Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
272 respuestas en este tema

Escrito 10 noviembre 2014 - 01:09

(/spoiler) alguien me dice que tengo q acer contra patxi utiliso abracadabra "que te lo dan en donde te dan el teleregreso" y me transformo en un dragon gigante y aun asi no lo mato los conjuros le hacen mas daño el protagonista esta en lv:25 hijo:17 hija:15 sable .24 lla ba como 126576276267352534

que lucho contra el  :enfadado:

Escrito 10 noviembre 2014 - 01:13

Estoy en cierto punto del juego en que...

Spoiler 
me toca elegir una esposa de entre tres, ¿cambia la historia del juego? Lo normal sería elegir a Bianca... ¿y si elijo una de las otras dos?

Y de momento, veo el juego increíble, lo único en contra es que los combates son demasiado lo mismo, cambiaría bastante si hubiera más tipos de magia, diferentes animaciones, el personaje saliese a atacar en vez de verse un simple movimiento, etc.

Otra pregunta: si tengo el carro lleno de monstruos, ¿se me pueden unir más? ¿los nuevos monstruos se envían automáticamente al cuidador de monstruos?

Saludos,                                                            NO CAMBIA LA HISTORIA PERO SOLO CAMBIA EL CABELLO DE LOS NIÑOS

• Gintoki23

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2015 - 18:47

Juegazo, me encanto de principio a fin

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad