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Bilcar

.: Post Oficial: The Agency:. (actualizado 26-5-09)

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Bilcar Tank

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INDICE

FICHA
NOTICIAS
AVANCES
-Meristation
-Ps3p
-Eurogamer
FOTOS
VIDEOS
AGRADECIMIENTOS


FICHA:

Genero: MMO
Plataformas: PS3 y PC
Fecha de salida:
Desarrolladora: SOE (Sony Online Entertainment)


NOTICIAS:
(a partir de esta última se pondrán en diferentes mensajes para no saturar el post)

[quote] The Agency se aprovechará de la publicidad 'in-game'
Sony Online desconoce todavía si incluirá cuotas mensuales en el juego.

Por: Enrique García

El título de acción multijugador masivo para PC y Playstation 3 The Agency contará con publicidad 'in-game'. El diseñador del título Kevin O'Hara ha confirmado en una entrevista con Kikizo que utilizarán esta vía publicitaria para sustentar el juego y que todavía desconocen si incluirán algún tipo de cuota mensual.

"Sabemos que los jugadores de los 'shooters' no están acostumbrados a pagar suscripciones mensuales, por lo que dudo que vayamos por el lado de los 15 dólares al mes. Nos decidiremos definitivamente por el modelo de la publicidad", declara el diseñador.

Para O'Hara, "The Agency es un juego apropiado para los anunciantes, sus mensajes publicitarios y el emplazamiento de productor".

The Agency es un juego de acción desarrollado por Sony Online Entertainment en exclusiva para PC y Playstation 3 que convierte a los jugadores en verdaderos espías internacionales.[/quote]

[quote] The Agency se paseará por las próximas ferias internacionales
Sony Online publicará más información del juego en 2009.

Por: Enrique García

El videojuego de acción de corte multijugador masivo The Agency se dará a conocer con más información durante las ferias internacionales de 2009. Sony Online (SOE) ha confirmado que el título estará presente en los eventos más reputados del sector, como el E3 o la Games Convention.

Pese a que el título ya ha estado presente en ferias, Hal Milton de Sony Online esgrime que durante el próximo año se podrán conocer más datos sobre el título. La primera cita será, posiblemente, el E3 de junio en Los Ángeles.

"No sé si puedo hablar de fechas específicas, pero ahora mismo creo que la primera cita del juego será el próximo verano", comenta. "Pasamos a ocultar el proyecto después del CES [el juego se mostró en la feria de Las Vegas] y hemos estado muy ocupados este año".

The Agency es un juego de acción y espionaje para múltiples jugadores, un MMO de disparos y sigilo exclusivo de Playstation 3 y PC. El título recreará zonas del mundo real y pondrá a los jugadores a cumplir todo tipo de misiones dignas de los mejores espías. Algunas de las zonas que podrán verse en el juego son las ciudades de Praga, Kiev o Varsovia.

Milton insiste en que el juego sigue en desarrollo, descartando así los rumores que hablaban de cancelación, y declara que el título tendrá una buena oportunidad en mercados como Europa y Norteamérica.[/quote]

[quote] The Agency podría quedarse sin multijugador cruzado
John Smedley, de SOE, cree que terminarán por no incluir esta característica.


Por: Enrique García

El desarrollo de The Agency para Playstation 3 y PC continúa. El videojuego de acción multiplataforma podría no contar con juego cruzado entre sistemas, según ha declarado el CEO de Sony Online John Smedley al medio NextGen. "Si fuera un seguidor de las apuestas, apostaría que no", asegura el directivo con respecto a la posibilidad de compartir simultáneamente partidas entre jugadores de PC y Playstation 3.

Los motivos para la toma de esta decisión se debe, según Smedley, a las diferencias existentes entre el control con mando y el control con teclado. Y es que el desarrollador opina que de incluir juego cruzado, es posible que los jugadores de PC dotados de ratón cuenten con cierta ventaja.

A pesar de ello, Smedley no niega que intentarán equilibrar la balanza y tratarán de insertar estas funcionalidad: "Vamos a hacer unas pruebas previas, pero para ser honestos, creo que nuestras expectativas están en decidir no dar cabida a este tipo de juego cruzado por la diferencia entre sistemas de control ¿Dará el ratón ventaja a los jugadores de PC? ¿Tendríamos que insertar un sistema de auto-apuntado en consolas para compensarlo?".

No obstante, Smedley sí esperar incluir ciertas funcionalidades compatibles en ambos sistemas, como la posibilidad de usar tu personaje tanto en Playstation 3 como en PC.[/quote]

[quote] The Agency no propondrá contenidos adicionales mediante microtransacciones
Sony Online asegura que los jugadores de este MMO no tendrán que pagar nada en el futuro.

Por: Javier Andrés

En una reciente entrevista concedida a Eurogamer.net, Sony Online Entertainment señalaba de manera llamativa que The Agency no propondrá el pago de microtransacciones a los jugadores a cambio de mayor contenido, armas, objetos o demás mejoras. El juego será un MMO con toques humorísticos inspirado en el mundo del espionaje y las misiones secretas, con una jugabilidad llena de acción y cooperación o enfrentamiento entre usuarios.

Cuando se anunció, no fueron pocos los que pensaron en que, debido a su género, las microtransacciones para adquirir mejoras en el juego serían una constante, como tanto pasa en los juegos online. Sin embargo, ahora la propia Sony Online quiere prometer que, en caso de haber contenidos descargables para el juego, éstos serán gratuitos. No obstante, se está barajando la posibilidad de que los propios jugadores negocien entre sí con dinero real en subastas y ventas directas para traspasarse unos a otros armas y demás items.

De momento no se conoce mucha más información al respecto, ni fechas, ni sistema de distribución, ni jugabilidad exacta. Nos mantendremos expectantes a lo que Sony nos ofrezca en el E3 sobre este esperado juego multijugador masivo para PlayStation 3.[/quote]

[quote] Sony se plantea el enfrentamiento PS3-PC con The Agency
SOE no puede afirmarlo todavía, pero es una posibilidad que tiene muy en cuenta

Por: Ramón Méndez González

Hal Milton, de Sony Online Entertainment, confirmó a CVG que se estaba estudiando muy seriamente la posibilidad de incluir una opción de juego multiplataforma con su MMO de acción The Agency. Anunciado para PlayStation 3 y PC, se trata de un añadido evidente, aunque todavía no se había comentado nada al respecto ni, de momento, está teniendo lugar. Como dijo el propio Hal Milton, "estamos evaluándolo [el soporte multiplataforma]. Sin embargo, no estamos preparados para pronunciarnos al respecto en estos momentos".

El principal problema radicaría en el énfasis puesto en la acción de The Agency, que implica conseguir una sincronía perfecta entre ambas plataformas para que pueda llegar a triunfar, sin ningún tipo de saltos o lag. El juego todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que SOE todavía tiene tiempo de perfeccionar e incluir esta interesante propuesta.[/quote]

[quote] Los desarrolladores de The Agency hablan sobre el juego
Primeros detalles, vídeo e imágenes de este MMO

Por: Fernando Borrego Polo

Hace unos días os adelantábamos el desarrollo de The Agency, un multijugador masivo del equipo de Everquest 2 que está en preparación para PS3. Finalmente, este juego llegará también a PC, y en él tomaremos el papel de un espía perteneciente a una de las dos organizaciones que pugnan por hacerse con el control del mundo, U.N.I.T.E., un grupo experto en tecnología y táctica, o ParaGON, un ejército de mercenarios que optan por la fuerza bruta para lograr sus objetivos.

Sony Online Entertainment ha dado a conocer las primeras imágenes del juego, así como un vídeo del mismo en el que, de momento únicamente en inglés, se entrevista a alguno de los desarrolladores pudiendo así conocer los primeros detalles sobre el juego. La acción será la principal cualidad del juego, con tiroteos, saltos, explosiones, etc., pero también habrá cabida para elementos más propios de un título de espionaje.[/quote]

[quote] The Agency, un MMO de espionaje exclusivo de PlayStation 3
Está siendo desarrollado por el equipo tras Everquest 2.

Por: Pablo González Taboada

Sony ha anunciado en el nuevo número de la publicación escrita Gamesradar su nueva apuesta para PlayStation 3, un juego multijugador masivo online con acción táctica y espionaje como elementos más importantes. "La idea principal del juego procede de la posibilidad de vivir la vida de un agente de élite", comentó Matt Wilson, productor ejecutivo de The Agency "Queremos hacer un título de acción, aventura e intriga, y demostrar que no está todo hecho aún en el género", terminó. Probablemente en el E3 podamos descubrir más datos del título.[/quote]


AVANCES:


Avances en meri:
[quote]
26-5-09

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Sony Online sigue con el desarrollo de The Agency, uno de los juegos más distintos y únicos que se pueden encontrar en el panorama de los MMO. Alejado de la magia y la espada, este título también ofrece sus propias mecánicas de juego e ideas para los que busquen algo distinto en el género.

Sony Online Entertainment es una compañía que busca con ahínco reinventarse y a la vez reinventar el género que una vez lideraron hasta el advenimiento de World of Warcraft. Las raíces de Verant, los responsables de Everquest, están presentes en la compañía y dado que ellos abrieron el camino en los albores del MMO, es comprensible que también quieran liderar en el camino a un nuevo concepto de MMO, uno no tan atado a la fantasía ni a las reglas básicas del rol, más acorde con la acción directa que muchos usuarios de consola buscan en sus juegos. The Agency es uno de los candidatos a colmar esa aspiración.

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Como parte del circuito pre-E3 de Sony, la división de juego online tuvo la oportunidad de realizar una nueva demostración de este MMO de acción y espías internacionales, a la que Meristation fue invitada. La idea básica es la de crear un personaje en una de las dos grandes organizaciones mundiales y desarrollar misiones para ellos hasta tener la suficiente experiencia como para volar solo. Al contrario que otros MMO, la evolución del personaje no se apoya en el crecimiento de las habilidades personales del personaje sino en su acceso a nuevo equipamiento y su influencia para atraer a agentes libres a su lado. La idea detrás de ese planteamiento es asegurar que no haya un desequilibrio insalvable entre personajes con más stiempo de juego y los más novatos. Los personajes más experimentados tendrán más recursos que no están al alcance de otros jugadores, pero un rifle automático vale lo mismo para todo el mundo.

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Pero la acción directa es una parte del juego, ser un espía es algo más que estar viajando por el mundo para encontrar nuevos objetivos a los que disparar, implica infiltración, socialización e incluso un estilo de vida. Es obvio que The Agency no apuesta por el realismo, pero sí pretende recrear el ambiente y las actividades que se pueden ver en series como Alias o en las películas de James Bond o Jason Bourne. Para tratar de satisfacer todas las necesidades y gustos, una de las primeras elecciones que hay que realizar con el personaje es ingresar en una de las dos grandes organizaciones mundiales de espionaje: Paragon y UNITE.

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Las diferencias entre ambas organizaciones marcan también la naturaleza del personaje e incluso la naturaleza de las misiones. La misión que pudimos ver era en una mansión en la que había que infiltrarse. Como miembros de UNITE, "seguidores" por así decirlo de las técnicas de James Bond, el modo de hacerlo era infiltrarse en una fiesta con las mejores galas y una vez dentro trabajar desde dentro y desactivar las alarmas, a veces solos y otras de forma coordinada con otros agentes controlados por jugadores. De haber entrado en la misión como agentes de Paragon, mercenarios de gatillo fácil, la aproximación hubiera sido más "directa", aunque en ambos casos el resultado hubiera sido el mismo, una confrontación final a tiros con los secuaces de un doctor demente, una de las muchas amenazas que asolan el mando de The Agency.

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Hablando del mundo, el producto del juego compartió con nosotros algunas de las influencias que habían recogido para crear un mundo estilizado pero que a la vez resultara familiar y real. Hay numerosas localizaciones basados en lugares reales: paraísos tailandeses, zonas de centroeuropa, la costa oeste americana, zonas profundas de sudamérica... el equipo de SOE tenía bastante claro que no quería crear un mundo oscuro sino uno de contrastes, exótico e interesante, que invitara a jugar y que recreara el espíritu de las series y películas de las que toman inspiración.

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Cada organización tiene su propia base desde la que coordinan operación, además de diferentes pisos francos en todo el mundo en los que equipar al personaje con armas, gadgets e indumentaria, tanto la de combate como la del alias, que es la ropa utilizada en la fase de infiltración para no levantar sospechas. El equipamiento es algo fundamental en The Agency, y además determina tus habilidades, fortalezas y debilidades. Al contrario que otros juegos, aquí tu rol dentro del juego no viene definido por la clase que selecciones al comienzo del mismo -no hay ni siquiera clases- viene determinado por el equipo que lleves, que además puedes cambiar en cualquier momento, lo que te permitirá desarrollar el papel que más te interese en cada momento.

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El modo en el que se adquiere nuevo equipamiento es bastante particular y está conectado al un sistema de desarrollo de personaje único. A medida que se van desarrollando misiones se van rescatando a operativos, personas que trabajarán para ti. Algunos serán científicos especializados en diferentes ramas, otros serán agentes controlados por la máquina que te pueden ayudar en las misiones -puedes incluso formar un grupo con otros dos operativos, aunque hay que tener cuidado de que sean compatibles entre sí para no bajar la moral y perder rendimiento de combate.

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Los operativos funcionan tanto offline como online y puedes dejar preparado una cola de actividades, cada una con su propio contador. Mientras no juegas puedes pedirles que desarrollen misiones para aumentar tu influencia en la zona, o demandarles cualquier clase de equipamiento, como explosivos especiales, balas de fragmentación armas o equipamiento, que exigen recursos y tiempos de producción. Hay un total de 400, dejando al jugador un máximo de 100 -que pueden intercambiar con otros jugadores, en lo que será un elemento fundamental de la economía de juego-.

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Las misiones están estructuradas para ofrecer variedad de objetivos, en la demostración a la que asistimos se pudo ver cómo se usaba de forma activa equipamiento para localizar entradas secretas y alarmas. También se pudo ver como en las fases de infiltración se podían coordinar dos jugadores para distraer a los guardias mientras el otro realizaba una fotografía de los sistemas de seguridad. Una vez que comienza la acción, el juego pasa a una cámara en primera persona para apuntar con el arma, aunque esa no será la única perspectiva. Para facilitar el movimiento y la ejecución de acciones especiales, un simple botón cambia la perspectiva a tercera persona, por lo que el combate se desarrolla con transiciones entre estas perspectivas. El acceso a las habilidades es muy sencillo y simple, pudiendo acceder a un total de 15 en todo momento gracias a una rueda en la que están linealmente las habilidades.

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El PVP es un elemento presente en The Agency y se presenta en el juego de diferentes modos. Por un lado están las misiones cruzadas, misiones en la que ambos bandos tienen objetivos opuestos, por lo que dos grupos pueden ir completando objetivos hasta llegar a un punto en el que los jugadores se deben enfrentar entre ellos para lograr la misión. Luego el PVP habitual, con rango y sin rango, en el que te enfrentas a otros agentes en diferentes escenarios, al estilo de los campos de batalla de World of Warcraft. Por último están las zonas, amplios lugares con varios objetivos que alcanzar frente a la oposición de la banda rival. En SOE esperan que los jugadores se sientan atraídos por adquirir nuevos operativos y equipamiento, sin tener que sufrir un largo periodo de desarrollo del personaje hasta llegar al nivel en el que puedes ser competitivo, The Agency quiere ser un juego muy inmediato para todo el mundo.

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Otro de los detalles característicos de The Agency está en su naturaleza multiplataforma. De hecho, la demostración del juego se realizó con uno de los miembros de SOE a los mandos de una Playstation 3 y otro con un PC. En la versión de consola, el juego será compatible con teclado y ratón, para aquellos que quieran disfrutar de la precisión de este sistema de control independientemente de la plataforma. Preguntado sobre este tema y por lo raro que es de encontrar, el productor Daniel Myers nos comenta: "eso es porque los MMO se convierten desde PC e intentan adaptar el control a consola. En The Agency se ha hecho lo contrario, simplificar para que funcione en cualquier sistema de control y para no echar atrás al jugador".

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The Agency es ciertamente uno de los MMO con más sabor propio que se pueden encontrar ahora mismo. Su propuesta se parece poco a la de cualquier otro, y ahí es donde puede radicar su potencial. Su interés en la acción y en ofrecer un acceso rápido y cómodo a cualquier clase de jugador puede atraer a un nuevo segmento de usuarios que hasta ahora se ha resistido al MMO por la gran inversión de tiempo que requieren o por concentrarse en una temática y unas mecánicas de juego que no les resultan atractivas. Por supuesto, tratar de innovar y hacer cosas distintas conlleva siempre un riesgo, pero SOE se está tomándo el tiempo necesario en asegurarse de que el lanzamiento -con fecha indeterminada- sea lo más sólido posible, lo que sería un gran punto de partida para la política de actualizaciones constantes que piensan adoptar. También se habló sobre el siempre polémico aspecto de las cuotas mensuales, aunque sólo para indicar que existían sin ofrecer más detalles -el equipo quiere encontrar un modelo económico sostenible para los usuarios de consola-.
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[/quote]

[quote]Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

En un género en expansión como el de los MMO cada vez se pueden ver más estudios con ideas originales, que se apartan de los elementos hasta ahora comunes en el género. The Agency es uno de esos títulos.

La presencia de World of Warcraft en el mundo de los MMO tiene lados positivos y negativos. Por un lado, un juego de ese calibre trae notoriedad a un género en expansión como el de los MMO y además genera un referente de calidad a la hora de que los estudios comprueben el tipo de experiencia que buscan los jugadores -un MMO no es un sólo juego, es un servicio por el que se suele pagar regularmente mes a mes, de modo que las relaciones cliente-compañía cambian bastante con respecto al modelo normal-. En el lado negativo, World of Warcraft genera una serie de cadenas mentales que atan la imaginación de usuarios y creativos a una serie de conceptos que se dan por asumidos en el género: una determinada forma de jugar, un modelo de pago, un sistema de combate y desarrollo de personaje concreto... cuando en realidad no tiene que ser así.


The Agency es uno de los proyectos de SOE que intenta alejarse de esos prejucios, cosa significativa dado que SOE es el resultado de la compra de Venrant, responsable de Everquest, que a su vez fue el juego que dió lugar al deseo de Blizzard de hacer un MMO. De cara a este E3, los responsables de Sony Online no han llevado nada nuevo con respecto a anteriores eventos, aunque han intentado revelar algunos detalles más de lo que se puede esperar del proyecto.

Lo primero que hay que saber de The Agency es que es un título de acción, con control directo del personaje y de sus armas y complementos, por lo que no sigue el patrón tradicional del género. Hay otros detalles que también se salen del tópico, como el papel del rol, que aquí queda definido por Arquetipos -Infiltración, Asalto...- El juego puede desarrollar cualquiera de ellos, todos si lo desea, aunque sólo puede representar un papel la vez, ya que sus habilidades dependen completamente del equipo que lleve en cada momento. De ese modo no se limita al jugador a un determinado papel, lo que otros títulos hace que el jugador tenga dos o varios personajes para poder tener el tipo de experiencia que desea en cada momento.

Otro de los detalles por lo que destaca The Agency es el aspecto del Alias. Muchas misiones requieren que pases por determinados lugares de forma desapercibida, ya sean clubs privados, discotecas y otros lugares fashion -no hay que olvidar que la serie Alias está entre las inspiraciones del grupo de The Agency-, de modo que junto al personaje también es necesario tener una personalidad alternativa para esas situaciones. Lo divertido es que esta parte del juego tiene su propia mecánica, en la que se usan técnicas y se realizan acciones destinadas a que tu tapadera pase desapercibida entre la gente. Las miradas desconfiadas a tu alrededor restan "vida" a tus alias, por lo que esta parte es una especie de "combate" encubierto.

Sobre la estructura del juego SOE reconoce que quieren desarrollar un entorno que sea amable tanto con los jugadores novatos como con aquellos que prefieren el PVE. El combate jugador contra jugador va a estar presente, pero de forma consensuada -aunque no se descarta incorporar servidores de PVP puros-. lo que SOE no quiere bajo ningún concepto es que los jugadores noveles sean tiroteados por la espalda nada más pongan el pie en el juego. Quieren ofrecer rutas seguras para que el jugador solitario pueda desarrollar su personaje, así como establecer modos cooperativos y competitivos que sean interesantes para las misiones de mayor calado.

Otro detalle que se quiere evitar es crear una brecha monumental entre los jugadores experimentados y los principiantes. El modelo de "mis balas no te hacen nada porque tengo un nivel muy por debajo del tuyo" no sirve aquí, ya que aunque no se aun juego que persiga necesariamente el realismo, tampoco se quiere introducir elementos demasiado disruptivos con esta fantasía de espías y agentes secretos. Por ello, en vez de una escala total dependiendo del nivel, lo que realmente diferencia a los mejores agentes de los recién llegados son los recursos. Todos pueden disparar pistolas, pero un auténtico "007" contará además con relojes láser, sistemas de protección avanzados y un bólido equipado con misiles, capaz también de ir por el agua.

Hay todavía muchos detalles en el aire, se trata de un juego conjunto para PS3 y PC, por lo que hay muchos detalles que cuidas entre las dos versiones. Por ejemplo, todavía no está claro si la versión PS3 será compatible con teclado y ratón, ya que SOE no tiene claro en qué modo puede eso afectar al control de los que no tengan esa posibilidad con su consola. Tampoco hay nada decidido sobre el modelo de pago, aunque no será tradicional y se están buscando otras formas fuera de la subscripción mensual, que echa atrás a muchos potenciales jugadores.

Sin una nueva demo es difícil saber en qué punto de desarrollo está el proyecto, pero parece que SOE está dando pasos firmes en el diseño que tienen pensado y que el resultado va a ser un título con personalidad propia e ideas atractivas para invitar a una nueva generación de jugadores que busquen algo más en un género con un potencial ilimitado para ofrecer experiencias de juego.[/quote]

[quote]Por: Fernando Borrego Polo

The Agency ha sido uno de los grandes desaparecidos de este E3. El juego de Sony Online Entertainment no ha tenido el hueco que le correspondía y los medios acreditados no han tenido oportunidad de jugarlo, así que pocas novedades se han podido conocer. Pero hagamos un repaso sobre ellas...

The Agency es un multijugador masivo para PlayStation 3 y PC en el que nos pondremos en la piel de un espía de uno de los dos bandos del juego, U.N.I.T.E., unos agentes secretos especializados en últimas tecnologías, y Paragon, grupo que prefiere usar la fuerza bruta en combate antes que las sofisticaciones.

El planteamiento se aleja, por tanto, de los mundos de orcos y elfos que otros MMORPGs nos tienen acostumbrados. Y no sólo en cuanto a ambientación, también en las características varía respecto a esos otros juegos, pues nuestra participación se basa en ir cumpliendo objetivos concretos para nuestra facción.

Hay misiones tanto cooperativas de varios jugadores como individuales. Los NPCs (personajes controlados por la máquina) nos ayudan para completar nuestro equipamiento, pudiendo solicitarles algún arma o vehículo concreto, por ejemplo, aunque no lo sirven al instante.

Aquí es donde la principal novedad: podremos salirnos tranquilamente del juego y esperar a ser notificados por teléfono móvil, recibiendo un mensaje de texto avisándonos de que nuestro pedido ya está listo. De este modo también es posible descansar un poco y no exige estar tantas horas como en otros títulos del género.

Pero esta opción no se quedará en esa nimiedad, podremos ser avisados de otro tipo de circunstancias e incluso responder sin necesidad de arrancar la consola. Por ejemplo, si un compañero es capturado, recibiremos la petición de rescate correspondiente y podemos decidir si salvarlo pagando o dejarlo morir con un simple mensaje de vuelta.

Gráficamente prosigue su avance, no se encuentra a la altura de lo mejor de esta generación, pero tampoco pretende estarlo, dado que no es compatible con la clase de juego que es. Un aspecto típico de cómic, muy colorido, como ya se pudo ver en el tráiler de presentación del juego cuando se desveló hace algunas semanas.

En cuanto a la jugabilidad, poco hay más que mencionar respecto a lo que ya adelantamos en nuestro anterior avance, ya que Sony no ha querido aún mostrar detalles concretos en cuestiones como el control o qué tipo de desafíos afrontaremos. Esperamos poder conocer más información próximamente para traérosla, pero este E3 aún no era el momento de The Agency.[/quote]


-PS3P:

[quote]Algunos detalles de The Agency



The Agency es un título esperado por algunos jugadores de la PlayStation 3, pero dado que su estreno queda todavía un poco lejano, en el 2010, el hype del juego no está siendo demasiado elevado. Sony Online Entertainment, desarrolladora del título, ha lanzado una nota de prensa donde revela algunos detalles de éste MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter), y a continuación os ofrecemos un leve resumen:

The Agecy es un shooter de acción de ritmo rápido situado en un mundo continuamente online. Vive la vida de un agente de élite en un mundo de superespías y duros mercenarios, que usarán la alta tecnología y sus sucias tácticas para lograr sus misiones y objetivos. Poniendo de relieve el juego cooperativo y competitivo, The Agency está diseñado para dar acción instantánea y estrategia a largo plazo para todos los fans de los juegos de espionaje, intriga y explosivos en Playstatio 3 y PC.

El juego requiere habilidades de espía en combate, sigilo y estilo. Los jugadores viajarán por todo el planeta hacia áreas exóticas recogiendo información, creando redes y parandole los pies a las mentes criminales con una multitud de misiones únicas y numerosos objetivos.

Actúa como un hábil superespía o como un valiente mercenario, administrando tratos de armas, ejecutando asesinatos, dirigiendo el espionaje Reúne el adecuado armamento, artilugios, ropa y alianzas para conseguir acceso a numerosos locales e influencias sobre las personas.




El año pasado y el anterior ya pudimos ver algunos vídeos con escenas del ingame. Además, durante la E3 anunciará la beta del juego, especulándose que podría venir como regalo junto a la compra de un juego, como la demo multijugador del Uncharted y el Infamous. [/quote]



- EUROGAMER:

avance Eurogamer (Inglés)



IMAGENES:

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VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=GXJOF_x2xe8&eurl=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466ea1561ea3d&pic=PS3&idj=cw46643dd34f9be&feature=player_embedded


AGRADECIMIENTOS:

- Sephiroth dios85
- Jack_Bauer83

un saludo!


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.:- POST OFICIAL: FALLOUT NEW VEGAS -:.
.:- POST OFICIAL: THE AGENCY-:.
.:- POST OFICIAL: EL PADRINO 2-:.
CLAN SpL, UNETE!!! más info por MP

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Bilcar Tank

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actualizado con un porron de noticias e imagenes, un video y un avance más

un saludo y espero que os guste!

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enrsolid Saitama

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vida restante: 100%
tiene buena pinta a ver en que acaba

PD: buen post ;)

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sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

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Algunos detalles de The Agency

 

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The Agency es un título esperado por algunos jugadores de la PlayStation 3, pero dado que su estreno queda todavía un poco lejano, en el 2010, el hype del juego no está siendo demasiado elevado. Sony Online Entertainment, desarrolladora del título, ha lanzado una nota de prensa donde revela algunos detalles de éste MMOFPS (Massive Multiplayer Online First Person Shooter), y a continuación os ofrecemos un leve resumen:

 

The Agecy es un shooter de acción de ritmo rápido situado en un mundo continuamente online. Vive la vida de un agente de élite en un mundo de superespías y duros mercenarios, que usarán la alta tecnología y sus sucias tácticas para lograr sus misiones y objetivos. Poniendo de relieve el juego cooperativo y competitivo, The Agency está diseñado para dar acción instantánea y estrategia a largo plazo para todos los fans de los juegos de espionaje, intriga y explosivos en Playstation 3 y PC.

 

El juego requiere habilidades de espía en combate, sigilo y estilo. Los jugadores viajarán por todo el planeta hacia áreas exóticas recogiendo información, creando redes y parandole los pies a las mentes criminales con una multitud de misiones únicas y numerosos objetivos.

 

Actúa como un hábil superespía o como un valiente mercenario, administrando tratos de armas, ejecutando asesinatos, dirigiendo el espionaje Reúne el adecuado armamento, artilugios, ropa y alianzas para conseguir acceso a numerosos locales e influencias sobre las personas.

 

El año pasado y el anterior ya pudimos ver algunos vídeos con escenas del ingame. Además, durante la E3 anunciará la beta del juego, especulándose que podría venir como regalo junto a la compra de un juego, como la demo multijugador del Uncharted y el Infamous.

 

 

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sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

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PREVIEW by EUROGAMER



Visit Sony Online Entertainment's Seattle offices, which house the team making its stylish espionage MMO The Agency for PC and PS3, and you get buried alive: in ideas, in raw information, in words. Most of these things are fired out of the mouth of lead designer Hal Milton at machine-gun rate and you're left frantically scribbling away to keep up, not to mention thrown by the propensity of Milton and the rest of the team to answer questions on almost any facet of the gameplay in great detail, rather than with a "we're not talking about that today".

As a consequence, we've got a lot to get through here, and we don't have much time. If you're unfamiliar with the basics of one of the most exciting and original online games in development, please check out our preview and interview from last year. In brief, and after a deep breath:

Two factions, super-spies UNITE and mercenaries Paragon; six equipment-defined roles in combat, stealth and support that can be switched at will on any character; a raft of pop-culture influences from Bond and Bourne to Alias and the A-team; alias outfits for disguise and infiltration gameplay; NPC operatives you can collect and trade like cards who can research and manufacture equipment or intel while you're offline, or provide support skills in combat; missions that scale to solo or group play; locations across the world, centred on Prague in Europe and Panama in Central America; squad-shooter dynamics, a balance of player skill and RPG progression, player-versus-player skirmishing, a strong storyline.

So what's new to this pre-E3 preview? Principally, a chance to see the game running live on both formats, SOE having previously only shown video footage. Two developers play through a mission (hosted on remote servers in San Diego), one on PS3 and one PC, proving that cross-platform play is technically possible, even if they've not decided for sure to include it for gameplay balance reasons and different strategies for updates. The game looks more or less identical across the formats, clean, sharp and colourful if not abundant in detail; the PS3 version seems to have a slower frame-rate at the moment, but we're promised an inviolable 30 frames a second come launch.

We're also introduced to a couple of new locations: UNITE's private airship, the Sophia II, and the Swiss château where the mission takes place. The Sophia II is a kind of mobile mission hub and social area that houses mini-games, a tank full of sharks (but of course), and docks at cities around the world. Like all zones in the game, it can also be used for mission encounters. SOE is looking to find a more flexible structure for the Agency than most MMOs, which tend to divide their zones into safe social areas, the open world and instanced encounters, each one immutable.

"We're trying to find a middle-ground between, say, Guild Wars and Phantasy Star Online over here, and EverQuest II and World of Warcraft over here; all public with some minor instancing, or all instancing with a couple of public hubs," says Milton. "We're thinking that we can kind of do a little bit of both. This friendly public space? Get used to it, explore it, learn all the nooks and crannies, because it could turn into a combat environment and that knowledge would be helpful."

Indeed, the opening moments for UNITE agents will place them on an "airship headed for disaster", while Paragon players will start their adventure checking out suspicious events on an oil rig for a client. No menial chores to do - The Agency offers globe-trotting high drama from the very beginning, and squeezing as much as it can out of its glamorous locations - we also hear mention of Kiev, Venice, Amsterdam, an island off the coast of Thailand, jungles in Central America - is a priority for a team that doesn't have the luxury of creating acres of open wilderness for players to explore.

"We have to have cities, and cities are complicated, there's a lot of stuff in a city. There's tons of detail," says art director Corey Dangel. "We'll have some locations that are epic; Kiev is a pretty big location in our world, Prague right now is actually super-frickin'-huge. In fact, it may be too big. It may actually have to get a little bit of a haircut." Prague is where you'll find the principal headquarters for your faction, but the world will also be dotted with field offices that serve as last-resort checkpoints.

Step into a mission, and you'll have to choose what to take with you from your collection of operatives, weapons, gadgets and outfits. You can equip two outfits for the field, one of the six "roles" or classes (combat, stealth or support), and your infiltration alias. Very high-level players will be able to get their operatives to craft aliases into role outfits to combine the two - so toting both a tuxedo and a machine-gun at the same time will be The Agency's bragging-rights equivalent of wearing fire-breathing dragon skulls on your shoulders and carrying a sword that's bigger than you are.

The Swiss château mission we see is one of The Agency's mixed-group missions, where the UNITE and Paragon plot threads converge. Using one agent from each, in evening-wear aliases, the developers move through a glossy cocktail party trying to keep their alias ratings intact, avoid the attentions of patrolling guards, cause distractions, gather intel and disable systems using the Paragon agents engineering skills and the UNITE agent's camera. It's an example of how traditionally solo stealth gameplay can be made to work in multiplayer, the players converging on a rendezvous, remotely helping each other get past certain obstacles on the way, in what SOE calls "Mission: Impossible" style.

The upgradeable camera is one of The Agency's most valuable tools, the developers having payed keen attention to the use of photography in games like Dead Rising, Beyond Good & Evil and Pokemon Snap (which Milton thinks is "one of the most brilliant shooters ever made"). Its main use is in gathering static intel, but you might also have to tail NPCs at certain points.

Having negotiated the stealth section, the agents meet their contact, and after a brief cut-scene their cover is blown and they're plunged into combat. This is third- or first-person shooting modified with RPG skills, assigned to three banks of five. On a pad, quick skills are mapped to L2 and R2, while a combination of triangle and stick-flicks selects the rest. The two notable skills we see are a stamina (i.e. The Agency's skill resource, or "mana") and armour buff, and the rather more colourful "Martini bomb", a cocktail-shaker grenade that freezes enemy weapons.

The latter's an example of a gadget-based skill that can be built, found or bought - not all abilities in The Agency will come from ranking up. You might get skills from "unlocking the blueprint so you can always make the Martini bomb, or finding the bartender who has the field assignment where you can pick them up from him," says Milton. "But you'll also have inherent skills and abilities, passive skills, and active buffs, things like, 'I've increased my reload rate for all pistols now, or I've increased all my stealth abilities and have the ability to do an acrobatic dodge [to mitigate damage]."

In fact, you can forget about standard MMORPG progression altogether. In The Agency, you 'll be unlocking things and advancing your character on several fronts, most notably within your faction, within your role, and within weapon classes. "The philosophy behind it is that we didn't want to have one monolithic level ding, we wanted to kind of spread that around," explains Milton.

"So first off, you have your rank within your agency. The higher your rank, the more operatives you can have, the higher rank they can be, the more stuff you can use, the more places you can go. And you increase your rank by completing career missions. Then you have your role, the thing you use to complete those career missions and explore the world - your combat, stealth and support, switching freely between them. As you complete either career or side missions, you're getting XP for your roles, unlocking new titles which unlock new skills and outfits and attachments and accessories.

"Killing guys and using items in the field gives use-based experience for our weapons families. You're unlocking new slots for attachments, new skills that are specifically for the weapons over time. All those things ding at different rates. And last but not least, your operatives will advance over time as they perform assignments for you. All of that is part and parcel with some other things we have like influence and reputation, and those are managed and raised in order to unlock access to career and side missions and operatives..."

It sounds like a lot to keep track of in a game that's intended to be played in shorter sessions than most MMOs. "But that's what's so great about it, because it's really simple concepts, right?" says Milton. "'Well you know, I'm a few days away from promotion with the agency, but I'm only a few hours away from this title. But tell you what, if I can unlock this skill on my weapon in 15 minutes, I'm going to be awesome!' What we want is a whole bunch of carrots, from the short term to the long term, and players don't have to worry about much when they start."

Operatives could well be The Agency's most compelling time-sink, with alignment properties (faction, star sign, blood type, morale) that will govern how well they work with each other, and a huge range of ways to unlock them - missions, trading, operative assignments, combos of operatives that unlock others, intel gathering, PVP rewards. "We are splitting up the operatives pool," says Milton. "The ones you can always get, the ones that are luck of the draw, the ones that are rares that you have to get through headhunter assignments or other special actions, and the ones that are big bone-daddy rewards for being so damn tenacious."

Operatives divide into field ops, administrative ops, research ops and manufacturing ops "which creates the lovely acronym FARM", says Milton. You can only pick certain of these to be active at any one time, and initially only one field op who will help out in missions, although this will scale up later. But you also have a roster of operatives you've recruited to pick from, and a temporary recruiting area where operatives will appear as you earn them, and you can choose whether to dismiss or recruit them to your roster.

In other words, operatives are loot, and hopelessly irresistible loot at at that. Pursuing and sorting an ideal roster will be akin to assembling a perfect gear set in an RPG - if your gear argued with itself, made more gear for you while you were offline, and you could equip 100 pieces at once at max level. Any gamer with obsessive-compulsive tendencies (and let's face it, that's most of us, especially in MMOs) will be going weak at the knees right now.

The final piece of The Agency's picture is PVP, and that's the least clear right now. It will divide into standard multiplayer maps for "blowing off steam", contested zones that give perks to the faction that controls them, and crossover story missions, in which UNITE and Paragon agents might stumble across each other and compete for the same goal. You'll earn weapon experience, role titles and gear through PVP as well, offering a combative progression track for your character.

You can bet on the result of matches, and even on your performance in PVE missions, as well as in gambling mini-games. However, you might not be able to bet currency or operatives, if these are open to real-world trading. "Gambling will be a weird road for us to navigate, because the things that can have real-world value we can't expose to gambling, otherwise it becomes real gambling, and that's kind of destructive", notes Milton.

PVP will also tie into The Agency's own achievement system: service awards, which Milton calls "our version of trophies. We'll have PS3 trophies, but we'll also have service awards, and service awards are either one shot, like every achievement you've ever seen, or repeatable and provide you bonuses to experience, influence and can possibly unlock operatives or other features. So if you do really well in PVP and max out a given achievement, you may earn a rare operative as a reward."

It's becoming clearer than ever that we could just keep asking about The Agency, and Milton and his colleagues would just keep telling. But our time's running out and this preview is already too long. There are two pressing questions left. One - how is the game going to make money? Subscriptions, item sales, DLC? SOE won't be drawn on this, but they do say that they're after the "lowest barrier to entry" for console players, which probably rules full subscriptions out.

Secondly - how do they think PS3 players are going to respond to it, and can they make a game for that audience without compromise? Console gamers have very different expectations, and The Agency already boasts an awful lot more detail in the game design - and, to be fair, a little less detail in graphics - than your average Call of Duty fan is used to.

"I'm not overly concerned about [the graphical detail] to be honest," says Dangel, "because I think as long as we're delivering that compelling fantasy, that you feel like you're living the life of an elite agent, there's plenty of non-traditional-looking games, non photo-real games that take all kinds of artistic approaches and they do quite well."

Milton is more bullish still. "There's a lot of pre-conceived notions about what MMO means," he says. "For people to say, you first have to respect these stats and these chat types and these logs and these types of UI widgets - no you don't, actually. So when we started off to make this, it wasn't about re-creating a traditional MMO and then re-casting it for console. It was just, what's interesting about persistence and socialisation, and how do we get that controllable with a very limited set of buttons on our PS3 controller.

"We need to be able to bring people into this space, and we need to do that by saying, hey, you know those games you like to play? Well start playing this one, and then you scratch the surface and, oh my God, there's all this other crap, and then you come back a week later and all this other stuff is waiting for you. That's something I want people to experience."

Fuente

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Bilcar Tank

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muchas gracias sephiroth! la verdad es que despues de la sequia informativa sobre este juego biene bien alguna información. Actualizo enseguida

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sabaku Bang

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Vaya, por fin se sabe algo de este juego.

Os agradecería que tradujerais lo más importante de lo que dice, es que es bastante denso como para entenderlo todo.

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Jack_Bauer83 GRANDIS SUPERNUS

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Aquí hay nuevas imágenes de The Agency.

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Sohutoh Midna

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Este sera de pago como wow o podras jugar tranquilamente online?

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Sohutoh Midna

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Si es gratuito cae fijo, si no ahi se queda, ya sean 50cents. al mes, eso de pagar por jugar a algo que ya he comprado no me entra en la cabeza (Wow, live de xbox, etc...)

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El Maltés El monje del Ferrari

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La verdad es que me ha hecho reir,por una escena,si se tiene que pagar,no lo jugare,lo tengo claro,se sabe si es Multiplataforma?Lo mas seguro es que no,pero por preguntarlo,sales de dudas.Algo pronto para este juego,pero se agradece la informacion.

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