciones como "examinar" o "hablar" completamente innecesarias ya que las realizas con A y B mientras juegas.

josevi82

• EXPULSADO

Escrito 18 febrero 2009 - 04:47

Compraros el juego hombre, que como no venda mucho luego todo sera peor para nosotros. ;)

• shablani

• Navi

Escrito 18 febrero 2009 - 09:33

Lo que sigo sin entender es el porqué de ese menú tan horrendo con opciones como "examinar" o "hablar" completamente innecesarias ya que las realizas con A y B mientras juegas.

En los primeros dragon quest creo que tenias que usarlos a la fuerza para hablar o examinar, por suerte luego esas opciones las pusieron directas. Supongo que lo mantienen para los nostalgicos, no se, en mi opinion tambien sobran.

Jastop

• EXPULSADO

Escrito 18 febrero 2009 - 14:21

creo que en el Chrono Trigger pusieron una proteccion parecida, supongo que es la moda de ahora

Yo ya lo he recibido de importancion :D , y por cierto esa copia esta subsanda ya, vamos a la media hora, asi que el que quiera no dañar su juego esta disponible por ahi ya la copia de seguridad

Yo lo he probado hasta donde el barco y llegar al puerto, hablas con el capitan y toda la peña que veas y cuando sales de esa sale llegas al puerto, no segui pues em lo quiero reservar que hace nada me pase el 3.

• maxaita

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 febrero 2009 - 17:20

me parece interesante.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad