Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

Ichigo_ja Fay

Publicado
vida restante: 0%
Ah, muchas gracias, lo habia leido pero no sabia si podia llegar ahi aun(me medio leo los post para no spoilearme X-D).

Es el continente central, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mimic Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Sí, es en el continente de en medio. No se exactamente por donde vas, pero creo que hasta que no tengas por lo menos el barco no puedes llegar (aunque creo que eso sí lo tienes).
Luego se consiguen otros medios de transporte, pero ahora mismo con el barco puedes llegar.

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ichigo_ja Fay

Publicado
Spoiler
Acabo de conseguir el castillo volador, ahora he de ir a despertar al dragon de Zenithia (creo). El problema es que creo que tengo muy poco nivel: El padre está en el 28, el hijo en el 24, dientes de sable en el 26 y llevo un golem en el 12 pero que pega bastante duro y aguanta bien.
Qué niveles me aconsejas tener a estas alturas?
Y otra pregunta, para derrotar al monstruo ese que sale en Mostroferrato, que nivel es bueno? Es que lo intente hace poco y no pude con él.

Gracias de nuevo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado
Sí que te recomendaría subir algo de nivel, porque cada vez se pone peor la cosa.
Lo de las manos enlodadas insisito en que viene de lujo y subes bastante de nivel.
Quizá sea un poco coñazo lo de tener que subir de nivel sin avanzar en la historia, pero desde que jugué al DQ IV, que recuerdo que en algun momento tenía que subir nivel sí o sí, siempre echo ratos muertos subiendo nivel para sacar beneficio cuando me encuentre con algo fuerte.

Pues eso, échale ganas y a levelear.

P.D. Lo mismo me paso, pero si subes al hijo hasta el 30, aprende multicuración, que viene bastante bien. Pero eso sí, tendrás que luchar bastante, o tirarte un rato con lo de las manos.

P.P.D. Sube también nivel con la hija para multidebilitación y doble potencia (tampoco solía usar estas magias de subir o bajar estadísticas, pero vienen de perlas contra los monstruos más fuertes).

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kantaky Hunter

Publicado
Vale,voy por despues de conseguir a los chicos y de volver a donde Cleopatra y que me de el ese de Zenithia para el crio,pero ahora para donde tiro??

Y que lvl me recomendais para los pj??.

Y lo de las manos enlodadas donde es??

Gracias de antemano...^^.

Salu2.:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicolate Lp Witch

Publicado
Qué tal está el juego? Cambia mucho con respecto al IV? Es para ver si compro este o el Suikoden Tierkreis ^^

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supervicio Methuselah

Publicado
A ver si me podeis ayudar que me he quedado atascado:

Spoiler
Estoy en la cueva que hay cerca de la aldea el Heno, en el segundo piso hay unos agujeros en donde se supone que te tienes que dejar caer para llegar a un recinto donde hay otra cueva para seguir avanzando, pero por más que me dejo caer en varios sitios no hay manera que caiga en el sitio correcto, ¿que es lo que tengo que hacer?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Alguien me dice donde queda el Santuario Estuario (o como se llame) para poder ir a Nadiria?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado
Desde Cumbre Excelsa, coge el barco y tira por la cueva, todo al norte hasta llegar a una puerta azulita. Ahí está.

Bueno, ¿Alguien que se lo haya pasado puede aconsejarme qué nivel me hace falta para el monstruo final? Tengo 37 con el héroe, 36 con los hijos y 33 con la señora esposa. Y los monstruos van por el estilo.

Gracias!!

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

Pongo aquí unas preguntas sobre la saga DQ que postee en el tema de DQ IV:

Tengo unas preguntas sobre la saga en general, ¿las magias son las mismas en todas las entregas?, es decir, los diferentes niveles de ataque igneo, incendio, descarga, explosion, helada y demás aparecen en todos los Dragon Quest como los piro, electro, hielo y demás de Final Fantasy, ¿no?, ¿la espada metaliquida vendría a ser como el arma artema de Final Fantasy?, ¿las habilidades/técnicas fisicas como dragoestocada y demás de DQ VIII cuando aparecieron por primera vez en la saga?.

En cuanto termine el IV busco este y el joker moster, la verdad es que esta saga me está encantando.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola.

Perdon por el doble post, posteo para avisar sobre la rebaja de precio del juego, según la web de GAME su precio ahora es de 19,95

http://www.game.es/f...aspx?SKU=058630

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Hola.

Perdon por el doble post, posteo para avisar sobre la rebaja de precio del juego, según la web de GAME su precio ahora es de 19,95

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Entraba a decir exactamente lo mismo, lo acabo de ver rebajado y mañana me hago con mi copia sin falta. Pillé DQIV de lanzamiento y me jodió un poco que en un mes ya estuviese a mitad de precio, con lo que esta vez decidí esperar con el V. Pero el día ha llegado.

Por cierto, ¿no se sabe nada del VI en Europa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS ZEUS

Publicado

Hola.

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Eon, ¿sabes si en la tienda física también está a ese precio?

Iba a ir mañana a pillarme el FF IV pero si este está a 20 creo que pillaré este, me parece más bonito estéticamente.

Eso sí, esperemos que esté y que también esté rebajado, si no, me pillaré el FF IV.

Un saludo.

por cierto, en las batallas no salen los personajes? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

woso TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hola.

Hoy mismo voy a por él.

Un saludo.

Eon, ¿sabes si en la tienda física también está a ese precio?

Iba a ir mañana a pillarme el FF IV pero si este está a 20 creo que pillaré este, me parece más bonito estéticamente.

Eso sí, esperemos que esté y que también esté rebajado, si no, me pillaré el FF IV.

Un saludo.

por cierto, en las batallas no salen los personajes? xD

Te confirmo que en tienda fisica vale lo mismo porque yo lo he comprado esta tarde, aunque eso si, en el 2º game de los 2 que me pillan de paso porque en el primero me lo daban abierto porque solo les quedaban 2... :| pero bueno al final lo he comprado precintado. Y respecto a lo de las batallas es como el 4, asi que no salen los personajes.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...