Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL <<HERCULES C.F.>> 2014/2015

hercules cf alicante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1190 respuestas en este tema

  • edgar_hcf

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2007
  • Mensajes: 2.306
#1

Escrito 11 enero 2009 - 23:25

o_hercules_cf_escudo_del_hercules_cf-129

DATOS DEL CLUB



* Número de abonados 2010/11 : 17.000 abonados
* Peñas 2010/11 : 72
* Mayor número de abonados de su historia: 21.572 (temporada 1974/75).
* Temporadas en Primera División: 20 (incluyendo la temporada 2010-2011)
* Temporadas en Segunda División: 40
* Temporadas en Segunda División B: 7
* Mejor puesto en la liga en Primera División: 5º (temporada 1974/75).
* Peor puesto en la liga en Primera División: 21º (temporada 1996/97).
* Puesto histórico: 23º.
* Mayor goleada conseguida en Primera División: Hércules 6-1 Celta de Vigo (temporada 1939/40).
* Mayor goleada conseguida en Segunda División: Hércules 9-0 Villarrobledo (temporada 1961/62)
* Mayor goleada encajada en Primera División: Atlético de Madrid 9-0 Hércules (temporada 1955/56).
* Máximo goleador de su historia: Eduardo Rodríguez, con 40 goles en una temporada. (temporada 1992-93).
* Fichaje más caro de su historia: Nelson Haedo Valdez, por 4 millones de euros.(temporada 2010/2011)
* Actual Presidente: Valentín Botella Ros
* Máximo accionista: Enrique Ortiz Selfa
* Marca deportiva: Nike


Historia

El Hércules Club de Fútbol fue inscrito oficialmente como Club en 1922, fecha que se considera de la fundación, aunque existen crónicas escritas que confirman la existencia del mismo desde al menos 1914. Vicente Pastor Alfosea, apodado como "El Chepa" debido a un defecto físico causado por un accidente cuando sólo era un niño, fue su fundador. En 1935 el club debutó en la Primera división española, en donde ha jugado 19 temporadas, alcanzando su mejor resultado en la 1974/75 donde acabó en 5º lugar. Este año jugará en la Segunda división española(categoría en la que ha jugado 39 campañas) al conseguir su ascenso a ésta categoría en la temporada 2004-2005 y la permanencia en las pasadas campañas 2005/06 y 2006/07. En la temporada 2007/2008 acabo como sexto clasificado. El Hércules esta hermanado con su homónimo griego, el Iraklis FC.

La época dorada del Hércules: Rico Pérez y la década de los 70

El Hércules de los años 1970 era un equipo aguerrido y difícil de superar. Aunque los primeros años de esta década militó en segunda división, en la temporada 73-74 el equipo herculano ascendió a la élite del fútbol español. En la temporada 1974-75 los alicantinos disfrutaron de su mejor época futbolística, alcanzando la 5ª posición en la primera temporada después de ascender, superando a equipos como Atlético de Madrid (6º), Betis (9º), Athletic Bilbao (10º) o Valencia (12º).

Este Hércules podría haber entrado en zona europea si no hubiese sido por la diferencia de goles respecto al 4º clasificado, la Real Sociedad, que aunque había conseguido los mismos puntos y había anotado los mismos goles que los alicantinos, sólo recibió 32, frente a los 36 encajados por el Hércules y por lo tanto los donostiarras se aferraban a la cuarta plaza que daba el pase a Europa. Como nota anecdótica, este equipo ganó los dos partidos al Elche, club que también militaba en primera división en estos años.

En la siguiente temporada (1975-76) los levantinos volvieron a sorprender, convirtiéndose en el 6º mejor equipo de España, perdiendo sólo un partido como local y situándose por encima de equipos de la talla del Betis, Valencia, Sevilla o Zaragoza.

En las restantes temporadas (desde la 1976-77 hasta la 1979-80) el equipo se mantuvo entre los 12-15 primeros puestos.

Esta situación invitó a que el ex presidente (Don José Rico Pérez) apostara por la construcción de un estadio que albergara a una afición creciente (se rozaban cifras de 20.000 socios) y por qué no, poder ser sede] de competiciones importantes como el Mundial de Fútbol de España 1982. Así fue que, en el verano de 1974, con un Hércules pletórico, se inauguraba el estadio José Rico Pérez durante un partido contra el F.C. Barcelona. Fueron los mejores años del equipo alicantino.

Muchos jugadores ilustres pasaron por este Hércules de los años 1970: Humberto, Varela, Carcelén, Saccardi, Giuliano, Tigre Barrios, Aracil, Benito Joanet, Kustudic.

El entrenador del Hércules en la temporada 1976-77 fue Arsenio Iglesias.

De 2ªB a Primera: Aniceto Benito

La caída ante el CD Castellón (1-2) supuso un gran golpe para la entidad herculana en el aspecto deportivo (su descenso a la tercera categoría del fútbol español y, para mayor desgracia, el Elche había logrado el ascenso a Primera), en el institucional (el presidente Orgilés tuvo que inscribirse como socio para optar a la elección) y, en lo económico. El periplo en 2ªB tuvo dos fases que coincidieron con la decisión de la Federación Española de Fútbol de modificar el ascenso del campeón del grupo por una liguilla. En el primer año en 2ªB fue una quimera el ascenso pues el Levante se destacó en primera posición desde el primer instante; de ese año queda el recuerdo del 2-1 frente al equipo valenciano en el Rico Pérez y los jugadores de la cantera que subieron cuando nada había que hacer. Del segundo año quedan dos imágenes totalmente opuestas: un Rico Pérez con veinte mil almas cuando el equipo iba primero destacado, tras no haber perdido ninguno de los catorce encuentros iniciales y con buen juego. Y otra deplorable pues el año 1990 fue para olvidar: dos victorias en toda la segunda vuelta posicionaron al equipo en una vulgar decimotercera posición. Fue en este momento donde se decidió cambiar el sistema de ascenso. En esta temporada se despidió a Orgilés de la presidencia, haciéndose cargo Manolo Albarracín.

En la temporada 1990/91, la situación se invirtió en comparación con la temporada anterior: el pésimo inicio supuso el cese fulminante de José Víctor como entrenador y la llegada de Vicente C. Campillo al banquillo; con él llegaron las victorias que colocaron al Hércules en el primer puesto de la clasificación durante un par de ocasiones, pero en el partido decisivo se perdió de forma calamitosa ante el Cartagena por 0-3 cuando faltaba sólo un punto para clasificarse para la promoción de ascenso.

En la temporada 1991/92 se crearon las bases para el ascenso: Paco López, Fálagan, Parra y Cantero se incorporaron al Hércules. El juego era irregular, alternando derrotas extrañas con victorias espectaculares como un doble 5-0 consecutivo a Getafe y Torrevieja. El final de temporada fue decisivo: Manolo Albarracín se marchaba del club tras la enésima situación institucional y convocaba elecciones. En dichas elecciones se presentó Aniceto Benito a la presidencia tras su exitoso paso por el Benidorm. Con él llegaba al club Quique Hernández. Durante ese período el Hércules estuvo en Segunda B durante cuatro años.

En la temporada 1992/93 se logró el ansiado ascenso a Segunda División A. El juego fue espectacular en buena parte de la temporada, influyendo en ese aspecto la fenomenal racha del sanluqueño Eduardo Rodríguez y sus 36 goles. De aquella temporada se recuerda la doble victoria al Elche (2-0 y 1-2), de aquella victoria ante el Levante (3-2) que les hizo creer en el ascenso y de una derrota fundamental: perder 5-2 en Mahón les hizo bajar los pies al suelo y ganar en humildad que, posteriormente, les serviría para lograr el ascenso. El sorteo fue para asustar: Salamanca y Unión Deportiva Las Palmas se cruzarían en el camino junto a la modesta Gimnástica de Torrelavega; sin embargo, el ascenso fue más fácil de lo pensado y, en la quinta jornada, el 0-2 en el Insular aseguraba el ascenso a 2ª División. El 4-1 de la última jornada fue un mero trámite que sirvió para que Rodríguez, con un hat-trick mejorara sus cifras.

El regreso se esperaba más tranquilo, no se buscaba el ascenso sino la consolidación en segunda. Esa temporada tiene una gran incógnita: la marcha de Rodríguez al Rayo Vallecano tras la cuarta jornada y con tres goles marcados impidió saber qué puesto hubiera alcanzado ese Hércules del 1993/94. El equipo estuvo mal en el aspecto ofensivo durante buena parte del primer tramo de la competición. La llegada de Vorkapic y su inicio espectacular hizo renacer las esperanzas de ascenso insospechado para un recién ascendido. Al final, la presión por lograr una mejor clasificación y los problemas físicos del delantero recién llegado pusieron un pequeño poso de tensión que acabó con la presencia de Quique Hernández en el banquillo herculano.

La temporada 1994/95 era de trámite pues era más importante solventar el tema de la conversión en SAD por parte del Hércules. Eso sí, al igual que en la temporada 1991/92 se iba creando un grupo de jugadores fundamentales para el ascenso: Alfaro, Sigüenza, Pavličić aparte de los que quedaban del anterior ascenso. El juego fue más bien irregular. A mediados de temporada, Felipe Mesones era destituido y Manolo Jiménez, el entrenador que estuvo con Aniceto en el Benidorm, era el elegido. En junio de 1995 se confirmaba la conversión en SAD.

La temporada 1995/96 fue la edición liguera en la que consiguió el ascenso prometido por Aniceto Benito. Un inicio espectacular (ya eran primeros en la jornada undécima y con muy buenos fundamentos para soñar), una derrota como la de Mahón para bajar los humos (Bilbao B 4-1 Hércules), pequeño bajón de juego no aprovechado por los rivales y posterior racha que llevó al Hércules a ascender con tres semanas de adelanto y con el recuerdo de aquel 6-2 al Alavés. Fue en Badajoz donde Sigüenza clavó el gol del ascenso a unos escasos diez minutos del final (0-1). El ascenso se logró de forma meritoria y con una clave clara: el trivote ofensivo (Alfaro, Rodríguez y Jankovic) lograron una racha similar de goles y no había dependencia del gol, además de la fuerte defensa.

Del cielo al infierno (De 1996 al 2005)

No iba a tardar mucho en desparecer la sonrisa del herculano tras el ascenso. A las pocas semanas de la gesta en Badajoz, el entrenador Manolo Jiménez no renovaba y se traía a un técnico reconocido en España como era Iván Brzic. Fueron demasiados los fichajes que fueron llegando al Hércules para lograr la consolidación en la élite. El inicio fue demoledor y supuso el cese inmediato del técnico yugoslavo en la undécima jornada (una victoria en la jornada inicial, un empate y nueve derrotas). Quique Hernández regresaba a Alicante para salvar la "patata caliente". Con él llegó un atisbo de reacción que llevó al Hércules, tras el 2-3 en el Camp Nou y el 1-0 frente al Real Valladolid, a colocarse fuera de puestos de descenso directo. Otra mala racha volvió a hundir al equipo blanquiazul y, desde entonces, no salió de puestos de descenso. Sendos 5-0 fueron determinantes en el funesto descenso a Segunda pues cortaron rachas que hubiesen salvado al equipo. Con tres semanas de antelación el descenso se certificó y sólo quedó salvar la honrilla. El triunfo ante el Athletic de Bilbao (3-2) fue el último partido jugado por el Hércules en Primera.

A pesar de haber intentado salvar la categoría, Quique Hernández quedó "tocado" para la directiva; un discreto inicio y unos gritos ante el Lleida en la jornada previa acabaron con el técnico de Anna fuera del Hércules. David Vidal llegó con su aureola de peculiar motivador. Durante unas semanas se llegó a palpar el sueño del ascenso (inolvidable aquel 4-0 a Las Palmas con golazo inolvidable de Alex Pascual desde su casa prácticamente) pero las circunstancias extradeportivas abortaron cualquier sueño de recuperar la élite.

La temporada 1998/99 se planteó como la del salto a Primera. Los fichajes, aparte de aquel Sergio Egea que, por entonces llamaba la atención, daban ilusión a medias pues, detrás, quedaba presente en el ambiente la ausencia de Manolo Alfaro (fichado por el Villarreal) o el portazo dado a Rodríguez. En la octava jornada, el técnico hispanoargentino era destituido tras la derrota ante el Orense (0-2). El período de Perico Alonso fue breve e innecesario-se perdió el tiempo en esas jornadas-. A falta de dieciséis jornadas llegó Manolo Jiménez con el objetivo de salvar la categoría pero el equipo acabó descendiendo por méritos propios en un entorno extradeportivo muy cargado (tres entrenadores y tres presidentes). Lo único positivo fue el triunfo de aquella plantilla juvenil que logró el campeonato de División de Honor y el consecuente salto hacia el primer equipo.

El periplo en Segunda B fue tan tedioso y largo como en la anterior época de miserias. El primer año acabó con una promoción de ascenso frustrante tras lograr alcanzarla en la última jornada de Liga-atrás quedaba una competición que lideró a lo largo de buena parte de ésta. Manolo Jiménez fue cesado en la tercera jornada de promoción. De esa temporada queda el recuerdo de la aparición del empresario alicantino Enrique Ortiz en el accionariado y la decisión de instar una suspensión de pagos.

La segunda temporada quedó marcada por dos historias que no vaticinaban nada positivo para el Hércules: el sufrimiento para salvar la existencia del club una noche de julio de 2000 y el ascenso del Alicante CF al final de dicha temporada. Por medio queda la enésima crisis deportiva que, en esta ocasión se saldó con la destitución de Miquel Corominas en la jornada 19ª y la presencia de Joaquín Carbonell en el banquillo para salvar la difícil papeleta.

Desde la temporada 2001/02 hasta la del ascenso fue un constante mosqueo entre herculanos y alicantinistas. Se tuvo que compartir el estadio a causa de que el Campo del Alicante no reunía las condiciones necesarias para jugar en Segunda B. A causa de que el Rico Pérez era municipal, se pidió al ayuntamiento jugar en él, a lo que el ayuntamiento accedió. Las constantes críticas hacia los alicantinistas, los enfados periódicos entre ambos cuerpos técnicos fueron habituales hasta el ascenso herculano.

En la tercera temporada (2001/02), el tema Alicante sirvió de espolón para el equipo blanquiazul, que, salvo unas pocas jornadas tras el cese de Álvaro Pérez, estuvo en puestos de promoción pero, al llegar a esta competición definitiva para el ascenso, un potente Terrassa se alzaba a Segunda tras ganar los seis encuentros de dicha liguilla.

Miñambres comenzaba la temporada 2002/03 sin confianza por parte de la afición y de la directiva. El equipo estuvo merodeando por los puestos mediocres de la tabla clasificatoria salvo esporádicas rachas como aquella de quince partidos sin perder diez de los cuales fueron empates, o, en algunos casos, con ultimátum hacia el técnico maragato. Aunque se ganó de forma contundente algunos partidos (0-5 en el Mini Estadi o el 0-4 en Paterna) dos victorias están encima del resto y logradas tras el cese de Felipe Miñambres y la irrupción de Josip Višnjić en el banquillo herculano: la victoria ante el Alicante (1-3) con una avioneta sobrevolando el estadio con el anuncio y la proclama herculana "Rico Perez Herculano" y el no menos importante 1-2 en el Nuevo Castalia y que rompía la racha de imbatibilidad sin perder del Castellón.

En la temporada 2003/04 llegaba Subirats al Hércules y, con él, José Carlos Granero. A pesar del "subidón" de ilusión, no tardaría en bajarse los humos. Durante toda la primera vuelta jugada en el Rico Pérez no logró ganar ni un sólo encuentro. En la jornada 18ª un tanto de Kike Mateo (Lorca) pudo dejar fuera del banquillo herculano al técnico pero una decisión rápida de Subirats evitó el cese mediante el fichaje de varios jugadores en el invierno de 2003 (entre ellos se destaca la presencia de Álvaro Cámara). La segunda vuelta se saldó de forma más normal, si bien flojeó en los momentos decisivos. Para el mal recuerdo la escasa afluencia en los tres últimos encuentros. Esta temporada se perdió en casa ante el Alicante por un contundente 0-3, demostrando que la historia no ayuda a ser mejor equipo.

La temporada 2004/05 empezaba con muy mal pie. Un viernes trágico, el 23 de julio, con el partido contra el Barcelona programado para celebrar el trigésimo aniversario, se daba la mala noticia: la muerte de Humberto Núñez. Con el estigma Granero de por medio, la inestabilidad deportiva herculana está presente hasta bien iniciado el año 2005. El equipo comienza a creer en la gesta tras comenzar una racha que lo lleva hacia arriba, empezando en febrero por la victoria in extremis ante el Alicante (1-2) y acaba en su clasificación matemática ante el Espanyol B, en la jornada 36ª, allá por mayo de 2005. La promoción fue un paseo tras eliminar, en una final anticipada, al Ceuta (0-1 allí, 2-0 en Alicante) y sellar el ascenso en Alcalá (1-3).

Regreso a Primera en 2010

El 19 de junio de 2010 logró el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Se decidió Real Unión y el Hércules, dsiputado en el Estadium Gal de Irún. La amplia distancia que separaba las dos ciudades de Alicante y de Irún no impidió que ni más ni menos que 1400 aficionados del Hércules C.F se desplazasen hasta la ciudad de Irún. El partido acabó con un 0-2 a favor del equipo alicantino con goles de Portillo y Descarga en propia meta. Cuando el árbitro señaló el final del partido la afición del Hércules invadió el campo del Stadium Gal para festejar el regreso a la máxima categoría tras 14 duros años en los desiertos de Segunda A y Segunda B. Posteriormente, Alicante fue una fiesta durante toda la noche y madrugada del día después, celebrando el ascenso con multitud de actos como el recibimiento en el Ayuntamiento o el tradicional baño en la Fuente de la Plaza de los Luceros, donde se congregaron alrededor de 24000 aficionados del Hércules.

DENOMINACIONES

* 1914-1941: Hércules Football Club.
* 1941-1942: Alicante Club Deportivo.
* 1942-1943: Hércules de Alicante.
* 1943-1969: Hércules Club de Fútbol.
* 1969: Hércules de Alicante Club de Fútbol.
* 1969-2011: Hércules Club de Fútbol. Convertido en sociedad anónima deportiva en 1995
* 2011- presente: Hércules de Alicante Club de Fútbol S.A.D..



ESTADIO


JOSE RICO PEREZ


20fuku9.jpg

estadio-rico-perez-rf_391259.jpg

pq__JOSE_RICO_PEREZ.jpg

 

Localización:Alicante, España
Arquitecto: Francisco Llorens
Inauguración: 3 de agosto de 1974 (Hercules 0-4 FC Barcelona)
Superficie: Hierba
Capacidad: 30.000 espectadores
Dimensiones: 105 x 68 m
Propietario: Hércules C.F.
Eventos: Copa Mundial de Fútbol de 1982

[/b]
 


HIMNO


http://es.youtube.com/watch?v=aIWrmn4nERc

 

EQUIPACION 2013/2014




ABONOS 2013/2014

ABONOS-HERCULES.jpg


Editado por edgar_hcf, 11 noviembre 2014 - 18:34 .


  • Messsi

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2007
  • Mensajes: 6.607
#2

Escrito 12 enero 2009 - 22:17

Buen post Edgar, por fin un post oficial del Hércules, gran trabajo.
Pues nada pese a las decepciones sufridas en los últimos partidos sigo manteniendo la esperanza de que hagamos algo grande este año.
Macho Hérculesss¡¡¡¡¡¡¡
Oye y los demás foreros aunque no seais de nuestro equipo también podeis pasaros por aqui a comentar lo que os apetezca sobre nuestro equipo.

#3

Escrito 12 enero 2009 - 23:11

Buen post el del Hercules,espero que tengais suerte y subais a primera división. ;)

  • edgar_hcf

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2007
  • Mensajes: 2.306
#4

Escrito 12 enero 2009 - 23:28

Buen post el del Hercules,espero que tengais suerte y subais a primera división. ;)


Gracias hildebrand1 :-D :-D

#5

Escrito 12 enero 2009 - 23:31

Aún me duele aquél Hércules - Barcelona del 97 pero bueno, ahora algo menos de lo normal. XD

A ver como se os da esta temporada, a lo mejor algun día me paso por el Rico Pérez que cada mes me bajo alguna vez a Alicante.

  • xecollons

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 mar 2005
  • Mensajes: 17.314
#6

Escrito 12 enero 2009 - 23:49

Buen post Edgar, por fin un post oficial del Hércules, gran trabajo.
Pues nada pese a las decepciones sufridas en los últimos partidos sigo manteniendo la esperanza de que hagamos algo grande este año.
Macho Hérculesss¡¡¡¡¡¡¡
Oye y los demás foreros aunque no seais de nuestro equipo también podeis pasaros por aqui a comentar lo que os apetezca sobre nuestro equipo.


Esto puede causar polémica, pero... nunca entenderé aquel que es de dos equipos a la vez.

  • Messsi

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2007
  • Mensajes: 6.607
#7

Escrito 13 enero 2009 - 01:19

Buen post Edgar, por fin un post oficial del Hércules, gran trabajo.
Pues nada pese a las decepciones sufridas en los últimos partidos sigo manteniendo la esperanza de que hagamos algo grande este año.
Macho Hérculesss¡¡¡¡¡¡¡
Oye y los demás foreros aunque no seais de nuestro equipo también podeis pasaros por aqui a comentar lo que os apetezca sobre nuestro equipo.


Esto puede causar polémica, pero... nunca entenderé aquel que es de dos equipos a la vez.

Yo lo que nunca entenderé es la gilipollez que acabas de soltar.

  • jrgmor

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 jun 2002
  • Mensajes: 248
#8

Escrito 13 enero 2009 - 02:04

Ole!! Y la ilusión que me ha hecho entrar al foro y verme un post oficial de mi Hércules?? :) Pues sí, muchas decepciones últimamente, la del sábado especialmente dolorosa pero... sabéis lo bonito de esto?? Hoy lunes, y después del cabreo monumental del sábado... ya estoy deseando que llegue el sábado otra vez para ir a Albacete. A ver si arreglamos un poco el tema, que realmente seguimos en la pelea (dificilísima pelea, qué segunda división tenemos este año!!), y los 3 puntos hay que traerlos como sea que el siguiente partido es en el Plus y ya sabemos lo que pasa :D .

...Y un apunte más: Morán ya por favor!!

  • XaReh

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 abr 2006
  • Mensajes: 8.975
#9

Escrito 13 enero 2009 - 06:44

pues yo soy del alba (nací allí y he ido algunos partidos a verlo), pero tb simpatizo con el hercules (vivo en un pueblo de alicante), me da igual quien gane, eso sí, que el que gane que suba a primera xD

  • Messsi

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2007
  • Mensajes: 6.607
#10

Escrito 17 enero 2009 - 21:34

Victoria contundente en Albacete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0-3 con goles de A.Aguilar, Tote y Farinós, y lo mejor de todo es que tras la derrota del Salamanca volvemos a puestos de ascenso, a expensas de lo que haga mañana el Tenerife.
Y ahora nos vienen 2 partidos seguidos en casa, Salamanca ( por c+
:| :| >:-\ >:-\ ya sabemos todos lo que pasa cuando jugamos en el plus) y Córdoba.
Vamos, vamos que este es nuestro año.

  • Ratatosk

  • Witch

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2008
  • Mensajes: 5.031
#11

Escrito 17 enero 2009 - 22:52

Gran victoria hoy 3-0 contra el Albacete

  • edgar_hcf

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2007
  • Mensajes: 2.306
#12

Escrito 18 enero 2009 - 14:15

Victoria contundente en Albacete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0-3 con goles de A.Aguilar, Tote y Farinós, y lo mejor de todo es que tras la derrota del Salamanca volvemos a puestos de ascenso, a expensas de lo que haga mañana el Tenerife.
Y ahora nos vienen 2 partidos seguidos en casa, Salamanca ( por c+
:| :| >:-\ >:-\ ya sabemos todos lo que pasa cuando jugamos en el plus) y Córdoba.
Vamos, vamos que este es nuestro año.


Puffff Plus derrota segura. Ye ncima ahora que estamos otra vez cerca del liderato. Gran partido ayer. Lastima los partidos anteriores pero bueno seguimos ahi.

Macho Hercules

  • edgar_hcf

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 mar 2007
  • Mensajes: 2.306
#13

Escrito 25 enero 2009 - 14:45

Hercles 2-2 Salamanca

Vamos Hercules!!!

  • Messsi

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jun 2007
  • Mensajes: 6.607
#14

Escrito 25 enero 2009 - 15:47

Buffff al final hemos logrado salvar un punto en un partido que teniamos perdido.
Lo que no puede ser es que necesitemos 10.000 ocasiones para meter un gol, al Salamanca le han bastado 2 llegadas para ponerse 0-2, la verdad es que tenemos muy mala suerte, nada mas empezar Morán al palo, pero bueno me voy contento porque el equipo a dado buena imagen, aunque la maldición del Plus sigue ahi.
La semana que viene contra el Córdoba no podemos fallar.

#15

Escrito 25 enero 2009 - 16:03

Buen resultado.

Ya estamos a cinco punticos de vosotros. Quien nos lo iba a decir hace un mes X-D


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad