Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

***¡¡¡¡Solución para jugar a Jaws Unleashed en Windows Vista!!!!***

Publicaciones recomendadas

DG9_Returns PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola a todos

Después de mucho investigar y hacer comprobaciones de mil y una maneras acerca de como jugar a Jaws Unleashed en Windows Vista al fin lo he conseguido y la verdad que funciona PERFECTO.

Como sabréis, Jaws Unleashed, al igual que otros juegos, es incompatible con Windows Vista. Yo antes tenía el Windows XP en mi ordenador antiguo, y bueno me compré este juego porque las películas de Tiburón me encantan. A las pocas semanas de comprármelo el ordenador se me estropeo y no me quedó más remedio que comprarme otro que tenía el Windows Vista 32 Bits incorporado. Total, que fui a instalar el juego y OH SORPRESA, veo que no lo instala debido a que es incompatible con Vista. Como podréis imaginar mi cabreo fue monumental. Además que me enteré que otros muchos juegos son incompatibles con este SO.

Bien, pero hoy he conseguido instalarlo y jugarlo en Vista. Sin más rollos voy a explicaroslo paso por paso

1º Iros a Inicio y pinchad en el ICONO de vuestra cuenta

Imagen Enviada

2º Una vez que hayáis pinchado, en la pantalla que os saldrá tendréis que darle a "Activar o Desactivar el Control de Cuentas del Usuario"

3º Una vez dentro veréis una casilla que se llama "Usar el Control de Cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo". Como veís esta casilla aparece activada.....bien, pues la tenéis que desactivar. Una vez desactivada dais a aceptar y os saldrá un mensaje preguntando si queréis reiniciar el equipo. Decid que si, reiniciarlo para que así los cambios se guarden.

4º Una vez reiniciado el equipo os váis a C:\ y creais una carpeta llamada "Jaws Unleashed" . Esta carpeta no vale luego para nada, pero es muy útil para engañar a Windows Vista durante la instalación del juego.

5ª Cuando creeis la carpeta os salís al escritorio, metéis el juego en vuestra unidad de CD o DVD pero no le deis a instalar ni nada, es decir, lo metéis y lo dejáis ahí.

6º Ahora os vais otra vez a inicio y en donde pone "iniciar búsqueda" ponéis CMD y le dáis al Intro para así entrar al MS DOS.

7º Una vez que hayáis entrado en el MS DOS tendréis que escribir lo siguiente :

msiexec(ESPACIO)/qb(ESPACIO)/i(ESPACIO)E:\default.msi(ESPACIO)TARGETDIR="C:\Jaws Unleashed"

pongo una imagen para que lo veais mejor :

Imagen Enviada

Como veís, yo tengo puesto E:\ porque esa es mi unidad de CD/DVD....si la vuestra es D, F, G o la letra que tenga, es la que tendréis que poner en lugar de E

Otra cosa, véis que hemos puesto "C:\Jaws Unleashed"....bien esa es la carpeta que hemos creado antes. Con esa carpeta y habiendo escrito eso en el MS DOS lo que conseguimos es engañar a Vista para que crea que el juego lo vamos a instalar en esa carpeta que hemos creado....pero en realidad el juego se va a instalar en Archivos de programa/Majesco.

Bien una vez escrito todo eso en el MS DOS le dais a intro y os saldrá una ventanita de progreso que lo que hará será instalar el juego. Vosotros no tenéis que darle a ningún sitio, símplemente esperar a que termine de instalarse y ya está.

Una vez instalado como véis vais a tener incluso el icono de acceso directo en el escritorio y todo. Eso si, una cosa muy importante, es que el juego se os instalará en INGLES......pero tranquilos, que también he encontrado la solución para ponerlo a español que os lo explico a continuación.

8º Una vez instalado os váis a inicio, escribís REGEDIT y accederéis al Registro de Windows. Una vez dentro os váis a "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Majesco/Jaws Unleashed". Pincháis con el botón derecho en donde pone Languague y le dáis a modificar. Veréis que pone como valor 409....pues nada, símplemente lo cambiáis por 40a y aceptáis. Ese valor 40a es el que corresponde al idioma español.

9º Ya está todo hecho. Ahora solo queda que le déis doble click en el icono del juego y.....A JUGAR AL JAWS UNLEASHED EN WINDOWS VISTA.

Esta solución vale también para otros juegos no compatibles con Vista como por ejemplo La leyenda de Jack Sparrow y demás.

Suerte y espero que os sea de ayuda.

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aarancon Humano

Publicado
vida restante: 100%
Genial compi, en Windows 7 funciona igual, lo q yo también he hecho es cambiar en el rededit las rutas del juego ya q los juegos me gusta tenerlos instalados en otro disco duro, sencillamente buscar por la cadena jaws, y donde haya algo concerniente a la ruta lo cambiáis por la ruta en la q tengamos instalado el juego.

Lo cierto es q es una putadilla, y la cosa esta en q el instalador (q no el juego), no es compatible con Vista ni con 7. Es curioso q sin embargo el Call of duty 2, un juego bastante mas antiguo, se instale y funcione a la perfección en W7.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mazda787b Humano

Publicado
vida restante: 100%
oye compi me podrias ayudar mira tengo el piratas del caribe the legend of jack sparrow y ago el metodo que medices pero no me deja y lo introduzco todo bien a ber si me puedes ayudar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...