Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bahamut15570

Un entrenador, despedido por ganar 100-0

Publicaciones recomendadas

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
A nosotros una vez nos metieron 1-15 en infantiles... en futbol. Menuda humillacion, los muy cabrones no se conformaban, querian mas y mas. :@ Me parece bien que le hayan echado.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hcnando GAIA

Publicado
El primer dia que empece a jugar al rugby me enseñaron que la mayor muestra de respeto que se le puede dar a un rival es jugar el partido siempre al 100%, y asi lo he vivido durante muchos años.

Y he vivido las dos situaciones, y de las dos se aprende. Siempre desde el respeto, repito, y sin burlarse del rival, aunque muchas veces pedir estas dos cosas en el deporte es harto complicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Capone Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Son unos perdedores, si alguien en el deporte es mejor que yo prefiero que de todo y no que juege a medio gas, es vuestra culpa no del competidor que no esten al nivel.

Bien por el entrenador y los jugadores.

PD: Todo esto en los deportes, claro no estoy a favor de la burla todo con respeto al rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me parece perfecto que le hayan echado. Me dan igual los valores religiosos, pero en cualquier ámbito considero una falta de respeto lo que ese entrenador hizo. Una cosa es jugar en serio. Como muchos dicen por ahí, yo prefiero que me sigan jugando en serio a que ya se sientan tan superiores que pasen a jugar a medio gas, mayormente porque esto suele ir unido a florituras que me ridiculizan más aún y me parecen faltas más graves.

Pero apretar para conseguir la mayor paliza posible me parece de un auténtico cabronazo, y más aún hacerlo de mala leche, endosiándose encima al final del partido. Joder, que son chavales... bien por haberle echado desde luego. Si ya los niños son lo más cabrón que hay, imagina si encima sus responsables les muestran cómo serlo más. Yo también le habría echado, y si soy el entrenador del otro equipo y, lejos de hacer un gesto deportivo, se trata de lucir de esa forma, a lo mejor se lleva una buena hostia en la cabeza.

Disculpa pero esa actitud no aparece en ningun momento por parte del entrenador, o porlo menos yo no lo veo. Lo unico que hace es defender a su equipo frente a la realidad de jugar en serio siempre, que no es una actitud tan negativa normalmente.

No habiendo visto el partido, asumo lo normal: frente a una ventaja aplastante entran los suplentes, que les ibas a decir a los suplentes que normalmente no juegan mucho "no juegen en serio, fallen los tiros"??. Si me mientras una imagen o un video del entrenador gritando y retando a sus jugadoras mientras iban 80 - 0 entonces apoyo que esta mal, pero si fue un resultado natural, no veo nada malo con estar contento y mostrar orgullo frente al resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El primer dia que empece a jugar al rugby me enseñaron que la mayor muestra de respeto que se le puede dar a un rival es jugar el partido siempre al 100%, y asi lo he vivido durante muchos años.

Y he vivido las dos situaciones, y de las dos se aprende. Siempre desde el respeto, repito, y sin burlarse del rival, aunque muchas veces pedir estas dos cosas en el deporte es harto complicado.

Totalmente deacuerdo. Por una parte, a mí me gusta salir a tope siempre, y que salgan a tope contra mí. No hay nada más humillante que jueguen contra ti a medio gas y encima no puedas ganarles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Yo he sido testigo de uno de los inconvenientes que puede acarrear eso.

Un equipo muy superior y otro muy inferior. Ir ganando por más de 15 goles y sin embargo seguir haciendo regates dejando sentado al rival, metiendo más y más presión y las únicas veces que bajaban la presión no era de una forma humilde si no pasandosela al toque al rededor de los rivales jugando al ratón y al gato con ellos.

¿Resultado?

Uno de los rivales se cansó y le machacó la rodilla a uno de los mejores del equipo contrario en un entradó de la leche. Dos tios que no volvieron a jugar más en el campeonato, uno por sanción y otro por lesión.

Evidentemente no hay que ir de tonto por la vida, pero si que hay que tener un poco de humildad. Si no es por respeto a los rivales, al menos por conveniencia hacia ti, que te pueden partir en dos como te pases mucho de listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ripiau Héroe de la Armazmorra

Publicado

Un equipo muy superior y otro muy inferior. Ir ganando por más de 15 goles y sin embargo seguir haciendo regates dejando sentado al rival, metiendo más y más presión y las únicas veces que bajaban la presión no era de una forma humilde si no pasandosela al toque al rededor de los rivales jugando al ratón y al gato con ellos.

¿Resultado?

Uno de los rivales se cansó y le machacó la rodilla a uno de los mejores del equipo contrario en un entradó de la leche. Dos tios que no volvieron a jugar más en el campeonato, uno por sanción y otro por lesión.

Evidentemente no hay que ir de tonto por la vida, pero si que hay que tener un poco de humildad. Si no es por respeto a los rivales, al menos por conveniencia hacia ti, que te pueden partir en dos como te pases mucho de listo.

no. esto es como cuando Ronaldinho era el amo y señor del fútbol y hacía espectaculo cada vez que tocaba el balón. Era un gozo verle, sobretodo para gente que iba al campo y le gustaba el espectaculo, pero los defensas se quejaban continuamente por vacilarles de esa forma. Qué hay que hacer, si ronaldinho dejaba de dar espectaculo perdía el fútbol y si no lo hacía los defensas le partían la rodilla. Pues está claro que el problema es de los defensas por no saber perder, aquí cada uno demuestra su nivel, y si no estás a la altura te dedicas a otro deporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rusty_James Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Resultado?

no. esto es como cuando Ronaldinho era el amo y señor del fútbol y hacía espectaculo cada vez que tocaba el balón. Era un gozo verle, sobretodo para gente que iba al campo y le gustaba el espectaculo, pero los defensas se quejaban continuamente por vacilarles de esa forma. Qué hay que hacer, si ronaldinho dejaba de dar espectaculo perdía el fútbol y si no lo hacía los defensas le partían la rodilla. Pues está claro que el problema es de los defensas por no saber perder, aquí cada uno demuestra su nivel, y si no estás a la altura te dedicas a otro deporte.

No es lo mismo. Primero por las intenciones y segundo por el contexto (la LFP es una de las primeras ligas del mundo). Yo por ejemplo en una de las cosas que mejor he sido jugando al fútbol es en los regates. Dedicaba mucho tiempo a ensayar regates, muy variados, hasta dominarlos perfectamente y acabé haciendome con un repertorio bastante amplio y bonito de regates que sabía que me iban a salir 99 de cada 100 veces. Pero nunca hice un regate innecesario. Cuando sabes que te puedes ir de un tio de una forma más "normal", menos humillante, ¿qué necesidad tienes de hacerle ese regate o este otro que tu sabes que queda muy bonito pero también muy humillante para el tio? Creo que hay momentos y momentos de hacerlos. No es lo mismo un buen defensor que un tio cualquiera del que ya has visto que cada vez que tocas la bola te vas de él como si fuera un poste anclado sin necesidad de lucirte. No es lo mismo un partido importante que un partidillo del montón. No es lo mismo un resultado en desventaja o un empate que ir ganando 18-0. Por que una cosa es rendir bien y otra recochinearse. Yo en los partidos donde veía que el dominio sobre ellos era claro lo que hacía era, primero, jugar lo suficientemente bien sin recochineos hasta conseguir un resultado favorable y consistente (un 5-0 en fútbol es más que suficiente cuando sabes que es difícil que te metan un gol), y luego dedicarme a intentar cosas que no dominaba y que era bastante improbable que me salieran. No bajaba la intensidad, simplemente tomaba otras decisiones, en vez de hacer la espectacular que sabes que te sale, hacer una que nunca has probado o que sabes que es mucho más difícil que te salga, tanto en regates como pases como tiros, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lejonario GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Despedido por ganar? No, despedido por ganar 100-0. Eso es lo que le ha ocurrido a Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el 'pecado' de aplastar a sus rivales de Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso, entre gritos del público que pedía ("¡Cien!, ¡cien!) a sus jugadoras que alcanzaran la cifra redonda en su paliza a sus rivales.

El partido se jugó el 13 de enero, y el equipo de Grimes ya mandaba por 59-0 al descanso, a pesar de lo cual seguía ametrallando desde la línea de tres a un Academy que está acostumbrado a las derrotas, no en vano lleva cuatro temporadas sin conocer el triunfo, pero no tanto a una paliza semejante.

Cuando acaba el partido, Grimes es obviamente un entrenador feliz tras asistir al excepcional rendimiento de su equipo y no hace ningún esfuerzo por contener su alegría, algo que termina de soliviantar al director de Covenant, Kyle Queal, que consideró el comportamiento del entrenador "vergonzante y embarazoso", alejado totalmente de los "valores cristianos" de los que presume la institución. El castigo para Grimes estaba ya escrito, pero el entrenador no sólo no mostró arrepentimiento sino que arremetió contra lo que considera una injusticia en un mail que envió al indignado Queal y al Dallas Morning News: "¿Por qué debería disculparme? Las chicas han jugado como tenían que jugar. Esa es mi idea del baloncesto: siempre que podamos anotar, no veo nada de malo en ello". La reacción de Queal, entonces sí, fue fulminante: despido.

Nuevamente según el Dallas Morning News, mientras que Queal y su institución guardan silencio, ha entrado en escena el excéntrico Mark Cuban, multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, que ha invitado al equipo de Dallas Academy, para que se consuele, a ver en directo a Dirk Nowitzki y compañía. Estos, seguramente, no dudarían en ganar por la máxima diferencia a un rival si tuvieran ocasión. Pero, claro, los valores de la NBA seguramente no sean los mismos que los de Kyle Queal.

Pasaria lo mismo en la NBA o la ACB? X-D

Si eso fuese asi Pedro Martínez del Cajasol tiene su puesto asegurado de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eufemiano_Fuentes Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

¿Despedido por ganar? No, despedido por ganar 100-0. Eso es lo que le ha ocurrido a Micah Grimes, el entrenador del Covenant High School, una escuela de educación religiosa y de índole cristiana de Dallas. Su equipo cometió el 'pecado' de aplastar a sus rivales de Dallas Acamedy, otra escuela también de carácter eminentemente religioso, entre gritos del público que pedía ("¡Cien!, ¡cien!) a sus jugadoras que alcanzaran la cifra redonda en su paliza a sus rivales.

El partido se jugó el 13 de enero, y el equipo de Grimes ya mandaba por 59-0 al descanso, a pesar de lo cual seguía ametrallando desde la línea de tres a un Academy que está acostumbrado a las derrotas, no en vano lleva cuatro temporadas sin conocer el triunfo, pero no tanto a una paliza semejante.

Cuando acaba el partido, Grimes es obviamente un entrenador feliz tras asistir al excepcional rendimiento de su equipo y no hace ningún esfuerzo por contener su alegría, algo que termina de soliviantar al director de Covenant, Kyle Queal, que consideró el comportamiento del entrenador "vergonzante y embarazoso", alejado totalmente de los "valores cristianos" de los que presume la institución. El castigo para Grimes estaba ya escrito, pero el entrenador no sólo no mostró arrepentimiento sino que arremetió contra lo que considera una injusticia en un mail que envió al indignado Queal y al Dallas Morning News: "¿Por qué debería disculparme? Las chicas han jugado como tenían que jugar. Esa es mi idea del baloncesto: siempre que podamos anotar, no veo nada de malo en ello". La reacción de Queal, entonces sí, fue fulminante: despido.

Nuevamente según el Dallas Morning News, mientras que Queal y su institución guardan silencio, ha entrado en escena el excéntrico Mark Cuban, multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, que ha invitado al equipo de Dallas Academy, para que se consuele, a ver en directo a Dirk Nowitzki y compañía. Estos, seguramente, no dudarían en ganar por la máxima diferencia a un rival si tuvieran ocasión. Pero, claro, los valores de la NBA seguramente no sean los mismos que los de Kyle Queal.

Pasaria lo mismo en la NBA o la ACB? X-D

Imagen Enviada

Dios!! Que grande!! Se me ha venido a la cabeza en cuanto h leido el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whiskies IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No se de que categoria serian las chavalas estas, pero en España, desde minibasquet a infantil, cuando hay diferencia de 50 en el marcador, el anotador ya cierra acta y se da por ganador al equipo, mientras se sigue jugando el partido. Yo he tenido partidos de estas categorias, donde el acta la he cerrado en el segundo cuarto, y se hace precisamente para que los equipos inferiores no se desanimen. Eso si, si no existe esa regla en ese pais, me parece mal que despidan al entrenador por hacer su trabajo, que es ganar haciendo el mejor juego posible.

S!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...