Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ayoze

Varios imprescindibles de Game cube en versiones PAL UK y España.

Publicaciones recomendadas

RGeorge Navi

Publicado
vida restante: 100%
Hola!

Tienes fotos de la consola metroid? mas que por ver el estado es porque busco distintas ediciociones de las consolas gamecube, pero la metroid no se como es exactamente.

Si me pasas un link externo donde salga alguna imagen tambien me vale :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

Hola!

Tienes fotos de la consola metroid? mas que por ver el estado es porque busco distintas ediciociones de las consolas gamecube, pero la metroid no se como es exactamente.

Si me pasas un link externo donde salga alguna imagen tambien me vale :)

Saludos!

Buenas. En principio esta viene con una "disco" y unas instrucciones para sustituirlo. Me explico lo que te viene con una imagen de metroid es para cambiar el circulito ese de la tapa de la consola. En amazon se ve mas o menos en la foto del artículo

Imagen del cacharrito que se pone en la tapa de la consola sustituyendo al q pone gamecube:

Imagen Enviada

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaSNaS Elder

Publicado
Me quedo con el MANDO original de game cube y con la MEMORY por 20 g.i., reservamelos y en esta semana te aviso para que me lo envies, un par de detalles mas, el pago a contrareembolso no? y el mando puede ser negro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

Me quedo con el MANDO original de game cube y con la MEMORY por 20 g.i., reservamelos y en esta semana te aviso para que me lo envies, un par de detalles mas, el pago a contrareembolso no? y el mando puede ser negro?

El mando es negro y no hago envíos contrareembolso. Tengo aquí 22 votos positivos y en ebay 78 y sólo acepto transferencia bancaria. El contrareembolso no te asegura absolutamente nada.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ahi tiene razon ayoze, si te manda en una caja una piedra, te daras cuenta de que es una piedra DESPUES de pagar al de correos, es peor y mas caro

bueno a lo que ibamos, me quedo con la gamecube sin mando y con cableado por 15 entrega en mano ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

ahi tiene razon ayoze, si te manda en una caja una piedra, te daras cuenta de que es una piedra DESPUES de pagar al de correos, es peor y mas caro

bueno a lo que ibamos, me quedo con la gamecube sin mando y con cableado por 15 entrega en mano ;)

Perfecto. Ya quedamos por mp. Me voy a la cama que si no la parienta me mata X-D

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaSNaS Elder

Publicado

El mando es negro y no hago envíos contrareembolso. Tengo aquí 22 votos positivos y en ebay 78 y sólo acepto transferencia bancaria. El contrareembolso no te asegura absolutamente nada.

bueno ok, no creo ke te juegues la reputacion por 20 euros jajaja, reservame el mando y la memory ok? ya te mantendre informado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaSNaS Elder

Publicado

bueno ok, no creo ke te juegues la reputacion por 20 euros jajaja, reservame el mando y la memory ok? ya te mantendre informado

no se como decirlo para k conste jaja, que me quedo con el mando y la memoria por 20 g.i. para ultimar detalles este es mi msn:

pas_nas_89@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado
Reservados están para ti (lo puedes ver en el primer mensaje del post). Y lo de ponerte lo de los votos positivos que tengo es porque teniendo todos esos creo que te puedes fiar para hacerme in ingrso y que te llegará todo perfecto.
Cuando ya estés seguro que los quieres (por lo de recibir el Zelda) dímelo y te mando mp con mis datos bancarios y me vas mandando tú uno con tu nombre y dirección completos. Gracias :)

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaSNaS Elder

Publicado

Reservados están para ti (lo puedes ver en el primer mensaje del post). Y lo de ponerte lo de los votos positivos que tengo es porque teniendo todos esos creo que te puedes fiar para hacerme in ingrso y que te llegará todo perfecto.

Cuando ya estés seguro que los quieres (por lo de recibir el Zelda) dímelo y te mando mp con mis datos bancarios y me vas mandando tú uno con tu nombre y dirección completos. Gracias :)

ah por cierto, podrias poner una foto del mando?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

Pásame tu mail y luego si me da tiempo te las mando. Si no mañana.

Por cierto, espero que no me hagas como red label que hoy un par de horas antes de cuando habiamos quedado de repente alguien le había conseguido una game cube...

Que aqui en el mercadillo muchos pensáis que uno no tiene otra cosa que hacer que estar respondiendo mp. mandando fotos etc para luego tras marear mucho la perdiza no llevaros nada X-D

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaSNaS Elder

Publicado

Pásame tu mail y luego si me da tiempo te las mando. Si no mañana.

Por cierto, espero que no me hagas como red label que hoy un par de horas antes de cuando habiamos quedado de repente alguien le había conseguido una game cube...

Que aqui en el mercadillo muchos pensáis que uno no tiene otra cosa que hacer que estar respondiendo mp. mandando fotos etc para luego tras marear mucho la perdiza no llevaros nada X-D

jajaj no creo ke me oferten un mando y una memory originales por 10 euros jajaja xD posiblemente te haga el ingreso el lunes pero ya te avisare.

mi msn es pas_nas_89@hotmail.com

pone pas_nas_89 esque no se ve con el subrayado jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, la cuelgo aquí directamente que he encontrado un sitio donde las imagenes que cuelgas allí dejan que se vean en el foro 8O no como las ranas esas.

Imagen Enviada

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...