Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RIDDICK78

CUAL FUE TU PRIMER JUEGO DE XBOX ?

Publicaciones recomendadas

RIDDICK78 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Pues basicamente eso. que recordemos aquella ocasión en la que tuvimos la experiencia de tener el primer titulo de nuestra consola.

En mi anecdota personal. La consola cuando la compre venia con dos juegos incluidos que eran el de PGR2 y el de Top Spin. El primero que jugue fue el de PGR2 con mis amigos que se fueron a quedar a la casa para estrear la consola. todavía me acuerdo las caras de asombro de las gráficas del juego. empezamos a jugar como a las 7 de la noche y terminamos como a las 11 de la mañana del día siguiente. mi primer desvelada de muchas con mi XBOX

Y bueno veamos cual es su anecdota

Saludos ;-b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordips79 Saitama

Publicado
Mis primeros juegos de Xbox fueron PGR2 y NFSU, el primero de los Underground.
Empezar a jugar y empezar a flipar fue todo en uno. Mi consola en aquel entonces era una PS One, o sea que imagina la diferencia a nivel visual. Fue una gran experiéncia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESANEST ZEUS

Publicado
Halo 1 y Halo 2 que me compre ese pack y fue de lo mejor :)

891642.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
El primer juego que jugué fue el Halo, que lo estrene a la par que mi primera Xbox, comprados ambos con el lanzamiento de la consola.

Aquella consola sufrió un accidente y la siguiente fue la del Pack Rojo Furia, estrenada con el Project Gotham Racing 2.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forajido Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

El primer juego que jugué fue el Halo, que lo estrene a la par que mi primera Xbox, comprados ambos con el lanzamiento de la consola.

300px-Halo_Cover.jpg

Aquella consola sufrió un accidente y la siguiente fue la del Pack Rojo Furia, estrenada con el Project Gotham Racing 2.

255px-Pgr2box.jpg

Lo mismo,pero al revés. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryckysknight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los mios fueron el halo1 y el pgr1. Me pille la consola cuando salió la oferta en el corte ingles y la rebajaron a 300 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Ganondorf

Publicado
Mi primer juego fue el Halo, como muchos otros foreros.

Mi mujer me regaló la consola con este juego. Además, llevaba muchísimo tiempo fuera del mundo de los videojuegos, y volver con semejante máquina y no menos increíble juego, pues fue una auténtica maravilla. Grandísima experiencia.

Saludos.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FableWolfang Humano

Publicado
Mii priimer juego fue el DEF JAM : FIGHT FOR NEW YORK....

y no me gusto :D .. despues conoci muchos juegos chidos como .. fable .. etc..!!

cya..

ah y por cierto.. no sabia ni ke boton era el A jajaj ... no sabia nada y ahora ia ven .. tengo como 100000 juegos jajajajaj.... cya.. es broma lo de 10000 juegos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HedgehogMan Bang

Publicado
Mi primer juego fue el PGR2...increible cuando ví el Ferrari Enzo corriendo por Florencia :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado
Yo no tuve un primer juego... tuve 4 primeros juegos ya que la consola me venía con 4 juegos... xD. Mi primeros fueron el Halo: Combat Evolved, el PGR 2, el Midtown Madness 3 y el Mission Impossible: Operacion Surma. Como veis 4 juegazos que venían en un estupendo pack.

Lástima que la Xbox no duró tanto como debería de haber durado... si Microsoft no se hubiera impacientado a sacar la 360 podría haber disfrutado muchísimo mas de la Xbox...

Un Saludo

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
GTA San Andreas. Era un pack que habían hecho en GameStop en verano de 2006, con la bajada de precio a menos de 100 de la primera Xbox (360 ya llevaba medio año en el mercado).

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un_forero_mas Lord Boros

Publicado
el primer juego que jugué de la X fue el Halo 1.Me compré la consola con el pack ultimate donde venían tanto el Halo 1 como el 2.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje