Ir al contenido

publicidad

Foto

[Blu-Ray y HD]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1735 respuestas en este tema

Escrito 24 junio 2013 - 20:04

Hasta el 30 de Junio sigue estando la oferta de 2 blurays por 20 euros en El Corte Inglés, y hay una selección bastante grande. Me parece un ofertón.

• wajda

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2013 - 21:32

Hasta el 30 de Junio sigue estando la oferta de 2 blurays por 20 euros en El Corte Inglés, y hay una selección bastante grande. Me parece un ofertón.

Bueno, tanto como ofertón... Difícilmente El Corte Inglés va a ofrecer un ofertón...

Mismamente te pongo como ejemplo algo que he comprado: Reservoir Dogs + Piratas del Caribe 4 en Fnac no llega a 10€, en ECI 20.

Con la de ofertas que está habiendo últimamente (2x1, Black Friday, etc) pagar 10€ por un blu-ray no me parece una gran oferta.

Que a lo mejor es cosa mía, que las últimas semanas no he pagado más de 5€ por película (quitando el steel de Django).

Escrito 25 junio 2013 - 10:53

Bueno, tanto como ofertón... Difícilmente El Corte Inglés va a ofrecer un ofertón...

Mismamente te pongo como ejemplo algo que he comprado: Reservoir Dogs + Piratas del Caribe 4 en Fnac no llega a 10€, en ECI 20.

Con la de ofertas que está habiendo últimamente (2x1, Black Friday, etc) pagar 10€ por un blu-ray no me parece una gran oferta.

Que a lo mejor es cosa mía, que las últimas semanas no he pagado más de 5€ por película (quitando el steel de Django).

Pues a mí 10 euros por un Blu Ray me parece un precio muy razonable. Claro que 5 está mucho mejor, y si me pagan dinero por comprarlo mucho mejor aún. Eso de los Blurays a 5 euros será una oferta muy puntual, o comprado de 2º mano. Incluso en Zavvi que hay Blurays muy baratos, el más barato cuesta 7 euros y es edición inglesa que puede que no incluya castellano. Así que repito que 10 euros por un Blu Ray está de maravilla. También depende lo que cojas. Yo cogí el de Titanic (que son 2 discos) que en el Carrefour cuesta 20 y tantos euros y una peli que se titula "Amor bajo el espino blanco", una rareza muy difícil de encontrar en Bluray (sólo lo he visto en Amazon, ECI y FNAC pero no baja de 16 euros en estas 2 ultimas) asi que para mí ha sido una gran compra.

Ya me dirás de dónde sacas los Blurays a 5 aurelios.

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 25 junio 2013 - 14:45

Pues a mí 10 euros por un Blu Ray me parece un precio muy razonable. Claro que 5 está mucho mejor, y si me pagan dinero por comprarlo mucho mejor aún. Eso de los Blurays a 5 euros será una oferta muy puntual, o comprado de 2º mano. Incluso en Zavvi que hay Blurays muy baratos, el más barato cuesta 7 euros y es edición inglesa que puede que no incluya castellano. Así que repito que 10 euros por un Blu Ray está de maravilla. También depende lo que cojas. Yo cogí el de Titanic (que son 2 discos) que en el Carrefour cuesta 20 y tantos euros y una peli que se titula "Amor bajo el espino blanco", una rareza muy difícil de encontrar en Bluray (sólo lo he visto en Amazon, ECI y FNAC pero no baja de 16 euros en estas 2 ultimas) asi que para mí ha sido una gran compra.

Ya me dirás de dónde sacas los Blurays a 5 aurelios.

Pues de Fnac mismamente. Ahora mismo hay un 2x1 y ya te digo que algunas pelis que en esta oferta de ECI se pueden conseguir por 10€ ahí se sacan por 5.

La semana pasada, por ejemplo, en la Fnac se pudo conseguir Titanic 3D (que son 4 discos) más La vida de Pi 3D por poco más de 20 (con lo caros que son los BD en 3D).

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 25 junio 2013 - 16:40

2x1 en BD y DVD en el MM de Castellana (Madrid) que abren mañana por la noche.
29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Escrito 25 junio 2013 - 16:45

Ya miraré más la FNAC que me acabo de dar de alta de socio. Lo del 2x1 de la FNAC en cine ya sabía, pero le eché un vistazo el otro día y no me llamó mucho la atención. Puede ser que no me maneje muy bien en la página aún y no haya visto cosas interesantes. Gracias. Ya voy a indagar.

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 07 agosto 2013 - 05:27

Por lo visto van a sacar de nuevo Cadena Perpetua desde otro master y con contenido adicional nuevo, alguien sabe si es cierto?? llevo mucho tiempo detrás de esta película

Escrito 15 agosto 2013 - 08:35

Por lo visto van a sacar de nuevo Cadena Perpetua desde otro master y con contenido adicional nuevo, alguien sabe si es cierto?? llevo mucho tiempo detrás de esta película

Pues no sé si será cierto.

Lo que si es cierto, es que tienes el Blu Ray en Zavvi.es por 12,35€. Lo que no sé si incluye castellano.
Y luego también hay un Digibook edición USA que pone que tiene idioma Spanish pero puede referirse a Latino. Es este:
http://www.amazon.co...hank redemption

• revoc

• Tatsumaki

Escrito 15 agosto 2013 - 15:17

Pues no sé si será cierto.

Lo que si es cierto, es que tienes el Blu Ray en Zavvi.es por 12,35€. Lo que no sé si incluye castellano.
Y luego también hay un Digibook edición USA que pone que tiene idioma Spanish pero puede referirse a Latino. Es este:
http://www.amazon.co...hank redemption

Gracias, de todas maneras esperaré al 27 que supuestamente sale la nueva versión a ver que pasa

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 23 agosto 2013 - 17:11

Alguien tiene el Blu-Ray de El Resplandor?

Es que me lo pillé el otro día y en la contraportada habla de "3 Hipnotizantes metrajes nuevos", pero no aparecen en la sección de extras :neutral:

Y tampoco me aparecen los subtítulos para el Making Off que hizo la hija de Kubrick.

Escrito 11 septiembre 2013 - 22:26

¿Qué tal edición es la edición coleccionista de Gladiator? Me refiero a esta edición:

Imagen Enviada

Porque no siempre la calidad de imagen es la óptima en este mundillo de la alta definición y me gustaría saber si es una buena edición, la mejor edición o es mejor pasar de largo. Lo digo porque la he visto barata y si me la recomendáis me hago con ella. Muchas gracias.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 12 septiembre 2013 - 12:08

...

Hazte con ella sin miedo, la edición es bastante buena en calidad visual y extras.

Antes de "rectificar" sacaron una edición con una calidad de imagen que dejaba bastante que desear (siendo amables) y con muchos filtros que estropeaban la fotografía de la película. En principio esos discos ya no están a la venta y fueron sustituidos por 'los buenos'.

Escrito 12 septiembre 2013 - 22:28

Hazte con ella sin miedo, la edición es bastante buena en calidad visual y extras.

Antes de "rectificar" sacaron una edición con una calidad de imagen que dejaba bastante que desear (siendo amables) y con muchos filtros que estropeaban la fotografía de la película. En principio esos discos ya no están a la venta y fueron sustituidos por 'los buenos'.

Muchas gracias por la respuesta :D

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2013 - 01:00

Bueno parece que nadie tiene el Blu-Ray de el Resplandor.. X-D

Otra pregunta.

Ya se habrá dicho 1568 veces, pero, merece la pena pillar alguna peli de El señor de los Anillos en Blu-Ray?

Es que en todas las páginas de análisis y demás las ponen a parir por la pésima calidad de imagen, pero el otro día las ví a buen precio y me lo estaba pensando O:)

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 14 septiembre 2013 - 01:53

Bueno parece que nadie tiene el Blu-Ray de el Resplandor.. X-D

Otra pregunta.

Ya se habrá dicho 1568 veces, pero, merece la pena pillar alguna peli de El señor de los Anillos en Blu-Ray?

Es que en todas las páginas de análisis y demás las ponen a parir por la pésima calidad de imagen, pero el otro día las ví a buen precio y me lo estaba pensando O:)

Sobre El resplandor han estado comentando por un par de hilos que tenía buena calidad.

Respecto a ESDLA, las ediciones extendidas merecen la pena y tienen muy buena calidad de imagen. Flojea un poco la primera pero no está mal y sino me equivoco, el máster de ésta es mejor que en las versiones cinematográficas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos