Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lobezno_sx

[Post Oficial] Phantasy Star Portable

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Lion Magnus, no, solo tiene Adhoc para 4 Jugadores como el MHF.

el Juego yo probe la demo JAP y el JAP... esta bien el juego pero Graficamente podrian haber mejorado algo mas los personajes y la ciudad, el PEOR FALLO, que es por MENUS no nos moveremos libremente por la ciudad.

por lo demas es Identico al Phantasy star Universe salvo por Nuevos añadidos como Historia, Misiones, armas, etc... Exclusivos para esta version en PSP (aparte de que ya han sacado el 3-4º DLC en Japon con mas Misiones y objetos)

el Juego esta desarrollado por Arc System Works, entre sus desarrollos esta el Tales of the world 1 y 2 de PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lion Magnus Charger

Publicado
Manda cojones pues, vaya dejadez hay en psp con el tema del online...
Que un juego se llame Phantasy Star online y venga sin él es para llorar.

¿Si no se tiene con quien jugar toca joderse?, porque este no lo se, pero en el primero como ya he dicho era soporífero jugar solo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Nyarlathotep

Publicado

Manda cojones pues, vaya dejadez hay en psp con el tema del online...

Que un juego se llame Phantasy Star online Portable y venga sin él es para llorar.

¿Si no se tiene con quien jugar toca joderse?, porque este no lo se, pero en el primero como ya he dicho era soporífero jugar solo.

Phantasy Star Portable

PSP para PSP :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lion Magnus Charger

Publicado
No gano para lapsus ultimamente X-D, cierto.
Pues nada, cuando llegue igual lo alquilo por curiosidad pero no creo que pase de ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobezno_sx Anima

Publicado
He actualizado con un par de imagenes nuevas, un video del anuncio del juego en Japon y un poco más de información. Seguiré actualizando cuando tenga tiempo hasta que salga el juego, saludos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me he animado a jugar la demo y no está mal aunque los combates son algo simples. En youtube he visto que se puede utilizar más armas. Yo solo utilizaba la espada y atacaba con X en continuo O:)

Con un sistema más pausado como el de FFXI o FFXII lo compraría el primer día pero tendré que esperar los análisis de aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobezno_sx Anima

Publicado

Me he animado a jugar la demo y no está mal aunque los combates son algo simples. En youtube he visto que se puede utilizar más armas. Yo solo utilizaba la espada y atacaba con X en continuo O:)

Con un sistema más pausado como el de FFXI o FFXII lo compraría el primer día pero tendré que esperar los análisis de aquí.

Tienes razón tienen pinta de ser simples, pero lo más importante es jugar el multijugador, hacer el modo historia con 3 amigos debe ser muy divertido.

Yo también esperaré los análisis de aqui, en famitsu le dieron 33/40, pero bueno, no me fio mucho yo de esta revista. Saludos!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El juego saldrá más pronto de lo que pensabamos. :-/

3 de marzo

Phantasy Star Portable gets new release date: March 3rd

http://playstation.j...date-march-3rd/

Excelente noticia vashlaestampida, que pena que nos vaya a llegar en ingles... :|

mierda, es la fecha americana >_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobezno_sx Anima

Publicado

El juego saldrá más pronto de lo que pensabamos. :-/

3 de marzo

Phantasy Star Portable gets new release date: March 3rd

http://playstation.j...date-march-3rd/

Excelente noticia vashlaestampida, que pena que nos vaya a llegar en ingles... :|

mierda, es la fecha americana >_

Bueno, no creo que tarden mucho más en traerlo aqui. Seria buena señal que lo retrasaran un para de meses para traducirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado
Que ganas de que salga ya , por cierto hay esperanzas para una posible traduccion al castellano o tocara jugar en ingles para variar ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSQUALLx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver, en este post nadie ha confirmado que vendra en ingles, ni tampoco en castellano. Yo, personalmente, creo que sí vendra en castellano junto con muchos otros idiomas, algo que todos los phantasy star han tenido desde el de dreamcast.

Para mi es un juegazo, y seguro que caera, lastima lo del modo infraestructura, pero bueno, habra que conformarse con el ad-hoc.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...