Ir al contenido

publicidad

Foto

[Blu-Ray y HD]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1735 respuestas en este tema

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2013 - 14:46

Bueno parece que nadie tiene el Blu-Ray de el Resplandor.. X-D

Otra pregunta.

Ya se habrá dicho 1568 veces, pero, merece la pena pillar alguna peli de El señor de los Anillos en Blu-Ray?

Es que en todas las páginas de análisis y demás las ponen a parir por la pésima calidad de imagen, pero el otro día las ví a buen precio y me lo estaba pensando O:)

Sobre El resplandor han estado comentando por un par de hilos que tenía buena calidad.

Respecto a ESDLA, las ediciones extendidas merecen la pena y tienen muy buena calidad de imagen. Flojea un poco la primera pero no está mal y sino me equivoco, el máster de ésta es mejor que en las versiones cinematográficas.

Gracias por la respuesta, me das una alegría si es cierto eso, todo lo que leía me echaba para atrás :D

De El Resplandor preguntaba por unos extras pero ya lo solucioné y sí, la calidad de imagen es muy buena.

• DC the One

• Slice of Life

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2013 - 20:44

Gracias por la respuesta, me das una alegría si es cierto eso, todo lo que leía me echaba para atrás :D

De El Resplandor preguntaba por unos extras pero ya lo solucioné y sí, la calidad de imagen es muy buena.

Sobre la trilogía de ESDLA, son mis propias impresiones ya que las tengo en Blu-Ray y la verdad es que la calidad es más que correcta. Quizá el único pero sería la molestia del cambio de discos por cada película y que los extras son en DVD y sin novedades.

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2013 - 22:23

Sobre la trilogía de ESDLA, son mis propias impresiones ya que las tengo en Blu-Ray y la verdad es que la calidad es más que correcta. Quizá el único pero sería la molestia del cambio de discos por cada película y que los extras son en DVD y sin novedades.

Bueno lo de los extras ya me lo esperaba y lo de partirlas en dos discos parece es por temas de tamaño y de pistas, podré soportarlo :D

• beyako

• King

Escrito 23 septiembre 2013 - 18:58

Gran oferta para Fans de Kubrick;

Colección Stanley Kubrick Blu-ray por 23,76€

Imagen Enviada

Esta oferta en amazon .com esta a 179$ O.o wtfffffffffffff

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

• Soulsnake

• Kame Sennin

Escrito 07 octubre 2013 - 21:11

no se si va aqui, pero algun sitio dont comprar series baratillas? por q amazon.es me parecen carisimas...
me gustaria mirar the big bang theory, o breaking bad, o dexter... juego de tronos... etc etc

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 octubre 2013 - 23:31

En fnac.es tienes una selección de series con descuentos de hasta el 50%. Por ejemplo, tienes cada temporada de breaking Bad en Blu-ray a poco más de 20€.

Escrito 09 octubre 2013 - 10:57

Mi última adquisición. En DVD, eso sí. No la he encontrado en Blu-Ray.

Imagen Enviada

:D Grande Miike!

• Derith

• King

Escrito 06 noviembre 2013 - 01:49

Para los que compreis en zavvi

Una pregunta. He pillado la colección de harry poter de zavvi, por que en los comentarios todo el mundo decía que venían en perfecto español.

Pero he puesto el primer bluray y gano audio como subtítulos aparece en ingles... hay algún truco o algo? o me han timado malamente? Suele pasar que los comentarios afirmen algo y luego no sea así?
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 06 noviembre 2013 - 13:03

Me extraña mucho que viendo que todos los comentarios (incluso el del propio administrador de la web) digan que viene en castellano y no sea así. Yo siempre he visto en foros y demás que esta edición incluía castellano. No trae otros audios ni subtitulos que no sean en inglés? En la caja pondrá también los idiomas que trae.

Edito: En el enlace del producto de Amazon UK puedes ver en uno de los comentarios los idiomas que trae cada película, en todas se incluye el castellano:

Harry Potter Collection

Edito: Qué, trae más idiomas o no? Agradecería que dijeras algo, porque algún día de estos me gustaría comprar esta edición.

• Derith

• King

Escrito 11 noviembre 2013 - 02:57

Me extraña mucho que viendo que todos los comentarios (incluso el del propio administrador de la web) digan que viene en castellano y no sea así. Yo siempre he visto en foros y demás que esta edición incluía castellano. No trae otros audios ni subtitulos que no sean en inglés? En la caja pondrá también los idiomas que trae.

Edito: En el enlace del producto de Amazon UK puedes ver en uno de los comentarios los idiomas que trae cada película, en todas se incluye el castellano:

Harry Potter Collection

Edito: Qué, trae más idiomas o no? Agradecería que dijeras algo, porque algún día de estos me gustaría comprar esta edición.

idioma ingles, subtítulos inglés.
Fue fallo mio, porque la compré en zavi.com en vez de zavvi.es. Supuse que costando lo mismo, seria la misma versión y nisiquiera me molesté en asegurarme. (bueno, estoy aprendiendo inglés, y Muggles sigue siendo Muggles xD)
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• sdlt

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 noviembre 2013 - 16:15

Si te refieres a este pack:

http://www.zavvi.com...2/10531872.html

Está todo en perfecto castellano, salvo el disco de extras de El misterio del príncipe creo recordar.

No tendrás mal configurado tu reproductor de Blu-Ray para que te salte automáticamente en inglés?

• XeNoMoRPH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 noviembre 2013 - 12:38

Predator (Blu-ray 3D + Blu-ray 2D + Escultura) - Edición muy limitada en unidades [Blu-ray]

Imagen Enviada

109 € eurazos ... a la venta el 18 de diciembre de 2013.

logo55.jpg

Thelxi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 noviembre 2013 - 21:21

Acontecimiento del año: acaban de salir 22 películas de Rohmer en Bluray.

http://www.potemkine...1m5pr12809.html

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2013 - 23:00

Estos franceses son la envidia en Blu-Ray, sacan cada cosa que te caes de la silla. Lástima que en este país no hagan lo mismo.

A todo esto, en Mundodvd ya se está dando por hecho que a partir del jueves o viernes habrá Black Friday en MM, con todos los BD's (excepto musicales) al 50%. Vamos, idéntica promoción a la del año pasado.
29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

• begnic

• Neonate

Escrito 18 diciembre 2013 - 01:01

Predator (Blu-ray 3D + Blu-ray 2D + Escultura) - Edición muy limitada en unidades [Blu-ray]

Imagen Enviada

109 € eurazos ... a la venta el 18 de diciembre de 2013.

Ya a llegado el día.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos