Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Phantasy Star Portable

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 05 mayo 2009 - 20:55

Imagen Enviada

Análisis de Vandal

http://www.vandal.ne...r-portable/8129

Adéntrate en el universo de Phantasy Star a cualquier hora y en cualquier lugar.

Gráficos: 7
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8.5
Diversión: 7
Total: 7.5

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2009 - 22:30

El juego está a 13€ en play.com :o :o :o

http://www.play.com/...le/Product.html

• backlas

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 29 septiembre 2009 - 23:19

me puede confirmar alguien si en españa esta solo en ingles,gracias x adelantado un saludo

• Tideo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 septiembre 2009 - 10:46

Integramente en inglés... :-(

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 05 mayo 2010 - 22:19

Holas,

Veo que es un subidon de post pero es que me lo he pillado hoy que lo he visto baratito en Game.

¿Alguien por casualidad sigue jugando online? Es que no he probado nunca el online de PSP para jugar y desconozco si hay que pagar cuota y tal.

Un saludo

javier román

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2010 - 02:02

Pues segun estoy enterado, ese juego nunca ha tenido online, solo infraestrcutura, lo del online es un fallo que puso meristation, pero bueno, mejor tu que ya lo tienes pruebalo por ti mismo

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 06 mayo 2010 - 08:34

Pues segun estoy enterado, ese juego nunca ha tenido online, solo infraestrcutura, lo del online es un fallo que puso meristation, pero bueno, mejor tu que ya lo tienes pruebalo por ti mismo

Creo que te has liado. Tiene ad-hoc, es decir, en local. Modo infraestructura es lo que la gente llama "online", es decir, por internet.

Por lo demas, correcto lo que dices. El gran fallo de este juego es que apenas tiene modo historia y no tiene modo infraestructura. Asi la unica manera de aprovecharlo es jugar en local con otros amigos. Creo que es un desperdicio de juego. Ya nos diran si me equivoco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Ys: The Ark og Napishtim e Invizimals
Juegos completados : 39

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2010 - 13:35

Me da mucha pena que estos JUEGAZOS salgan en Ingles, porque no los podre disfrutar tanto como si estuvieran en Español...

javier román

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2010 - 16:57

Creo que te has liado. Tiene ad-hoc, es decir, en local. Modo infraestructura es lo que la gente llama "online", es decir, por internet.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes razon, me lie un poco, con infraestructura en realidad quería referirme al modo ad-hoc, lo que si me parece muy extraño es que son ya varias webs en las que he visto la review de este juego y en todas dicen que si tiene modo Online y que de hecho es lo bueno del juego.....creo que alguna vez debería especificar un poco mas si se refieren a Ad-hoc o Infraestructura

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 06 mayo 2010 - 17:01

Tienes razon, me lie un poco, con infraestructura en realidad quería referirme al modo ad-hoc, lo que si me parece muy extraño es que son ya varias webs en las que he visto la review de este juego y en todas dicen que si tiene modo Online y que de hecho es lo bueno del juego.....creo que alguna vez debería especificar un poco mas si se refieren a Ad-hoc o Infraestructura

Igual lo que pasa es que si que tiene modo infraestructura y esta mal en las otras paginas :-D. Por soñar que no quede :-D

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 06 mayo 2010 - 17:03

Okis, pues ya entiendo como funiona esto. Pues si es una pena que no tenga online pero aun asi estuve probando y pinta bien el modo historia, pero me gustaria poder probarlo con colegas, el problema es que a ninguno le mola este tipo de juegos ni aunque les salga gratis.

Ademas desconocia lo de las opciones para la conclusion del juego y otros detalles. A ver si con la segunda parte han modificado estos aspectos.

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 06 mayo 2010 - 17:13

Okis, pues ya entiendo como funiona esto. Pues si es una pena que no tenga online pero aun asi estuve probando y pinta bien el modo historia, pero me gustaria poder probarlo con colegas, el problema es que a ninguno le mola este tipo de juegos ni aunque les salga gratis.

Pues comentanos como es el modo historia, vale? No me lo he comprado porque lei que el modo historia era casi inexistente... pero si realmente existe, me interesia.

javier román

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2010 - 17:25

Hombre, te pasa exactamente como a mi, tengo colegas con PSP por todos lados pero a nadie le molan los Monster Hunter o este tipo de juegos cooperativos, en cambio se la pasan medio dia metidos con el PES10 de las bolas......

Yo el modo historia recuerdo que le meti como una hora y al principio me resulto al confuso pero despues como que le agarras el ritmo, jugablemente hablando se nota a leguas que este juego fue diseñado para jugarse cooperativo, llevas unos compañeros con IA pero son muy deficientes y pues tiene cierto aire de monster hunter pero es algo confuso y con graficos cutresones, recuerdo que lo deje porque iba contra una especie de boss que era como una planta y al toque te mataba, lo malo es que habia que iniciar la mison desde el principio, ahi fu cuando le deje

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad