Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hale_jap

- VALKIRIA -

Publicaciones recomendadas

i hate bill gates Saitama

Publicado
vida restante: 100%
ya se que tienen poco que ver las dos cosas, pero como persona no lo trago y esa es la razon por la cuale evito de ver sus trabajos, ya que no le tengo respecto ninguna y me da bastante asco. Quiero tambien invitar la gente a informarse sobre lo que es la Scienciologia, sus methodos y sus ideales. Esa gente es peligrosa y Tom Cruise es la cabeza visible, para mi pueden morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ridlixcot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ya se que tienen poco que ver las dos cosas, pero como persona no lo trago y esa es la razon por la cuale evito de ver sus trabajos, ya que no le tengo respecto ninguna y me da bastante asco. Quiero tambien invitar la gente a informarse sobre lo que es la Scienciologia, sus methodos y sus ideales. Esa gente es peligrosa y Tom Cruise es la cabeza visible, para mi pueden morir.

Vale, es tu opinión y yo paso de religiones, pero...

¿Escribes con los codos?

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hale_jap Rey Vendrick

Publicado
Al final la iré a ver mañana, aprovecharé el dia del espectador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eriag HARENA TIGRIS

Publicado
El arriesgado intento no ha defraudado. La combinación era explosiva: al impacto taquillero (y artístico, reconozcámoslo, porque no deja de hacer buenas pelis) de Tom Cruise se unía el talento de Bryan Siger, el director de Sospechosos Habituales, los X-Men o Verano de Corrupción (algún día habrá que hablar de las virtudes de Superman Returns, que alguna tenía...).

Pero aquí teníamos, a priori, un tercer elemento que también ha terminado por estar muy muy presente: los nazis, y toda su iconografía, y es que los cabrones fueron tan malos que el cine sigue proporcionando historias en los que en nombre de la libertad se intenta acabar con la esbástica y el enano del bigotito.

Valkiria se basa en un hecho real, el intento de asesinato de Adolf Hitler por parte de un coronel nazi, quien encabezaba a un grupo de alemanes convencidos de que el atentado era la única forma de salvar a su país, y a un enorme número de potenciales víctimas del régimen fascista.

Tom Cruise, por supuesto, interpreta al Coronel Claus von Stauffenberg, en el que es, en mi opinión, el mejor papel de su carrera, junto con algún otro como Magnolia o Nacido el 4 de Julio...Tenía yo miedo a tragarme dos horas de primeros planos de la estrella (y esta vez con parche incluído), pero lo cierto es que Cruise está genial,, tremendamente convincente en su papel de nazi traidor a aquel régimen totalitario.

Pero es que además, el resto del reparto es sencillamente espectacular, hasta el punto de que probablemente estemos ante el mejor cásting de los últimos tiempos. Todos ellos, actores de primera, no desaprovechan la ocasión de vestirse de nazis para ofrecer actuaciones memorables: los compañeros de Tom Cruise en la arriesgada misión, Terence Stamp, Kenneth Branagh, Bill Nighy, y el malvado Tom Wilkinson, dan un recital de interpretación, e incluso los más secundarios como Christian Berkel, Bernard Hill o los encargados de dar vida a Hitler y Goebbels, David Bamber y Harvey Friedman, están increíbles.

Y el otro punto fuerte de la película, es, sin duda, el guión. Ignoro si realmente los hechos ocurrieron tal y como cuentan Christopher McQuarrie y Nathan Alexander en su espléndido guión, pero la trama está llevada de forma genial, con momentos emocionantes y una tensión que se mantiene hasta el final.

Porque precisamente ahí reside el mérito de Singer y de sus dos guionistas. Y es que teniendo en cuenta que nos sabemos el resultado final de las intenciones de los protagonistas, el suspense no decae nunca. Sabemos que el atentado no acabó con la vida de Hitler, pero el nivel de tensión, de emoción y de suspense de la película se mantiene durante las dos horas de proyección. Desde ese primer intento de asesinato con botellas de Cointreau pasando por toda la Operación Valkiria, con la movilización del ejército de reserva, el atentado propiamente dicho llevado a cabo por Stauffenberg y el trágico desenlace, todo ello contado con un ritmo trepidante que no da respiro.

