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[Post Oficial] Little King's Story - 15-4 Análisis y avances -


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624 respuestas en este tema

    algova

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  • Registrado: 22 feb 2007
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#1

Escrito 11 enero 2009 - 15:09

Hola a todos, he usado la búsqueda y no he encontrado nada así que hago el post oficial. Y si lo hay, la culpa es de Meri por su mierda de buscador X-D

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PÁGINA OFICIAL
http://www.littlekingsstory.com/
http://littlekingsstory.blogspot.com/

CARÁTULA EUROPEA
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Fecha Europea: 24 de Abril de 2009
Fecha americana: Mayo de 2009

Wallpaper Oficial. (Click derecho-> Guardar enlace como...)
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1280x1024

Ficha
[quote]Desarrollador: CING
Distribuidor: ???
Género: RPG
Jugadores: 1
Precio rec. : 39,95€
Edad: 3+
Lanzamiento: 24/04/2009 (Europa)[/quote]

PARTE DE LA BSO ofrecida por los desarrolladores
http://www.megauploa.../es/?d=WQGXJXCM

Entrevista con un desarrollador (es negro :o X-D )
http://www.youtube.com/watch?v=7eGqBMzf-Hw&eurl=http://littlekingsstory.blogspot.com/

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Hay muchos más. pero he escogido un poco las que más me han gustado, en cualquier caso, aquí las tenéis todas -IGN.com-

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Nuevo tráiler
http://es.youtube.com/watch?v=1uZX1QlFbFw


Tráiler del TGS 2008

Tráiler E3 2008

Tráiler US

Tráiler TGS 2007

VÍDEO 10 MINUTOS que contiene mucho material ingame y una conferencia sobre el juego en el TGS

Imagen Enviada
Cortos vídeos ingame que van colgando en la página-blog europea.

http://www.youtube.com/watch?v=3qwd_e6ZniI&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=G1J1j0t-aEc&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=-OZwUkPZKOk&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=7EdO2s1iOoI&hl=es
http://www.youtube.com/watch?v=Vcauh6nRuS8
http://www.youtube.com/watch?v=mBWljlPTQgY&eurl

Descripción cortesía de Nintendo.es

[quote]
¿A quién no le gustaría tener el trabajo de un rey? Repartir órdenes a tus vasallos mientras reposas majestuosamente en un trono de terciopelo con una botella del mejor vino para cenar... ¡Ja ja ja! ¿Qué os habéis creído, insensatos? Va a ser un pelín más complicado, ¡como podrás comprobar en el asombroso Little King’s Story para Wii!

Si ya es malo tener que ser rey a la fuerza solo porque se dé la casualidad de que tu padre también lo sea, ¿qué pasaría si te convirtieses en rey sin comerlo ni beberlo? Encarna a Corobo, un niño tímido y solitario que dedica su tiempo libre a pasear por el bosque, sobre cuyo lecho se topa un buen día con una tentadora corona de oro brillante. ¿Sucumbirá a la tentación de tan resplandeciente prenda, más valiosa que un potosí? ¡Pues claro! Y como quien no quiere la cosa, ¡ha nacido un rey!

Little King’s Story es un juego de rol y estrategia desternillante (con una buena dosis de exploración y aventura) que te reta a ti, en la piel de Corobo, a convertir tu reinucho de poca monta en uno de los más prósperos y florecientes de todos los tiempos. Comenzarás en una pequeña aldea, donde no tardarás en darte cuenta de que, muy a tu pesar, tus lugareños son más holgazanes que los Reyes Magos, que trabajan un día al año y encima es mentira. ¡Es hora de ponerse las pilas! Por suerte para ti, tu nuevo estatus parece haber transformado a los habitantes del pueblo, ¡y descubres que eres capaz de convencerlos para que se plieguen a tus requerimientos!

Desde luego, vas a necesitar un buen número de súbditos para tantas tareas diferentes. ¿Qué tal unos cuantos mineros para buscar tesoros y así engrosar las arcas del Estado? Tendrás que recaudar fondos para construir más viviendas y un gran castillo, por no hablar de albañiles. Por supuesto, un rey arderá en deseos de salir a explorar el mundo que le rodea, así que también necesitarás un equipo de exploración digno de tu confianza, que debería contar con expertos en demolición para los obstáculos que se interpongan en tu camino o soldados fiables que te protejan de los mortíferos monstruos con los que te toparás. Y como todo buen monarca, no tardarás en cogerle cariño a tus súbditos, así que deberás poner todo de tu parte para no sacrificarlos a la ligera.

Menos mal que tu brazo derecho te ayudará en todo lo que estime conveniente. Puede que el codicioso caballero Howser no sea el asesor que te esperabas, pero te sentirás eternamente agradecido por sus sabias palabras, aunque su corcel sea, por lo que parece, una vaca llamada Pancho. Alrededor de tus dominios se encuentran otros siete reinos, propicios para la invasión. Cada uno de ellos tiene un aspecto y una cultura por conquistar totalmente diferente, tanto como sus reyes. No cabe duda de que será todo un logro estratégico el unificar los siete reinos para dominar el mundo...

Little King’s Story es un juego de rol sin parangón, creado por un equipo de desarrolladores con juegos como Dragon Quest o Harvest Moon a sus espaldas. Los gráficos presentan una calidad de ensueño, como si fueran de otro mundo, un soplo de aire fresco que resulta del todo cautivador. La banda sonora acompasa la acción a la perfección y te anima a lograr aun más hazañas para hacer historia. Por otra parte, hay un sinfín de aventuras adicionales que emprender y personajes extravagantes con los que hablar: por eso elegir cómo pasar el día no va a ser nada fácil. ¿Estás listo para dar un paso adelante y ponerte la corona?

Little King’s Story para Wii: ¡el resto del mundo espera tus órdenes!

Un título original para Wii desarrollado por los miembros principales de los equipos de Harvest Moon, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII
Una combinación divertida y entrañable de simulación de vida, estrategia en tiempo real y juego de aventuras
Lánzate en busca de tesoros, construye nuevos edificios y conquista nuevos territorios en pos de un reino majestuoso[/quote]


Imagen Enviada
Confirmada la ausencia de online
[quote]Hoy se han conocido nuevos detalles del esperado juego de Marvelous Interactive, Little King's Story. Yoshiro Kimura y Yasuhiro Wada, productor y productor ejecutivo del juego respectivamente, han aclarado algunos de los interrogantes que se habían generado en torno al juego. Un modo multijugador, en detrimento del juego online, y la inclusión de eventos y misiones adicionales son los elementos más destacados.

* Los dos creativos reconsideraron la idea inicial de que el juego naciera del deseo de crear algo refrescante, sin caer en una creatividad modernista que pudiera resultar frustrante a simple vista.

* Yoko Shimomura, compositora de Kingdom Hearts, ha participado de forma directa en la banda sonora del juego.

* Podremos crear nuestra propia historia a nuestro ritmo. Las dotes como gobernador influirán a unos fieles súbditos que actuaran acorde con nuestra buena voluntad, siempre que les ayudemos con sus problemas personales. Se reafirma, también, que cada PNJ (personaje no jugador) tendrá su propia personalidad.

* Yoshiro Kimura y Yasuhiro Wada dicen no haber planeado un modo online para Little King's Story. Según ellos, el mundo de fantasía del juego es suficiente y no seria apropiado que se viera afectado por intrusiones externas al reino durante nuestra ausencia. Aun así, la importancia que tendrá el modo multijugador dentro del título será desvelada, seguramente, durante el próximo Tokyo Games Show. Según Kimura y Wada causará gran satisfacción.

* Otra de las novedades hace referencia al sistema de juego, y es que los productores han anunciado la presencia de búsquedas adicionales y misiones específicas. Serán los propios aldeanos quienes nos solicitaran ayuda para resolver estas pequeñas misiones. La alegría de estos dependerá de nuestra pericia a la hora de resolver sus problemas.

* En cuanto al nivel de dificultad, variará en función de cómo dirijamos a los miembros de nuestro equipo durante el combate y en otras actividades.


Recordamos que el juego está previsto que llegue a Europa durante el mes de marzo de 2009.[/quote]

Little King's Story no tiene distribuidora en España[quote]Revogamers ha podido confirmar esta mañana que la relación de distribución que mantenían Rising Star y Virgin Play ha llegado a su fin.

La editora europea de Marvelous Interactive recurría a los servicios de la española para lanzar la mayoría de sus títulos. Tras la ruptura, estos lanzamientos quedan en el aire en nuestro país, a falta de un nuevo anuncio de distribución.

No se conoce el alcance de la decisión en términos temporales ni si cabría esperar un nuevo acuerdo en el futuro. Tampoco ha surgido relación alguna con otras filiales españolas consultadas. Revogamers se ha puesto en contacto con Rising Star para conocer su posición ante la situación e informará puntualmente al respecto.

Rising Star anunciaba ayer la fecha de salida de Little King Story. Otros juegos exclusivos para Wii que la compañía planea lanzar en Europa y que ahora quedan pendientes de una distribución en España son Muramasa: The Demon Blade, Arc Rise Fantasia, Rune Factory Frontier o No More Heroes: Desperate Struggle.[/quote]

LKS ya tiene distribuidora en España[quote]El pasado martes se hizo pública la ruptura del acuerdo por el que los juegos de Rising Star Games (Marvelous Interactive en Japón) eran publicados en España por Virgin Play. El primer juego de Wii afectado podría ser Little King's Story, que llegará al mercado europeo el 24 de abril.

Sin embargo, Richard Barclay, director de marketing de Rising Star ha garantizado que el juego saldrá en España sin ningún retraso. En declaraciones a Revogamers, Barclay ha confirmado que la versión española de Little King's Story estará a la venta el mismo día que la francesa, la inglesa, la alemana y la italiana.

Revogamers informará puntualmente sobre qué empresa se hace cargo de la publicación del juego de Marvelous Interactive, así como del nuevo socio comercial de Rising Star Games en España.[/quote]

Imagen Enviada
Sólo están puestas las conclusiones, el resto en el enlace.

Revogamers.net
[quote]Little King’s Story se presenta como un proyecto en el que se está poniendo mucho trabajo, cuidado y mimo. La propuesta, que mezcla género como la estrategia y el RPG, parece funcionar. A nivel visual rezuma un gran trabajo artístico. Todo queda, pues, en manos de la experiencia a la hora de jugarlo y de la trama, que consigan ambos mantenernos enganchados a este juego que promete ser uno de los grandes de 2009. Las respuestas a estas incógnitas a finales de marzo, que es cuando está prevista su salida al mercado en Europa.[/quote]

UltimaGame - TGS '08
[quote]Como veis, King Story se perfila como uno de los títulos más originales, personales y prometedores del catálogo de Wii, aunque aún nos quedan muchas incógnitas que desvelar, como las peculiaridades del control (que suponemos que tendrá como base la función “puntero” del mando para seleccionar el grupo al que daremos órdenes (aunque teniendo a Cing detrás, esperamos algunas sorpresa en este apartado).
No perdáis de vista la web para seguir a la última con el juego… [/quote]

Oficial Nintendo Magazine
Gracias a markomaro de Vandal

[quote]There have been so many Harvest Moon games in the past few years that the series' creator, Yasuhiro Wada, must be sick to the back teeth of producing games about planting crops and tending to animals. We reckon that's probably why his latest game reverses the roles and lets the player instruct other people to do the dirty work for them.

Little King's Story puts you, fittingly enough, in the role of a little king by the name of Corobo Bred (though you get to change his name at the start, thank goodness). One day he finds a crown, and when he puts it on he realises that he has the power to charm people into becoming his followers and give them orders to carry out. Your aim is simple: to take your tiny group of followers and nurture your new kingdom until it becomes one of the grandest in the land.

Advertisement:
Humble Origins
At the start of the game your 'castle' is a tiny hut with a straw bed and a cow in it. You have a grand total of four villagers, who you can press B next to and get them to tag along with you. At first all they can do is dig holes for gold. Once you've found a couple of pits and ordered them to find some cash you can afford to erect your first building, which lets you turn villagers into farmers. Farmers can dig up crops for money and can also break wooden barriers, allowing access to newer areas.
As you press B to attract townsfolk, they all line up behind you and follow you wherever you go. Giving orders is then as simple as facing in the direction of the object you want your followers to work on and pressing the A button to chuck the nearest follower in its direction. You can also toggle between your villagers and change the order in which they line up behind you, in order to make sure you chuck the right ones when you want to. After all, if you lob farmers into a fight against a huge monster while your soldiers remain firmly behind you, then things aren't going to go too well.

As the game progresses you gain more money, either by finding gold or selling various different items for cash. You can use this cash to create new buildings that your assistant researches for you. These buildings serve different purposes, but arguably the most important are the ones that let you train your followers and assign them different jobs. Soldiers are obviously better at attacking the creatures that patrol the outskirts of your kingdom, while carpenters can build bridges to let you reach new lands. Assigning a follower to a job is as simple as asking them to follow you and chucking them in the general direction of the building.


As well as your own kingdom, there are seven other kingdoms throughout the game, each with their own king in charge. As your kingdom grows larger you'll eventually be able to build teams of soldiers strong enough to defeat the monsters that roam the outskirts, allowing you to make your way to these other kingdoms and interact with their respective townsfolk.

A Royal Symphony
One of the most charming aspects of Little King's Story is the game's soundtrack, which is comprised mainly of classical music with the odd original theme thrown in for good measure. In fact, the music was actually composed and arranged by Yoko Shimomura, who's best known for her work on classic games such as Street Fighter II, Mario & Luigi and Kingdom Hearts II, so that should be a good indication of the quality of music you can expect.

Little King's Story has the potential to be one of the most involving and addictive games on the Wii. After playing it non-stop for a few hours we were absolutely gutted when we
had to give back the preview version to the developers. That, in our eyes, is the sign of a potentially great game. The first classic of 2009? It could well be...[/quote]

Traducción by Google (se entiende bastante bien)
[quote]Se han producido tantos juegos de Harvest Moon en los últimos años que la serie 'creador, Yasuhiro Wada, debe estar enfermo a los dientes posteriores de la producción de juegos sobre la plantación de cultivos y cuidando a los animales. Consideramos que es probablemente la razón por su último juego, invierte los papeles y le permite al jugador de encargar a otras personas para hacer el trabajo sucio para ellos.

Pequeña historia de King's te pone, apropiadamente suficiente, en el papel de un pequeño rey con el nombre de Corobo Criado (a pesar de llegar a cambiar su nombre al principio, gracias a Dios). Un día se encuentra una corona, y cuando él dice que él es consciente de que sobre él tiene el poder de encanto personas a convertirse en sus seguidores y les dan las órdenes para llevar a cabo. Su objetivo es simple: para tener su pequeño grupo de seguidores y nutrir su nuevo reino, hasta que se convierte en uno de los más grandes en la tierra.

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Orígenes humildes
Al comienzo del juego de su "castillo" es una pequeña cabaña con una cama de paja y una vaca en el mismo. Tiene un total de cuatro aldeanos, que puede presionar B al lado de ellos y llegar a la etiqueta, junto con usted. Al principio todo lo que pueden hacer es cavar agujeros para el oro. Una vez que hayas encontrado un par de hoyos y ordenó a encontrar algo de dinero puede permitirse el lujo de levantar su primer edificio, que le permite a su vez en los agricultores aldeanos. Los agricultores pueden levantar las cosechas por dinero y también puede romper las barreras de madera, permitiendo el acceso a nuevas áreas.
Mientras presiona B para atraer a los habitantes, todos se alinean detrás de ti y te siguen dondequiera que vayas. Dar órdenes es tan sencillo como en la dirección del objeto que desea que sus seguidores a trabajar sobre ellos y pulsando el botón A para el plato más cercano seguidor en su dirección. También puede alternar entre sus pobladores y cambiar el orden en que se alinean detrás de usted, con el fin de asegurarse de que tirar los correctos cuando quiera. Después de todo, si los agricultores globo en una lucha contra un enorme monstruo, mientras que sus soldados permanezcan firmemente detrás de usted, las cosas no van a ir muy bien.

Mientras el juego progresa a ganar más dinero, ya sea por la búsqueda de oro o la venta de diversos artículos para el efectivo. Usted puede usar este dinero para crear nuevos edificios que su ayudante de investigación para usted. Estos edificios tienen distintos fines, pero sin duda las más importantes son los que le permiten entrenar a su seguidores y asignarles diferentes puestos de trabajo. Los soldados son, evidentemente, mejor en atacar a las criaturas que patrulla las afueras de su reino, mientras que los carpinteros pueden construir puentes que le permita llegar a nuevas tierras. Asignación de un seguidor a un puesto de trabajo es tan simple como preguntar a seguir usted y chucking en la dirección general del edificio.


Así como su propio reino, hay otros siete reinos a lo largo del juego, cada uno con su propio rey en el cargo. A medida que su reino crece usted ser capaz de construir los equipos de los soldados lo suficientemente fuerte como para derrotar a los monstruos que deambulan por las afueras, lo que le permite hacer su camino a esos otros reinos e interactuar con sus respectivos habitantes.

Un Real Sinfónica
Uno de los aspectos más encantadores de la Pequeña Historia del Rey es la banda sonora del juego, que se compone principalmente de música clásica con algún tema original tirado en una buena medida. De hecho, la música fue realmente compuesto y arreglado por Yoko Shimomura, quién es mejor conocido por su trabajo en juegos clásicos como Street Fighter II, Mario & Luigi y Kingdom Hearts II, por lo que debería ser un buen indicador de la calidad de música que pueden esperar.

Pequeña Historia del Rey tiene el potencial de ser una de las más adictivas y la participación de juegos en el Wii. Después de jugar sin parar durante unas horas que son absolutamente eviscerado cuando
tuvo que devolver la versión preliminar de los desarrolladores. Que, en nuestros ojos, es la señal de un posible gran juego. El primer clásico de 2009? Podría ser ...[/quote]

http://www.gamespot.com Pongo la traducción by Google, el original en este enlace

[quote]Tenemos una nueva mirada a este lindo japonés juego de rol y descubrió una serie de extravagantes habitantes, los enemigos, y para completar las misiones a lo largo del camino.

Los capítulos de Rising Star Juegos pagado una visita recientemente y nos dio una nueva mirada en la próxima Wii juego de rol Pequeña Historia del Rey. Como el nombre sugiere, usted asumirá el papel de un niño rey en el juego, con un modesto reino a su mando. Y cuando cumpla con su gente, explorar y realizar búsquedas a partir de ellos, usted crecer en fuerza, en el camino haciendo un nombre por ti mismo en los libros de historia.

Hay un montón de personajes locos y de interactuar con los enemigos.

Uno de los primeros, y posiblemente más importante, las estructuras se puede construir una plaza, por el precio de 1200000 bol - el juego de la moneda. Una vez que se ha construido, un buzón de sugerencias a los ciudadanos para darle nuevas misiones, como la búsqueda de superación y un fantasma vaca que está causando estragos en el cementerio. Usted puede construir otras estructuras, incluidas las de guardia, para enseñar a la población civil a convertirse en soldados, así como capacitar a otras clases, incluidos los agricultores y carpinteros. Además, puede reciclar cualquier ciudadano si se encuentra que hay demasiados de una clase - pero a un costo de dinero y tiempo.

Al comenzar su búsqueda épica, tendrá el dominio sobre los ciudadanos de sólo cinco a la vez. A medida que su imperio crece y se hace más exitoso, usted ganará más renombre, y su población crece. Cada nuevo refugio puede albergar a construir dos nuevos ciudadanos. Como ciudadanos los niveles de caída de la salud, su aspecto será visible el cambio - la piel de edad, su pelo blanquear, y que va a ser despojado de algunas armaduras. Además de estas pistas visuales, el vestuario se indicará su clase lo que los ciudadanos son, por lo que resulta más fácil ver de un vistazo qué estado están pulg

Pequeño Rey ha uncluttered una mirada, pero hay todavía algunas ayudas visuales en la mano. Un minimapa en la parte superior de la pantalla muestra una brújula, así como los recursos, los edificios, los enemigos, y otros importantes temas. Mientras tanto, una ventana muestra un inventario y el estado de sus tropas. Un temporizador en la parte superior izquierda de la pantalla le indica a qué hora del día es, y si no te encuentras en una búsqueda actual, el retiro de personas a sus hogares por la noche. Además de un fresco es un ticker de noticias en vivo que te ofrece las actualizaciones en su reino. Los ejemplos incluyen "¿Tienes hongo", "Kate muerto", o incluso "Vaya, hay temas realmente su odio" al darles vida en peligro las tareas. Si tiene cerca de los ciudadanos que actualmente están sin asignar, ellos también le dirán lo que piensan de su liderazgo con la aprobación o gestos groseros.

El juego tiene un cutesy, casi cel-sombreado aspecto, y es difícil no establecer comparaciones (tanto en gráficos y de juego) para Animal Crossing de la apariencia y elementos RPG y Pikmin la estrategia en tiempo real de juego. Combine esto con una luz, optimista banda sonora de Kingdom Hearts compositora Yoko Shimomura, y el resultado sin duda se siente adecuadamente lindo y tierno. Nos pasamos más de nuestro tiempo en los alrededores de la aldea y escuchó algunas canciones festivas compuesto principalmente de estaño-silbar melodías y acordeón, pero era de esperar las cosas para obtener más dramáticos como la cabeza a la carretera. Nos encontramos con un número de enemigos, incluyendo las babosas y nabo monstruos que se disfrazan y luego atacar su incautos agricultores. Siempre es aconsejable disponer de una gama de clases en cualquier momento, así que usted puede asignar a atacar a los soldados, mineros que buscar por el oro, o la cosecha a los agricultores a los cultivos.

Hay siete países que rodean a su reino, y, finalmente, tendrá que hacerse cargo de esos territorios a través de los conflictos armados. Antes de hacerlo, sin embargo, tendrá que construir puentes para permitir a sus tropas para acceder a esas tierras, y nos dicen que habrá ciertos criterios que tendrá que reunirse antes de liberar la capacidad de derrotar a algunos dirigentes.

Una de las batallas de jefe que encontramos fue una enorme rana. El nocivas anfibios arrojó veneno, minando la salud de algunos de nuestros soldados, e incluso algunos hasta gobbled su conjunto. Una vez que derrotar a un jefe obtendrá el territorio que habitan, la expansión de su dominio. También podrás ganar dinero de la prospección de oro donde se ve grietas en el suelo, o por medio de la excavación de las verduras, corte bosques, y más. Cuando su cansado de la batalla los soldados necesitan un descanso, las curas termales cerca Alpoko contusiones, esguinces, veneno, y "geriatría" (las personas de edad los signos de la debilidad de la salud).

La mano de tracción estilo de Little King's cutscenes ves muy bien.

En nuestro tiempo con Little Rey también encontró un divertido personaje llamado Kampbell religiosa, que está en una búsqueda para construir una iglesia para la Sopa de Sopa de sectas. Después de charlar un poco divertido, terminó fuera una bendición sacerdotal con un "ramen". Poco Rey parece tener un buen sentido del humor, y con sprinklings como esta esperamos que proporcionará sonríe para todas las edades.

La historia de poco el Rey tiene en la actualidad una fecha de marzo en Europa, con las emisiones en los EE.UU. y el Japón más adelante en el próximo año. Parece ser una diversión además de la línea de Wii para aquellos que apetece hacer un nombre para sí mismos como un monarca en miniatura.[/quote]

VandalTiene una errata´el juego sale el 24 de Abril ;)
[quote]Estamos impacientes por jugar a la versión final de esta nueva aventura llena de colorido y retos que afrontar que, lejos de simplificar excesivamente las cosas, parece que ofrecerá un buen número de posibilidades al jugador. Permaneced atentos, pues su salida en el mercado europeo está prevista para el próximo 28 de marzo.[/quote]


IGN Australia Traducción por Dr.MalignoXXX

[quote]- LKS es un juego de profundidad y valores de producción considerables.
- Tiene mucho que ver con Pikmin y Harvest Moon. (¡Xoaldeeeee!)
- Se juega con nunchuk+wiimote o con mando clásico. El control es similar al de Pikmin.
- Se pueden llevar formaciones de 50 ciudadanos detrás tuyo.
- 7 reinos que conquistar, sidequests, jefes finales y medios, minijuegos, ciclos día-noche, animales secretos y 30 tipos de ciudadanos.
- 20 horas la historia principal, pero hay contenido en el juego para llegar hasta las 80 h.
- En general, tiene una pinta de bombazo que echa pa atrás e insisten bastante en su profundidad jugable.[/quote]

Vandal

[quote]Un pequeña gran sorpresa

Little King´s Story es un juego muy especial. Por una parte, es uno de los juegos más bonitos que hemos visto, no sólo por su estilo gráfico, sino por los montones de detalles que tiene. De cualquier forma, aún tenemos que esperar a jugar a fondo la versión final y comprobar si la sencilla mecánica (construyo edificios, acepto misiones y salgo a matar y recaudar dinero) seguirá siendo divertida durante todo el juego o si por el contrario, acabará resultando algo monótona. Además, esperamos que se termine de pulir el control, pues en general funciona estupendamente, por lo que sería una pena que no terminaran de dejarlo perfecto. De cualquier forma, creemos que este Little King´s Story puede ser una gran sorpresa, por lo que os aconsejamos no perderlo de vista.[/quote]

Revogamers
[quote]Quedan poco más de un par de semanas para que Little King's Story salga a la venta y nosotros ya estamos saboreando el que será uno de los juegos del año en Wii. Sólo pudimos probar el entrante y el estómago se nos quedó medio lleno. Seguro que a algunos no les gusta el dulce, pero a muchos otros se les caerá la baba sólo de pensar en lo que ofrece este remix entre estrategia en tiempo real, rpg y acción. Y además los rumores apuntan a que saldrá a un precio muy, muy goloso.[/quote]

Análisistítulo provisional hasta que encuentre el banner sin letras X-D
Gracias a Dr.MalignoXXX por la recopilación y traducción que ha hecho en MeriStation Consolas

NGamer UK

[quote]GLOBAL - 92

Divertido, excitante, inteligente, y satisfactorio. Esto es lo que sucede cuando se juntan grandes mentes.

Gráficos - 8

There's a Studio Ghibli vibeto the impish character design and the world is a rainbow haven

Audio - 10

Melodías dulces y grandes clásicos. La banda sonora más escuchable desde Mario Galaxy

Jugabilidad - 9

Un juego de estrategia pensado con cabeza e "inyectado" con corazón. Una absoluta delicia.

Innovación - 8

Comparte ADN con Harvest Moon y Pikmin, pero tiene su propia personalidad.

<
Mientras que muchos juegos están interesados en toneladas de poder, pocos se dibujan como una idea ingeniosa de comienzos humildes . Tu ciudad comienza desesperada, llena de desempleados que se pasan el día durmiendo en la acera.

La gestión de la ciudad está en gran parte fuera de las manos, pero es notable la facilidad con la que puedes estropearla. El mapa del mundo se abre con nuevos profesionales - no puedes ir más allá de la primera zona sin leñadores, por ejemplo - El construir casas establece la exploración de vuelta

A principios del desarrollo del juego, se llevó a cabo un concurso que consistía en diseñar monstruos que saldrían en el juego. Un centenar de propuestas exitosas ahora ensucian el mundo, cada uno de ellos vinculados a un tonto comentario de los jueces. Sí, en Little King's Story, hasta el concepto de arte es absolutamente brillante.


Crea un buzón de sugerencias y se te inundará con problemas (sidequests) para conseguir dinero en efectivo y extrañas cartas de tus ciudadanos. Unos te admiran, pero la mayoría de ellos castigan la economía de tu reino o te llaman "hombre malo" por tener múltiples esposas "

Las decisiones se acumulan a un ritmo rápido. Lo que haremos será acercarnos a la gente y presionar B para ponerlos en nuestro ejército, pero esto decide, en gran medida, entre la victoria y la derrota. Puedes ir a lo seguro y sólo llevar de un lado a otro a los trabajadores necesarios, pero según el juego progresa y las distancias crecen, queerás cambiar tu actitud. Un asalto con un grupo de mineros es divertido para un estilo loco a lo Rey George III, pero la verdadera satisfacción es conocer que estás montando el equipo perfecto ".

El juego te exige bastante, especialmente de tu habilidad con el D-Pad. Es duro mantenerlos juntos, especialmente cuando las cosas van mal. Es fácil, en un momento de pánico, enviar a tus granjeros a una muerte mientras los soldados se quedan atrás.
Volver a la ciudad sabiendo que has despoblado el lugar (aunque sólo sea por una noche) es terrible. Nos recuerda a la culpabilidad del asesinato Pikmin, sólo que esta vez los Pikmin tienen rostros humanos. Y el juego nunca te permite olvidar, los lapsus en la habilidad son inmortalizados en la línea gráfica de la población, un triste monumento a los muertos.>>[/quote]


EDGETraducción por Dr.MalignoXXX
[quote]Hay un aspecto ambiguo de los reyes que los hace más fascinantes que los políticos o los campesinos: es la combinación de la responsabilidad junto a las posibilidades de indulgencia. La estética y el título de Little King's story son engañosõs (debería ser un HUGE King's Story), pero también conduce a un fascinante trade-off, un juego que comienza suavemente antes de revelar su alcance expansivo, trincheras de humor negro, y una irresistible alegría de vivir.

Tú controlas a un niño que es el nuevo rey de Alpolko, una pequeña región en el centro del mundo, y tiene la capacidad de controlar a sus campesinos. En un primer momento sólo dos le siguen, aunque este número aumentará considerablemente, y tu principal interacción es lanzarlos sobre las cosas. Lanza un soldado en un enemigo y él lo atacará, tira un agricultor en un agujero y lo excavará; lanza un minero en una roca y la partirá a pedazos. No es tan sencillo, porque cada tipo de personaje tratará de realizar cualquier tarea a la que los que arrojes (con distintos grados de éxito) - y el cambio del ejército sólo puede ser realizado en su reino, por lo que es raro llegar a los obstáculos con el equipo en perfecto equilibrio.

Así que no bastará con ver el toro desde la barrera, también necesitarás arremangarte y continuar con el trabajo en mano. Después de los primeros desafíos, Little King's Story se echa a rodar bruscamente, y sólo un astuto que consideró a sus enemigos y entornos evita que sus tropas caigan como moscas. Aunque existe el denominado levelling, y el (muy) extraño item que equipar y conseguir una mejora, los campesinos son un grupo delicado y los enemigos son bestias, por lo que el cuidado extremo se conviente en la orden del día, sobre todo contra algunos enemigos magníficamente realizados de los reyes y otros jefes finales. Y cuando pierdes a tus seguidores, nunca deja de escocer.

El tono del juego nunca pierde la coherencia, a pesar de su variedad de registros, los temas principales son esas historias de hadas y descubrimientos. Esto se complementa con la locura infantil tanto de los otros reyes, como la de tus ciudadanos (uno de estos reyes te esafía porque eres el rey del reino de ‘Al-jerk-o’ ', otro es un alcohólico que sólo quiere que todo el mundo se emborrache).Más conmovedora es esa corriente de responsabilidad, estupidez y tiranía, según tomas las riendas de los temores de los ciudadanos (a menudo de caza, literalmente, abajo), suspirar antes sus demandas y prejuicios estúpidos, planear la siguiente conquista y bailar con ellos cuando se consigue o esconderse en tu castillo, si ésta falla. UNo se puede llamar poco profundo a Little King's Story, pues su sustitución de una narración lineal con un solo objetivo que es acompañada por muchas narrativas discretas es un logro, un logro que muchos juegos harían bien en aprender.

Pero quizás el mayor logro del juego, sin embargo, es una constante atención a ti, el jugador, cambiando el mundo delicadamente según tu reino se expande. Cada momento se siente como que se ha prodigado con atención; Little King's Story es tan rico como largo, y el juego es, en realidad, muy largo. Su mecánica central es única, su mundo se diferencia de cualquier otro, y completarlo, una tarea hercúlea. Es un juego de una calidad poco habitual, y exactamente lo que Wii merece. Es un verdadero original. [/quote]

ONM

92% (sin más detalles de momento)




Imagen Enviada

  • Tecte

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 oct 2008
  • Mensajes: 14.646
#2

Escrito 11 enero 2009 - 15:39

Parece que al final has puesto el hilo oficial, este juego me atrae bastante.

  • vic81

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#3

Escrito 11 enero 2009 - 15:57

A mí este juego me llama mucho. Pero para que lo compre tendría que llegar al nivel de juegos como Zack and Wiki, porque con la de lanzamientos que hay en NDS y Wii como que no estoy para gastar 50 €uros en todo juego bueno que salga.

#4

Escrito 11 enero 2009 - 16:28

aprovecho el post oficial para comunicar oficialmente que éste juego me encanta xD
gracias por el post, estaré atenta a él ;)

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#5

Escrito 11 enero 2009 - 17:29

Must have del año ^_^

Y aún no tenía post oficial?!

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    Pablermo007

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#6

Escrito 11 enero 2009 - 17:35

Pintaza, cae seguro.

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#7

Escrito 11 enero 2009 - 17:36

Artisticamente es de lo mejor.

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#8

Escrito 11 enero 2009 - 17:45

Must have del año ^_^

Y aún no tenía post oficial?!

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Totalmente de acuerdo. Para mí junto con Mad World, lo más interesante de lo que hay anunciado para 2009.

#9

Escrito 12 enero 2009 - 11:44

a mi me recuerda a un pikmin pero con grafico de animal crosing.
haber que tal esta el juego.

  • SayanCatx

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#10

Escrito 12 enero 2009 - 12:23

a mi me recuerda a un pikmin pero con grafico de animal crosing.
haber que tal esta el juego.

A mí también me recuerda al Pikmin en cuanto a su mecánica, que es muy parecida.
En cuanto a los gráficos de Animal Crossing... no. Yo los veo más elaborados, personajes con modelados un poco más complejos (y además aparecen bastantes más en pantalla que en AC) y las texturas son más elaboradas que las del Animal Crossing.

#11

Escrito 12 enero 2009 - 15:18

si si mejores si que lo parecen, cosa que no es muy dificil jajajaja
lo que me refiero que tiene una estetica muy parecida a la del animal o por lo menos me recuerda bastante.

#12

Escrito 12 enero 2009 - 15:50

Estoy despistado, ¿de qué va este juego?.

  • SayanCatx

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#13

Escrito 14 enero 2009 - 04:53

Para mí el juego que más se parece a la estética del Animal Crossing es el My Sims, más que éste juego. Por estética éste se parece más al Pikmin, pero con colores más vivos.

  • Nimmni

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#14

Escrito 16 enero 2009 - 23:58

A mí este juego me apetece un montón; lo encuentro graciosísimo, tú yendo con la corona por el mundo y todos los enanitos cabezones siguiéndote a ciegas...

Tengo una duda: no conozco a la compañía que está detrás de este título. ¿Suelen localizar sus juegos en Europa al castellano? No es requisito imprescindible que lo hagan para su compra, pero la verdad es que es mucho más cómodo que te den la comida ya hecha que hacérsela uno mismo.

Saluditos,

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#15

Escrito 17 enero 2009 - 00:39

A mí este juego me apetece un montón; lo encuentro graciosísimo, tú yendo con la corona por el mundo y todos los enanitos cabezones siguiéndote a ciegas...

Tengo una duda: no conozco a la compañía que está detrás de este título. ¿Suelen localizar sus juegos en Europa al castellano? No es requisito imprescindible que lo hagan para su compra, pero la verdad es que es mucho más cómodo que te den la comida ya hecha que hacérsela uno mismo.

Saluditos,


Detrás hay varias compañías, Marvelous y no sé quien más y varias personalidades destacables del mundillo. Subtitulos en castellano tendrá fijo.


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