Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hale_jap

- VALKIRIA -

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Decente. Bastante decente.

Parece ser que en los últimos meses los directores intentan pasarse las películas de la tele a cine Hollywoodiense. Lo malo es que no todos los directores son Clint Eastwood.

La primera razón por la cual no me ha gustado la película, es que ya conocía el final, y es que Hitler no se muere, con lo cual lo que hiciese Cruise para matarlo no funcionaría. Además al pasarse por el forro de los mismisimos el desarrollo de los personajes e ir directamente a por la trama pues como que no me ha parecido nada del otro mundo.

La otra razón es que Bryan Singer no es mi director favorito, más que nada por que no tiene un estilo definido, ni siquiera una película insignia ni una buena cosa que le puedas atribuir más que el hecho de que se aproxime a las obras con algo de rigurosidad. Y en éste caso en el cual se jugaba peligrosamente con Tom Cruise (que está en horas bajas) con el rol principal, el director podría haber jugado un poco más con el guión o intentado meter algún recurso, aunque suene algo trillado, las películas históricas siempre pueden incluir un efecto visual o algo por el estilo.

Por dios, no hablo del blanco y negro, George Coony lo ha dejado inutilizado al haber echado mano de él en "buenas noches y buena suerte".

Y lo otro.

Dios mio, Tom Cruise. Ese hombre debería empezar a actuar pero ya.

Tiene un monologo inicial, le enfocan cada vez que pueden, le dejan diálogos más profundos y densos, pero aún así Kennet Brannagh sigue jodiéndolo por entero con sólo decirle los buenos dias.

Mi conclusión es que Valkiria es un film de encargo para un director de encargo con un actor principal de encargo que quiere quitarse su etiqueta. Y los secundarios son excelentes, pero mucho mejores actores e infravalorados dentro de la vastedad que te encuentras en la película.

Recomensación: Si quereis ver peliculones id a ver "La duda" o "El curioso caso de Benjamin Button". Éso si que son buenas películas.

Saludos

Gracias por el análisis a tí y a sdlt. :]

Lo cierto es que yo comparto tu opinión sobre Tom Cruise, que me parece un actor valorado en su justa medida o incluso sobrevalorado. Pero bueno, en éste hilo lo que nos importa es la película y ahora mismo creo que me atraen más las dos que comentas al final.

Saludos. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls Bang

Publicado

Decente. Bastante decente.

Parece ser que en los últimos meses los directores intentan pasarse las películas de la tele a cine Hollywoodiense. Lo malo es que no todos los directores son Clint Eastwood.

La primera razón por la cual no me ha gustado la película, es que ya conocía el final, y es que Hitler no se muere, con lo cual lo que hiciese Cruise para matarlo no funcionaría. Además al pasarse por el forro de los mismisimos el desarrollo de los personajes e ir directamente a por la trama pues como que no me ha parecido nada del otro mundo.

La otra razón es que Bryan Singer no es mi director favorito, más que nada por que no tiene un estilo definido, ni siquiera una película insignia ni una buena cosa que le puedas atribuir más que el hecho de que se aproxime a las obras con algo de rigurosidad. Y en éste caso en el cual se jugaba peligrosamente con Tom Cruise (que está en horas bajas) con el rol principal, el director podría haber jugado un poco más con el guión o intentado meter algún recurso, aunque suene algo trillado, las películas históricas siempre pueden incluir un efecto visual o algo por el estilo.

Por dios, no hablo del blanco y negro, George Coony lo ha dejado inutilizado al haber echado mano de él en "buenas noches y buena suerte".

Y lo otro.

Dios mio, Tom Cruise. Ese hombre debería empezar a actuar pero ya.

Tiene un monologo inicial, le enfocan cada vez que pueden, le dejan diálogos más profundos y densos, pero aún así Kennet Brannagh sigue jodiéndolo por entero con sólo decirle los buenos dias.

Mi conclusión es que Valkiria es un film de encargo para un director de encargo con un actor principal de encargo que quiere quitarse su etiqueta. Y los secundarios son excelentes, pero mucho mejores actores e infravalorados dentro de la vastedad que te encuentras en la película.

Recomensación: Si quereis ver peliculones id a ver "La duda" o "El curioso caso de Benjamin Button". Éso si que son buenas películas.

Saludos

Gracias por el análisis a tí y a sdlt. :]

Lo cierto es que yo comparto tu opinión sobre Tom Cruise, que me parece un actor valorado en su justa medida o incluso sobrevalorado. Pero bueno, en éste hilo lo que nos importa es la película y ahora mismo creo que me atraen más las dos que comentas al final.

Saludos. :-)

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, pues fui ayer a ver Benjamin Button y como estaban todas las entradas agotadas al final acabé viendo Valkiria.

¿Y qué puedo decir? Es una peli correcta, decente, bien hecha. Pero por alguna razón no es memorable. No sé, quizá es que la historia no tiene demasiado gancho, o es que va a lo que va -la operación Valkiria- y todo lo que pasa antes de ésta es superfluo. Si os digo la verdad, al verla me sentí como quien ve un documental de Historia en la tele. Un documental muy bien hecho, muy bien dramatizado, muy bien ambientado, y sobre un tema muy interesante del que, en mi caso, yo sólo sabía lo justo: que había tenido lugar un atentado fallido contra Hitler y punto. Por eso, lo que yo encontré más interesante fue ver cómo se preparó ese atentado, la de gente que estaba metida dentro, y lo lejos que se llegó

Spoiler
miles de SS detenidos por el Ejército Alemán, un canciller "civil" con todo listo para tomar posesión del gobierno y hasta el propio Goebbles a punto de ser arrestado también (o de suicidarse para evitarlo). No soy un entusiasta de la IIGM y la verdad, no tenía ni idea de eso

Pero es, al fin y al cabo, un documental. Y no estoy muy seguro de que la gente vaya a querer ver un documental en el cine, aunque luego perdiese el culo por verlo en la tele.

En cuanto a Cruise, qué queréis, yo no lo vi ni mal ni exagerado, Estoy acostumbrado a ir a ver películas suyas en las que se le pone como una especie de segundo mesías que me dan arcadas solo de verlo. Pero aquí eso no pasa. Es un militar con un par de pelotas, punto. Yo vi a Stauffenberg, no a Tom Cruise.

Por cierto, para los que saben más sobre la IIGM
Spoiler
¿Bajo qué acusaciones ejecutaron al General Fromm? Me dejó un poco descolocado cuando vi el rótulo diciendo lo que le pasó al final. También tiene guasa que sea precisamente el único personaje del que nos dicen lo que le pasó después, pero no nos muestran cómo.

7/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...