Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Phantasy Star Portable

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
72 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2009 - 20:30

A ver, en este post nadie ha confirmado que vendra en ingles, ni tampoco en castellano. Yo, personalmente, creo que sí vendra en castellano junto con muchos otros idiomas, algo que todos los phantasy star han tenido desde el de dreamcast.

Para mi es un juegazo, y seguro que caera, lastima lo del modo infraestructura, pero bueno, habra que conformarse con el ad-hoc.

salu2

Ojala tengas razón, es normal que seamos pesimistas, viendo el panorama que tenemos en psp. Saludos!! ;)

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2009 - 00:17

hay una demo en inglés en el Store americano

cacadura_92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2009 - 11:42

todos los phantasy star que han llegado a españa han sido en ingles,asi que no os hagais ilusiones,en cuanto al juego,al verlo pensaba que era un port del ultimo de ps2 que porcierto esta muy bien,pero veo que es uno diferente,habra que pillarlo

• xSQUALLx

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2009 - 10:51

todos los phantasy star que han llegado a españa han sido en ingles,asi que no os hagais ilusiones,en cuanto al juego,al verlo pensaba que era un port del ultimo de ps2 que porcierto esta muy bien,pero veo que es uno diferente,habra que pillarlo

Me temo que te equivocas, yo tengo el Phantasy Star de dreamcast en español, el de xbox en español, y el de PC en español. Los que han salido para playstation 2 estan en ingles o que?

vashlaestampida Gracias por avisar sobre la demo en ingles, no puedo esperar mas!, xD

salu2

Edit: para que funcione la demo lo que hay que hacer es desactivar los plugins, incluido este:

Recovery menu...
Advanced...
Advanced configuration...
GAME plugins -> cambiarlo a disabled

salu2!

• maxaita

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 febrero 2009 - 15:29

Nunca jugue este juego mucho, pero ahori si que lo voy a jugar, ojala venga traducido.

Escrito 14 marzo 2009 - 19:35

Hola ¿ me podeis decir cuando llega a España y si llegara al menos traducido ? Este juego me interesa mucho debido a que puede ser uno de los mejores RPG hasta la llega de Kingdom Heart.

Escrito 14 marzo 2009 - 19:58

Una de las principales bazas con las que contará la actual edición para PSP será la posibilidad de recuperar personajes, equipamiento, ropas y armas desde las versiones de ambos juegos para PlayStation 2 y PC (por lo visto, el sistema de guardado en XBox 360 es ligeramente diferente y no permite la compatibilidad con la edición para PSP)

cachis la mar, yo que lo tengo... :-)

Escrito 14 marzo 2009 - 20:41

Hola ¿ me podeis decir cuando llega a España y si llegara al menos traducido ? Este juego me interesa mucho debido a que puede ser uno de los mejores RPG hasta la llega de Kingdom Heart.

Nadie sabe ? :-(

• ivanff12

• Spitter

Escrito 14 marzo 2009 - 21:07

Yo creo que llegare en psp , vistolo visto con lo que ocurre en psp kon estos juego...
Imagen Enviada

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 14 marzo 2009 - 21:25

Algunas tiendas dicen que llegaría en abril, pero no hay nada confirmado

17 de abril según play.com
http://www.play.com/...le/Product.html

para comparar, play.com puso fecha para abril para Dynasty Warriors Strikeforce, pero esta semana Koei confirmó la fecha para el 1 de mayo. Así que no os fiéis mucho de play.com aunque suelen acertar a veces.

• foxbox_6

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 marzo 2009 - 12:13

Bueno, solo decir que yo no he podido esperar y me lo he comprado de importación de EEUU, y la verdad, no me ha decepcionado para nada, me encanta. Yo siempre había jugado al PS:Online de la Dreamcast y me encantaba, pero este también, está muy wapo. Y aunque esté en inglés, se entiende muy bien, yo lo entiendo tan bien como si fuera castellano o catalán, y mira que tampoco soy un as del inglés. Bueno, si queréis preguntarme cosas del juego, adelante, soy todo "ojos".

Imagen Enviada

• fenix6

• Bang

Escrito 15 marzo 2009 - 14:43

k phantasy star de pc dices k es en español xSQUALLx?

Escrito 03 abril 2009 - 16:04

Ya se sabe cuando llegara ? Le tengo unas ganas tremendas

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2009 - 16:55

Lanzamiento
17/04/2009
http://www.game.es/f...aspx?sku=060092

Imagen Enviada

Escrito 03 abril 2009 - 20:04

Otro que lo ha comprado en una tienda de importación . 35 euros me ha costo la broma hara ya 1 mes. El ingles que se habla es de nivel básico y puedes seguir la trama del juego perfectamente teniendo un nivel de 4 de la ESO. En el manual , corto , te explican los 4 o 5 personajes de la trama , una lista de los rangos ( Ranger es el que me viene a la cabeza ahora ) y una breve explicacion del sistema de guardado y los modos de juego.

El juego en si es un RPG en donde a traves de una trama donde los personajes son renders que cambian cada 5 segundos para mostrar una emocion . No espereis animaciones como en el Phantasy Star Universe. La introduccion del juego sublime , ese On the world remixado de Phantasy Star Universe es una delicia. La historia .. la historia es peor que la de Universe y Ambition of Luminous ya que solo entrelaza y deja de lado al protagonista de Universe , Ethan.

He tenido la suerte de jugar ya una partida multijugador con 2 amigos mas que lo han obtenido de una manera mas piratilla que yo , pero lo importante es que es un vicie . Es como jugar a los de Dreamcast o PC de nuevo ..

Por cierto , decir que Sega no localizo ni Phantasy Star Universe (PC,PS2,XBOX360) ni Ambition of Luminous ( PC) y estan en completo ingles y con multijugador de pago.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad