Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

makeao20 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Que grande es este juego, esta tarde he estado jugando un rato y me h llegado al 2º pueblo, donde tengo que ir

Spoiler
a unas torres a luchar contra unos fantasmas
y m lo estoy tomando con calma, como la chica empieza muy debil, me he puesto a entrenar y ya tengo a los 2 a nivel 6, la duda que tengo es que si al ser peqeños, por mucho que me mate ahora a subirlos de nivel, cuando se conviertan en adultos seguiran con el nivel q tenian o por defecto tendran ya un nivel?

Por ejemplo, los subo a nivel 10 y despues de adultos me los dan en nivel 7, o nivel 20.

Yotra cosa, en la primera cueva m econtre un limo bueno, hay alguna forma de reclutarlo?

Te lo pongo en destripe por si alguien no quiere saberlo:

Spoiler
Con el protagonista sí sigues con el nivel que llegaste entrenando cuando era pequeño, de Bianca solo te digo que a mi me la dieron a bastante más nivel del que tenía cuando era pequeña.

Ese mismo limo no lo puedes reclutar, pero llegado un momento si puedes reclutar muchos monstruos, y de entre ellos a los limo

Maravilla de juego, llevo 22 horas y todavía tiene pinta de faltarme bastante, y eso que voy a hacer las tres partidas (no digo más por si acaso).

Un saludo.

ok gracias, entonces seguire entrenando un poco mas, q m gusta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

songoku_emumania Bang

Publicado
vida restante: 0%
ok voy a finalizar la segunda generacion , estoy en el momento en que :

Spoiler
me raptaron a mi esposa , ya estoy coronado rey , debo ir a una torre ... ya estoy en la torre pero aun no la he logrado pasar

y queria saber si alguno de ustedes ha logrado capturar un limo metalico o un rey limo metalico y si vale la pena capturarlos? por cierto para ustedes quienes son los mejores para reclutar ?

yo ahorita llevo al protagonista, a sable, jinete de limo, y a un como fantasma de lodo no se como se llama pero ya lo tengo fuerte, tengo mas personajes pero estos son los mas fuertes que tengo ahorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

Spoiler
me raptaron a mi esposa , ya estoy coronado rey , debo ir a una torre ... ya estoy en la torre pero aun no la he logrado pasar

y queria saber si alguno de ustedes ha logrado capturar un limo metalico o un rey limo metalico y si vale la pena capturarlos? por cierto para ustedes quienes son los mejores para reclutar ?

yo ahorita llevo al protagonista, a sable, jinete de limo, y a un como fantasma de lodo no se como se llama pero ya lo tengo fuerte, tengo mas personajes pero estos son los mas fuertes que tengo ahorita.

Spoiler
No me he podido hacer con ninun limo metalico ni burbujilimo metalico, son muy jodidos de capturar, y los limos reyes metalicos ni los he visto (voy un poco más allá de donde estás tú).

Yo también he llevado a los monstruos que llevas tú, el jinete limo me parece muy bueno, tiene una buena cantidad de vida y se puede equipar con buenas armaduras para conseguir una defensa bastante alta además de tener un ataque muy digno gracias a las espadas, además aprende magias curativas, es un gran apoyo.

El bicho de barro que dices también le tengo, tiene mucha vida aunque poca defensa, y de ataque va bastante sobrado incluso sin armas, con una espada poderosa es una bestia parda, además de tener multi fortalecimiento, algo muy util contra los jefes.

También tengo un limo que he usado bastante, es un paquete en vida, defensa y ataque, pero aprendió antes que nadie multi fortalecimiento y su milti debilitación es muy util contra los jefes, en el punto donde estás ya empiezan a tener una defensa bastante exagerada, sin debilitamientos van a ser muy jodidos.

Sable también es bastante util, llegado a cierto nivel empieza a subirle mucho la vida, y el ataque de forma digna, además de contrar con el grito intimidatorio que tan buenos resultados da contra grupos grandes de enemigos, te hace la vida mucho más facil durante el juego, sobretodo si no quieres gastar todos los PM en magias curativas.

Yo he ido a la torre con el protagonista, Sable, jinete limo y "la masa", hasta que luchas contra un pajaro que es un subjefe, me venció y cambié a "la masa" por el limo para hacerle debilitaciones.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado

Hola.

Spoiler

Spoiler
No me he podido hacer con ninun limo metalico ni burbujilimo metalico, son muy jodidos de capturar, y los limos reyes metalicos ni los he visto (voy un poco más allá de donde estás tú).

Yo también he llevado a los monstruos que llevas tú, el jinete limo me parece muy bueno, tiene una buena cantidad de vida y se puede equipar con buenas armaduras para conseguir una defensa bastante alta además de tener un ataque muy digno gracias a las espadas, además aprende magias curativas, es un gran apoyo.

El bicho de barro que dices también le tengo, tiene mucha vida aunque poca defensa, y de ataque va bastante sobrado incluso sin armas, con una espada poderosa es una bestia parda, además de tener multi fortalecimiento, algo muy util contra los jefes.

También tengo un limo que he usado bastante, es un paquete en vida, defensa y ataque, pero aprendió antes que nadie multi fortalecimiento y su milti debilitación es muy util contra los jefes, en el punto donde estás ya empiezan a tener una defensa bastante exagerada, sin debilitamientos van a ser muy jodidos.

Sable también es bastante util, llegado a cierto nivel empieza a subirle mucho la vida, y el ataque de forma digna, además de contrar con el grito intimidatorio que tan buenos resultados da contra grupos grandes de enemigos, te hace la vida mucho más facil durante el juego, sobretodo si no quieres gastar todos los PM en magias curativas.

Yo he ido a la torre con el protagonista, Sable, jinete limo y "la masa", hasta que luchas contra un pajaro que es un subjefe, me venció y cambié a "la masa" por el limo para hacerle debilitaciones.

Un saludo.

muchas gracias , aunque ahorita ya llegue a la tercera generacion , mi equipo lo forma ahora "protagonista, jinete de limo, golem (asi es tengo un golem :o ), y el fantasma hecho de fango.

en el vagon tengo al

Spoiler
hijo y a hija
subiendo de nivel porque prometen ser fuertes ahorita los tengo com opor nivel 25 creo . el heroe lo tengo en nivel 32.

ahorita ...

Spoiler
ya visite el lugar de donde venia mi mama y me dieron la alfombra voladora aunque aun no la se usar la intento usar pero me dicen que no se puede usar o no es el lugar adecuado .... consegui una llave magica la cual no se para que me sirva aun ya que no abre la puerta de la cueva la cual se atravieza en barco , ahorita estoy por ir a pelear con un mounstro el cual es gigane del tamaño de una isla ... es para ayudar al papa de Nera .... por cierto te casaste con nera ? su hermana sophia o con bianca ? yo me casi con bianca no se pero al verla en la noche despierta porque no podia dormir con los nervios y es con la que mas pase tiempo, Nera por su parte bien dormida sin problemas ni nervios , y sophia pues no me gusta una mujer mandona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado
vaya, acabo d enterarme gracias a songoku que
Spoiler
el protagonista tiene 2 hijos, con lo cual ya deduzco q es eso q he visto de la segunda y tercera generacion... :|

Ahora mi pregunta, es por el principio del juego:

Spoiler
estoy al principio, en el pais de las hadas, y hablando con una de ellas me entere de q al oeste habia un enano en una cueva con un libro.
He ido y he encontrado al enano y me dice q el libro esta en un cofre por la cueva.He buscado por toda la cueva y no esta, solo he visto a un tio q dice q lo encontrara antes q yo.
Tengo q hacer primero la mision principal de ir a buscar la flauta de las hadas para poder encontrar el libro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

songoku_emumania, me has adelantado en el juego asi que perdon por no responder.

Spoiler
el protagonista tiene 2 hijos, con lo cual ya deduzco q es eso q he visto de la segunda y tercera generacion... :|

Spoiler
estoy al principio, en el pais de las hadas, y hablando con una de ellas me entere de q al oeste habia un enano en una cueva con un libro.