En definitiva, gran director, gran historia, grandes intérpretes, en la que es, desde mi punto de vista, una película extraordinaria.

Mi puntuación en IMDB:9.

http://blogs.gamefilia.com/eriag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Buena pelicula, lastima que la critica la halla tomado con ella y con Tom Cruise en este caso de forma totalmente injusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hale_jap Rey Vendrick

Publicado
Acabo de llegar de verla y a cumplido las espectitivas que le tenia con creces.

Me ha encantado... el ritmo, la trama, la acción... me lo he pasado muy bien viendola, historicamente CORRECTISIMA, ni un fallo le he visto.

Tom Cruise nada mal, en absoluto sobreactuado (que es lo que me preocupaba), quizás no de oscar pero aprueba perfectamente.

Lo único el final quizás un poco precipitado aunque se agradece que no estuvieran media hora finalizando a los personajes, además ya se sabe como acaban todos.

Incluso voy a decir que me ha gustado más que El Hundimiento, Valkiria tiene más ritmo y la historia es más amena y animada que no la trama de los ultimos dias de Hitler en el bunker, en El Hundimiento habia escenas muy pesadas de Hitler, aqui no, en Valkiria la trama del complot esta realizada de forma que no aburre nada, al contrario tienes ganas de saber como irá la cosa.

En definitiva, me ha gustado mucho, muy recomendada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vampire_andreas Stardew valley, Chirivia

Publicado
A mi me la pela la secta donde esté metido el sr. Cruise o si tal alctor es un yonki, se mete coca, es rupublicano, se folla putas, o si le pega a su mujer, todas esas chorradas para mi están fuera de las películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gonaa4 Tank

Publicado
Decente. Bastante decente.

Parece ser que en los últimos meses los directores intentan pasarse las películas de la tele a cine Hollywoodiense. Lo malo es que no todos los directores son Clint Eastwood.

La primera razón por la cual no me ha gustado la película, es que ya conocía el final, y es que Hitler no se muere, con lo cual lo que hiciese Cruise para matarlo no funcionaría. Además al pasarse por el forro de los mismisimos el desarrollo de los personajes e ir directamente a por la trama pues como que no me ha parecido nada del otro mundo.

La otra razón es que Bryan Singer no es mi director favorito, más que nada por que no tiene un estilo definido, ni siquiera una película insignia ni una buena cosa que le puedas atribuir más que el hecho de que se aproxime a las obras con algo de rigurosidad. Y en éste caso en el cual se jugaba peligrosamente con Tom Cruise (que está en horas bajas) con el rol principal, el director podría haber jugado un poco más con el guión o intentado meter algún recurso, aunque suene algo trillado, las películas históricas siempre pueden incluir un efecto visual o algo por el estilo.

Por dios, no hablo del blanco y negro, George Coony lo ha dejado inutilizado al haber echado mano de él en "buenas noches y buena suerte".

Y lo otro.

Dios mio, Tom Cruise. Ese hombre debería empezar a actuar pero ya.

Tiene un monologo inicial, le enfocan cada vez que pueden, le dejan diálogos más profundos y densos, pero aún así Kennet Brannagh sigue jodiéndolo por entero con sólo decirle los buenos dias.

Mi conclusión es que Valkiria es un film de encargo para un director de encargo con un actor principal de encargo que quiere quitarse su etiqueta. Y los secundarios son excelentes, pero mucho mejores actores e infravalorados dentro de la vastedad que te encuentras en la película.

Recomensación: Si quereis ver peliculones id a ver "La duda" o "El curioso caso de Benjamin Button". Éso si que son buenas películas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por cierto, que mania le ha cogido la gente a Tom Cruise. Solo hay que ller las criticas de Filmaffinity de Valkiria, increible.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vampire_andreas Stardew valley, Chirivia

Publicado

Por cierto, que mania le ha cogido la gente a Tom Cruise. Solo hay que ller las criticas de Filmaffinity de Valkiria, increible.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Y todo por el mal trato y los chismes de los medios del otro lado del charco, la gente es así de simple de manipular, sin opiniones propias y repitiendo como loros lo que oyen.

A mi, en el último samurai, collateral, leones por corderos y ahora valkiria, me ha convencido, y estas dos últimas son de la época de la campaña de desprestigio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Tengo muchas ganas de verla, a ver cuando tengo oportunidad.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Y todo por el mal trato y los chismes de los medios del otro lado del charco, la gente es así de simple de manipular, sin opiniones propias y repitiendo como loros lo que oyen.

A mi, en el último samurai, collateral, leones por corderos y ahora valkiria, me ha convencido, y estas dos últimas son de la época de la campaña de desprestigio.

gente así de simlpe de manipular son aquellos que gracias al careto del personaje este se encuentran atrapados en una secta que les arruina la vida, espiandoles y chantajeandoles paraque no se desvelen los trapos sucios de ese estafa piramidal que tienen el morro de defender como religion, mientras en algunos paises es declarada ilegal.

A mi personalmente el actor me la trae floja, lo que la persona no debe de hacer para ser considerado solamente como actor es dejar de apoyar la secta de Clearwater y sus methodos nazis.

Y si consideras loros los que los que critican Tom Cruise solo por repetir opiniones ajenas, puede que te equivoques, hay gente que habla desde el conocimiento, gente que ha asistido a meetings de Scientology y sabe de lo que va esa pseudo-religion creada por un conocido author de sciencia-fiction, gente que ha visto documentales de Panorama de la BBC (creo que se pueden tambien ver en youtube) donde se demuestran los methodos utilizados, y que aunque la figura de Tom Cruise sea victima de un cierto ostracismo hoy en dia (merecida, segun mi opinion), no son solamente loros los que la piensan así, hay gente que tambien es capaz de llegar a una conclusione propria despues de haberse, eso si, informado.

a lo mejor este hilo no es el apropriado porque aqui se intenta de hablar de la pelicula, y no del actor, si a alguien le ha molestado el off-topic, pido disculpas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

awi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

gente así de simlpe de manipular son aquellos que gracias al careto del personaje este se encuentran atrapados en una secta que les arruina la vida, espiandoles y chantajeandoles paraque no se desvelen los trapos sucios de ese estafa piramidal que tienen el morro de defender como religion, mientras en algunos paises es declarada ilegal.

A mi personalmente el actor me la trae floja, lo que la persona no debe de hacer para ser considerado solamente como actor es dejar de apoyar la secta de Clearwater y sus methodos nazis.

Y si consideras loros los que los que critican Tom Cruise solo por repetir opiniones ajenas, puede que te equivoques, hay gente que habla desde el conocimiento, gente que ha asistido a meetings de Scientology y sabe de lo que va esa pseudo-religion creada por un conocido author de sciencia-fiction, gente que ha visto documentales de Panorama de la BBC (creo que se pueden tambien ver en youtube) donde se demuestran los methodos utilizados, y que aunque la figura de Tom Cruise sea victima de un cierto ostracismo hoy en dia (merecida, segun mi opinion), no son solamente loros los que la piensan así, hay gente que tambien es capaz de llegar a una conclusione propria despues de haberse, eso si, informado.

a lo mejor este hilo no es el apropriado porque aqui se intenta de hablar de la pelicula, y no del actor, si a alguien le ha molestado el off-topic, pido disculpas.

saludos

Que tiene que ver la parrafada que has puesto con que a la gente no le guste una pelicula por el mero hecho de que salga Tom Cruise.

Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Un saludo a todos. OTRO MUNDO ES POSIBLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
simplemente que entre los que critican la persona no hay solamente loros facilmente manipulables por los medios, tambien hay gente que lo hace desde el conocimiento.
por lo demas ya he pedido disculpa por el off-topic, ya que como bien dices no viene a cuento desprestigiar la pelicula (que puede que sea muy buena) por el mero hecho de la presencia del actor en la misma.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...