Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Un entrenador, despedido por ganar 100-0

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 ATENEA

Publicado
vida restante: 100%

¿Despedido por ganar? No, despedido por ganar 100-0. Eso es lo que le ha ocurrido a Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el 'pecado' de aplastar a sus rivales de Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso, entre gritos del público que pedía ("¡Cien!, ¡cien!) a sus jugadoras que alcanzaran la cifra redonda en su paliza a sus rivales.

El partido se jugó el 13 de enero, y el equipo de Grimes ya mandaba por 59-0 al descanso, a pesar de lo cual seguía ametrallando desde la línea de tres a un Academy que está acostumbrado a las derrotas, no en vano lleva cuatro temporadas sin conocer el triunfo, pero no tanto a una paliza semejante.

Cuando acaba el partido, Grimes es obviamente un entrenador feliz tras asistir al excepcional rendimiento de su equipo y no hace ningún esfuerzo por contener su alegría, algo que termina de soliviantar al director de Covenant, Kyle Queal, que consideró el comportamiento del entrenador "vergonzante y embarazoso", alejado totalmente de los "valores cristianos" de los que presume la institución. El castigo para Grimes estaba ya escrito, pero el entrenador no sólo no mostró arrepentimiento sino que arremetió contra lo que considera una injusticia en un mail que envió al indignado Queal y al Dallas Morning News: "¿Por qué debería disculparme? Las chicas han jugado como tenían que jugar. Esa es mi idea del baloncesto: siempre que podamos anotar, no veo nada de malo en ello". La reacción de Queal, entonces sí, fue fulminante: despido.

Nuevamente según el Dallas Morning News, mientras que Queal y su institución guardan silencio, ha entrado en escena el excéntrico Mark Cuban, multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, que ha invitado al equipo de Dallas Academy, para que se consuele, a ver en directo a Dirk Nowitzki y compañía. Estos, seguramente, no dudarían en ganar por la máxima diferencia a un rival si tuvieran ocasión. Pero, claro, los valores de la NBA seguramente no sean los mismos que los de Kyle Queal.

Pasaria lo mismo en la NBA o la ACB? X-D

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jacks Ornstein y Smough

Publicado
Cuando he leído la noticia (en as, creo), me ha sorprendido el enfoque burlón y carnavalesco que se le ha dado . No me extraña que luego te hartes de encontrar mucho 'profesional' como estos en las canchas de los colegios y de los clubes de base ¡qué vergüenza!

A mí, personalmente y sin conocer las circunstancias exactas, me parece una pasada que en categorías de formación los equipos muy superiores presionen hasta la extenuación a equipos claramente inferiores, por dos razones:

1.- El equipo ganador no gana absolutamente nada. Sus jugadores no compiten, no progresan y pueden adquirir peligrosos vicios difíciles de superar cuando se enfrentan a equipos de su nivel

2.- El equipo perdedor pasa un muy mal rato.

No hablamos de profesionales. Hablamos de chavales haciendo deporte. Nunca lo he hecho con mis equipos, y no me gusta verlo.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado
Coincido con Jacks, no entiendo por qué se habla así de la noticia como si fuera una final de un campeonato importante. ¿De qué les sirve humillar de esa forma a su rival?

Es igual que si le toca jugar al Barça en 32avos de copa contra un equipo cutre de tercera división, y sale ahí con todos los titulares presionando los 90 minutos como si jugaran la final de la champions, ganarían 30-0 probablemente, pero ¿eso sirve de algo? es una falta de respeto y no tiene sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

micalet POSEIDON

Publicado

¿Despedido por ganar? No, despedido por ganar 100-0. Eso es lo que le ha ocurrido a Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el 'pecado' de aplastar a sus rivales de Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso, entre gritos del público que pedía ("¡Cien!, ¡cien!) a sus jugadoras que alcanzaran la cifra redonda en su paliza a sus rivales.

El partido se jugó el 13 de enero, y el equipo de Grimes ya mandaba por 59-0 al descanso, a pesar de lo cual seguía ametrallando desde la línea de tres a un Academy que está acostumbrado a las derrotas, no en vano lleva cuatro temporadas sin conocer el triunfo, pero no tanto a una paliza semejante.

Cuando acaba el partido, Grimes es obviamente un entrenador feliz tras asistir al excepcional rendimiento de su equipo y no hace ningún esfuerzo por contener su alegría, algo que termina de soliviantar al director de Covenant, Kyle Queal, que consideró el comportamiento del entrenador "vergonzante y embarazoso", alejado totalmente de los "valores cristianos" de los que presume la institución. El castigo para Grimes estaba ya escrito, pero el entrenador no sólo no mostró arrepentimiento sino que arremetió contra lo que considera una injusticia en un mail que envió al indignado Queal y al Dallas Morning News: "¿Por qué debería disculparme? Las chicas han jugado como tenían que jugar. Esa es mi idea del baloncesto: siempre que podamos anotar, no veo nada de malo en ello". La reacción de Queal, entonces sí, fue fulminante: despido.

Nuevamente según el Dallas Morning News, mientras que Queal y su institución guardan silencio, ha entrado en escena el excéntrico Mark Cuban, multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, que ha invitado al equipo de Dallas Academy, para que se consuele, a ver en directo a Dirk Nowitzki y compañía. Estos, seguramente, no dudarían en ganar por la máxima diferencia a un rival si tuvieran ocasión. Pero, claro, los valores de la NBA seguramente no sean los mismos que los de Kyle Queal.

Pasaria lo mismo en la NBA o la ACB? X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Trine

Publicado
pues yo creo que no, cada equipo debe jugar a su nivel. Si el entrenador queria practicar la presión en ese partido por el motivo que fuese nadie puede recriminarle nada mientras los jugadores se ciñan al juego limpio. Lo triste y aún más humillante seria que los jugadores dijesen a los rivales " venga va, entra solo que no te pegaremos ninguna chapa, asi no haceis el ridiculo". Al menos si estuviese en el equipo perdedor no habria cosa que me diese más rabia que el rival aflojase para que metiesemos alguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Se pasaron 3 pueblos.

El entrenador y el que hecho al entrenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Ornstein y Smough

Publicado

pues yo creo que no, cada equipo debe jugar a su nivel. Si el entrenador queria practicar la presión en ese partido por el motivo que fuese nadie puede recriminarle nada mientras los jugadores se ciñan al juego limpio. Lo triste y aún más humillante seria que los jugadores dijesen a los rivales " venga va, entra solo que no te pegaremos ninguna chapa, asi no haceis el ridiculo". Al menos si estuviese en el equipo perdedor no habria cosa que me diese más rabia que el rival aflojase para que metiesemos alguna

Pues a ese entrenador no le ha valido de nada el "entrenamiento". Si su equipo tiene tantísimo nivel, sus jugadores no van a encontrar ningún beneficio en presionar a un equipo que no es capaz de salir del 2º pase nunca. Y el jugador, inconscientemente, asumirá determinados comportamientos como normales; sin embargo, cuando llegue un equipo que sepa salir del 2º pase el equipo se encontrará con una situación absolutamente nueva porque el 'entrenamiento' fue incompleto.

A cambio, tenemos a otro grupo de chavales en frente al que le hemos sometido a una presión y estrés deportivo innecesario, que a medio y largo plazo si es repetido solo desemboca en el abandono de la práctica del deporte.

Lo dicho: en categorías de formación, me parece una vergüenza.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
no tiene ni pies ni cabeza,es que estamos hablando de chavales!!!! 100-0.... eso es que es de risa vamos
Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Tommy Vercetti

Publicado
Tampoco tiene sentido no poder estar orgulloso de un triunfo. Aunque habría que leer las declaraciones exactas del entrenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraig170 Líder de gimnasio

Publicado
Pues yo si estuviera en el equipo perdedor no querria que aflojaran,si es una competición,es una competición hasta el final

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose chovi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
a mi equipo,por suerte fué cuando yo no estaba y no lo sufrí,era pequeño...los metieron 101-25 X-D y el entrenador seguía... X-D .

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Pues yo si estuviera en el equipo perdedor no querria que aflojaran,si es una competición,es una competición hasta el final

A mí también me molesta cuando soy peor en algo y veo que el que tengo enfrente pasa a jugar a medio gas, me parece más falta de respeto el que no me tomen en serio que el que me apalicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deja_vu Lord Boros

Publicado
Cuando un equipo es inferior hay que jugar en serio hasta el momento que lo ridiculizas.

P.G: 14 de 19 T.V: 1 de 4 G.M: J.M: 3 de 8 C.A:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Rey Vendrick

Publicado
Coño, yo pite un 32-0 en benjamines y nadie se ha hecho eco de ello... :| X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Me parece perfecto que le hayan echado. Me dan igual los valores religiosos, pero en cualquier ámbito considero una falta de respeto lo que ese entrenador hizo. Una cosa es jugar en serio. Como muchos dicen por ahí, yo prefiero que me sigan jugando en serio a que ya se sientan tan superiores que pasen a jugar a medio gas, mayormente porque esto suele ir unido a florituras que me ridiculizan más aún y me parecen faltas más graves.

Pero apretar para conseguir la mayor paliza posible me parece de un auténtico cabronazo, y más aún hacerlo de mala leche, endosiándose encima al final del partido. Joder, que son chavales... bien por haberle echado desde luego. Si ya los niños son lo más cabrón que hay, imagina si encima sus responsables les muestran cómo serlo más. Yo también le habría echado, y si soy el entrenador del otro equipo y, lejos de hacer un gesto deportivo, se trata de lucir de esa forma, a lo mejor se lleva una buena hostia en la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...