Ir al contenido

publicidad

Foto

LA DE DIOS DE JUEGOS DE PSX Y PS2 EN VENTA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
637 respuestas en este tema

• Kranks

• Navi

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 11 enero 2009 - 15:39

Ok poyales pues si nadie te dice nada 20 entrega en mano en madrid.Dime algo cuando puedas vale?

• Bradford

• Stinger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  68 votos positivos

Escrito 11 enero 2009 - 17:03

Poyales te tiras muy poquito el rollo con los precios. Reconsidera la oferta que te he hecho de 110 en mano (a falta de confirmar que 2 ultimos de los juegos cojo por el tema del idioma) porque te compraria muchos, muchos juegos solo yo entre los de psx y ps2.
Saludos y ya me dices.

• bakalilla

• Ancillae

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos
    Negativo  2 votos negativos

Escrito 11 enero 2009 - 17:29

Sigo esperando sobre el mgs3 subsistence ;)

• DELANOCHE

• Ancillae

• Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2009 - 18:01

madre mia cuantos juegos pareces un videoclub.me interesan bastantes unos 25...jeje soy de madrid por el trato en mano,por ser muchos juegos¿tengo prioridad?no me se bien las normas bueno ya me dices algo

• MaRtUkA16

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  109 votos positivos

Escrito 11 enero 2009 - 18:07

Hola poyales.

Bueno, te aviso de que ya he abierto el post de las votaciones por el KH I. Cuando puedas te pasas y procedemos :D

El enlace: http://zonaforo.meri...90&m=1#17695290

Saludos!!

McNamara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Reputación Mercadillo:

Escrito 11 enero 2009 - 18:13

madre mia cuantos juegos pareces un videoclub.me interesan bastantes unos 25...jeje soy de madrid por el trato en mano,por ser muchos juegos¿tengo prioridad?no me se bien las normas bueno ya me dices algo

Yo si fuera rico le ofrecería una buena pasta por TODO :D :D

• DELANOCHE

• Ancillae

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  145 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 00:51

me interesan de psx
abe exodus
los 4 resident
silent hill
wild arms
por cuanto estos juegos trato en mano en madrid? me interesan 31 solo de psx...

• poyales

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  68 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 01:32

Jbike - el bs y el ff ix no llevan instrucciones. por esos juegos me han preguntado otros foreros, si no concreto nada con ellos te los podria dejar en 85 € g.i., ya te concreto algo si eso

analista87 - me preguntaron otros foreros por el , si al final no se lo quedan para ti seria. los 3 de psx te los dejaria en 60 € g.i., y por 30 € mas te irian los dos de gba que me pides. ya me dices lo que sea

kala - me los han pedido antes, pero no he concretado nada. si estuvieran disponibles serian para ti, pero en estos no puedo hacerte descuento, serian 40 €

Dante_777 - ok, tuyos son, te mando un mp con los datos para el pago por transferencia.

FASTSSSSS - ok, no pasa nada

soyelluna - me preguntaron antes por esos juegos, si no me concretan nada serian 65 € g.i. por los 3 juegos, ya me diras

Pedro8821 - el wild metal lo tengo, pero serian 15 €, te lo dejaria con el max payne en 30 €. donde te he dicho voy entre semana, por las tardes preferentemente, pero ya hablamos si eso.

Fuella - Tengo el anuncio puesto en otro foro, y con todas las respuestas que llevo me tengo que organizar. mañana te doy una respuesta seguro, mandame un mp si eso

Tor29 - Me pregunto otro forero por el , pero mañana te digo algo. mandame mp si eso

Sim6 - Los dos son pal españa, completos y en buen estado. por moncloa me vendria bien, mandame mp si eso para concretar.

esilvan242 - Por algunos de los juegos que te interesan tengo otros interesados, por ahora no te puedo hacer tanta rebaja, los que me dices te los dejaria en 120 €, si no ya hablamos

Kranks - Ok, si no me dicen nada te lo dejo en 20 € entrega en mano, mandame mp si eso

Bradford - Por algunos de los juegos que quieres tengo varias ofertas, ahi no te puedo rebajar nada, y en los otros te hago el descuento, ya me dices lo que sa

bakalilla - Estamos en ello compañero, espero decirte algo pronto

DELANOCHE - Dime los que te interesan, y ya te digo si hay alguno que ya este cerrado o estan todos disponibles.
de los que me dices aqui: abe exodus , los 4 resident , silent hill , wild arms . te los podria dejar en 225 €, pero algunos ya estan pedidos y tendria que concretarlo.

MaRtUkA16 - Ya respondi y te vote, gracias por todo

• Bradford

• Stinger

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  152 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 01:42

Bueno poyales pues cedo el turno por el silent hill. Quitame el silent hill, confirmame lo del darkstone y el skeleton warriors (que esten en español) y dame precio por todo el pack, en mano y arregladito.
Saludos

• warm_place

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  145 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 01:44

Hola.
Creo que llego tarde al post,pero me interesaria el Abe´s odissey respetando turnos que por lo que veo no hace todo el mundo :)

Saludos

• poyales

• TERRESTRIS VERITAS

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  67 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 01:52

Bradford

- ok, ya te lo quito. sin el silent hill te lo dejaria todo en 80 € entrega en mano, ya me dices algo

warm_place

Lo de los turnos lo intento llevar lo mejor posible, el odysee es platinum, pal españa, si te interesa dimelo y te digo algo

• analista87

• Sagrada Trifuerza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  72 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 01:58

analista87 - me preguntaron otros foreros por el , si al final no se lo quedan para ti seria. los 3 de psx te los dejaria en 60 € g.i., y por 30 € mas te irian los dos de gba que me pides. ya me dices lo que sea.

Perfecto, entonces ya sabes, si me llega el turno por el Tombi me avisas y te lo pillo junto con alguno mas de los que te he comentado si siguen disponibles. Creo que antes de mi pregunto solamente Gran Purismo por el Tombi, pero ya me dices tu lo que sea. Un saludo y gracias

Pedro8821

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  107 votos positivos

Escrito 12 enero 2009 - 02:18

Bueno, 15 € me parece caro para ser un juego de dreamcast.

Solo me quedo con max payne 1 de PS2 por los 15 que pides.

Por lo de quedar..., tu informame los dias que vayas a ir por ese sitio.
Tengo clase por la tarde, pero puedo apañarme un dia para quedar...

P.D: el dia antes de pasar por la calle estraña esa, enviame un MP, para intentar quedar.
Un saludo :]

• Jbike

• Witch

Escrito 12 enero 2009 - 02:55

Ok, si al final me llega el turno avisame.

• esilvan242

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 enero 2009 - 09:15

okis me parece bien los 120 euros por los 5 juegos. Eso si, avisame please por mp si me llega el turno ok ???

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad