Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

makeao20 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
ya no me acordaba de este juego, pensaba que salia en marzo. Me lo comprare pero como muchos de aqui cuando baje de precio, que ya hice el primo con el IV pagando 40 y al poco estaba por la mitad.

Lo que me parece curioso es que esta saga me atrae pero no me he acabado ningun DQ, diria que casi ni he jugado a ninguno X-D.

-Empece con el VIII (que lo compre con la primera rebaja a 29,95), le dedique 11h en las que estuve subiendo de nivel para ir a la primera mazmorra del juego y a la semana de comprarlo salio a la venta FFXII y deje el DQ de lado. Y ahi sigue.

-El IV me lo compre, pero como aparecio al poco de salir el FFIV, jugue unos 20 minutos y lo deje para seguir con el FFIV y el DQ ahi sigue sin pasar X-D

-Ahora con el V me pasara igual, esperare a comprarlo cuando este a 19,95 pero se que no lo jugare, pero aunque sea por coleccionarlo lo comprare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lchavarri Witch

Publicado
Saliudos, aprovecho que el juego salió hace un par de dias a ver si algún forero ha jugados más que yo, ¿cómo consigo la llave de la torre donde se encuentra el espejo de la verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

Saliudos, aprovecho que el juego salió hace un par de dias a ver si algún forero ha jugados más que yo, ¿cómo consigo la llave de la torre donde se encuentra el espejo de la verdad?

Ve a la iglesia a buscar a María.

Saludos!

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden Stinger

Publicado

ya no me acordaba de este juego, pensaba que salia en marzo. Me lo comprare pero como muchos de aqui cuando baje de precio, que ya hice el primo con el IV pagando 40 y al poco estaba por la mitad.

Lo que me parece curioso es que esta saga me atrae pero no me he acabado ningun DQ, diria que casi ni he jugado a ninguno X-D.

-Empece con el VIII (que lo compre con la primera rebaja a 29,95), le dedique 11h en las que estuve subiendo de nivel para ir a la primera mazmorra del juego y a la semana de comprarlo salio a la venta FFXII y deje el DQ de lado. Y ahi sigue.

-El IV me lo compre, pero como aparecio al poco de salir el FFIV, jugue unos 20 minutos y lo deje para seguir con el FFIV y el DQ ahi sigue sin pasar X-D

-Ahora con el V me pasara igual, esperare a comprarlo cuando este a 19,95 pero se que no lo jugare, pero aunque sea por coleccionarlo lo comprare.

Me pasa exactamente lo contrario. El FF IV lo deje por el DQ y ahi sigue sin pasar xDDD

Aunque ya me he puesto la meta de terminarlos todos este año. Que se me acumulan juegos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
Que juegazo, cuando lo jugué en snes no puede enterarme bien de la historia por culpa del idioma, ahora que se todo lo que pasa el juego sube muchos enteros.

La historia le da mil patadas al 4.

No leer si el protagonista aun no es adulto en vuestro juego.
Spoiler

Ayer llegue a la parte en la que muere lord papas para que no mataran a su hijo y los 2 (el creido y el prota) se lo llevan de exclavos y el cachorrillo lo dejan solo y pasan 10 años, donde ya es adulto y sigue intentando la forma de escapar de esa exclavitud y el creido ya no es tan creido (a pasado de ser un hijo de rey a exclavo)
[/quote][/quote]

Aqui la musica de batalla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado
a mi estos juegos me parecen terriblemente lineales, es más aventura grafica que rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gran Lobo Sif

Publicado

a mi estos juegos me parecen terriblemente lineales, es más aventura grafica que rol.

¿sabes por acaso lo que significa aventura grafica?

Esto JRPG puro y duro y del bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lameth1986 Methuselah

Publicado
Sabeis si han llegado pocas unidades? o han echo como el chrono trigger que al principio decian de que habia pocas unidades y despues una bestial.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soren Rex_Calibur Antediluvian

Publicado

Sabeis si han llegado pocas unidades? o han echo como el chrono trigger que al principio decian de que habia pocas unidades y despues una bestial.

Un saludo

No lo se la verdad pero esta distribucion del juego deja un poco que desear, lo he estado buscando por los game del plenilunio y el de hortaleza, que son los que me pillan mas cerca y nada de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Darkside Elder

Publicado
Distribucion pesima si, en Malaga nada de nada, no lo tienen en ningun GAME y tampoco esta en ningun centro comercial...habrá que esperar una segunda remesa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SergioHouse Humano

Publicado
juegazo que me lo comprare fijo.
vaya juegazos que tiene esta videoconsola, para mi es lo mejor que ahi en consolas vamos, de ahi sus ventas y su catalogo, es que es buenisima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuriia Antediluvian

Publicado
me encanta el juego!! :-o solo llevo dos horas jugadas y mucho de ese tiempo fue investigando cositas o en zonas que me he liado pero...es muy bueno!!!! a los que estais dudaando..os animo a que os decidais para ir a por el!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Starbound, Protector

Publicado
hay que reconocer que, despues de unas horas jugadas, la historia es mucho más atractiva que en el DQ IV. Aún así sigue siendo demasiado INFANTIL e intuitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Gran Lobo Sif

Publicado

hay que reconocer que, despues de unas horas jugadas, la historia es mucho más atractiva que en el DQ IV. Aún así sigue siendo demasiado INFANTIL e intuitivo

Los dragon quest no son faciles ni intuitivos, lo normal es que te atasques muchas veces y que te cueste si no subes muchisimo de nivel.

Aunque el comienzo sera sencillo claro, pero ya me contaras cuando estes por el final.

y infantil tampoco, de echo el argumento es un drama, que empieces la aventura siendo un chavalin que va con su padre no significa que sea infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...