He ido y he encontrado al enano y me dice q el libro esta en un cofre por la cueva.He buscado por toda la cueva y no esta, solo he visto a un tio q dice q lo encontrara antes q yo.

Tengo q hacer primero la mision principal de ir a buscar la flauta de las hadas para poder encontrar el libro?

Os recomiendo que siempre que os refieráis a algo de la trama, sea lo que sea, lo pongáis en spoiler, si bien la trama del juego no es ninguna maravilla si tiene varias sorpresas, y puede molestar bastante que te las chafen, entiendo que te haya molestado tragarte esa sorpresa, yo me sentiría igual.

Sobre lo que preguntas:

Spoiler
El libro está en la cueva, creo que tras un par de zonas después de hablar con el tipo ese, investigala bien, recuerdo que estaba en una sala con tres cofres.

Después de conseguir el libro tienes que hacer otra cosa más, las dos "misiones" forman parte de la misión de recuperar la flauta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado

Spoiler

Spoiler

haa pues te dire XD

Spoiler
No puedes seguir con la historia principal sin el libro porque ese libro es el que sirve para abrir la puerta que esta en la parte superior de la pantalla ahi es donde esta la flauta y sin el libro no puedes abrir la puerta, revisa bien porque algun camino no has recorrido bien en la cueva porque ahi esta el libro en un cofre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Mascarón Rojo

Publicado
Esta este juego descatalogado o a punto de?

Es que como el IV se encuentra a 10 euros y este ha bajado a 20, ademas de aparecer agotado temporalmente en la pagina de game...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado

Esta este juego descatalogado o a punto de?

Es que como el IV se encuentra a 10 euros y este ha bajado a 20, ademas de aparecer agotado temporalmente en la pagina de game...

te refieres en españa ? porque en mi pais si se encuentra en las tiendas.

por cierto alguien sabe ...

Spoiler
para que diablos sirve el bacuo ese de magma que se encuentra en la torre que cayo de cielo? el anciano me dijo que para derretir piedras que obstruyan mi camino pero no se que piedras... ademas adelante hay un pequeño lago o laguneta en la cual hay una flor en el centro y tiene mucha niebla que debo de hacer ahi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Yo llevo 12 horas de juego ya,¿cuál es la duración media del juego?

gracias y un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado

Yo llevo 12 horas de juego ya,¿cuál es la duración media del juego?

gracias y un saludo

la verdad no se porque entre el level up y conseguir mounstros esto hace que pierdas tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para los que se hayan pasado el juego con que nivel hay que ir al jefe final, he ido con 39 el protagonista y el resto sobre 36 y me ha dado pa el pelo ya que ataca dos veces seguidas.

Algún consejo para acabar con el?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Jockey

Publicado
Hola! Me recomendais pillarme el juego? Llevo muchisimo tiempo sin conseguir acabar un J-RPG por puro aburrimiento, y este seguramente tambien lo deje como me toque levear mucho, los combates me resulten aburridos o la historia no me atrape.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola.

Hola! Me recomendais pillarme el juego? Llevo muchisimo tiempo sin conseguir acabar un J-RPG por puro aburrimiento, y este seguramente tambien lo deje como me toque levear mucho, los combates me resulten aburridos o la historia no me atrape.

Bueno, si no te gusta levear con el juego vas a un sufrir un poco, en los Dragon Quest es imprescindible ir bien entrenado, sobretodo por el dinero, en los Dragon Quest escasea bastante y no es tan facil ir dopado de los mejores objetos como si nada, ni los encuentras en las mazmorras (salva excepciones) ni son baratos, tendrás que tirarte tu tiempecito si quieres ir con lo mejor de cada ciudad.

La historia no es ninguna maravilla, pero tiene su encanto y sus momentos sorprendentes, de hecho este juego me ha sorprendido bastante por los giros que da, digamos que la historia, sin ser compleja o profunda, se disfruta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Jockey

Publicado
Al final me he lanzado y lo he pillado a 20 ... Espero que no me decepcione xD
Aunque me cueste le voy a echar un par de huevos, a ver si vuelvo a cogerle el gustillo a los J-RPGs.
De momento estoy en el primer pueblo, no recuerdo el nombre X-D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...