Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

"Uncharted ya es tan popular como Tomb Raider"

Publicaciones recomendadas

indiensk Elder

Publicado
vida restante: 100%
Ala, un tio dice una tontería así, y nosotros a llenar los foros xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tic Neonate

Publicado
Uncharted no tiene la popularidad de tomb raider, la prueba la teneis en que tomb raider tiene paginas de fans dedicadas solo a los juegos.Y uncharted no.Tomb raider tiene hasta una modelo de verdad que va haciendo giras por ahi,uncharted no.

Eso no quita que el juego sea muy bueno, pero su popularidad no llega a la de tomb raider.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPosey Fay

Publicado

Lara Croft juega en la primera división de los personajes de juegos (Snake, Sonic, Mario o Ryu) mientras que a Nathan aún le queda un largo trecho...

Esa era la frase xD Además, Nathan no ha compartido una portada con Duke Nukem xD De las franquicias de los últimos años, sólo Halo podría llegar a sumarse a la lista de iconos culturales que nos dejaron psx/n64 y sus generaciones anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shuriel Elder

Publicado
Es un "poco" pretencioso decir una cosa de semejante calibre.
Puede ser que a Uncharted le queden muchos años para llegar a la popularidad del Tomb Raider. Inversamente proporcional son los años que le quedan a Tomb Raider para llegar a la suela de los zapatos a la calida tecnica, grafica y de Guion que tiene, por ahora, el Uncharted.

Solo hay que ver el fracaso y decepcion del TR Underworld. Menos mal que me lo alquile primero si no menudos 60 euros mas mal invertidos.

Tiempo al tiempo, solo hay que sentarse a esperar... o esperar jugando mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Strife_C Sheikah

Publicado
Pues no ha dicho nada que no sea verdad, para mi Nathan Drake le ha quitado el trono en solo un juego a Lara Croft en lo de cazatesoros, gran culpa de ello pues sus dos magníficos primeros títulos y lo que ha venido después que ha decaído demasiado juegos buenos, no todos, pero no llegan al nivel del 2 y menos del 1.
Y claro vino Uncharted de golpe sin hacer mucho ruido y sorprendió con un juego realmente bien hecho que destaca cuando parecía que este tipo de juegos ya había perdido esperanzas. Y su popularidad creció de golpe, aunque claro, con Naughty Dog era de esperar, para mi son de las mejores compañías.
Eso si... de Lara quedara siempre el recuerdo de estar mas buena X-D Y tal vez algún día vuelvan ha hacer con ella el titulo que se merece tener Lara Croft. Este último a su manera iba en buen camino aunque faltaba algo :?
Pero vamos que Nathan Drake puede que sea tan popular para gente que haya jugado a Uncharted: El tesoro de Drake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Fay

Publicado
Creo que es igual o mas popular que Tomb Raider, ademas de ser mejor en muchos sentidos, solo hace falta ver las pocas ventas de Tomb Raider Underworld, para saber que los usuarios optaron por comprarse el uncharted a pesar de tener mas tiempo, jejejejej.

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauliyo King

Publicado

Pues no ha dicho nada que no sea verdad, para mi Nathan Drake le ha quitado el trono en solo un juego a Lara Croft en lo de cazatesoros, gran culpa de ello pues sus dos magníficos primeros títulos y lo que ha venido después que ha decaído demasiado juegos buenos, no todos, pero no llegan al nivel del 2 y menos del 1.

Y claro vino Uncharted de golpe sin hacer mucho ruido y sorprendió con un juego realmente bien hecho que destaca cuando parecía que este tipo de juegos ya había perdido esperanzas. Y su popularidad creció de golpe, aunque claro, con Naughty Dog era de esperar, para mi son de las mejores compañías.

Eso si... de Lara quedara siempre el recuerdo de estar mas buena X-D Y tal vez algún día vuelvan ha hacer con ella el titulo que se merece tener Lara Croft. Este último a su manera iba en buen camino aunque faltaba algo :?

Pero vamos que Nathan Drake puede que sea tan popular para gente que haya jugado a Uncharted: El tesoro de Drake.

Tu no sabes lo que significa ser popular,no? Pues mira que he puesto un ejemplo facilito unos posts mas atras.... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txulitin Hunter

Publicado
Juer entonces para mis colegas yo debo ser tan popular como Barak Obama...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joder, es un poco pretencioso. El uncharted es un juegazo y el 2 tiene una pinta cojonuda, pero en popularidad, es comparar a dios conmigo.....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gusaneitor Caín

Publicado
Bufff, tiene mucho trabajo por delante para intentar llegar a su nivel...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saje Antediluvian

Publicado
Si estos directivos no fueran tan bocazas mejor nos iria creo yo..

Puede que en un futuro lo sea pero le queda mucho camino que recorrer aunque vaya por el bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txulitin Hunter

Publicado
De verdad que a veces parece que los de Sony paguen un plus de prepotencia a sus asalariados...pero a que viene semejante chorrada??? En fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Si, será eso.

Un poco de humildad señores, que se cuentan con los dedos de las manos las franquicias mas famosas que Tomb Raider y la mitad son de Nintendo.

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje