Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Skullkid87

[Blu-Ray y HD]

Publicaciones recomendadas

DC the One Slice of Life

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver Matrix, solo algunas escenas de la trilogia y se nota la diferencia con los dvds, por ejemplo se nota la cara de paella de Morfeo, Laurence Fishburne debería de ir a un dermatologo para que se lo miraran, dios mio tiene la cara como un puto paquete de sos. Y en la escena con los Smith he llegado a diferenciar a los dobles, algun que otro error de CG y las escenas por ordenador de la pelea se ven asta ridiculas, al nivel de intros malas de Ps2. Pero claro no se si es por lo de la calidad del BR o que las he visto en una tele de 55"

Es curioso que la primera parte sean la que mejor e conserve en cuanto a los efectos especiales. Es lo bueno (y malo para ciertas películas) del Blu-Ray, ves todos los detalles y se aprecian todos los "trucos" -Ver en la propia Matrix, la escena del metro y los cables-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado

Lo que yo os decía, buscad estos precios en Mediamarkt, si podéis:

Trilogía Robocop en BR 11

Trilogía de Bourne en BR 13

Hay buenos precios en Mediamarkt (insisto, antes compraba todo allí) pero no es comparable...

Y en cuestión de Packs mucho menos puede rivalizar.

Eso si, también es cierto que siempre son sus versiones UK que aunque contengan castellano a ciertas personas les gusta más tener sus carátulas en castellano. (yo no, por mi genial :D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
Joder que precio el pack de Robocop, voy a tener que darle solución a mi problema de desconfianza de dar el numero de tarjeta para pagar, porque con ese puto precio es que ni me lo puedo pensar.

Visionadas Sin Indentidad y Alien versus Predator. La calidad de imagen es normal, quizás algo mejor en la de AVP, lo que si de verdad me ha tirado de espaldas es el sonido en AVP, acojonante el 5.1 TrueHD ese, cuando se ven escenas de pasillos en las que se oyen sonidos tenebrosos mas de una vez tuve que mirar detrás de mi porque los sonidos parecía que de verdad salieran de esa zona, lo dicho brutal y acojonante a la vez.

Eso si los extras en Sin identidad brillan por su total ausencia, y los de AVP son algo pobres, solo salvo la parte de las curiosidades que cuentan muchas cosas de los Predators. Es preocupante el tema de los extras cada vez salen mas BR sin ningún tipo de trailer o misero comentario ni making off.

Y por cierto, se rumorea que va a salir una edición en caja gorda de Prometheus mas las pelis de Alien con un cojon de material extra, no tengo por aquí la fuente porque lo leí en un foro a las tantas ayer por la noche pero ¿habéis leído algo vosotros? Me parece raro ya que la edición anthology de caja verde es de este mismo año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Joder que precio el pack de Robocop, voy a tener que darle solución a mi problema de desconfianza de dar el numero de tarjeta para pagar, porque con ese puto precio es que ni me lo puedo pensar.

Sobre esto que comentas de la tarjeta, no sé con qué entidad estarás, pero se pueden "crear" tarjetas virtuales de un solo uso o varios. A través de tu cuenta añades la cantidad deseada (compra única o para varios meses) y su uso estará limitada a la cantidad que indiques, pudiendo pagar en todo tipo de Webs sin miedo a cualquier tipo de problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leticia8585 Fledgling

Publicado
yo también he comprado muchas veces por Internet y nunca he tenido problema. Es verdad que existen las tarjetas virtuales, lo malo es que las tienes que ir cargando conforme quieras comprar cosas, van muy bien porque no van vinculadas a ninguna cuenta personal, pero es un poco latazo ir a rellenarla cada 2x3 yo es que soy muy fan de la compraventa online ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos12 Ornstein y Smough

Publicado
Alguien puede decirme si merece la pena pillar el pack de Star Wars con las 6 pelis en Blu Ray teniendolas ya en DVD las 6? No se que hacer la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Alguien puede decirme si merece la pena pillar el pack de Star Wars con las 6 pelis en Blu Ray teniendolas ya en DVD las 6? No se que hacer la verdad.

Por calidad y mejoras en la imagen si merece la pena. Los extras también están bien.

Lo único sería que la encontraras a buen precio, ya sea en algún 2x1 o los descuentos del El corte Inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por calidad y mejoras en la imagen si merece la pena. Los extras también están bien.

Lo único sería que la encontraras a buen precio, ya sea en algún 2x1 o los descuentos del El corte Inglés.

La verdad es que solo lo veo disponible en Amazon, en las demás tiendas que he mirado está descatalogado, por lo que es cuestión de tiempo que en esta también. Pero vale casi 77 euros....no se si es demasiado o no por esas 6 pelis.

Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
carlos12, la mejor opción son tiendas físicas, ECI y Carrefour (mañana creo que empieza un 2x1) que a pesar de tener ese precio, puedes añadirle otra película de forma que te compense el precio.

No creo que llegue a bajar de precio a corto plazo (mientras vendan)pero siempre puede salir alguna oferta vía Web -la trilogía de ESDLA está a 49 en DvdGo- que si no te urge, mejor esperar algo así..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosstheboss GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sobre AvsP en blu-ray la mejora de imagen respeto al DVD es visible pero no me pareció nada realmente espectacular, por desgracia yo no puedo disfrutar de un buen sonido en casa, ya me gustaria ya pero......

