Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

makeao20 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

Perdon por el doble post, posteo para avisar sobre la rebaja de precio del juego, según la web de GAME su precio ahora es de 19,95

http://www.game.es/f...aspx?SKU=058630

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Entraba a decir exactamente lo mismo, lo acabo de ver rebajado y mañana me hago con mi copia sin falta. Pillé DQIV de lanzamiento y me jodió un poco que en un mes ya estuviese a mitad de precio, con lo que esta vez decidí esperar con el V. Pero el día ha llegado.

Por cierto, ¿no se sabe nada del VI en Europa?

jodr, exactamente lo mismo que iba a decir yo, pero todo X-D mañana ire a por mi copia, tb me compre el DQIV d lanzamiento y estaba esperando a una rebaja de éste X-D

GENIAL!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RIKI_DS HADES

Publicado
Jajaja, todo veniamos por eso xD

me enteré en el post del foro de wii lo de la rebaja.

por cierto, vi antes un mensaje tuyo makeao en el que decías que lo comprarías cuando estuviera a 19.95, y aqui esta xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Hola.

Perdon por el doble post, posteo para avisar sobre la rebaja de precio del juego, según la web de GAME su precio ahora es de 19,95

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Eon, ¿sabes si en la tienda física también está a ese precio?

Iba a ir mañana a pillarme el FF IV pero si este está a 20 creo que pillaré este, me parece más bonito estéticamente.

Eso sí, esperemos que esté y que también esté rebajado, si no, me pillaré el FF IV.

Un saludo.

por cierto, en las batallas no salen los personajes? xD

mira primero en la web si esta disponible en el game q t pille cerca, yo he mirado y e 2 q hay cerca solo lo tienen en uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Jajaja, todo veniamos por eso xD

me enteré en el post del foro de wii lo de la rebaja.

por cierto, vi antes un mensaje tuyo makeao en el que decías que lo comprarías cuando estuviera a 19.95, y aqui esta xD

pues si, ha merecido la pena esperar, no qeria q me pasara lo mismo q con el IV, q al mes lo bajaron a la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS HADES

Publicado
Pues no pone nada de disponibilidad en tiendas. Seguramente es porque está agotado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperLink Mascarón Rojo

Publicado
Espero que lo repongan porque por Bilbao y Baracaldo no hay
A ver si reponen stock, que tengo mono de DQ, y eso que he acabado hace poco el 4 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Gracias por el aviso, esta mañana lo he comprado en un Game de Zaragoza.

Por cierto, ¿no se sabe nada del VI en Europa?

No se sabe nada del VI ni en Japon, supongo que esperaran hasta que pasen un par de meses, despues del lanzamiento del IX, para dar informacion sobre el VI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Perdon por no contestar antes, pero es que el juego es un maldito vicio, y también he estado algo ocupado.

En tiendas fisicas ya ha llegado el aviso de la rebaja de precio, no se si a todas, pero por lo que parece si, eso si, por lo que veo en casi todos los GAME solo quedan unos pocos (al que he ido yo solo quedaba el mio, ¡¡¡milagro!!!), parece que los están liquidando con esta oferta, asi que todos los interesados corred a por él porque puede que no haya una segunda rebaja.

Sobre el precio de los otros Dragon Quest, el cuarto lo compré a 9,95 hace ya unos pocos meses, estaban de liquidación, y el Monster Joker a 14,95, otro que estaba a liquidación, si estáis interesados en la saga os recomiendo al menos el IV y V, son dos pepinazos increibles.

Sobre Dragon Quest VI, como ha comentado Dabra, no se sabe nada de nada ni en Japón siquiera, creo que estaba fechado para este año allí, pero quien sabe, supongo que al menos lo veremos en el Tokyo Game Show, y puede que por primera vez en agosto-septiembre en algún scan de famitsu tras la salida inminente del IX.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS HADES

Publicado
Puf, me he quedado dormido y me he levantado hace nada!!! ¬¬

Luego me pasaré por el GAME a ver si hay suerte y me lo llevo, que me interesa muchísimo!! Sería mi primer DQ.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Vaya, pensaba que el VI ya estaría disponible en Japón, tenía la ferviente convicción de que IV, V y VI llegarían antes que el IX a las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado
esta mañana me he hecho con el mio, el unico que quedaba y era el de exposicion, pero me da igual. En 2 games q hay cerca solo quedaba uno....y el chaval me ha dicho que si queria probar suerte en otro game de un pueblo q no queda muy lejos tenian 2, pero no sabia si precintados o no. Asi que me he quedado el d exposicion, solo se le notan algunos dedos en la caja.

Lo he empezado para ver como era y en la primera cueva ya me han matado X-D un puto bicho, golpe especial de no se que, 10 puntos menos, a tomar por culo....

Ahora me pasare el another code y me pondre con este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orlando64 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo nunca pense que ocurriria esta oferta, me lo compre por eso hace unos dos meses por 40 euros, de todas formas tiene toda la pinta que les quedan muy pocas unidades y que no repondran, asique ahora por 20 euros el que no lo tenga se haga con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Bueno, ayer ya pillé el mío por 16,40 y pico con los 3,50 que tenía de descuento. En cuanto finiquite el Yoshi's Island DS al 100%, me pongo con DQV, que el IV fue uno de los juegos que más me enganchó el año pasado. Ya me pasaré por aquí con alguna duda en las próximas semanas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado
Que grande es este juego, esta tarde he estado jugando un rato y me h llegado al 2º pueblo, donde tengo que ir
Spoiler
a unas torres a luchar contra unos fantasmas
y m lo estoy tomando con calma, como la chica empieza muy debil, me he puesto a entrenar y ya tengo a los 2 a nivel 6, la duda que tengo es que si al ser peqeños, por mucho que me mate ahora a subirlos de nivel, cuando se conviertan en adultos seguiran con el nivel q tenian o por defecto tendran ya un nivel?

Por ejemplo, los subo a nivel 10 y despues de adultos me los dan en nivel 7, o nivel 20.

Yotra cosa, en la primera cueva m econtre un limo bueno, hay alguna forma de reclutarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

Que grande es este juego, esta tarde he estado jugando un rato y me h llegado al 2º pueblo, donde tengo que ir

Spoiler
a unas torres a luchar contra unos fantasmas
y m lo estoy tomando con calma, como la chica empieza muy debil, me he puesto a entrenar y ya tengo a los 2 a nivel 6, la duda que tengo es que si al ser peqeños, por mucho que me mate ahora a subirlos de nivel, cuando se conviertan en adultos seguiran con el nivel q tenian o por defecto tendran ya un nivel?

Por ejemplo, los subo a nivel 10 y despues de adultos me los dan en nivel 7, o nivel 20.

Yotra cosa, en la primera cueva m econtre un limo bueno, hay alguna forma de reclutarlo?

Te lo pongo en destripe por si alguien no quiere saberlo:

Spoiler
Con el protagonista sí sigues con el nivel que llegaste entrenando cuando era pequeño, de Bianca solo te digo que a mi me la dieron a bastante más nivel del que tenía cuando era pequeña.

Ese mismo limo no lo puedes reclutar, pero llegado un momento si puedes reclutar muchos monstruos, y de entre ellos a los limo

Maravilla de juego, llevo 22 horas y todavía tiene pinta de faltarme bastante, y eso que voy a hacer las tres partidas (no digo más por si acaso).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...