Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dabra

[Post Oficial]: Dragon Quest V - La Prometida Celestial

Publicaciones recomendadas

Lion Magnus Charger

Publicado
vida restante: 100%

Voy a pasar de este juego, el IV no me gusto nada, y este parece el mismo juego pasado por el editor de niveles...

Imagen Enviada

Comparte motor gráfico con el remake del IV, que a su vez es el mismo que se usó para hacer el Dragon Quest VII, el original no tenía nada que ver.

El anterior era un remake de un juego de Nes con casi 20 años a sus espaldas y estaba bastante limitado por la época en la que salió, donde se estilaban historias simples y personajes con poco desarollo.

Este en cambio fué el primer Dragon Quest que salió en Snes, cuando los JRPGS ya empezaban a parecerse a lo que conocemos hoy dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tecte Bang

Publicado
¿Sale el 19 de febrero? A ver si lo bajan a 20 en poco tiempo, si tardan pues lo pillaré de 40, que este juego me llama.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Lo cierto es que llevo un par de semanas sin tocar la DS. Este juego apunta interesante. El Dragon Quest IV me gustó bastante para tratarse de un juego de NES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xX Zarius Xx Anima

Publicado
vida restante: 50%
Desde el VIII de ps2 me han enganchado como me paso con pokemon cuando era mas joven, son simples a mas no poder, pero tienen un "algo" :]

Que ganitas de que salga, aunque esperare unos mesecillos a que pase como el IV que esta a menos de 19 euros nuevo en los Game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adalbert_SSteiner Bang

Publicado
Tambien será de Ubi? Lo sacarán a precio normal?

Aun tengo por empezar el IV, tengo la costumbre de no empezar 2 juegos a la vez y por ahora me tiene ocupado el bicho final de FF4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shablani Mascarón Rojo

Publicado
Jojojo, que ganitas le tengo, de los Dragon Quest de Snes este es el que mas me gusto (lo jugue traducido al ingles en emulador) tiene una historia larguisima que empieza con tu de niño, y acaba con tus hijos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
A mí el IV me encantó, es un pedazo de RPG clásico que me entretuvo muchísimo. Me gustan los RPG donde prima la exploración por encima del "mazmorreo", y además los combates son muy rápidos, con lo que se hacen muy ligeros y nada pesados.

Aunque más que remake de NES, habría que considerarlo un port del remake de NES. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er alvaro16 Humano

Publicado
visto lo visto es un milagro que lo traduzcan al castellano asi que ya sabeis a comprarlo a 40 euros que este se lo merece no como otros... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Dragon Quest V USA Trailer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raised HARENA TIGRIS

Publicado
Que pasada!! Con lo bien que me lo pasé con el IV ;) éste tiene que ser la ostia. Y encima se pueden reclutar monstruos! Vaya viciada que me voy a pegar. Yo estoy por pagar los 40 eurazos, le tengo demasiadas ganas.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Tengo entendido que la historia ha resistido bastante bien. De todas formas este no me lo pierdo, el DQ IV me parecio muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Stardew valley, Chirivia

Publicado
PARA LOS FANS DE ESTE JUEGO OS ANUNCIO QUE YA HA SALIDO LA VERSIÓN AMERICANA Y VIENE CON MULTILENGUAJE EN ESPAÑOL, ASÍ QUE APROVECHAD Y PEDIDLO ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Heraldo de la Muerte

Publicado

PARA LOS FANS DE ESTE JUEGO OS ANUNCIO QUE YA HA SALIDO LA VERSIÓN AMERICANA Y VIENE CON MULTILENGUAJE EN ESPAÑOL, ASÍ QUE APROVECHAD Y PEDIDLO ;)

Para los que quieren que los juegos lleguen en español. No lo pidáis y compradlo aquí para que vean que ganan más cuando lo traducen. Si empezamos así no llegamos a ningún lado.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Stardew valley, Chirivia

Publicado

Para los que quieren que los juegos lleguen en español. No lo pidáis y compradlo aquí para que vean que ganan más cuando lo traducen. Si empezamos así no llegamos a ningún lado.

no, es la versión Europea, me confundí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...