Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Deberias ir de visita a sitios que ya has ido para que la gente sepa de ti y te lleves algun regalo y luego ir al continente que te falta, aunque es muy enrevesado y tienes que meterte con el barco en unas cuevas para entrar

Yo voy por el final

Spoiler
De hecho ya me enfrente a Nizmo una vez pero estaba cansado y me deje ganar

La cosa es, segun la guia de game faqs de Snes en español hay que tener nivel 45 y yo estoy en niveles entre el 37 y 33 sin contar los monstruos (que por cierto tengo un limo metalico que me salva el culo siempre X-D ) y Ladja que es el que va antes no me supuso ningun problema

Ademas aun no tengo ni la espada ni la armadura metaliquida, alguien sabe donde conseguirlas?

Y hay alguna lista de cosinas? y despeus del jefe final hay extras como en el IV?

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elrubo Humano

Publicado
Es un juegazo, yo ahora estoy en el momento de elegir la esposa xD.

De todas formas vale para algo que elija a una esposa u a otra???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado

Es un juegazo, yo ahora estoy en el momento de elegir la esposa xD.

De todas formas vale para algo que elija a una esposa u a otra???

Cambia el color de pelo de los hijos y supongo que algunas conversaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado
jaja al final no he elegido a ninguna de las dos, he ido donde la hermana y he dicho a ver si puedo cogerla como esposa y ala tengo a la borde de esposa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado
Spoiler
Wenas, na una duda que me ha surgido, ya tengo a mis dos hijos y ahora estoy en busca del casco de Zenithia, el caso es que le vi por algún lado y me dijeron que no era el momento de coger puesto que yo no era el elegido, ahora mi hijo si puede llevar los objetos de Zenithia pero no me acuerdo de donde estaba el casco

Espero me podaís ayudar. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Spoiler
Wenas, na una duda que me ha surgido, ya tengo a mis dos hijos y ahora estoy en busca del casco de Zenithia, el caso es que le vi por algún lado y me dijeron que no era el momento de coger puesto que yo no era el elegido, ahora mi hijo si puede llevar los objetos de Zenithia pero no me acuerdo de donde estaba el casco

Espero me podaís ayudar. Gracias

Estaba en la ciudad del desierto (que ahora no me acuerdo como se llamaba). Vas a hablar con la princesa de esa ciudad, que está en un "jardín secreto" y te llevará ella al yelmo.

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado
Gracias mimic.

De nuevo otra duda porque estoy perdidísimo, según he visto en una guía, harto ya de no saber que hacer, hay que ir a un bosque, he ido y vas luego al lugar de las hadas de nuevo, hablo con la reina y no me dice nada del orbe dorado.

Me dice que tengo que encontrar las escaleras de Zenithia, pero no tendo ni idea de donde se encuentra eso.

De nuevo gracias de antemano

Edito para decir que creo que el orbe dorado yo no lo tengo, eso creo que es lo que se llevo el tío cuando mato a Teudis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Gracias mimic.

De nuevo otra duda porque estoy perdidísimo, según he visto en una guía, harto ya de no saber que hacer, hay que ir a un bosque, he ido y vas luego al lugar de las hadas de nuevo, hablo con la reina y no me dice nada del orbe dorado.

Me dice que tengo que encontrar las escaleras de Zenithia, pero no tendo ni idea de donde se encuentra eso.

De nuevo gracias de antemano

Edito para decir que creo que el orbe dorado yo no lo tengo, eso creo que es lo que se llevo el tío cuando mato a Teudis

Pues sí es ese el orbe que dices, pero Ladja lo destruyó cuando la muerte de Teudis.

Creo que lo que te dice de las escaleras a Zenithia, era lo de la torre de Zenithia (la torre azul del continente del centro, la del DQ IV). Arriba conseguías el báculo de magma. Si no es eso, ya me dirás.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado
Ya conseguí el baculo de magma, pero sigo sin saber que tengo que hacer ahora, puesto que voy donde la hada y me sigue diciendo lo mismo de la escalera de Zenithia. cuando acabo de estar.

He ido a matar a Patxi, el bicho enorme de al lado de Monteferrasto donde los Rimaldi y me ha matado, pero sino le he quitado 4000 de vida no le he quitado nada. ¿ Cuánta vida tiene??

Gracias Mimic, aver si ahora sabes porque no puedo continuar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Ya conseguí el baculo de magma, pero sigo sin saber que tengo que hacer ahora, puesto que voy donde la hada y me sigue diciendo lo mismo de la escalera de Zenithia. cuando acabo de estar.

He ido a matar a Patxi, el bicho enorme de al lado de Monteferrasto donde los Rimaldi y me ha matado, pero sino le he quitado 4000 de vida no le he quitado nada. ¿ Cuánta vida tiene??

Gracias Mimic, aver si ahora sabes porque no puedo continuar.

Pues con lo de Patxi no te se decir seguro. Te recomendaría usar debilitación y doble potencia (pero imagino que eso ya lo sabrás). Y a lo del báculo de magma, debes usarlo en una cueva que está al sur de cumbre excelsia (que parece que está encima de una montaña y no puedes entrar andando). Pues te paras enfrente y lo usas.

Por aquí estaré si hago falta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Bueno, ya termine el jeugo pro primera vez, pero hay extras o no????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aragorn_miki Fledgling

Publicado
genial juego! RPG a la vieja usanza !!

Pero es chungo no? osea hay q subir de nivel bastante para enfrentarte a loa jefes y tal.

alguien tiene una guia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuriia Antediluvian

Publicado
YA me lo he pasado ¡¡¡¡bien por mi!!!! jajajaja, y he de decir que lo recomiendo, que si estais dudosos por el precio el juego lo vale, a mi me a encantado....

el momento de elegir a la esposa es con el que mas dude porque cada una tiene sus pros y sus contras en el combate (por lo que lei) y por tanto tus hijos tambien combatiran de una manera o de otra, lo volvere a jugar eligiendo a otra de las chicas pero eso mas adelante jeje.
Ahora creo que me pondre con el 4 ¿o me decepcionara despues del 5?

besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ichigo_ja Fay

Publicado
vida restante: 0%
Una preguntilla, voy por el mismo sitio que elrubo, pero tengo dudas distintas :-P

Hay alguna forma de conseguir dinero rápido? Es que siempre voy muy justito, y los monstruos dan bastante poco.
Y experiencia? Porque creo que tengo muy poco nivel... 28 en el principal y los crios no llegan al 20 X-D. Por cierto, la hija mejorará algo? Me parece bastante malilla....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimic Ultima

Publicado

Una preguntilla, voy por el mismo sitio que elrubo, pero tengo dudas distintas :-P

Hay alguna forma de conseguir dinero rápido? Es que siempre voy muy justito, y los monstruos dan bastante poco.

Y experiencia? Porque creo que tengo muy poco nivel... 28 en el principal y los crios no llegan al 20 X-D. Por cierto, la hija mejorará algo? Me parece bastante malilla....

Pues para matar dos pájaros de un tiro, el truquillo de las manos enlodadas viene de lujo.

Está puesto en otro post, pero bueno. El caso es que en el continente donde está la torre de Zenithia (la azul) te salen estas manos para luchar. Tienes que intentar cargarte alguna y dejar una o dos vivas, y así iran invocando más manos o algun golem. Tu vas atacando o defendiendo segun te convenga, y cuando te canses (yo me llegué a tirar unos 40 minutos la vez que más estuve con esto) te las cargas a todas. Y ¡ZAS! Te pega un subidón de experiencia que no veas, y el bolsillo tambien se te llena bastante.

Y a lo de la hija, para luchar no la uso mucho, aunque tambien tiene buenas magias de ataque. Pero yo la usaba más que nada para multidebilitación y doble potencia (Y luego te vendrá bastante bien) ;)

Saludos :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...