Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

Cloud Aiden King

Publicado
vida restante: 100%
Llevo un par de horas, y me esta encantando. Si habia algo que no me gustaba del anterior era el sistema por capitulos. No se, quizás para la epoca era lo normal pero ahora lo aborrezco. Y aun asi me gustaba.

Pero este, asi lineal, me encanta. La historia pinta muy bien, para ser un DQ. El hecho de comenzar como un chaval me encanta.

No se, todo me gusta. Apunta muy alto este juego en mi ranking de JRPG favoritos :D

Aunque he dejado de lado el DQ IV :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eonui Ultima

Publicado
Holas
Alguien ha podido encontrar el DQ V en Barcelona? Porque llevo preguntando en Game y me dicen que no les ha llegado, en cambio en la web hasta hace poco sí lo tenían en perfecto Stock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icegirl Humano

Publicado
alguien me puede ayudar me he quedado enganchada despues de tener a mi dientes de sable donde voy?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durkheim Humano

Publicado
¿alguien puede echarme un cable y decirme como diablos se pasa el primer barco donde comienza el juego? xDD

Es increible la de días que llevo atrancado en el principio de todo. Hablo con todo el mundo, veo todos los barriles, TODO, y no pasa absolutamente nada que haga continuar la historia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿alguien puede echarme un cable y decirme como diablos se pasa el primer barco donde comienza el juego? xDD

Es increible la de días que llevo atrancado en el principio de todo. Hablo con todo el mundo, veo todos los barriles, TODO, y no pasa absolutamente nada que haga continuar la historia....

Prueba a comprarte el juego original. Es un método anti-copia de SE, el barco nunca llegará a su destino :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

71Machetazos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

alguien me puede ayudar me he quedado enganchada despues de tener a mi dientes de sable donde voy?

gracias

En este FAQ está la guía versión SNes del Dragon Quest V; es prácticamente igual.

Lo que tú buscas está en el apartado 11 de ese FAQ ;)

Imagen Enviada

Por un foro limpio: NO quotees la firma, pendejo.

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 75%
Joder que giros argumentales, le da mil patadas en argumento al 4

Spoiler

La historia empieza con el nacimiento del prota, Lord papas le pone nombre que sera el que tu digas y al poco rato algo parece pasarle a la madre.

No sabemos que ha pasado hasta mas alante, creemos que a muerto por el parto
Empezamos siendo un chiquitajo que acompaña a su padre en una busqueda , acaba conociendo una niña y un principe niño muy niñato y a un tigre que te seguira a todos lados. Al final matan a su padre por culpa de que el mostruo cogio a su hijo como escudo y despues de matarlo se llevan al principe niñato y al protagonista de exclavos.
Dejando al tigre suelto.

Pasan los años y se hacen adultos, aun son exclavos pero consiguen escapar gracias a que protegieron de que le pegaran una paliza a la hija de uno de los soldados, y el padre les mostro una salida secreta antes de que ocurriese algo peor.

con el tiempo el prota averigua el verdadero motivo por el que viajaba tanto su padre y decide hacer el trabajo que dejo a medias.

Con el tiempo acabas encontrando a la niña que encontrastes de joven y al tigre y tendras que decidir si te casas con ella o con otras 2, yo elegi la amiga de la infancia.
Y al final hay una magnifica boda.

Despues la aventura continua y encontramos el pueblo donde el prota nacio y se entero que su padre era Rey y nunca se lo dijo, y ademas lo coronan Rey, acaba teniendo hijos 2 mellizos y al poco rato capturan a su mujer, lo mismo que le paso a su padre con su madre cuando nacio el. Se va en su busca la encuentra y al final el enemigo los convierte en piedra.

Alguien los encuentra y los subastan a un rico que acaba poniendo el protagonista como estatua en su patio y como amuleto de la suerte, pasan 7 años y sus hijos acaban encontrandole y lo desconvierten de su estado de piedra.....

Al rico no le importo porque se pensaba que era un amuleto de la suerte pero eso no impidio que un mostruo se llevara a su hijo y desde entonces odiaba la estatua pegandole patazos y todo.

y hay me he quedado hay queda mucha historia por delante

La historia es muy muy muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Heraldo de la Muerte

Publicado
Umm este me lo pillaré sea como sea, cuando me pase el IV.

En los demás aspectos es igual al IV,¿no?

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Ganondorf

Publicado
Ya me lo he pasado :D

La verdad es que la historia me ha sorprendido gratamente, muy interesante para ser un juego de la epoca Snes y mucho mejor que la del IV.

La verdad es que el IV no me gusto nada, pero este me engancho desde el primer momento ^^

Me he pasado el juego con los siguientes personajes.

Spoiler
Protagonista Nivel 42
Heroe Legendario Nivel 40
Hija Protagonista Nivel 40
Limo Metalico Nivel 16

El malo final ha caido a la 1ª :D

Y ahora a la espera del VI y el IX, que ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado
Yo estoy en el castillo con el prota y Bianca y no sé como entrar, las puertas dicen que estan oxidadas, asi que ni idea, no encuentro forma.

Es el castillo al que vas por la noche mientras tu padre duerme y luego enferma.

A ver si me podeís ayudar, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

50BoY Ganondorf

Publicado

Yo estoy en el castillo con el prota y Bianca y no sé como entrar, las puertas dicen que estan oxidadas, asi que ni idea, no encuentro forma.

Es el castillo al que vas por la noche mientras tu padre duerme y luego enferma.

Tienes que ir a la parte de atras del castillo y veras unas escaleras por las que subir. Con los gatillos se puede girar la camara para que sea mas facil visualizar la escalera ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubo Humano

Publicado

Tienes que ir a la parte de atras del castillo y veras unas escaleras por las que subir. Con los gatillos se puede girar la camara para que sea mas facil visualizar la escalera ;)

Muchas gracias, la verdad que me ha salvado eso de poder girar, porque se necesita en varios sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Me encanta este juego. En serio, de no haber salido el Chrono Trigger (y sin haber probado aun el TWEWY) ESTE seria el mejor JRPG de la consola.

No habia podido jugar mucho hasta hoy...

Spoiler
Ya han crecido mis hijos: Elric y Luna. La verdad es que me encantan, a excepcion del nivel tan bajo que tienen. Los dos peloazul, al haber elegido a Nera.

La historia es simplemente magistral. No es un Xenogears ni mucho menos, pero me esta pareciendo preciosa. Eres un pequeño, luego esclavo, luego esposo, luego rey...cuando te dicen que tu mujer esta embarazada pfff :D ENORME este juego.

Alguien me puede decir a donde me tengo que dirigir ahora? Por cierto deduzco que me queda mucho pues solo llevo unas 22 horitas pero me esta encantando el juego :D Grande este DQ V. Espero que el VI y el IX esten a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...