Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sapul

######Las 10 mejores peleas de la WWE en el 2008########

Publicaciones recomendadas

sapul Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola, y Bienvenidos a una vez mas con Sapul!.

esta vez les traigo un listado de los 10 mejores encuentros de la WWE. sin mas que decir, disfruten:


10. John Morrison vs Carlito vs Shelton Benjamin vs CM Punk vs Mr. Kennedy vs MVP vs Chris Jericho
Money in the Bank Ladder Match. Wrestlemania 24


Ya es tradicional en WWE hacer este combate por escaleras en Wrestlemania, que tiene como objetivo determinar uno de los futuros main eventers de la empresa. Los Money in the Bank se han caracterizado por la cantidad de maniobras suicidas que se hacen, y este año no iba a ser menos. El Backstabber de Carlito desde lo alto de la escalera, el movimiento combinado de Morrison, Benjamin y Kennedy, con Vertical Suplex y Sunset Flip ejecutados conjuntamente, el momento en que Benjamin cae a ringside rompiendo una escalera y muchos otros son de esos momentos que dejan a los aficionados con la boca abierta. A diferencia de otras peleas, aquí apenas hay que seguir historias en el ring, tan sólo disfrutar de movimientos casi imposibles ejecutados por los más atléticos.
Muy entretenido este combate, y digno sucesor de la saga de Money in the Banks.

9. John Cena vs Batista
Summer Slam

Cuando nos enteramos de que Cena y Batista se iban a enfrentar por fin en PPV, más de uno (incluido yo) pensó que este combate iba a ser bastante flojo, que no iba a responder a las expectativas creadas. Sin embargo, es obvio que todos los que pensamos así nos equivocamos. La pelea no fue un dechado de técnica, pero sí que es cierto que ejecutaron muchos movimientos de forma que siempre mantuvieron la atención del espectador. Fue muy entretenida de ver, y con muchos momentos interesantes. Por ejemplo, las tres llaves seguidas que Batista hizo en honor a Flair, o la Powerbomb que le ejecutó a Cena justo cuando éste caía de la tercera cuerda, y que a la postre causó su lesión. Cena, una vez más, como cada vez que tiene una pelea de alto nivel, rindió a la perfección, y demostró estar capacitado para ser el main eventer que WWE busca para el presente y futuro

8. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Great American Bash

Vamos con el primero de los tres combates entre estos luchadores que van a aparecer en esta columna. Cuando este combate se iba a celebrar, Jericho acababa de hacer su "turn heel", y había estampado el ojo de Michaels contra el "Jeritron". La primera parte de este combate fue con un wrestling clásico, desarrollando tranquilamente su pelea, pero todo cambió a partir del minuto 10. En ese momento Michaels recibió un golpe en el ojo y empezó a sangrar. Al ver eso, Jericho se fue a por Michaels como un buitre viendo la sangre, y todo el combate cambió, y a raíz de él, la storyline. Ver a Jericho despiadadamente tratando de acabar con Michaels a base de machacarle el ojo, y la cara de sufrimiento de éste es lo que hace que este combate sea tan bueno.Esta vez no tenemos un combate de wrestling más clásico, sino el desarrollo perfecto en el ring de una historia, la del odio que se estaba fraguando en Jericho hacia Michaels. Por cómo actuaron ambos, y por cómo la rivalidad tomó un cambio brusco tras la pelea, hace que sea obligatorio incluirla en el top 10.

7. Triple H vs John Cena
Night of Champions

Si el combate anterior estaba centrado totalmente en la rivalidad entre ambos luchadores, aquí tenemos un combate con un planteamiento radicalmente distinto. Sin storyline de por medio, HHH y Cena se midieron en la noche de los campeones simplemente para eso, para ver quién era el campeón, y de nuevo, y como estos dos luchadores siempre hacen, cumplieron. La pelea fue un combate al estilo clásico, empezando despacito hasta acabar a un ritmo rápido, con un montón de llaves revertidas y falsos finales que tuvieron al público totalmente en vilo. Al final se logró un combate muy muy atractivo, de los que hacen que un título tan importante como el de la WWE coga prestigio.

6. Triple H vs Jeff Hardy
No Mercy

Una de las historias del año en WWE ha sido la búsqueda del título por parte de Jeff Hardy, y en ese camino siempre se ha encontrado con que Triple H le obstaculizaba. Este combate fue el mejor exponente de este hecho, y demostró que los dos están más que capacitados para cumplir en un main event de WWE. Fue un maravilloso combate en el que vimos a los dos ejecutar todo tipo de llaves, aunque los fans de Jeff Hardy se quedaron con las ganas, y muy enfadados, tras ver que HHH se salía de la cuenta tras un Twist of Fate y el Swanton Bomb. Pero a fin de cuentas, esto lo único que hizo fue dar más emoción si cabe al combate y seguir aumentando el "momento" de Jeff Hardy, que al final acabaría estallando con su victoria en Armageddon. Lo dicho, un gran combate, y que, visto desde lejos, resulta aún mejor que cuando lo vimos en directo.

5. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Unsanctioned Match. Unforgiven

Para el instante en que este combate se iba a realizar, la rivalidad entre Michaels y Jericho había alcanzado ya niveles épicos, hasta el punto de que el "Y2J" le había pegado un puñetazo en la boca a la mujer de Michaels. Michaels ya prometió antes de este combate que no iba a dejar verlo a sus hijos por el nivel de violencia que podía contener. La clave en el combate era el odio que se tenían, y eso es lo que plasmaron a la perfección en el ring. Michaels trató por todos los medios de "asesinar" a Jericho, de hacerle pagar todo lo que le había hecho a él y a su familia. Así, ante nuestros ojos, vimos otra obra de arte protagonizada por ambos, demostrando que no hay muchos luchadores tan talentosos como ellos. Posiblemente haya sido el mejor combate de la rivalidad, aunque la coloco por debajo del Ladder Match por aquello de que éste último cerró la riña entre ambos

4. Edge vs Triple H vs Jeff Hardy
Armageddon

Y por fin llegó la hora de Jeff Hardy. Este combate quedará por siempre en los libros de la historia del wrestling como el día en que por fin Jeff logró su sueño y se proclamó campeón de la WWE. Aunque no lo hizo en el mejor escenario posible (Wrestlemania en un uno contra uno), lo cierto es que el combate fue de lo mejor que podía esperarse el luchador. Al lado de dos luchadorazos como Edge y Triple H, estos tres hombres pusieron sobre la lona uno de los mejores combates a tres bandas que se recuerdan, ya que tuvo todo lo que puede pedírsele a un combate de estas caracerísticas: emoción, intensidad, velocidad, riesgo y buen ritmo.
Excelente combate para terminar un gran año en WWE y que no sólo será recordado por ser el día en que Jeff Hardy se proclamó campeón, sino también porque fue un auténtico combatazo.

3. Shawn Michaels vs Chris Jericho
Ladder Match. No Mercy

Aunque creíamos que la rivalidad se había acabado en Unforgiven en el Non Sanctioned Match, el hecho de que Jericho se proclamara World Champion le dio un nuevo interés a la rivalidad entre éste y Shawn Michaels: no sólo se odiaban, sino que además se iban a enfrentar por el título. Y más aún, no sería un combate normal: se iban a enfrentar en un Ladder Match.
A diferencia del Money in the Bank de Wrestlemania, que se basó en movimientos arriesgados a toda velocidad, en el HBK vs Y2J continuamos viendo el odio que ambos se tenían, aunque añadieron dos o tres movimientos espectaculares con la escalera. Eso sí, fueron los justos y en el momento preciso para dotar de más realismo e intensidad al combate. No por ser un Ladder Match hay que estar todo el rato atizándose con la escalera, y por ese mismo motivo, por la genial historia que volvieron a construir, este combate es considerado como uno de los mejores combates de escaleras de la historia (para Vince McMahon, el mejor)
Aunque es cierto que en Raw tuvieron otro combate más, esta vez en un Last Man Standing Match, esta pelea de No Mercy fue el broche de oro a una de las mejores rivalidades que ha dado WWE, no ya sólo en este año, en la que no tiene rival, sino en los últimos tiempos.

2. Undertaker vs Edge
Wrestlemania 24

Frente a frente, y en el main event de Wrestlemania, dos de los mejores luchadores de los que dispone WWE en estos tiempos. Y lo cierto es que el combate fue mejor de lo que muchos podrían imaginarse. El combate fue construyéndose poco a poco, empezando lentito hasta ir ganando intensidad, y metiendo al público en el bolsillo. Lo curioso de este combate es que tuvo muchos momentos "ocultos" que, una vez descubiertos, no hacen más que acrecentar la grandeza de la pelea. Si se fijan bien, Edge tenía preparada una respuesta para cada uno de los movimientos más característicos del Undertaker: el Chokeslam fue revertido en un Impaler DDT, el Last Ride se convirtió en un Neckbreaker, el Tombstone fue revertido en un Edgecution, y así con todos. Esto narra a la perfección la historia que ambos montaron en el ring: Edge tenía estudiado a la perfección al Deadman para que nada le pillara por sorpresa. Tras muchas llaves y falsos finales, finalmente el Undertaker se llevó la victoria tras su Gogoplata, dejando tras de sí un excelente main event, de los mejores de la historia de Wrestlemania.

1. Shawn Michaels vs Ric Flair
Wrestlemania 24

¿Qué se puede decir de este combate que no se haya dicho ya? La pelea simplemente dio el punto final a la carrera de Flair de la mejor manera posible: con un combate de 5 estrellas. Sólo por ver la ovación que el público le dedicó a Flair tras éste caer derrotado ya merece la pena el combate. Pero lo cierto es que tuvo mucho más, ya que estos dos superclases contaron una maravillosa historia en el ring: Flair dándo todo lo que tenía, incluso recuperando movimientos olvidados (Vertical Suplex) para tratar de prolongar su carrera (la mejor de la historia del wrestling, posiblemente) un poco más mientras que Michaels, con sentimientos divididos, se encontraba ante el dilema de darlo todo como le había pedido Flair, o no darlo, para no acabar con la carrera de su amigo.
Tras 20 intensísimos minutos, en los que nadie apartó la vista ni tan sólo un momento, Shawn Michaels despedía a Flair con el ya épico "I´m sorry; I love you" y la Sweet Chin Music, poniendo el mejor cierre posible a la carrera de Flair.
Durante muchos años se recordará este combate por la emoción que transmitieron, por la calidad de la lucha, y por lo que significó. Sin duda, todo un combate de 5 estrellas.

Eso es todo. opinen

ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Balic Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Pon el link de donde lo sacas. ;)

En general no hay mucha queja la verdad, creo que la lista es bastante correcta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sapul Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pon el link de donde lo sacas.

 

 

creo que la mayoria sabe de donde saco estas cosas :-)


ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Balic Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Pon el link de donde lo sacas.

 

 

creo que la mayoria sabe de donde saco estas cosas :-)

 

Ya (yo también lo sé) X-D, pero a lo mejor alguien que habitualmente no se pase por aquí no lo da por hecho (lo dije por eso, no por otra cosa, así te evitas problemas X-D).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer182 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Pon el link de donde lo sacas.

 

 

creo que la mayoria sabe de donde saco estas cosas :-)

 

pues yo no lo se.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isotopo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Supongo que será de Solowrestling...

No estoy de acuerdo con el primero, pero bueno...

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kantaky Tingle

Publicado
vida restante: 0%
Una dudilla...en el primero hay 7 luchadores..no eran 6??...corregidme si me equivoco jeej y porcierto tampoco se de donde lo sacas...:P...xDD...;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isotopo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
En el juego sí.

En la realidad... no sé por qué creía que eran ocho.

Saludos

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

donfinal Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
En el Money in The Back pusieron 7 luchadores este año ... no se por que.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el primero ... el 4º o el 2º se merecian esta primeros segun mi criterio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warlost Genos

Publicado
vida restante: 0%
¿Y el combate de Orton, Cena y Triple H en Wrestlemania?

Por dios, si ese fue de lo mejorcito.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isotopo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

¿Y el combate de Orton, Cena y Triple H en Wrestlemania?

 

Por dios, si ese fue de lo mejorcito.

 

Lo mejor de ese combate fue el inesperado resultado.

 

Poco más...

 

Saludos

 

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sapul Bang

Publicado
vida restante: 100%
Pues sinceramente creo que está correcta la lista.

pero claro hay diferentes puntos de vista.
y por cierto si lo saque de Sololuchas, digo, solowrestling

ocelotfirma.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zardon PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Made in Billsanti, un crack. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ANTINARUTO JAVIER Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Made in Billsanti, un crack. :D

 

En realidad le hara falta luchadores como La Roca, Stone Cold , Goldberg , Brock Lesnar,Eddie Guerrero, Chris Benoit, Bobby lashley, RVD a la WWE?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paulgelion Humano

Publicado
vida restante: 100%
HEY HEY HEY!!

I LA PELEA DE EDGE VS UNDERTAKER EN "ONE NIGHT STAND!!" ... ESA FUE LA MEJOR DEL AÑO!!

I EL TAKER VS EDGE EN "HELL IN THE CELL!!" EN SUMMERSLAM!!!


ACA MI LISTA


10. EDGE VS UNDERTAKER - (WRESTLEMANIA 24) - WHC TITTLE

09. SHELTON BENJAMIN/ MVP /JOHN MORRISON/CARLITO/MR.KENNEDY/CHRIS JERICHO/CM PUNK/ - MONEY IN THE BANK - LADDER MATCH - (WRESTLEMANIA 24)

08. UMAGA / JBL / JEFF HARDY / CHRIS JERICHO / HHH / HBK - ELIMINATION CHAMBER - (NO WAY OUT)

07. SHAWN MICHAELS VS CHRIS JERICHO - UNSANCTIONED MATCH - (UNFORGIVEN)

06. TRIPLE H VS JOHN CENA FUCK - (NIGHT OF CHAMPIONS) - WWE TITTLE

05. JOHN CENA SUCK VS JOHN BRADSHAW LAYFILED - NYC PARKING LOT BRAWL - (GREAT AMERICAN BASH)

04. EDGE VS UNDERTAKER - TLC - (ONE NIGHT STAND) - WHC TITTLE

03. SHAWN MICHAELS VS CHRIS JERICHO - LADDER MATCH - (NO MERCY)

02. SHAWN MICHAELS VS RIC FLAIR - (WRESTLEMANIA 24)

01. UNDERTAKER VS EDGE - HELL IN THE CELL - (SUMMERSLAM)



MENCIÓN HONROSA PARA TOOOODAS LAS LUCHAS DE JERICHO VS SHAWN MICHELS COMO LAS DE JUDGMENT DAY O GREATH AMERICAN BASH, ... O LA PELEA ENTRE BATISTA Y FENA EN SUMMERSLAM, .. Y TAMBIEN TOOOAS LAS LUCHAS DE TRIPLE H Y JEFF HARDY K ESTARIAN 2 DE ESAS LUCAHS PA MI EN EL PUESTO 11 Y 12, .. PERO WENO

ESPERO K LES GUSTE MI LISTA PES xD xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...