Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Little King's Story - 15-4 Análisis y avances -

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
624 respuestas en este tema

algova

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2009 - 20:28

Reflotado con nuevas cosas ;)

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2009 - 21:48

Hola.

Un juego muy interesante, a falta de ver videos (no sé por que no me aparecen, ¿has puesto videos de youtube?, hoy me están haciendo la puñeta...por decir algo suave).

Que la OST esté a cargo de la compositora de Kingdom Hearts es un gran punto a su favor, es uno de los aspectos a los que más importancia doy en los juegos, y la OST que se logró en KH sin ser la panacea en el genero, fue de un nivel muy notable.

Me gusta que no se haya añadido un on line con calzador, un punto a favor de los desarrolladores, si no ven del todo claro que vaya a funcionar se agradece que no lo añadan.

Su toque RPG me atrae bastante, además de que no he jugado a ningun juego de este tipo, puede que este sea el primero.

Un saludo.

• Sunshine

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2009 - 23:16

Muy bueno el vídeo de la entrevista, el avance de vandal confirma las buenas sensaciones.
Dudo mucho que este título vaya a defraudar, sinceramente.

algova

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2009 - 18:23

IGN Australia Traducción por Dr.MalignoXXX

- LKS es un juego de profundidad y valores de producción considerables.
- Tiene mucho que ver con Pikmin y Harvest Moon. (¡Xoaldeeeee!)
- Se juega con nunchuk+wiimote o con mando clásico. El control es similar al de Pikmin.
- Se pueden llevar formaciones de 50 ciudadanos detrás tuyo.
- 7 reinos que conquistar, sidequests, jefes finales y medios, minijuegos, ciclos día-noche, animales secretos y 30 tipos de ciudadanos.
- 20 horas la historia principal, pero hay contenido en el juego para llegar hasta las 80 h.
- En general, tiene una pinta de bombazo que echa pa atrás e insisten bastante en su profundidad jugable.

Escrito 04 marzo 2009 - 18:30

IGN Australia Traducción por Dr.MalignoXXX

- LKS es un juego de profundidad y valores de producción considerables.
- Tiene mucho que ver con Pikmin y Harvest Moon. (¡Xoaldeeeee!)
- Se juega con nunchuk+wiimote o con mando clásico. El control es similar al de Pikmin.
- Se pueden llevar formaciones de 50 ciudadanos detrás tuyo.
- 7 reinos que conquistar, sidequests, jefes finales y medios, minijuegos, ciclos día-noche, animales secretos y 30 tipos de ciudadanos.
- 20 horas la historia principal, pero hay contenido en el juego para llegar hasta las 80 h.
- En general, tiene una pinta de bombazo que echa pa atrás e insisten bastante en su profundidad jugable.

A ser verdad lo que cuenta Ign, este juego se viene a casa el mismo dia que salga a la venta. Ni le voy a dejar colgar el juego en la estanteria, al dueño de la tienda. X-D

algova

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2009 - 18:50

...

A ser verdad lo que cuenta Ign, este juego se viene a casa el mismo dia que salga a la venta. Ni le voy a dejar colgar el juego en la estanteria, al dueño de la tienda. X-D

Pues mi me apetece aún más y cuando se conozca la nueva distribuidora buscaré la ruta que hace su repartidor y el día que toque, robaré el camión para tener el juego antes que nadie :P X-D

• Melo 2

• Ganondorf

Escrito 05 marzo 2009 - 00:50

...

Pues mi me apetece aún más y cuando se conozca la nueva distribuidora buscaré la ruta que hace su repartidor y el día que toque, robaré el camión para tener el juego antes que nadie :P X-D

Lo mismo pienso, y lo de no dejar colgar el jeugo al de a tienda lo voy a a hacer como ya lo hice con el Smash (de verdad). XD

Escrito 05 marzo 2009 - 00:53

...

Lo mismo pienso, y lo de no dejar colgar el jeugo al de a tienda lo voy a a hacer como ya lo hice con el Smash (de verdad). XD

Siempre que algova no encuentre la ruta del repartidor. X-D
Por cierto, se sabe el dia exacto de salida? O en España aun no hay distribuidora del videojuego?

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 05 marzo 2009 - 01:12

24 de abril, aunque no se conoce por el momento quién se hará cargo en España.

Escrito 05 marzo 2009 - 01:14

24 de abril, aunque no se conoce por el momento quién se hará cargo en España.

Si el juego sale en multilenguaje, ya se donde pedirlo. Y sino, a esperar toca.

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 05 marzo 2009 - 09:14

No me gusta mucho la estrategia, pero este juego me llama mucho, lo más seguro es que caiga.

• Utamara

• Fledgling

Escrito 05 marzo 2009 - 12:33

Es muy probable que estemos ante un juegazo para la blanquita. Hay que conseguir que la gente conozca esta pequeña maravilla, por que se merece vender bastante.

PD: Momentazo ver a Howser arrebatandole la lista de las misiones a Pancho de la boca ... dejando el hilillo de babas xDDDD.

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 05 marzo 2009 - 13:27

Hoy a salido un nuevo video en Gametrailers y parece que han tocado bastante el apartado artístico, pues las texturas son mucho más suaves, los paisajes mñás logrados...Me llama la atención el juego. Será una posible compra.

• Sunshine

• Super Meat Boy

Escrito 21 marzo 2009 - 01:31

Por lo visto la NGamer inglesa (la original) le ha dado un 92 a mi juego más esperado de este 2009 para Wii junto con MadWorld (al que por cierto le dan un 84).

Little King's Story -> 92

Gráficos: 8
Sonido: 10
Jugabilidad: 9
Innovación: 8

Gran nota, habrá que esperar a que salgan las demás, que supongo se harán de rogar ya que aun queda un mes para la salida del juego.
El 24 de abril no es buena fecha, a un mes de los finales. Habrá que dejarlo para verano, que lo pillaré con más ganas si cabe, :)

• SayanCatx

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 marzo 2009 - 14:46

¿10 de sonido? Madre mía, ¿tan buena es la banda sonora? Sé que es bueno, pero un 92 no me lo esperaba. Por cierto, éste va a ser uno de los pocos juegos que compre este año (entre el MKWii, el SSBB y el GHWT y los que tengo por acabar voy pa rato todavía X-D)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad