Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL <<HERCULES C.F.>> 2014/2015

hercules cf alicante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1190 respuestas en este tema

• Ratatosk

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2009 - 20:42

Bueno ya son 9 empates de 21 partidos, al final se nos escapara el ascenso con tanto empate.

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 26 enero 2009 - 21:13

Bueno ya son 9 empates de 21 partidos, al final se nos escapara el ascenso con tanto empate.

Bueno realmente ayer no se empató de una manera muy lamentable, como en La Nueva Condomina o en casa contra el Elche o el Castellón, ayer se vió a un equipo que salió desde el primer minuto a por el partido, pero lamentablemente en defensa hemos perdido esa sólidez del inicio del campeonato y primero un gol con mucha fortuna ( y con la colaboración de D.Bautista ) y después un fallo en el despeje de Calatayud ( ojo que me parece un PORTERAZO ) nos pusieron con un 0-2 sin merecerlo para nada.
Al final el empate supo a victoria y si no llega a ser por el paquetazo de Exposito, y hubiesemos jugado con 11 el resto del partido quien sabe si hubiesemos podido ganar.

• sanctus249

• Lord Boros

Escrito 31 enero 2009 - 21:28

Espero que seais honestos y digáis, además del resultado, la forma en la que habéis ganado >:-\ >:-\

Sé que vosotros no tenéis la culpa, pero son ya tantos los robos que nos están haciendo y estoy tan enfadado ahora mismo que tenía que decirlo.

borc957

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 enero 2009 - 21:48

hoy os han regalado el partido chavales. y encima nos expulsan a katxorro cuando el partido se habia terminado. manda huevos el linier.
el hercules subirá y el córdoba bajará, pero la diferencia de juego es nula. yo no entiendo nada.

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 01 febrero 2009 - 14:20

Hoy si teneis razon el penalty no existia, y el Hércules a hecho un partido de mierda, pero al igual que a vosotros a nosotros nos llevan robando toda la temporada, y si quieres te hago un repasito a los últimos encuentros:
- Contra el Alicante gol anulado a Sendoa por fuera de juego inexistente.(Ganó el Alicante 2-1)
-Contra el Celta, gol anulado a Taborda por fuera de juego inexistente.( Ganó el Celta 2-1)
-Contra el Huesca nos pitan un penalty y la falta fué claramente fuera del área. ( Gano el Hercules 3-2)
-Contra el Tenerife con empate a 2 nos expulsan a dos jugadores por toda la cara y acabamos perdiendo en el 90.
-Contra el Xerez con empate a cero y faltando 15 minutos penalty clarísmo a Delibasic que el árbitro no pita, el partido acabó 0-0.
Y asi un largo etc no lo voy a poner todo por no alargar mas el post.
Y en respuesta al amigo borc en primer lugar ni el Hércules a subido ni el Córdoba a bajado ( que poca confianza tienes en tu equipo, que hace nada le ganó al Zaragoza), y con tu frase de que la diferencia de juego es nula, habrá sido en el partido de hoy, en el que vuelvo a apuntar que ha sido un partido horrible por parte de ambos equipos, pero a lo largo de la temporada el Hércules a tenido momentos de juego muy buenos, como contra la Real Sociedad, el Zaragoza, incluso empatando partidos que tenia perdidos como contra el Nástic, o el Salamanca la semana pasada, o sin ir mas lejos contra vosotros en la primera jornada hicimos un partidazo ( 0-3), no midas el futbol de uno u otro equipo solo por un partido, y te recuerdo que hoy en el Hércules no estaba por sanción Farinós que a dia de hoy es el alma de este equipo, lo hace todo y esta en un momento de forma extraordinario.
Y de verdad deseo de corazón que os salveis, no tengo nada en contra vuestra y se lo duro que es que tu equipo esté en segunda B, nosotros nos tiramos 5 añitos en el pozo la última vez.
Suerte al Córdoba y Macho Hércules ¡¡¡¡¡

• sanctus249

• Lord Boros

Escrito 01 febrero 2009 - 16:08

Hoy si teneis razon el penalty no existia, y el Hércules a hecho un partido de mierda, pero al igual que a vosotros a nosotros nos llevan robando toda la temporada, y si quieres te hago un repasito a los últimos encuentros:
- Contra el Alicante gol anulado a Sendoa por fuera de juego inexistente.(Ganó el Alicante 2-1)
-Contra el Celta, gol anulado a Taborda por fuera de juego inexistente.( Ganó el Celta 2-1)
-Contra el Huesca nos pitan un penalty y la falta fué claramente fuera del área. ( Gano el Hercules 3-2)
-Contra el Tenerife con empate a 2 nos expulsan a dos jugadores por toda la cara y acabamos perdiendo en el 90.
-Contra el Xerez con empate a cero y faltando 15 minutos penalty clarísmo a Delibasic que el árbitro no pita, el partido acabó 0-0.
Y asi un largo etc no lo voy a poner todo por no alargar mas el post.
Y en respuesta al amigo borc en primer lugar ni el Hércules a subido ni el Córdoba a bajado ( que poca confianza tienes en tu equipo, que hace nada le ganó al Zaragoza), y con tu frase de que la diferencia de juego es nula, habrá sido en el partido de hoy, en el que vuelvo a apuntar que ha sido un partido horrible por parte de ambos equipos, pero a lo largo de la temporada el Hércules a tenido momentos de juego muy buenos, como contra la Real Sociedad, el Zaragoza, incluso empatando partidos que tenia perdidos como contra el Nástic, o el Salamanca la semana pasada, o sin ir mas lejos contra vosotros en la primera jornada hicimos un partidazo ( 0-3), no midas el futbol de uno u otro equipo solo por un partido, y te recuerdo que hoy en el Hércules no estaba por sanción Farinós que a dia de hoy es el alma de este equipo, lo hace todo y esta en un momento de forma extraordinario.
Y de verdad deseo de corazón que os salveis, no tengo nada en contra vuestra y se lo duro que es que tu equipo esté en segunda B, nosotros nos tiramos 5 añitos en el pozo la última vez.
Suerte al Córdoba y Macho Hércules ¡¡¡¡¡

No te hago yo la mía, porque me sería imposible. Pero vamos, que te doy algunas muestras:

13 expulsiones del Córdoba (si no recuerdo mal) por solo una de nuestros rivales. ¿Un poco desequilibrado, no crees? Y la dureza con la que hemos jugado es con la que hemos jugado esta temporada, ya me dirás...

2 penaltis a favor por 7 en contra (y no nos han pitado algunos que es para matar al árbitro, como uno de Notario en el que agarra de forma clamorosa a uno de los nuestros)

3 goles que deberían de haber sido anulados y no lo fueron: contra el Celta (perdimos 3-4), contra el Huesca (perdimos 3-1, pero porque, además del gol ilegal, jugábamos con uno menos) y contra el Murcia (perdimos 1-0).

2 goles legales que fueron anulados: contra el Rayo (perdimos 0-1) y contra Las Palmas (empatamos a 0).

Y podría seguir, pero ni tengo tiempo ni ganas.

Y es cierto que el Córdoba no ha bajado, pero va camino de ello. No le metemos un gol ni al arco iris, nuestra defensa, aunque ha mejorado, es malísima, somos un equipo ramplón con un entrenador que no tiene ni puta idea. Y si a eso le sumamos que los árbitros lo único que hacen es quitarnos puntos, pues ya me dirás que animos tenemos.

Haces dos partidos "perfectos" (o, al menos, perfectos para lo que puede dar nuestro equipo) y los árbitros te joden. Vosotros vais sobrados de puntos, y vuestra permanencia no corre peligro. Pero la nuestra si, y cada punto es vital.

Como último apunte: contra el Zaragoza, Javi Flores fue expulsado, supuestamente, por simular un penalti. Un penalti que era clarísimo. Dos semanas después, un piscinazo como una catedral, es sancionado como penalti.

PD: Fíjate en lo que pone el acta del árbitro:

+ En el minuto 80 el jugador (19) Diaz Sanchez, Jose fue amonestado por el siguiente motivo: dirigirse a mí diciéndome:"¡han dicho en la televisión que no ha sido penalty!"

Es que, encima chulea el cabrón.

PD2: Suerte en lo que queda de temporada. Aún habiéndonos robado hoy, todavía os debemos el estar aquí este año.

• Ratatosk

• Tank

Escrito 01 febrero 2009 - 20:18

Hemos ganado con ayuda del arbitro pero bueno ya tocaba que nos dieran algo y no nos quitaran...

• edgar_hcf

• Midna

Escrito 01 febrero 2009 - 23:07

Hemos ganado con un penalti inexistente pero bueno 3 puntos y seguimos arriba. Lo siento por el Cordoba pero ya era hora de que nos regalaran algo

Ko Ki Gu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 febrero 2009 - 16:30

Hemos ganado con un penalti inexistente pero bueno 3 puntos y seguimos arriba. Lo siento por el Cordoba pero ya era hora de que nos regalaran algo

Que facil es decir eso, ya era hora de que nos regalaran algo.

El año pasado nos salvamos, pero este año van a por nosotros. Como no juguemos como los angeles, nos vamos a la mierda.

• edgar_hcf

• Midna

Escrito 02 febrero 2009 - 22:59

Que facil es decir eso, ya era hora de que nos regalaran algo.

El año pasado nos salvamos, pero este año van a por nosotros. Como no juguemos como los angeles, nos vamos a la mierda.

A mi no me gusta que a mi equipo le regalen cosas pero hemos sufrido tanto con los arbitros estos ultimos años que me da exactamente igual y esa es mi opinion

• edgar_hcf

• Midna

Escrito 02 febrero 2009 - 23:00

Imagen Enviada

• edgar_hcf

• Midna

Escrito 08 febrero 2009 - 17:05

1-0 Derrota y a esperr que fallen los demas para no distanciarnos

¿Alguien sabe como jugo nuestro equipo?

• Messsi

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 febrero 2009 - 22:45

[quote name="edgar_hcf"]1-0 Derrota y a esperr que fallen los demas para no distanciarnos

¿Alguien sabe como jugo nuestro equipo?
[/quote¡]
Yo lo estuve escuchando por la radio, y segun los comentaristas fué un partido bastante aburrido, en el que ninguno de los 2 hizo muchos meritos para ganar, pero en el que el Rayo se encontró con un gol de córner en el primer cuarto de hora, y a partir de ahi se dedicó a amarrar el resultado, y el Hércules en la línea de los últimos partidos, es decir mal.
O mucho cambian las cosas o nos podemos empezar a distanciar de los puestos de ascenso ya que ahora nos vienen 2 salidas consecutivas muuuy complicadas, Anoeta y La Romareda, casi nada.

• Ratatosk

• Tank

Escrito 14 febrero 2009 - 20:49

Goooooooooooool del Hercules remontando, hercules 2-1 levante, aun falta partido a ver si marcamos el 3.

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 14 febrero 2009 - 20:54

Goooooooooooool del Hercules remontando, hercules 2-1 levante, aun falta partido a ver si marcamos el 3.

Gran partido del Hercules. La verdad, no sé qué cojones le ha pasado a este equipo, porque podría ir primero sin ninguna duda, y ha tenido varios partidos con unas "carajas" del copón bendito.

CUCOMIX

P.D: Otro gol de Farinós... Muy bien.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad