Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El presidente de 2K piensa en cinco entregas más de BioShock

Publicaciones recomendadas

NullPointerException TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ui, con esto ya comenzamos con un "Call of Bioshock" o "Final Bioshock"

Vamos, que parece que quieren prostituir la saga, espero que como mínimo tenga una calidad equivalente o mayor a la del original (cosa que no dudo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

danyfs13 Methuselah

Publicado
bueno si lo hacen ''bien''...
pero no bien para ellos sino bien para nosotros, lo unico que espero esque no sea todo una misma historia...seria un sinvivir tardar 5 años en akabarse la historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trasmochador Humano

Publicado
Toma critica a EA con sus Need for Speed...no podria estar mas de acuerdo
En cuanto al Bioshock me conformo con ke sean tan buenos como el original...a ver si es verdad lo ke dice y no caen en la sobreexplotacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Navi

Publicado
Bioshock es un juegazo aunque no se yo si sacar cinco entregas sera exprimir demasiado la historia y mas teniendo en cuenta que Bioshock es un juego que con una sola entrega ya se cuenta practicamente todo. Su argumento no queda tan abierto para segundas y terceras partes como, por ejemplo, un Metal Gear.

Pero bueno, mientras mantengan esos valores de querer hacer las cosas bien y no les pase como en las peliculas que menciona (Star Wars tiene entregas buenisimas y otras regulares pero Matrix, exceptuando la primera, las demas son malisimas) les puede quedar una saga chula.

Afortunadamente, en los videojuegos el lema de "segundas partes nunca fueron buenas" no suele ocurrir, ahí tenemos grandes secuelas como Resident Evil 2, Silent Hill 2 y 3, MGS3, etc. Asi que veremos con que nos sorprenden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jointer7 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es dificil que hagan 5 mas sobre lo mismo y que sean tan buenos como el primero, pero demos un voto de confianza... (hasta la 3ª entrega al menos xD)

(:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrfreu Childrer

Publicado
Evidentemente, habla de EA y sus Need for Speed.

Las palabras de este hombre me llenan de desasosiego. Por un lado, afirma inteligentemente que no se puede explotar la gallina de los huevos de oro hasta reventarla. Sin embargo, también dice que la franquicia Bioshock tiene material para hacer seis entregas. Y eso me preocupa, porque no veo ese material por ninguna parte.

Bioshock es un juego que se desarrolla en un entorno cerrado, sin demasiadas posibilidades de expansión. La precuela de la guerra de los plásmidos está muy bien, y daría mucho sentido al juego online. ¿Y luego? Bueno, si estirásemos el chicle, podríamos pensar en los laboratorios secretos donde se desarrollaron y ensayaron los plásmidos antes de ponerlos en el mercado, con aberraciones, plásmidos demasiado poderosos que corrompen a la gente... (algo similar a Jurassic Park 2 y a una gran parte de Alien Resurrección). Bien, podría funcionar. ¿Pero luego qué? Cualquier otra línea argumental, o es demasiado absurda, o se me va a un mundo abierto, y eso ya no es Bioshock. Ya no tendría esa ambientación, esa sensación de opresión... Sería un shooter más, un juego del montón.

Así que mejor que se dediquen a hacer un buen Sea of Dreams, esperando que no se nos transforme en un Sea of Nightmares. Y luego, ya se verá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kruza Bang

Publicado
Si consiguen mantener el sobresaliente nivel de la primera saga, es una buena noticia para el mundo de los videojuegos.
Si no fuera asi, seria otra decepcion mas entre tantas.

dmzn0w.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No entiendo como un juego bueno, si, bueno, pero nada más se ha convertido en un producto tan demandado y sobrevalorado, no se, el argumento tampoco es para tanto, "quieres"... no se... y encima, parece que vamos para rato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

No entiendo como un juego bueno, si, bueno, pero nada más se ha convertido en un producto tan demandado y sobrevalorado, no se, el argumento tampoco es para tanto, "quieres"... no se... y encima, parece que vamos para rato...

Estoy algo de acuerdo contigo. El argumento en si me parecio bastante bueno pero mal llevado. Eso de que te expliquen el argumento con cintas o vinilos como querais llamarlo a mi me parece cutre cutrisimo. Me hubiera gustado mas Flashbacks del pasado con los fantasmas y eso pero esas escenas sales contadas las veces. El juego choca por su principio y final pero entre medias el argumento no es del todo intenso como podria haber sido .

Eso si como juego de accion es lo mejor y mas original que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado
Todavia estoy alucinando con el primero y ya quieren mas? bueno espero que se lo curren aunque siempre es un buen momento para vover a Rapture

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jarerabajo Elder

Publicado
Vaya con el speedfer, se ve que empezó el año enfadado consigo mismo. La verdad es que de este juego no se de dónde sacarán 6 entregas. Esperemos que no siga el ejemplo del cual mencionó, que estoy totalmente de acuerdo con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%
A mi no me da la impresión que quieran hacer 5 juegos más, me parece que él dice que hay material hasta para 5 juegos más si lo quisieran asi como la serie de Star Wars. De ahí a que saquen 5 juegos mas de Bioshock hay mucho trecho, aunque varios juegos ambientados en el mundo bioshock yo si lo veo posible. (No se si me equivoco pero creo recordar que son 6 pequeñas hermanas...)

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Las tres últimas de Star Wars son bazofia para críos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje