Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

evil_and_aoki1

-- COLECCIONES PS3 -- Nuevas compras, comentarios, consejos y otras frikadas

Publicaciones recomendadas

itachman Hunter

Publicado
vida restante: 100%
K pedazo de coleccion,enorabuena a todos.
Mis compras de ayer sabado,los he comprado en Carrefoyr,me lleve una sorpresa cuando los vi los dos a 20 euros cada uno,el LO es un juegazo,lo k llevo jugado me esta gustando y el Every lo he probado poco pero tiene su toke.
Los he desprecintado en caja mientras pagaba por eso no le he hecho la foto con el precinto.
Imagen Enviada
Saludos.

Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josepht_92 Máscara de Majora

Publicado
Pongo fotos de mi colección , no está completamente actualizada , pero es relativamente reciente ( de enero).

Nombre : Jose
Nick : josepht_92
Ciudad : Barcelona
Ocupación : Estudiante

Primero mis juegos de 360 , una consola que me ha hecho disfrutar como un niño este año , y ya tengo 35 juegos para ella.

Imagen Enviada

Ahora lo que tengo para PS3, es una colección más modesta (18 juegos) , pero me he entretenido bastante con los juegos que tengo...

Imagen Enviada

Y ahora mi modestísima colección de wii , ahora mis compras estarán más orientadas a ella ya que en las otras dos ya tengo más o menos todo lo que me interesa.

Imagen Enviada

Después de esto , mi colección de juegos de PSP y DS ( Falta un FF III) , en PSP tengo ya bastante cosa y de momento no voy a mejorar mucho la colección ( me compraré crisis core y gow ahora que está barato).
En cuanto a DS , otra consola que tengo demasiado abandonada , a ver si me pillo el FF IV y el TWEWY , a parte de DQ 4 , ninja gaiden , new super mario bros... , me queda bastante para tener una colección decente para esta portatil.

Imagen Enviada

Lo que tengo de xbox , empecé hace poco a comprarme juegos para esa consola , pero creo que he conseguido juegos que son de lo mejorcito para la consola de microsoft ( excepto el memorick) , y una rareza a día de hoy que un forero que yo conozco querría tener xD.
También he puesto dos juegos que me dejé antes , daxter de PSP y advance wars de DS

Imagen Enviada

Ahora mis juegos de GC , una consola que menosprecié en su día y con la que en estos últimos meses he intentado conseguir algunos juegos más

Imagen Enviada

Y la joya de la corona , mi colección de PS2 , es la consola que más me ha viciado en mi vida , y también es la consola en la que tengo más juegos , en la última foto también están los 2 únicos juegos que tengo de la generación anterior a la de PS2 , GC , Xbox y DC , Tekken 3 y Super Mario 64

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Juegos de Game Boy y GBA , la mayoría comprados durante mi infancia , es una consola en la que tengo especial cariño , ya que es la primera que tuve.

Imagen Enviada

Y mi colección de PC , que también he empezado este año , predomina la estrategia por encima de todo , ya que es un género que me gusta bastante , a parte , un ratchet and clank : el tamaño importa de PSP

Imagen Enviada

Y por último , fotos de las consolas que tengo ( faltan las portátiles), en la segunda foto hay también un impossible creatures de PC

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Pues ya está , qué os parece?

PD : ayer me compré el Mobile Suit Gundam de PS3 nuevo por 15 euros , probablemente sea una mierda (creo que sólo recibió un 3 aquí en meri) , pero tenía ganas de probarlo , y a ese precio , tampoco pierdo mucho supongo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dammit12 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

...qué os parece?

Me parece que tus papis tienen muuuucho dinero X-D

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Máscara de Majora

Publicado
jaja , en verdad he conseguido todo eso con una paga de 15 euros a la semana (más regalos de navidad y cumpleaños) xD

Sin segunda mano no tendría ni tres cuartos de lo que tengo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xx F1R3F0X xX Tank

Publicado
vida restante: 0%

jaja , en verdad he conseguido todo eso con una paga de 15 euros a la semana (más regalos de navidad y cumpleaños) xD

Sin segunda mano no tendría ni tres cuartos de lo que tengo xD.

Claro, por que tus padres serán regulares pagando, por que los míos se olvidan X-D hay semanas que me dan 5 o 10, otras 50 y otras nada jaja.

Además de que yo soy de vender las cosas que acabo menos juegos "especiales" como los GTA, MGS, etc.

Un saludo!!

Imagen Enviada

ANÁLISIS: Uncharted | Blue Dragon | FFVII | FFVIII | FFIX | Burnout Paradise | Resident Evil 5...y muchos mas!

ARTÍCULOS: Sega Megadrive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues a mi me dan 20 a la semana. Pero hace 2 semanas que no me la daban y yo to ilusionao diciendo que me iban a dar 50 y me han dado solo 20 X-D
Ya posteare mi foo en un futuro

-----------------------------------------------------------------------------

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vamos a animar un poco este post. Esta es mi, de momento, pequeña colección de juegos de PS3 junto con 3 pelis edición caja metálica.

Imagen Enviada

De esos, sólo me arrepiento de haber comprado el FC2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacoferma Tank

Publicado
Nombre: Franciso Fernández Mármol.
Nick: pacoferma
Lugar de nacimiento: Murcia.
Ocupación: Estudiante (1º bachiller).

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2 a todos.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Yennefer de Vengerberg

Publicado

evil, ¿este es el subforo dónde menos mensajes tiene este post? X-D

Imagen Enviada

Con mucha diferencia además xD

Desde que cree el hilo he ampliado mi colección muchísimo pero bueno ya pondré la colección cuando llegue a los 500 juegos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larryx Campista

Publicado
vida restante: 50%

...qué os parece?

Opino lo mismo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karpio20 Boomer

Publicado

ya pondré la colección cuando llegue a los 500 juegos.

Dios? X-D Madre mía estas echo un fenomeno tu también. Tengo 6 juegos en PS3 y voy mas que sobrado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos77 Tatsumaki

Publicado

...qué os parece?

Opino lo mismo :D

Y yo, es acojonante, y los 15 pavos a la semana igual, o los 20 de messimanias, joder

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...