Ir al contenido

publicidad

Foto

estafa o juegazo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• DQ Maniaco

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2009 - 19:45

Pues para mi es un juegazo, me lo acabo de pasar hace unas horas y me ha encantando simplemente, espero con ansias su 2da parte.

DavidRQ

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 junio 2009 - 19:57

Este juego no es una estafa, es una super, hiper, mega,..estafa; no se puede tolerar que pagues tanto por algo que no funciona bien, esta vez es este juego, pero aunque fuera otro, si un título viene con fallos de funcionamiento no lo compraría en la vida, son casi 70 eurazos.:cabreado:

son 30 eurazos no 70 eurazos y los resultados lo dejan claro , es un puto juegazo

• luckyss

• Smoker

Escrito 17 junio 2009 - 20:04

Este juego no es una estafa, es una super, hiper, mega,..estafa; no se puede tolerar que pagues tanto por algo que no funciona bien, esta vez es este juego, pero aunque fuera otro, si un título viene con fallos de funcionamiento no lo compraría en la vida, son casi 70 eurazos.:cabreado:

que errores?

PD: JUEGAZO

• esteno

• Heraldo de la Muerte

Escrito 24 junio 2009 - 12:15

si no fuera tan repetitivo seria un juegazo pero tampoco es una estafa y teniendo en cuenta su precio : 30 esta mas cerca de ser un juegazo ;)

DavidRQ

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 junio 2009 - 12:36

que errores?

PD: JUEGAZO

con errores se referirá seguramente algunas veces que se rallaba mínimamente o se quedaba cargando indefinidamente . A mí me pasó un par de veces , pero en absoluto le di importancia .

• jorgesmok

• Antediluvian

Escrito 17 diciembre 2009 - 17:16

estafa, me lo prestaron hace unos dias y ya voy por el bloque de memoria 4, me parece aburridisimo, SUPER REPETITIVO, cansativo, despues de 2 horas ya estas cansado, espero que el 2 sea mejor y si me lo llego a compraar sera para el prox año q este mas barato.

Escrito 07 febrero 2010 - 22:08

Buen juego.

No me parece un juegazo (su segunda parte sí) pero es muy bueno.

sonic10000

• CANCELADO

Escrito 07 febrero 2010 - 22:13

me costó 20 euros asi que....JUEGAZO (es algo repertitivo pero es como una introduccion a la 2ªparte)

Escrito 14 febrero 2010 - 01:16

Estoy jugando directamente al II, y me parece un gran juego, de estafa nada, lo que si es cierto es que el primero es mas repetitivo que el II.

• dariolool

• Elder

Escrito 16 mayo 2010 - 00:22

juegazo para mi es mucho mas emocionante que el 2 con sus pociones

Escrito 06 julio 2010 - 01:59

MEGA JUEGAZO.me encanta la idea de poder subir a casi cualquier parte escalando y poder usar la cuchilla para matar sin llamar la atencion es....... :gafas: ademas nunca me dio problemas..y en cuanto a la forma de juego puede que sea algo repetitiva peeero nunca me canso de ella y puedo estar jugando horas y horas solo para saber...que pasa despues...

• kabuking

• Freezer

Escrito 25 julio 2010 - 18:59

Juegazo/Estafa

Juegazo ( cualquiera que halla jugazo lo sabe, algo reptetitvo, pero ambientacion y demas excelente )

Estafa: Un juego que vale 70 euros no puede estar lleno de bugs y de errores. Entre los mas graves el congelamiento de pantalla, el cual hace que tengas que apagar la consola con el ON/OFF pudiendo causar daños en el disco duro (podeis preguntarlo en el SAT de Sony o simplemente en la Wikipedia), de los cuales eres tu el responsable, nunca la empresa que desarrolla el juego.

Es un gran juego, pero costando ese precio y estando en esta generacion esos fallos de programación son imperdonables. Una empresa seria no saca un juego con fallos al mercado.
Con AC1 pasó lo mismo y en AC2 nio aprendieron. Un 0 a Ubisoft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad