Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ayoze

Varios imprescindibles de Game cube en versiones PAL UK y España.

Publicaciones recomendadas

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Consola Game Cube edición Metroid Prime con todo salvo puntos VIP y el cartón exterior de Metroid Prime. Sólo se ha usado para probarla. 55--45 con gastos de envío incluidos. Si queréis algun pack con juegos decídmelo y se hace precio.

Dos mandos clónicos que funcioonan correctamente de color blanco. 12--10 cada uno o 18 si los compráis juntos.

Metroid Prime 1 20--15

Eternal Darkness 20--15--12

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristian Jack

Publicado

Consola Game Cube edición Metroid Prime con todo salvo puntos VIP y el cartón exterior de Metroid Prime. Sólo se ha usado para probarla. 55--45 con gastos de envío incluidos. Si queréis algun pack con juegos decídmelo y se hace precio.

Dos mandos clónicos que funcioonan correctamente de color blanco. 12--10 cada uno o 18 si los compráis juntos.

Metroid Prime 1 20--15

Eternal Darkness 20--15--12

Validado, muchas gracias por avisar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyvk84 Heraldo de la Muerte

Publicado
Muy wenas compi, yo estaba buscando una gamecube en Madrid, por cuanto me la dejarias en mano la edicion metroid?? qq es exactamente lo q trae ( mando , memory, etc..)? y por ultimo me gustaria saber si buscas algo para cambio de ps2,ps3,n64 y 360 1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muy wenas compi, yo estaba buscando una gamecube en Madrid, por cuanto me la dejarias en mano la edicion metroid?? qq es exactamente lo q trae ( mando , memory, etc..)? y por ultimo me gustaria saber si buscas algo para cambio de ps2,ps3,n64 y 360 1 saludo

Saludos.

Salvo que la cosa se tuerza se la he ofrecido a un forero que buscaba una Game Cube y ya nos hemos pasado los datos. Voy a editar ahora el post inicial.

Bueno, pensándolo mejor edito esto y digo que:

Al usuario Kirafender le voy a vender por 60 euros g.i. la Game Cube edición Metroid y los juegos Metroid 1 y Eternal Darkness. Se lleva en ese precio también la tarjeta oficial de 59 bloques.

Al usuario Lucky_smash le voy a vender un mando oficial Game Cube negro por 10 euros entrega en mano.

Dicho esto la consola que queda se vendería por el mismo precio pero incluyendo los dos mandos no oficiales.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Consola Game Cube negra más dos mandos clónicos que funcionan correctamente de color blanco y los cables necesarios para conectarla. Le falta una de las tapas que van por debajo de la consola de las conexiones esas que tiene y el botón "open" de la consola se ve un poco hundido aunque funciona correctamente también.
Pasa de 40 a 30 con gastos de envío incluido o 25 si es entrega en mano en Madrid.

Para la consola también cabe la posibilidad de vernderla por piezas. Con ello me refiero a que si sólo queréis la consola para piezas sin los cables o sólo queréis los cables se podría hablar de precio aunque mi preferencia es venderla completa con esos dos mandos.

Añado además al hilo los siguientes juegos:

Pikmin 15
Pikmin 2 25

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stroquer Smoker

Publicado
¿Te interesa un luigis manison por el pikmin 2? ¿En que estado esta? Sobre todo el disco: impoluto, con marcas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Te interesa un luigis manison por el pikmin 2? ¿En que estado esta? Sobre todo el disco: impoluto, con marcas...

Pues está en perfecto estado. Se nota que se ha usado pero no tiene ningun rayajo de esos que parece que se le haya pasado un cuchillo o algo X-D

De todos modos para cambio sólo estoy interesado en lo que pongo al final del primer mensaje del post. El Luigis mansion ya lo tuve y lo vendí.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Reflote tras cumplir el plazo. Acepto ofertas y para cambio únicamente lo que aparece en el mensaje inicial del hilo.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me interesa el pikmin 2, no soy de Madrid y para cambios solo tengo esto:

http://zonaforo.meri...p?t=1318283&m=1

Gracias por tu tiempo ^_^

Perdona pero acabo de editar el título del hilo que no me ácordé que ponía lo de los Pikmin y ya sólo me queda el primero porque el 2 se lo vendí al usuario 6pesetas en un hilo suyo de búsqueda de juegos.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gufet Ranger 0

Publicado
^^ pues hasta la proxima

Gracias por responder ^^

2j2f15h.jpg

Spoiler

Z3ROAKIBA.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tras los cinco días de rigor refloto. Si algo os interesa y el precio se os va se pueden hacer oferta sy os diré qué me parece. Para cambio sólo busco lo que aparece en el primer post.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cat_Carrier Jockey

Publicado
Hola.

Me intresa el pikmin.Soy de Madrid así que se quedaría en 10 euros verdad?.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...