Lo que pasa es que cojes la segunda parte y aqui si me he quedado flipado respecto al DVD porque en su dia cuando la vi asi me pareció muy oscura y embarullada y el blu-ray milagros no hace pero la calidad de imagen esta bastante bien, al menos ahora ya distingo las peleas y a los bichos, sobre todo al predalien que en DVD o cuando la ponen por la tele (canales en alta definicion mis cojones) se ve de pena. No es ninguna maravilla de peli pero salen bichos, se ve bien y esta por dos reales, una compra decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sobre AvsP en blu-ray la mejora de imagen respeto al DVD es visible pero no me pareció nada realmente espectacular, por desgracia yo no puedo disfrutar de un buen sonido en casa, ya me gustaria ya pero......

Lo que pasa es que cojes la segunda parte y aqui si me he quedado flipado respecto al DVD porque en su dia cuando la vi asi me pareció muy oscura y embarullada y el blu-ray milagros no hace pero la calidad de imagen esta bastante bien, al menos ahora ya distingo las peleas y a los bichos, sobre todo al predalien que en DVD o cuando la ponen por la tele (canales en alta definicion mis cojones) se ve de pena. No es ninguna maravilla de peli pero salen bichos, se ve bien y esta por dos reales, una compra decente.

Tienes razón Rosstheboss, la calidad en la primera parte es visible pero no para tirar cohetes. Y justo venia a comentar que había visto la de AVP 2 y que la calidad en esta si que es muy superior, el ejemplo es que en las escenas oscuras de las alcantarillas, cuando la vi en DVD y luego en la tele "en los canales de alta definición" no se veía nada de nada pero aquí si que se ve claramente todo, las peleas, los bicharracos y las salvajadas.

Pues eso que visionado AVP 2, la calidad es muy buena, el sonido al igual que en la primera es tremendo, y viene cargadita de extras. Ademas esta tirada de precio, un apena que la película sea regulera.

Visionada también Máximo Riesgo de Van Damme, la calidad de imagen es regular, se nota la diferencia con el DVD pero ni mucho menos es una maravilla. No lleva ni un puto extra pero bueno, es Van Damme, y por 4,99 tampoco me puedo quejar.

Vista también StarShip Trooper 3: Marauder, pese a que la película es mala con ansia la calidad visual es brutal y a pantalla completa, se le ven las patas de gallo a Casper a la perfección, el sonido no es tan sorprendente pero cumple, y también con muchos extras. Si os molan la saga y la veis barata yo la recomendaría.

Y la ultima que he podido ver entera a sido Matrix, buag la calidad visual es brutal, es justo como comento un forero en la pagina anterior, se ven asta algunos fallos y todo. El sonido es brutal, en la escena del tiroteo, las balas y los disparos se movían de un altavoz a otro y parecía que estaba allí mismo en mitad de la matanza, acojonante. Y los extras, buagg, para aburrir, montones de videos, curiosidades, la BSO entera... por 9 uretes la mejor compra asta el momento en BR.

Solucionado lo de la tarjeta, ya se como hacer una virtual, en cuanto estemos a primeros de mes, va a temblar la cuenta del banco, viendo los precios que se gastan en amazon, amos no me jodas la caja con todas las peliculas de Superman a 25 cuando aquí a parte de que es chunga de conseguir, vale el doble.

Un saludo y perdón por el tochor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leticia8585 Fledgling

Publicado

yo también te lo recomiendo, yo me lo compré y te aseguro que la calidad cambia totalmente, vas a disfrutar mucho más de las películas.

He estado buscando por Internet y tienes razón que de bastantes sitios lo han descatalogado....he mirado en una página que suelo encontrar cosas de segunda mano y ahí sí que lo tienes, así que aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.

http://www.doctortra...5475890330.html

yo suelo comprar más por Internet porque trabajo desde casa y casi no tengo tiempo para comprar fuera...hasta la compra del super la hago online!!jajaj

si no también puedes esperar como dice dctheone a que salga algo en tienda física, que hay veces que también te sale muy bien de precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y por cierto, se rumorea que va a salir una edición en caja gorda de Prometheus mas las pelis de Alien con un cojon de material extra, no tengo por aquí la fuente porque lo leí en un foro a las tantas ayer por la noche pero ¿habéis leído algo vosotros? Me parece raro ya que la edición anthology de caja verde es de este mismo año.

Me autocito porque tiene relacion con el tema, se a confirmado esto que puse hace nos dias, no se si sera timeline o no pero aqui esta la foto de la caja:

prometheus_to_alien_evolution.jpg

Por lo que he podido leer, habrá dos versiones una mas cuadrada que sera la versión normal y luego la de la foto mas rectangular que sera edición limitada, pero eso si a parte de llevar las cinco películas no he visto nada del contenido, ni de una ni de otra.

¿alguien ha visto la burrada de edición de Harry potter, edicion para magos? Que puta barbaridad 31 discos, en los extras debe de venir hasta cuando Radcliff iba a pelarsela en el baño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias dctheone y leticia8585 por contestar. Creo que me voy a esperar un poquito a ver si encuentro alguna oferta.

¿alguien ha visto la burrada de edición de Harry potter, edicion para magos? Que puta barbaridad 31 discos, en los extras debe de venir hasta cuando Radcliff iba a pelarsela en el baño.

Si, pero lo mejor es que son casi 10 euros por disco, unos 300 eurazos que te cuesta ese cacho pack; la verdad guapo está pero solo los super fans del mago se compraran esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje