PASODETOD Neonate Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo en su dia me compre la consola con el splinter cell y alucine con la consola y el juego O__O A ver si le doy candela otra vez 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fpascual Son Gohan Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 el halo como casi todos jeje 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisito5056 Saitama Publicado 11 de Enero del 2012 Publicado 11 de Enero del 2012 Jet Set Radio Future, vaya puto juegaxo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUEDA27 BENEMÉRITA CUNAE Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Project gotham Racing 0 {HILO OFICIAL} para Promociones/Artículos Gratuitos de Xbox One//Xbox 360 en la Store MShttp://meristation.a.../#entry49826578 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
coquesaeba HARENA TIGRIS Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Yo me pillé la Xbox edición cristal con el juego que puso la tienda para formar un pack, el Splinter Cell Pandora Tomorrow , me compré junto con la consola el Shenmue 2 y Ninja Gaiden, vamos un lujazo como empezé con la xbox. 0 By coquesaeba "el Puto amo" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MedicantBias Yojimbo Publicado 24 de Febrero del 2012 Publicado 24 de Febrero del 2012 Mis primeros juegos fueron 3 que me venían con la Xbox en el Pack Rojo Furia: Halo: Combat Evolved, PGR2 y Midtown Madness 3. Nunca olvidaré esas noches en vela jugando con el Halo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DjDeGeR Neonate Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 Halo 3: mucho vicio jajaja 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Lazarus_Jones Pontífice Sulyvahn Publicado 27 de Marzo del 2012 Publicado 27 de Marzo del 2012 El Halo fué mi primer juego de la consola. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
64N64 Anima Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Gears of War 2 De echo me compré la consola por él xD Y me tiré el primer año y medio solo jugando al online de ese juego ^^ Como enganchaba... xD Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ichiigo Childrer Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 ..Creo que la consola me venia con el Sega GT (2002?), y el Grandioso Jet Set Radio Future... Aunque no tarde en pillarme el Halo y un 2º mando X'DDD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
david80 Humano Publicado 22 de Abril del 2013 Publicado 22 de Abril del 2013 Jet Set Radio Future, juegazo brutal al que aun sigo jugando, y Nightcaster, no es de los mejores pero me parece muy especial por ser de los primeros. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MuteCity Anima Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Tener algo como Baldur´s Gate en consola, era un sueño para mí en aquella época. 0 100% Legal [+ de 200 Votos Positivos en Vandal con el mismo nick, 20 en EOL con el nick "PHANTASIA"] Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pulidodj Elder Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Si mal no recuerdo, fueron el Halo, el dear or alive 3 y el project gotham racing en el centro comercial de las Glorias. (BCN) La mejor consola que e tenido el placer de jugar hasta el día de hoy. Tengo pendiente de adquirir la 360 y la ps3. hahahahaha 0 The Future is now SNK Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Eru Gran Lobo Sif Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Halo: Combat Evolved, obviamente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eichbaum Neonate Publicado 11 de Septiembre del 2013 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Halo y PGR1. Compren la consola sobre todo por el PGR, como continuación del MSR de Dreamcast 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web